Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#3581 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 11 diciembre 2007 - 15:54:46

bueno alguien sabe algo de un civic 130cv que esta en compraventa o es de alguno de los de aqu,i dice que tiene el motor del integra puesto jum yo me plantee ponerle uno y jum aguita no es nada facil hay que hacer muchos injertos aunque si que se puede poner

amm mañana vuelvo para tenerife jeje a terminar de montar unos muebles en guimar a ver si me tropiezo alguno de ustedes ire con el jefesillo en el megan de el por si ven a un loco dando gritos

#3582 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 11 diciembre 2007 - 17:23:20

no creo que sea del foro,pero ojala sea verdad,aunque.....me suena a pufo.hay cosas que no cuadran.

#3583 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 11 diciembre 2007 - 17:51:17

si era un nokia pero no era mio ya kedaremos este finde o otro día y lo grbaremos mejor fue que kedamos pa ir a dar una welta pero fue todo mu rapido jejeje y que va no se aprecia nada de la vestialidad de ese coche con respecto al sonido del motor,la velocidad,la carretera etc eso hay que vivirlo desde adentro jejeje :+:

#3584 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 11 diciembre 2007 - 18:14:35

Mola el video. A ver si lo graban de día pa' que se vea mejor.

#3585 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 11 diciembre 2007 - 18:58:20

QUE COÑO A VER SI NOS AVISAN Y VAMOS TOS A VER ESO QUE YA DIGO QUE VAYA DIFERENCIA ESE COCHE A CUANDO SE LE PUSO EL MOTOR POR PRIMERA VEZ AHORA JUER

#3586 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 11 diciembre 2007 - 19:48:18

pues no se si este viernes tiraremos pa riba otra ves jajaja pero me gusto fleje par de tramiyos por hay pa riba que nunca había ido yo a la recta de las emisoras esas jajaja es una buena recta para probar coches y tal y te puedes pegar un buen tramito por hay pa riba por mi no hay problema de ir el viernes jejeje y yo los que paramos juntos los viernes solemos salir por hay de ruta a conocer tramos sacarle fotos a los coxes y tal si kieres me avisan y tiramos tos juntos por hay!!

#3587 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 11 diciembre 2007 - 20:15:10

pues no se si este viernes tiraremos pa riba otra ves jajaja pero me gusto fleje par de tramiyos por hay pa riba que nunca había ido yo a la recta de las emisoras esas jajaja es una buena recta para probar coches y tal y te puedes pegar un buen tramito por hay pa riba por mi no hay problema de ir el viernes jejeje y yo los que paramos juntos los viernes solemos salir por hay de ruta a conocer tramos sacarle fotos a los coxes y tal si kieres me avisan y tiramos tos juntos por hay!!


este viernes casi seguro que no puedo porque tengo que alluda al colega con lo de la fiesta que hace pero seguro que algun día me apunto

#3588 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 11 diciembre 2007 - 21:02:57

bueno ya estoy otra vez por aqui, gracias a que clusster de una p#%@ vez me arreglo el pc. Bueno como he tenido mucho tiempo libre pues le hice unas cuantas cositas al coche, ahi van un par de fotos.
Keihin, las llantas verdes le tienen que quedar muy wapas así que ya sabes. Aunque al igual cuando veas las nuevas tendencias pues ................... akajajaja

Bueno también va una fotito que le hicimos cuando el coche llego a los 100.000 km. Foto para el recuerdo.


Eres el puto amo, espero que hayas podido bajar el record personal tuyo con esas gomas. Que pasada!!!! espero que kiko te haya dicho que el pc no lleva Vtec aunque todo es posible en esta vida :lol:
Como anda el coche?? ya peto el embrague o esa foto es con 100.000 Km y embrague original? Vete sacandome las pegatinas de psicodriver esas.......... mas nada digo.


fuerte bache primo. yoko maricona eres un C@$&#, te toqué el otro día la pita por el tablero y pasaste de mi perrilla.
que C@$&# con sliks, si antes no ganabas para gomas ahora no te digo nada jaja
alberto gay!!!
oye, mñn pa la guancha no?? yo a ver si estoy allí sobre las 8:45 que los madrugones no es lo mio...


deberías despertarte temprano y comprar churros pa todos, golfo!!!! Me estoy perdiendo una temporadaaaaa, MIERDA!!! aqui hay rallyes pero son solo un par de carreteras y subidas de montaña tampoco hay mucho, hay una carretera que esta llena de paellas pero eso se lo dejamos a Yoko con sus Sliks y a Psicodriver si compra el 4x4 sang yong ese. JAJAJA. Mejor que lo haga con su super CTR. :+:

Aco que yo no soy de los de tu grupito no te confundas.....GAY!!!

Cuidaooooooooo, que el que lo dice es por que lo es :P :+:


jajaj, oye vas para la subida mñn truchín?? a ver si el tiempo está despejado porque si no vamos a pasar más frio que jaime jeje


Mas frio que aqui lo dudo tio, de todos modos siempre te puedes arrimar a alguno. XD ;)

Saludos y portense bien, cuiden esas maquinas, salgan del armario y dejense de turbos. :+: :risa:

#3589 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 11 diciembre 2007 - 21:24:16

Vitolo y porque no te quedas con el coche de psicodriver, o estas empeñao en un eg6??

#3590 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 11 diciembre 2007 - 21:41:51

Vitolo y porque no te quedas con el coche de psicodriver, o estas empeñao en un eg6??


No es que este empeñao en uin EG6; mas bien estoy empeñao en un CTR como el de psicodriver, pero unas voces algo sabias me dijeron que lo mejor pa empezar es poco a poco y ese coche es buena opcion. No soy un super pilotaso y prefiero cojer manos desde abajo. Ademas con el EG6 como va a quedar le hare morir de envidia a psicodriver que es un fanatico de los Eg6. Aparte necesito ahora un coche y estando en Mallor y con mi sueldo no llega pa mas la cosa. Cuando vuelva a TF con lo que deberia de ganar llegara un CTR, eso por descontado. SAludos ;).

#3591 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 11 diciembre 2007 - 23:21:11

No es que este empeñao en uin EG6; mas bien estoy empeñao en un CTR como el de psicodriver, pero unas voces algo sabias me dijeron que lo mejor pa empezar es poco a poco y ese coche es buena opcion. No soy un super pilotaso y prefiero cojer manos desde abajo. Ademas con el EG6 como va a quedar le hare morir de envidia a psicodriver que es un fanatico de los Eg6. Aparte necesito ahora un coche y estando en Mallor y con mi sueldo no llega pa mas la cosa. Cuando vuelva a TF con lo que deberia de ganar llegara un CTR, eso por descontado. SAludos ;).



Vitolo, vas a venir algun fin de semana antes de que acabe el año?? Es que estube hablando con la gente del norte y quieren hacer una quedadita para vernos las caras, algo entre los de siempre. Se lo dije a ACO y va a ver como cuadra pero me gustaría que tu también estuvieses por aqui si es posible. Si no se puede pues sabes que cuando vuelvas me llamas y te doy tu dosis de VTEC para que puedas volver a currar. A todos los de tenerife y a los canariones que quieran pues que sepan que antes de fin de año hay una minikdd por aqui, por si alguno se anima. un saludo

#3592 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 12 diciembre 2007 - 02:17:23

a lo mjo el findesemana paso por tenerife jejeje que creo que voy pa la palma a unas minivacas a darme un paseo por ayi que ase fleje que no voy y me quiero yebar el hondita para aserle un album de fotos jajaja y pa rular por aya aver como sale todo. por aquí no hay nadie que tnga honda en la palma o que jajaja

#3593 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 12 diciembre 2007 - 10:35:50

en la palma esta el mejor s2000 de las islas canarias,todo sea dicho...

#3594 canarionvtec

canarionvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de GC
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Escrito 12 diciembre 2007 - 11:28:55

Alguien sabe donde puedo conseguir una sonda lambda baratita para mi D16Z6 ??? también parece x lo q he visto q le vale la de un D16Y8, UFFF es q me lo han hechao pa atrás en la ITV y x lo visto e la sonda q ya murió.

Saludos

#3595 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 12 diciembre 2007 - 14:51:54

sii? y que tiene ese s2000 que no tiene el mio? jajaja

#3596 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 12 diciembre 2007 - 15:29:38

Bueno pa la gente de las palmas, estan kdando los fines de semana?¿ o algo.

#3597 'ek4vtec'

'ek4vtec'
  • Guests

Escrito 12 diciembre 2007 - 15:33:14

alguien sabe si hay mucha diferencia del s2000 ap1 al ap2 en cuanto a rendimiento ya k este último incorpora el sitema de acelerador sin cable aunke el motor es el mismo creo¿camina mas el ap1 k el ap2?

#3598 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 12 diciembre 2007 - 16:00:23

aqui los de los hondas son unos gays por que ya no kedan yaaa!! yo suelo salir con par de colegas por hay los viernes psar porlos tarahales y tiamos por hay de ruta...si quieres apuntarte este viernes creo que tmb saldremos por hay a seguir conociendo nuevas rutas jajaja!! aa partissloo :lol:

#3599 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 12 diciembre 2007 - 16:02:35

sii? y que tiene ese s2000 que no tiene el mio? jajaja


electronica mugen, kit de carroceria mugen, linea de escape spoon, carbono por todos lados, techo, aleron y demas cosas en carbono, frenos grandes grandes, llantas braid, etc, etc, etc. Es gris. No esta mal ejjej.

#3600 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 12 diciembre 2007 - 16:10:03

ños la ostia el tio se a tenido de que dejar ayy euros y mas euros jajaja pues aver sime lo encuentro pa pararlo y verlo...el tio no ta en este foro?




18 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 18 invitados, 0 usuarios anónimos