Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#3281 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 18 November 2007 - 18:19:13

increible un ek4 a 260kmh en una vía de 50 lo trincaron por el you tuve tengan cuidado señores estan dando caña. Aridane cuando puedas quita mi video de alcampo cuando el trompo y la guagua x si las moscas.


Ya sta kitado;)

#3282 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 18 November 2007 - 19:53:10

Hay mas videos que se deberian kitar, como es la kdd en la q se ve la bajda de la aldea, q iba lude detras de nelson.
Entre otros...ahora habra q dejar las canayadas en el ordenata de ca uno....la policia busca perras por tos laos, y pa navidad +

#3283 tinycrxvtec

tinycrxvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:gran canaria
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 18 November 2007 - 20:00:54

yo no paso a creer k nadie se pasara porel aeroclub!!!!! :P Archivo adjunto  100_2081_copiaf.jpg   143.59K   24 descargas

#3284 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 18 November 2007 - 21:38:40

Eeeeyyyyy............Me han comentado que hay un CTR por ahi empujandole los manices a los GT-FOUR :japo:

Seguro que ese CTR está tocado, juas juas juas!!!!

#3285 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 November 2007 - 22:22:52

Eeeeyyyyy............Me han comentado que hay un CTR por ahi empujandole los manices a los GT-FOUR :japo:

Seguro que ese CTR está tocado, juas juas juas!!!!



y eso de quien es?? cuenta cuenta, aunque me huele a quedadita

acabo de colgar un video de una pasadita rapida con el escape nuevo jeejej, desde que este activo lo meto por aqui pa que lo vean. Dura poquito y es una sola pasadita fugaz, pero se oye bien y esta gracioso.

#3286 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 18 November 2007 - 22:58:34

QUE PASO MARIPOSONES YA NI SE DEJAN VER SOLO EL CESNICALO BLANCO QUE HOY LE METI TOA LA PULPITA POR TO EL OJETE EN EL SUR YA QUE SE ORGANIZO UNA PARTIDITA DE KART,Y NO ME dió MUCHO TIEMPO EN AVISAR A TOSSSSSSS .SOLO DECIRLES QUE EL TEAM CESNICALO VOLADOR TRIUNFO COMO LA COCACOLA JAJAJA YO UN 3º,EL ACAIRO Dj JAJAJA PREMIO AL MAS LIMPIO,Y LASTIMA LO DEL CESNICALO BLANCO,NO PODER RECIBIR NINGUN PREMIO,OTRA VEZX SERA
NOS VEMOS.Y YA SABES LEAN BUENOSSSSSSSSSSSS

#3287 'Clustter'

'Clustter'
  • Guests

Escrito 18 November 2007 - 23:57:10

lo que tu digas.............dejemos la fiest en paz.



Yo esto si q no me lo puedo crees un ITR, no tas loco tu ni naa. Mandate un vaso de leche y se te quita too hombre XD

Ya probaste el pomaje??? Ta bueno o q??

estoy deseperado quiero car YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!



esto es un mensaje principalmente para Yoko y Psicodriver.
Hoy hubo un accidente en frente de la casa de la piba, pero la noticia no está ahí. Comentando con la gente del lugar y la que se bajaba, se comenta que van como locos, q si no se que, que si las motos y no saben lo que dijeron; si, desde que vinieron los coches a correr, unos civic´s que salen desde los pinos allá arriba, uno por cada carril, picados que no se apartan bla bla bla...
Con esto sólo quiero decirles que ojo porque no es extraño que haya más gente, aparte de los motoristas, que los tengan fichados. Estas cosas se saben donde empiezan pero no donde acaban ;)
Ah y hoy tráfico estaba parando en la cuesta las tablas



Bueno Bueno Bueno, lo que me faltaba por oír, que pasa q solo hay 2 CTR en Tenerife que vayan pa los loros?? O te tengo q recordar los demas, digase Borjamari Y Pocholo, y alguno mas... Mira yo voy y e ido el 90% de las veces de copi o con Yoko o con Psicodriver, y nunca e visto hacer algo como eso, pq no es el espiritu. Nosotros vamos a provar los coches y no a competir por nada. Lo que si e visto es a mucho gilipollas con moto haciendo el pingapato, sin tener ni idea de lo que lleva en las manos y a mucho NiñatoTunero con BMW, Wolsvagen, Zeat... comiendose el otro carril sin piedad y sin pensarselo.

Y a todas estas ese accidente como fue?? fueron 2 CTR cada uno por un carril?? o q??

Siempre metiendo preso a los mismos, vasta ya de tanta mierda hombre, no saben sino que decir mierda.

#3288 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 19 November 2007 - 00:40:08

eso me dijeron, eso digo, yo ni entro ni salgo en lo que hagan o no lo hagan. si se y les he visto alguna vez y hay que hacer el indio hasta un cierto punto y repito, lo que yo he visto pues no se pasan, pero otra cosa es lo que diga la gente.

Eres una maricona, a ver cuando sacas esa mierda ya!!!

#3289 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 19 November 2007 - 00:57:40

Que pasa arge?? la verdad es que me comi mas bien poco hoy, pero me lo pase guay.

La verdad es que voy a tener que echarle par de horas al volante pa darte bien jajajaj

Por cierto, quien sabe de un despiece de EP3?

Arge, tenemos que evolucionar ya.

SALUDOS

#3290 'red_line'

'red_line'
  • Guests

Escrito 19 November 2007 - 01:11:19

hola a todos como va eso, seguro k con humaceras como siempre

iba a decir k ya tenia el video,,, pero no se lo van a creer, así k na... les dejo el enlace kn el puñetero video jejeje

http://www.megauploa.../es/?d=WZYNR5PH

espero k les guste, intente poner d todo un poco, como resumen de la kdd
y también gracias al camara k saco la foto de grupo por facilitarla, quedó de cojones en el video

un saludo a todos

#3291 'IVECORACING'

'IVECORACING'
  • Guests

Escrito 19 November 2007 - 10:13:23

hola a todos como va eso, seguro k con humaceras como siempre

iba a decir k ya tenia el video,,, pero no se lo van a creer, así k na... les dejo el enlace kn el puñetero video jejeje

http://www.megauploa.../es/?d=WZYNR5PH

espero k les guste, intente poner d todo un poco, como resumen de la kdd
y también gracias al camara k saco la foto de grupo por facilitarla, quedó de cojones en el video

un saludo a todos



HOLA RED_LINE!!

te has salido con el video, menos mal que siempre que vas a algun lado, llevas la camara. agradecimientos también a jacob que a el pive le tenia que doler la mano de tanto grabar jejeje.

lastima que el que saco la foto del grupillo no la pasara, debe de ser que es egoista y la queria solo para el jejeje, o que se le callo la camara cuando le entro el v-tec.

en fin, gracias por el curro que te has pegado, y por el video que nos has dejado.

un saludo

#3292 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 19 November 2007 - 10:13:52

Yo esto si q no me lo puedo crees un ITR, no tas loco tu ni naa. Mandate un vaso de leche y se te quita too hombre XD

Ya probaste el pomaje??? Ta bueno o q??

estoy deseperado quiero car YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!






Bueno Bueno Bueno, lo que me faltaba por oír, que pasa q solo hay 2 CTR en Tenerife que vayan pa los loros?? O te tengo q recordar los demas, digase Borjamari Y Pocholo, y alguno mas... Mira yo voy y e ido el 90% de las veces de copi o con Yoko o con Psicodriver, y nunca e visto hacer algo como eso, pq no es el espiritu. Nosotros vamos a provar los coches y no a competir por nada. Lo que si e visto es a mucho gilipollas con moto haciendo el pingapato, sin tener ni idea de lo que lleva en las manos y a mucho NiñatoTunero con BMW, Wolsvagen, Zeat... comiendose el otro carril sin piedad y sin pensarselo.

Y a todas estas ese accidente como fue?? fueron 2 CTR cada uno por un carril?? o q??

Siempre metiendo preso a los mismos, vasta ya de tanta mierda hombre, no saben sino que decir mierda.


Ahi,kiko defendiendo a los unicos que no hacemos el subnormal en los loros,.

PD:Ta bueno er pomoo jaja lo que si quieres también tengo un spoon quemao de esos por aquí.Chikita una coleccion que tenemos ya jaja

#3293 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 19 November 2007 - 10:56:15

hola a todos como va eso, seguro k con humaceras como siempre

iba a decir k ya tenia el video,,, pero no se lo van a creer, así k na... les dejo el enlace kn el puñetero video jejeje

http://www.megauploa.../es/?d=WZYNR5PH

espero k les guste, intente poner d todo un poco, como resumen de la kdd
y también gracias al camara k saco la foto de grupo por facilitarla, quedó de cojones en el video

un saludo a todos


joer se sale el video jeje muy guapo ya tengo mono de quedada de nuevo

#3294 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 19 November 2007 - 11:17:26

hola a todos como va eso, seguro k con humaceras como siempre

iba a decir k ya tenia el video,,, pero no se lo van a creer, así k na... les dejo el enlace kn el puñetero video jejeje

http://www.megauploa.../es/?d=WZYNR5PH

espero k les guste, intente poner d todo un poco, como resumen de la kdd
y también gracias al camara k saco la foto de grupo por facilitarla, quedó de cojones en el video

un saludo a todos


Ya era hora macho. Muy bueno el video. Quizás falto alguna cámara interior, pero bueno. A ver si pa' la próxima Kdd se ve alguna. Nadie se ofrece a organizarla???? Hay ganas de Kdd., que esta vez los ITR's dicen que van a cortar el bacalao, jejejejej!!!!!

#3295 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 19 November 2007 - 11:24:23

Si es en tenerife me ofrzco yo a organizarla.

#3296 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 19 November 2007 - 11:55:06

Buenas, me he presentado en el general, soy de Tenerife también y nada... cualquier cosilla x ahí hay un loco más de los coches :)

#3297 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 19 November 2007 - 12:32:05

Si es en tenerife me ofrzco yo a organizarla.


Haz una propuesta de fechas posibles, y/o una encuesta para ver la gente que puede ir seguro. Porque si va a ser como la última, que de Tenerife solamente vino Yoko, no creo que los de Gran Canaria quieran desplazarse para ver 3 coches de ahí. Aunque a mi y a unos cuantos nos da igual, como si vamos nosotros solos, jejejeje!!!!! Tenemos que apropiarnos de Los Loros :japo:

Buenas, me he presentado en el general, soy de Tenerife también y nada... cualquier cosilla x ahí hay un loco más de los coches :)



Bienvenido.

#3298 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 19 November 2007 - 12:54:05

Los loros es territorio comanche y si vienen para tenerife pues minimo van a ver,un evo6 unos 8CTR´S unos 3 sports dos civic 4 y alguno mas que se unira,y decir que de los 8 ctr´s el que menos lleva va con frenos y suspension.....y lo de las fechas pues seria para el finde este no sino el que viene?????digase el 1 y 2 de diciembre que son sabado y domingo creo.


PD:Y de paso vamos pal loro parque jajajaa

Editado por psicodriver, 19 November 2007 - 12:54:32.


#3299 'blademaner'

'blademaner'
  • Guests

Escrito 19 November 2007 - 14:33:40

Buenas , la verdad que la cosa se pone complicada para correr por ahi , pero el sabado que salimos los de siempre vimos como un motero hacia una gambada y por no quedar en ridiculo ?¿que fue lo mas facil ?¿... protestarle al coche ..... ahi si que dieron ganas de hacer el cabra ....

Animo con la quedada y con el loro parque.

Chauss

#3300 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 19 November 2007 - 15:56:03

J@$~#R J@$~#R J@$~#R, en el ordenador del curro no puedo ver el video de la quedada. Desde que llegue a mi casa lo pongo, pero como sea un pufo pues..... y si faltan interiores pues............ habra que ir otra vez para alla a grabarlos no???

Yo lo tengo chungo ahora con los fines de semana porque me va a tocar currar unos cuantos seguidos porque tengo que rotular los tranvias así que yo por lo menos hasta enero, no voy a poder quedar los fines de semana.

Bueno ahi va el video que grabe la otra noche con cluster, una pasadita por un tramo, de noche, y con carretera cerrada (esto último por si lo lee la policia). Es cortito pero por lo menos para que oigan como suena con el escape nuevo

PD.- queda totalmente prohibido preguntar por la marca de la linea de escape ejejej. un saludo




por cierto, alguien sabe de algun 4ªgen. o 5ªgen. que este en venta, que sea el 130 o el VTI?????? Es para un colega que lo lleva en la sangre pero que no consigue un artefacto para unirse al HRC. Se que esta leyendo por aqui de vez en cuando pa ir metiendose en faena.

Editado por yoko, 19 November 2007 - 15:57:01.





5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos