Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#3301 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 19 November 2007 - 16:12:15

ñoss yoko si no es misil ese jajaja la ostia si no es pasada esa yo no se como al camara le dió tiempo a grabar jajajaja un saludo

#3302 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 19 November 2007 - 16:13:34

J@$~#R J@$~#R J@$~#R, en el ordenador del curro no puedo ver el video de la quedada. Desde que llegue a mi casa lo pongo, pero como sea un pufo pues..... y si faltan interiores pues............ habra que ir otra vez para alla a grabarlos no???

Yo lo tengo chungo ahora con los fines de semana porque me va a tocar currar unos cuantos seguidos porque tengo que rotular los tranvias así que yo por lo menos hasta enero, no voy a poder quedar los fines de semana.

Bueno ahi va el video que grabe la otra noche con cluster, una pasadita por un tramo, de noche, y con carretera cerrada (esto último por si lo lee la policia). Es cortito pero por lo menos para que oigan como suena con el escape nuevo

PD.- queda totalmente prohibido preguntar por la marca de la linea de escape ejejej. un saludo




por cierto, alguien sabe de algun 4ªgen. o 5ªgen. que este en venta, que sea el 130 o el VTI?????? Es para un colega que lo lleva en la sangre pero que no consigue un artefacto para unirse al HRC. Se que esta leyendo por aqui de vez en cuando pa ir metiendose en faena.



Que tal puntal, muy buen sonido con ese escape.

El sábado por la tarde me pareció verte por las lagunetas, yo subia con la piba en la moto cogiendo bruma <_< , luego al rato creo que pasó tambén Psicodriver y un Sport negro.

Saludos.

#3303 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 19 November 2007 - 16:30:32

Bueno ahi va el video que grabe la otra noche con cluster, una pasadita por un tramo, de noche, y con carretera cerrada (esto último por si lo lee la policia). Es cortito pero por lo menos para que oigan como suena con el escape nuevo

PD.- queda totalmente prohibido preguntar por la marca de la linea de escape ejejej. un saludo


Yuuuuooosssss.............Eso que es un misil o que?? Suena a reactor, jejejeje!!!!!

#3304 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 19 November 2007 - 16:35:59

jejeje estos chicharreros tan tol día trajiniando en los coches joer yoko suena de la ostia

#3305 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 19 November 2007 - 18:01:01

suena a barriada.............jajajaja

#3306 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 19 November 2007 - 18:13:59

J@$~#R J@$~#R J@$~#R, en el ordenador del curro no puedo ver el video de la quedada. Desde que llegue a mi casa lo pongo, pero como sea un pufo pues..... y si faltan interiores pues............ habra que ir otra vez para alla a grabarlos no???

Yo lo tengo chungo ahora con los fines de semana porque me va a tocar currar unos cuantos seguidos porque tengo que rotular los tranvias así que yo por lo menos hasta enero, no voy a poder quedar los fines de semana.

Bueno ahi va el video que grabe la otra noche con cluster, una pasadita por un tramo, de noche, y con carretera cerrada (esto último por si lo lee la policia). Es cortito pero por lo menos para que oigan como suena con el escape nuevo

PD.- queda totalmente prohibido preguntar por la marca de la linea de escape ejejej. un saludo




por cierto, alguien sabe de algun 4ªgen. o 5ªgen. que este en venta, que sea el 130 o el VTI?????? Es para un colega que lo lleva en la sangre pero que no consigue un artefacto para unirse al HRC. Se que esta leyendo por aqui de vez en cuando pa ir metiendose en faena.


Eso eso, vente pa ca y traete la camara interior, pa que grabes las salpicadas que te voy a meter en el morro,hasta q puedas adelantarme claro,jajajjaja.
Tapando huecos a lo Alonso, juas juasjuas :D .

Si la organizan en TF es pa q vayan mas de 15 o 20 coches minimo, xq si vamos una kdd pues es pa ver coches, si no pues solitos a subi y bajar los Loros como locos. Si hay q ir se va, ahora ir pa na....

#3307 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 19 November 2007 - 18:20:32

yo les invito a que realmente se planteen venir para tenerife,se lo van a pasar como enanos,solo con.(Los Loros,Taucho,araya y demas tramos con asfalto perfecto ancho y sin trafico,van a gastar gomas como locos,venga animense y todo el mundo pa tenerife.

#3308 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 19 November 2007 - 18:59:34

COÑO!!!!!!!! ya me habia olvidado yo del video.
pero bueno merecio la pena.
gracias red_line

#3309 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 19 November 2007 - 21:16:22

juerrrrrrrrrr que krac te salio el video de la kdd de cojones felicidades eres mi idolo!!!!!!!!!!!!!
yoko muy bueno ese sonido,yo ya mande a pedir uno como el tuyo tarde unos 3 meses,pero que tal las puntas de velocidad? as ganado? el sonido es cañero del copon,a ver si la piva no se da cuenta jajaja y se lo meto rapido

saludos cesnicalos

#3310 'ek4vtec'

'ek4vtec'
  • Guests

Escrito 19 November 2007 - 21:57:54

joeeeerrrrrrrrr mi basura de windows no reproduce el video de kdd ¿ como lo puedo ver señores?

#3311 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 19 November 2007 - 22:54:15

Yoko vaya F1 que tienes tio, que pasada el vídeo.

El de la kdd lo veré mañana que no le da la gana descargarse hoy.

#3312 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 19 November 2007 - 22:59:05

joeeeerrrrrrrrr mi basura de windows no reproduce el video de kdd ¿ como lo puedo ver señores?

Tienes el Divx?

#3313 'red_line'

'red_line'
  • Guests

Escrito 19 November 2007 - 23:05:17

joeeeerrrrrrrrr mi basura de windows no reproduce el video de kdd ¿ como lo puedo ver señores?


joer, k putada... m da k vas a tener k comprar un ordenata nuevo jejeje, mira descargate los codecs de www.divx.com y el gratis no vayas apagar 20 pavos, a ver si con eso se ve.

m alegro k les haya gustado el video, tengo que darle las gracias a jacob, adan y demas amigos por la mano que me hecharon

salu2

#3314 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 19 November 2007 - 23:22:25

Buen video red_line, mola.....yo personalmente agradezco la colaboracion de Argekamikaze, adan, jacob...
Salu2

#3315 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 19 November 2007 - 23:43:37

Ya era hora macho. Muy bueno el video. Quizás falto alguna cámara interior, pero bueno. A ver si pa' la próxima Kdd se ve alguna. Nadie se ofrece a organizarla???? Hay ganas de Kdd., que esta vez los ITR's dicen que van a cortar el bacalao, jejejejej!!!!!

tu como siempre echando leña al fuego.....

que paso Jonay hoy vi tu coche que estabas hay en el parke sta catalina...te buske pero no te vi... y ademas yo andaba con un poco de prisa... a ver si nos vemos tio

Editado por javitopower, 19 November 2007 - 23:48:22.


#3316 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 19 November 2007 - 23:52:29

el vídeo lo pueden ver con el reproductor de windows media si tienen instalados los codec´s para ver divx, le spreguntará si quieren que windows intente abrirlo, le dan que si y adios al problema.
EL VÍDEO SE SALE, que pena no poder haber ido primo, mucho 4ª demostrando la mejor generación jejeje.
Yo para la próxima me apuntaré :)

Yoko dile a tu amigo victor que hay uno vendiéndose en www.tenercoche.com

#3317 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 19 November 2007 - 23:53:46

que pasa JAVI??? voy a estar toda la semana por alli en los diferentes escenarios. DEJATE VER

Arge... quiero power jajajaj estoy con los ojos como chesnes lukeando el panorama jajajaj

De un cesnicalo blanco a un cesnicalo rojo



POR CIERTO

DISFRUTEN



http://www.youtube.c...M...ted&search=

#3318 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 20 November 2007 - 00:25:15

para que quieren los coches tanto alerón si después el bmw se los lleva de calle... fuertes tendederas ajjaj

#3319 'IVECORACING'

'IVECORACING'
  • Guests

Escrito 20 November 2007 - 00:35:06

hola gente!! que tal va todo??

bueno en vista de que esto parece un mercadillo, jeje, pues yo también quiero anunciar un par de cosillas que vendo.

vendo 4 neumaticos 215/45/17 y también 4 neumaticos 225/35/17 las dos en pirelli pzero nero...

por si alguien esta interesado. las 225 solo se pueden montar en llantas a partir de 7,5 pulgadas de ancho hasta 8,5 creo.(no me hagan mucho caso)

un saludo

#3320 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 20 November 2007 - 09:38:48

hola gente!! que tal va todo??

bueno en vista de que esto parece un mercadillo, jeje, pues yo también quiero anunciar un par de cosillas que vendo.

vendo 4 neumaticos 215/45/17 y también 4 neumaticos 225/35/17 las dos en pirelli pzero nero...

por si alguien esta interesado. las 225 solo se pueden montar en llantas a partir de 7,5 pulgadas de ancho hasta 8,5 creo.(no me hagan mucho caso)

un saludo


Oooohhhhhh...........Mucho bueno caracolo!!!! Las Pirelli esas van de muerte.




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos