Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#3321 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 20 noviembre 2007 - 09:43:23

el video del coche de yoko mu guapo suena de escandalo, y el de la kdd red line tio eres dios muy guapo el montaje y la musica seleccionada jajaja
lastima k faltara un coche ahi
nos vimo

#3322 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 20 noviembre 2007 - 10:14:08

que pasa JAVI??? voy a estar toda la semana por alli en los diferentes escenarios. DEJATE VER

Arge... quiero power jajajaj estoy con los ojos como chesnes lukeando el panorama jajajaj

De un cesnicalo blanco a un cesnicalo rojo



POR CIERTO

DISFRUTEN



http://www.youtube.c...M...ted&search=


joer ese va sobraisimo mi madre los demas parecen seat pandas jaja

#3323 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 20 noviembre 2007 - 10:19:16

menuda caja tiene el BMW ese del video, jodeeeee si chilla mas que el motor!!!!!

que pasa con los ITR vuelven a meterse otra vez o que?

mucho movimiento de cesnicalos hay por aqui!!!

#3324 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 20 noviembre 2007 - 16:46:04

menuda caja tiene el BMW ese del video, jodeeeee si chilla mas que el motor!!!!!

que pasa con los ITR vuelven a meterse otra vez o que?

mucho movimiento de cesnicalos hay por aqui!!!



No, no......Tranquilo!!!! Decía que en la próxima Kdd van a cortar el bacalao, pa' que el resto de los Honda's no vayan confiados. Aunque desde que aparecieron el tuyo y el de javitopower en la isla todo el mundo se está volviendo loco en buscar metralla. ¿Por qué será? Al final va a ser verdad lo del mito? Jejejeje!!!!!

#3325 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 20 noviembre 2007 - 19:39:20

Chacho k mito ni mito,traiganse todas esas maquinas pa Tenerife,que aqui no hay mitos,sino buen motor y buenas manos jajjaaj k....kedadita o no???

#3326 'Adan'

'Adan'
  • Guests

Escrito 20 noviembre 2007 - 21:35:54

hola gente!! que tal va todo??

bueno en vista de que esto parece un mercadillo, jeje, pues yo también quiero anunciar un par de cosillas que vendo.

vendo 4 neumaticos 215/45/17 y también 4 neumaticos 225/35/17 las dos en pirelli pzero nero...

por si alguien esta interesado. las 225 solo se pueden montar en llantas a partir de 7,5 pulgadas de ancho hasta 8,5 creo.(no me hagan mucho caso)

un saludo



¡ Hola a tod@s!:

Las Pirelli Pzero Nero son la bomba. Yo las monté alante en el Rover y ya no quiero otra cosa. En comparación con las Yokohama que monto atrás no hay color. Desde que pueda se las monto atrás. Agarran una pasada...y el desgaste no es exagerado.

¡ Un saludo!

#3327 'ek4vtec'

'ek4vtec'
  • Guests

Escrito 20 noviembre 2007 - 22:53:36

alguien sabe si el coche me pasa el itv con frenos gordos o me ponen pegas?

#3328 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 21 noviembre 2007 - 00:36:15

q pasa gente, hace muxo q no me metia por akí ...

x lo q he leido psicodriver (al cual no conozco, con lo q me jode no haber montao en ese coxe) va a cambiar de coxe, me gustaría q nos expliqe porque ...
yoko ha puesto escape nuevo ... q no suena mal :D , yo diria que es un mugen o un spoon
y muy guapo el video de la kdd, se ven coxes q mu hubiera gustado ... tocar jejeje

y estais preparando una kdd en tenerife ?¿
contad conmigo, aunke lleve el freelander

P.D: Vendo Land Rover Freelander 1.8 120cv del 2001 con 55.000km (11.900€) por si alguien qiere un 4x4 o sabe de alguien q pueda interesarle


Un Saludo !! ;)

Editado por trecko, 21 noviembre 2007 - 01:12:09.


#3329 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 21 noviembre 2007 - 10:17:53

aqui no vamos a cortar bacalao pero si chesneeee

#3330 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 21 noviembre 2007 - 10:49:25

Chacho,nadie sabe por las palmas de algun integra en venta??

#3331 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 21 noviembre 2007 - 15:49:44

alguien sabe si el coche me pasa el itv con frenos gordos o me ponen pegas?

creo que no te pasa hay que hacer un proyecto porque hasta poniendo el mismo diametro de disco con la pinza de fabrica solo pasan los rayados porque hasta los que son perforados no pasarian un saludo

#3332 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 21 noviembre 2007 - 19:36:19

bueno señores visto lo visto,la kdd sera para 2008 en los meses de marzo o principios de abril,propongo poner fecha desde ya aunque parezca un burrada,para por lo menos que la gente se vaya haciendo a la idea,Saludos

#3333 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 21 noviembre 2007 - 23:27:20

bueno señores visto lo visto,la kdd sera para 2008 en los meses de marzo o principios de abril,propongo poner fecha desde ya aunque parezca un burrada,para por lo menos que la gente se vaya haciendo a la idea,Saludos

ñossssssss fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrte ih!!!!!!!!!!! tranqui ya se pondra fecha a ver que tal sale :+:

#3334 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 22 noviembre 2007 - 01:47:28

que paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchachada linda y joven!!!!

os con dos buenos elementos me cruce hoy por el tunel julio luengo, ejejjejej encantado de conocerte neng!!!!!

todo por casualidad, pensaba que el colega del ek4 blanco era un colega de los tarahales!! y cuando me doy cuenta es del HRC jojojo y como no el amigo typeloco con la joya!!! molo el encuentro aver si nos vemos mejor eh!!!!! un saludo a todos!!!!!!!!

#3335 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 22 noviembre 2007 - 09:49:40

Que tal gente?

Chá yo vi uno ayer q se me pegó al culo pikando luces y me trabé tó. Digo quien es el luisma este, que quiere este,...me trabé tó y luego me keo mirando y vi una H y el morro del integra y pensé, Ah es er bandio de Alberto( el colega del Integra del norte) y me arrimé pa saludarlo cuando digo.... :blink: coño alberto no es....digo pues tiene q ser Lauren, pero coñooo, si nunca me ha visto, q quiere saludarme? o viene a cazar?
Mira tu si no es movida esta, 1º te confundiste de persona tu y luego yo, jajjajaa. Pero ná, encantado aunk solo sea de pasada.

Un saludo

#3336 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 22 noviembre 2007 - 10:08:51

que paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchachada linda y joven!!!!

os con dos buenos elementos me cruce hoy por el tunel julio luengo, ejejjejej encantado de conocerte neng!!!!!

todo por casualidad, pensaba que el colega del ek4 blanco era un colega de los tarahales!! y cuando me doy cuenta es del HRC jojojo y como no el amigo typeloco con la joya!!! molo el encuentro aver si nos vemos mejor eh!!!!! un saludo a todos!!!!!!!!


Juas juas juas!!!!!! Que me parto la caja, eres un jodio fogalera. Vistes un MK2 pegao al culo y te volvistes loco a abrirle dentro del tunel. Que pena que no estaba en ese momento con la super H, hubiesemos hecho una triple H reversible dentro del tunel. A ver si un día coincidimos con mas tranquilidad y hablamos. Saludos. :japo:

#3337 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 22 noviembre 2007 - 12:13:52

chacho yo me confundi tio al tutiplay, ya te digo picando luces como loco, cuando me pongo al lao tuyo digo coño este no es el colega, tiene le coche identico neng, y luego el cesnicalo con el mk2 a cazar jajjajja


Pd:Tengan cuidao en el tunel que to se graba!! ademas ayer habia como 200 coches dentro del tunel, como pa ir cazando colega!!!!

#3338 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 22 noviembre 2007 - 15:34:24

Jajaja. Fuasss, pues un día paso por la central de tuneles a ver si me pasan los videos, xq es raro que pase por alli y no vaya haciendo escandalo, aunk hay q dejarse de ace el bestia por alli también.
Creo q el coche de tu colega lo he visto. Un día hable con el en paralelo y luego el se metio pa miller bajo o pa la ballena, algo de eso.
No será Isra su nombre? No me hagas mucho caso, pero el coche creo q si se cual es.
Entre el mio q es = al de tu colega y el tuyo = q el de mi colega, xikito lío.jajjaja.buena anesdota

#3339 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 22 noviembre 2007 - 15:44:03

Si se llama así!!!!

#3340 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 22 noviembre 2007 - 18:17:25

mañana me voy pa tenerife a echarle una mano a un coleguita a ver si veo algun honda suelto por esos mundos jaja




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos