Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#341 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 05 diciembre 2006 - 15:52:09

Si es que los VTi son muxo VTi :D casi que me planteo quedarme con el mio...

Yera se les puede hacer frente en corta, ya en marchas mas largas se nota la caja de 6 y los cv, cuando nos dejamos ver para darte las suspensiones?

#342 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 05 diciembre 2006 - 22:36:28

A ver Yeray en primer lugar deja de escribir en mayusculas que tengo los ojos como ranas ,C@$&#.
Despues, te has montado una con argelio que no se a que viene tantas leches, porque argelio no aparece desde hace tiempo,o has estado hablando con el por otro medio, y le estas metiendo fuego por aqui,si no es asi no me entero de nada.
y y y menos lobos caperucita, que te me subes mucho con eso del ctr negro(que no era yo por supuesto) y bajate del pedeltal, que si te tengo que arrancar algo no seria los sillones sino los espejos :risa: :risa: :risa:

#343 Christian

Christian

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 404 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla ae92 GTi

Escrito 06 diciembre 2006 - 00:59:33

Yeray maricona,ayer iba a labar el coche y tenias el tuyo puesto en la puertita de mi garage,perfectamente puesto para yo no poder labar el mio ya que la moto está aun dentro del garage y no puedo meterlo,que tampoco hubiera podido ya que entre tu y el otro que tenia el coche al lado de la puerta de la finca no podia meterlo C@$&#! XD pa la proxima voi a el salva sport a ver si lo puedes mover en un momento maricona.

Nando esta semana sin falta me paso a ver tu coche,prometido,que el jueves vienen a llebarse mi moto y me quedo con unos suculentos leuros.

#344 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 06 diciembre 2006 - 03:02:13

oooooooooiiiiiiiiiiiiiiiii amparo, cuantos piques mas buenos aqui. A ver si pa despues de las navidades tienen lo que hay que tener para venir a tenerife. Y respecto a lo del vti y ctr, pues que te voy a decir, pues sobre el papel el ctr sera mas rapido pero las manos hacen mucho. Nando a ver si tienes suerte y vendes ese prelude para que le puedas meter algo a ese ctr y que si vienes algun día para aqui puedas hacer algo porque si no me parece que va a ser un YOKO 2 -- CAN34 0. Pero bueno, no es que no me guste ganar, pero la cuestion es no abusar. ajajajjajajaja.- Enga que tengas suerte con esa venta.

#345 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 06 diciembre 2006 - 23:26:54

oooooooooiiiiiiiiiiiiiiiii amparo, cuantos piques mas buenos aqui. A ver si pa despues de las navidades tienen lo que hay que tener para venir a tenerife. Y respecto a lo del vti y ctr, pues que te voy a decir, pues sobre el papel el ctr sera mas rapido pero las manos hacen mucho. Nando a ver si tienes suerte y vendes ese prelude para que le puedas meter algo a ese ctr y que si vienes algun día para aqui puedas hacer algo porque si no me parece que va a ser un YOKO 2 -- CAN34 0. Pero bueno, no es que no me guste ganar, pero la cuestion es no abusar. ajajajjajajaja.- Enga que tengas suerte con esa venta.

:xwing:

#346 'Estefan'

'Estefan'
  • Guests

Escrito 07 diciembre 2006 - 19:58:52

K paso señores! menos mal k ya necontre el sitio de canarias ajjaj, pues na k tengo un honda civic del 98, lo compre totalmente de fabria, y estaba buscando entre otras cosas los sobrepuestos o añadidos del civic type-r de mi modelo, por si alguien los tenia, e visto también k en mi modelo algunos traian apoyabrazos por si alguien se entera de alguno. y una pregunta, el tamaño de los faros delanteros es el mismo en el 3 puertas k en el4/5 pk el del 4/5 me parecen mas grandes
saludos a todos

#347 'Invitado'

'Invitado'
  • Guests

Escrito 07 diciembre 2006 - 20:15:35

K paso señores! menos mal k ya necontre el sitio de canarias ajjaj, pues na k tengo un honda civic del 98, lo compre totalmente de fabria, y estaba buscando entre otras cosas los sobrepuestos o añadidos del civic type-r de mi modelo, por si alguien los tenia, e visto también k en mi modelo algunos traian apoyabrazos por si alguien se entera de alguno. y una pregunta, el tamaño de los faros delanteros es el mismo en el 3 puertas k en el4/5 pk el del 4/5 me parecen mas grandes
saludos a todos



El tuyo es pre-restyling, cambia el parachoques, parrilla, faros, aletas y capó, y no son compatibles los del Restyling, los lips para tu modelo te los pueden traer www.kdperformance.com que son de aqui y no los encontraras a mejor precio, el apoyabrazo venia como opcion para el tuyo y de serie en los VTi restyling, quizas tirando de ebay puedas encontrar algo, pero la cosa está dificil.

Si lo que no te gusta de tu coche son las molduras lo mejor es que compres los parachoques delantero del Civic Coupé americano que vienen iguales pero sin ellas y el trasero del restyling, también ganaria mucho con los pilotos del restyling y la parrilla del EK9(Type-R de ese modelo).

#348 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 07 diciembre 2006 - 20:18:01

El tuyo es pre-restyling, cambia el parachoques, parrilla, faros, aletas y capó, y no son compatibles los del Restyling, los lips para tu modelo te los pueden traer www.kdperformance.com que son de aqui y no los encontraras a mejor precio, el apoyabrazo venia como opcion para el tuyo y de serie en los VTi restyling, quizas tirando de ebay puedas encontrar algo, pero la cosa está dificil.

Si lo que no te gusta de tu coche son las molduras lo mejor es que compres los parachoques delantero del Civic Coupé americano que vienen iguales pero sin ellas y el trasero del restyling, también ganaria mucho con los pilotos del restyling y la parrilla del EK9(Type-R de ese modelo).


La respuesta de antes era mia que estaba sin identificarme, aqui puedes ver como he dejado el mio:

http://www.cupri.fot...et/c899870.html

Aunque ahí todavia no lo habia bajado, despues de bajarlo ganó muchisimo :D

#349 Adasat

Adasat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Interests:Gasofa

Escrito 08 diciembre 2006 - 11:29:54

Hola a todos, mucho pike veo yo por aqui, solo queria informar que mi civiri ya esta dado de alta despues de unos cuantos € y un mes y pico.

Salu2

#350 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 08 diciembre 2006 - 12:00:33

Hola a todos, mucho pike veo yo por aqui, solo queria informar que mi civiri ya esta dado de alta despues de unos cuantos € y un mes y pico.

Salu2

enhorabuena y ya sabes :vtec2:
:okk:

#351 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 08 diciembre 2006 - 17:58:04

enhorabuena y ya sabes :vtec2:
:okk:


A ti te tengo que enseñar un coche sin VTEC desde hace tiempo, aunque al menos la admisión es variable :oops:

#352 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 diciembre 2006 - 10:43:38

a ver, hay rumores por aqui de que se esta organizando una quedada japo en tenerife. Por lo visto en Club japo han hablado un par de veces de esto. Alguien sabe algo???? Es que yo en club japo no suelo entrar pero se que mu7chos de ustedes lo frecuentan mucho. un saludo.

#353 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 09 diciembre 2006 - 11:38:22

Algo se quiere hacer, pero esta todo bastante en el aire todavia.

#354 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 10 diciembre 2006 - 00:30:04

A ti te tengo que enseñar un coche sin VTEC desde hace tiempo, aunque al menos la admisión es variable :oops:

pues ya sabes
ring,ring :D

#355 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 diciembre 2006 - 14:11:39

Algo se quiere hacer, pero esta todo bastante en el aire todavia.


Pues a ver si planeamos bien el asunto y nos comprometemos un poco y sale bien la cosa. De todos modos a ver si consigo poner a unos cuantos de acuerdo para hacer una kedadita en enero, despues de estas fiestas para enseñarnos los que nos dejaron los reyes ajajaj. por poner una excusa. Bueno a ver si se anima la gente un poco

#356 Christian

Christian

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 404 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla ae92 GTi

Escrito 10 diciembre 2006 - 16:31:02

Pues a ver si planeamos bien el asunto y nos comprometemos un poco y sale bien la cosa. De todos modos a ver si consigo poner a unos cuantos de acuerdo para hacer una kedadita en enero, despues de estas fiestas para enseñarnos los que nos dejaron los reyes ajajaj. por poner una excusa. Bueno a ver si se anima la gente un poco


Nosotros en principio tenemos hablado de ir a tenerife en febrero,ya que en enero despues de las navidades y los reyes el dinero brillará por su ausencia. De aqui de las palmas parece ser que van bastantes,kike-r dijo que reuniria muchos hondas y varios evos y tal,y tenemos otro amigo en tenerife que dice que el llebará varios silvias y no seque mas,vosotros curraos una rutita guapa y tal que nosotros nos encargaremos de enseñarle a la isla lo que nunca ha visto :P jajajajajajajajajajjasa

#357 'Panizzi'

'Panizzi'
  • Guests

Escrito 11 diciembre 2006 - 01:49:07

YO SOLO SE QUE MUCHO CACHARRO SUELTO Y POCOS HUEVOS :yogay: ... JEJJEJE

Aqui estaremos gustosos de gastar cubiertas y gasofa siempre y cuando sea en pro de la conduccion. Los PSICODRIVER LOS ATENDERAN GUSTOSAMENTE... :piloto:

SALUDOS.. :cachas:

#358 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 11 diciembre 2006 - 15:04:16

KEIHIN TU DEJATE CAER POR LA TIENDA Y LLEVAME LAS SUSPEN K YO YA ME BUSCARE LA VIDA PARA TRAERLAS A MI CASA. Q YA SABES DONDE TRABAJO WEBON Y NO TIENES EXCUSA, YO AHORA ESTOY SUPER LIADO.
DATE UN SALTO DE NA K PUEDAS.
SALUDOS

#359 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 11 diciembre 2006 - 15:12:51

Okip, cualkier día de estos aparezco por arriba de visita, a ver como me las ingenio que esta tarde dejo el coche en el chapista para quitarle par de bollitos :)

#360 'Panizzi'

'Panizzi'
  • Guests

Escrito 11 diciembre 2006 - 18:44:57

Buenas..

como estan? ultimamente estan medio desaparecidos Arge, Legend, Kike, a ver si se pasan por aqui y nos dejan un post bonito.. que no es por nada pero hay que mantener este tema arriba que si no nos olvidan... y ultimamente cada vez lo busco mas abajo..

Por cierto esa quedada japo si necesitan peña que se mueva en Tenerife aqui hay gente tenemos a Yoko, a Adasat jajajja el muerto pa ellos...


Yoko muy probablemente venda mis cubiertas en 18 que las use 3 dias :wacko: ya que las llantas en 18´´ estan :inv: :inv: osea que creo que adasat ya tiene mesa de noche, y con las otras tres me hare unas sillas para el garage...

Saludos..




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos