HONDA RACING CANARIAS.
Escrito 19 noviembre 2007 - 16:12:15
Escrito 19 noviembre 2007 - 16:13:34
J@$~#R J@$~#R J@$~#R, en el ordenador del curro no puedo ver el video de la quedada. Desde que llegue a mi casa lo pongo, pero como sea un pufo pues..... y si faltan interiores pues............ habra que ir otra vez para alla a grabarlos no???
Yo lo tengo chungo ahora con los fines de semana porque me va a tocar currar unos cuantos seguidos porque tengo que rotular los tranvias así que yo por lo menos hasta enero, no voy a poder quedar los fines de semana.
Bueno ahi va el video que grabe la otra noche con cluster, una pasadita por un tramo, de noche, y con carretera cerrada (esto último por si lo lee la policia). Es cortito pero por lo menos para que oigan como suena con el escape nuevo
PD.- queda totalmente prohibido preguntar por la marca de la linea de escape ejejej. un saludo
por cierto, alguien sabe de algun 4ªgen. o 5ªgen. que este en venta, que sea el 130 o el VTI?????? Es para un colega que lo lleva en la sangre pero que no consigue un artefacto para unirse al HRC. Se que esta leyendo por aqui de vez en cuando pa ir metiendose en faena.
Que tal puntal, muy buen sonido con ese escape.
El sábado por la tarde me pareció verte por las lagunetas, yo subia con la piba en la moto cogiendo bruma

Saludos.
Escrito 19 noviembre 2007 - 16:30:32
Bueno ahi va el video que grabe la otra noche con cluster, una pasadita por un tramo, de noche, y con carretera cerrada (esto último por si lo lee la policia). Es cortito pero por lo menos para que oigan como suena con el escape nuevo
PD.- queda totalmente prohibido preguntar por la marca de la linea de escape ejejej. un saludo
Yuuuuooosssss.............Eso que es un misil o que?? Suena a reactor, jejejeje!!!!!
Escrito 19 noviembre 2007 - 16:35:59
Escrito 19 noviembre 2007 - 18:01:01
Escrito 19 noviembre 2007 - 18:13:59
J@$~#R J@$~#R J@$~#R, en el ordenador del curro no puedo ver el video de la quedada. Desde que llegue a mi casa lo pongo, pero como sea un pufo pues..... y si faltan interiores pues............ habra que ir otra vez para alla a grabarlos no???
Yo lo tengo chungo ahora con los fines de semana porque me va a tocar currar unos cuantos seguidos porque tengo que rotular los tranvias así que yo por lo menos hasta enero, no voy a poder quedar los fines de semana.
por cierto, alguien sabe de algun 4ªgen. o 5ªgen. que este en venta, que sea el 130 o el VTI?????? Es para un colega que lo lleva en la sangre pero que no consigue un artefacto para unirse al HRC. Se que esta leyendo por aqui de vez en cuando pa ir metiendose en faena.
Eso eso, vente pa ca y traete la camara interior, pa que grabes las salpicadas que te voy a meter en el morro,hasta q puedas adelantarme claro,jajajjaja.
Tapando huecos a lo Alonso, juas juasjuas

Si la organizan en TF es pa q vayan mas de 15 o 20 coches minimo, xq si vamos una kdd pues es pa ver coches, si no pues solitos a subi y bajar los Loros como locos. Si hay q ir se va, ahora ir pa na....
Escrito 19 noviembre 2007 - 18:20:32
Escrito 19 noviembre 2007 - 18:59:34
pero bueno merecio la pena.
gracias red_line
Escrito 19 noviembre 2007 - 21:16:22
yoko muy bueno ese sonido,yo ya mande a pedir uno como el tuyo tarde unos 3 meses,pero que tal las puntas de velocidad? as ganado? el sonido es cañero del copon,a ver si la piva no se da cuenta jajaja y se lo meto rapido
saludos cesnicalos
'ek4vtec'
Escrito 19 noviembre 2007 - 21:57:54
Escrito 19 noviembre 2007 - 22:54:15
El de la kdd lo veré mañana que no le da la gana descargarse hoy.
Escrito 19 noviembre 2007 - 22:59:05
Tienes el Divx?joeeeerrrrrrrrr mi basura de windows no reproduce el video de kdd ¿ como lo puedo ver señores?
'red_line'
Escrito 19 noviembre 2007 - 23:05:17
joeeeerrrrrrrrr mi basura de windows no reproduce el video de kdd ¿ como lo puedo ver señores?
joer, k putada... m da k vas a tener k comprar un ordenata nuevo jejeje, mira descargate los codecs de www.divx.com y el gratis no vayas apagar 20 pavos, a ver si con eso se ve.
m alegro k les haya gustado el video, tengo que darle las gracias a jacob, adan y demas amigos por la mano que me hecharon
salu2
Escrito 19 noviembre 2007 - 23:22:25
Salu2
Escrito 19 noviembre 2007 - 23:43:37
tu como siempre echando leña al fuego.....Ya era hora macho. Muy bueno el video. Quizás falto alguna cámara interior, pero bueno. A ver si pa' la próxima Kdd se ve alguna. Nadie se ofrece a organizarla???? Hay ganas de Kdd., que esta vez los ITR's dicen que van a cortar el bacalao, jejejejej!!!!!
que paso Jonay hoy vi tu coche que estabas hay en el parke sta catalina...te buske pero no te vi... y ademas yo andaba con un poco de prisa... a ver si nos vemos tio
Editado por javitopower, 19 noviembre 2007 - 23:48:22.
Escrito 19 noviembre 2007 - 23:52:29
EL VÍDEO SE SALE, que pena no poder haber ido primo, mucho 4ª demostrando la mejor generación jejeje.
Yo para la próxima me apuntaré

Yoko dile a tu amigo victor que hay uno vendiéndose en www.tenercoche.com
Escrito 19 noviembre 2007 - 23:53:46
Arge... quiero power jajajaj estoy con los ojos como chesnes lukeando el panorama jajajaj
De un cesnicalo blanco a un cesnicalo rojo
POR CIERTO
DISFRUTEN
http://www.youtube.c...M...ted&search=
Escrito 20 noviembre 2007 - 00:25:15
'IVECORACING'
Escrito 20 noviembre 2007 - 00:35:06
bueno en vista de que esto parece un mercadillo, jeje, pues yo también quiero anunciar un par de cosillas que vendo.
vendo 4 neumaticos 215/45/17 y también 4 neumaticos 225/35/17 las dos en pirelli pzero nero...
por si alguien esta interesado. las 225 solo se pueden montar en llantas a partir de 7,5 pulgadas de ancho hasta 8,5 creo.(no me hagan mucho caso)
un saludo
Escrito 20 noviembre 2007 - 09:38:48
hola gente!! que tal va todo??
bueno en vista de que esto parece un mercadillo, jeje, pues yo también quiero anunciar un par de cosillas que vendo.
vendo 4 neumaticos 215/45/17 y también 4 neumaticos 225/35/17 las dos en pirelli pzero nero...
por si alguien esta interesado. las 225 solo se pueden montar en llantas a partir de 7,5 pulgadas de ancho hasta 8,5 creo.(no me hagan mucho caso)
un saludo
Oooohhhhhh...........Mucho bueno caracolo!!!! Las Pirelli esas van de muerte.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos