Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#3261 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 16 noviembre 2007 - 20:00:17

Aaaayyyyyyy mi madre!!!! Vaya humaceras veo por aquí..... :quema:

#3262 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 16 noviembre 2007 - 20:49:14

joer como ta la cosa aqui tol mundo metrallandose jeje me cago en to voy a tener que cambiar de montura conchale

#3263 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 17 noviembre 2007 - 01:00:33

ya viene el ek9 de civic/98 jajajjaa

#3264 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 17 noviembre 2007 - 02:19:20

A ver señores vecinos si alguno se entera de un integra en venta por ahi,pues les agradeceria me lo hagan saber.Lo digo porque aquí en tenerife no hay ningun dc-2 así k si se enteran de alguno por gran canaria diganmelo,muchas gracias:

PD:Si saben de alguien de las palmas que quiera un Civic Type R con 30000 kms aire acondicionado y 262cv,pues también diganmelo.Saludos y muchisimas gracias de antemano.



vaya una falta de wevos.

#3265 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 17 noviembre 2007 - 09:21:36

bueno ayer me mando un sms un amigo k vende nuevos para llantas 15 y 16 frenos D2 de 6 pistones en 900 euros, tiene varios.

#3266 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 17 noviembre 2007 - 09:57:07

vaya una falta de wevos.


lo que tu digas.............dejemos la fiest en paz.

#3267 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 17 noviembre 2007 - 11:29:51

jaja, alberto este cada vez q mea piensa...x DDD será q le tienes miedo a un subaru oí por ahí??

#3268 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 17 noviembre 2007 - 12:06:24

A ver yo no le tengo miedo a nada pero en est vida hay cosas mejores que un type-r y si en un momento dado me lo puedo permitir,pues tendre algo mejor......no digo mas nada.

#3269 'ari'

'ari'
  • Guests

Escrito 17 noviembre 2007 - 16:11:56

Eiiiiiiiiiiii aquí dejo un par de foto de como quedo el coche espero q les gusten!!! pq a mi me encanta!! jajaj... :lol:

Archivos adjuntos



#3270 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 17 noviembre 2007 - 18:25:40

que cosa mas feeeeeeeeeeaaaaaaaaaa jajajaja sn romas C@$&# me gusta muxo... mira eres un gayyyyy ayer doy la welta pa saludarte en los tarahales y cuando estoy ya uera del coche al lado de la carretera pasas a fondo jodio!! y te fui a yamar pero no tngo tu numero tio cambie de movil y no tngo el de jonay el cesnicalo tampoco jajaja enga saludos

#3271 'ari'

'ari'
  • Guests

Escrito 17 noviembre 2007 - 19:16:05

que cosa mas feeeeeeeeeeaaaaaaaaaa jajajaja sn romas C@$&# me gusta muxo... mira eres un gayyyyy ayer doy la welta pa saludarte en los tarahales y cuando estoy ya uera del coche al lado de la carretera pasas a fondo jodio!! y te fui a yamar pero no tngo tu numero tio cambie de movil y no tngo el de jonay el cesnicalo tampoco jajaja enga saludos



yo mirando y pense q se fueron pa abajo y digo estos maricones se fueron y me fui a fondo a ver si los veia! jajajaja... cago en to me kede con las ganas! el coche de competiiii ahora a ver si le desatasco la p#%@ valvula vtec pa q empiece a caminar jajajaja...

#3272 'ek4vtec'

'ek4vtec'
  • Guests

Escrito 17 noviembre 2007 - 19:22:33

increible un ek4 a 260kmh en una vía de 50 lo trincaron por el you tuve tengan cuidado señores estan dando caña. Aridane cuando puedas quita mi video de alcampo cuando el trompo y la guagua x si las moscas.

#3273 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 17 noviembre 2007 - 20:54:35

Eiiiiiiiiiiii aquí dejo un par de foto de como quedo el coche espero q les gusten!!! pq a mi me encanta!! jajaj... :lol:

YO LO VI AYER ME gustó mucho keda wapo esos parkas en negro.

#3274 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 18 noviembre 2007 - 00:19:42

esto es un mensaje principalmente para Yoko y Psicodriver.
Hoy hubo un accidente en frente de la casa de la piba, pero la noticia no está ahí. Comentando con la gente del lugar y la que se bajaba, se comenta que van como locos, q si no se que, que si las motos y no saben lo que dijeron; si, desde que vinieron los coches a correr, unos civic´s que salen desde los pinos allá arriba, uno por cada carril, picados que no se apartan bla bla bla...
Con esto sólo quiero decirles que ojo porque no es extraño que haya más gente, aparte de los motoristas, que los tengan fichados. Estas cosas se saben donde empiezan pero no donde acaban ;)
Ah y hoy tráfico estaba parando en la cuesta las tablas

#3275 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 noviembre 2007 - 01:33:22

esto es un mensaje principalmente para Yoko y Psicodriver.
Hoy hubo un accidente en frente de la casa de la piba, pero la noticia no está ahí. Comentando con la gente del lugar y la que se bajaba, se comenta que van como locos, q si no se que, que si las motos y no saben lo que dijeron; si, desde que vinieron los coches a correr, unos civic´s que salen desde los pinos allá arriba, uno por cada carril, picados que no se apartan bla bla bla...
Con esto sólo quiero decirles que ojo porque no es extraño que haya más gente, aparte de los motoristas, que los tengan fichados. Estas cosas se saben donde empiezan pero no donde acaban ;)
Ah y hoy tráfico estaba parando en la cuesta las tablas


Bueno pues no creo que sea el mio, porque hoy pase por los loros sobre las 4 y hacia lo menos un mes que no iba por alli así que seran otros. Ademas a mi los motoristas me la traen floja, respeto a los que llevan años montando y saben lo que hacen, pero a los 4 paquetes de turno que se compran una moto para estar a la modita, esos se pueden despeñar cuando quieran. Por cierto, la otra noche que me viste en los loros, salia de cuevecitas, no es que estuviese por alli haciendo el pinga como muchos otros que se ponen a J@$~#R cuando la peña esta entrenando para el rally.

edito, ademas tu sabes mejor que nadie porque nos has visto, que por lo menos cuando voy yo, siempre subo solo y como mucho con un copi, nunca subo picado con otro ni mucho menos. Ademas es que no tengo rival ajajjjaja.

Editado por yoko, 18 noviembre 2007 - 01:34:58.


#3276 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 18 noviembre 2007 - 01:43:28

Este yokooooo, bueno señores ya tuve mi dosis de verdadero Vtec y esta vez estilo artesanal y mañana me piro pa mallorca a seguir currando. Que les vaya bonito y cuidense por estas calurosas islas. Yo me voy a pasar 4ºC. PELETASO.

#3277 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 18 noviembre 2007 - 10:33:30

eso me dijeron, eso te digo por si acaso. y eso de no tener rival.... XD
Vitolo C@$&#n, que pasa que estás amasando fortuna??? jaja

#3278 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 18 noviembre 2007 - 12:41:49

ya viene el ek9 de civic/98 jajajjaa


Ños, dios te oiga y me haga un regalito pa reyes...el mio es un EJ9, a lo mejor si le cambio una letra, da el pego....jajajja

#3279 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 18 noviembre 2007 - 16:00:43

http://clubhondaspir...p;#entry1041096

Nada este es mi proyecto poko a poko, en esta semana k entra me lo dan.

#3280 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 18 noviembre 2007 - 16:58:50

http://clubhondaspir...p;#entry1041096

Nada este es mi proyecto poko a poko, en esta semana k entra me lo dan.


ños va a salir empepinado el cochito eee si es lo que yo digo que na aqui el que no corre vuela jaja




11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos