Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#3601 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 12 diciembre 2007 - 16:39:35

Ese s2000 lo están vendiendo en 36.000 B) Cámbate el pelucamen. Yo soy palmero y hace poco llevé el mío y estuve viendo ese que son ambos del mismo color. Bueno de hecho, es el único s2000 q hay ahora mismo en la palma exceptuando ese finde q también estaba el mío. El coche tiene metralla pero no sé, me da que algún bombazo ha pillado porque esta pintado entero y el espacio en las uniones de las piezas se ve un poco raro. Una vez lo vi haciendo trompos en la recta del instituto y ufff.... "lo llamaban caji na..." ja ja ja.... Tiene el techo de fibra de carbono, tiene las defensas mugen, una historia ahí en la centralita que no sé muy bien que era, el kit de admisión directa de carbono, unos frenos que agüita..., llantas 18", escape con las colas de titanio, colectores, descatalizado y según me dijo el pavo, tenía pistones y no sé qué más historias... El coche ta chulo, las cosas como son!!!

PD: me dijo que tenía 398cv... y sin tener compresor volumétrico ni estar turboalimentado... va a ser que NO!!! ; aunque si alguno lo conoce más en profundidad que me corrija si me equivoco. Aquí os cuelgo link para que lo veáis. Curiosamente está en un edificio que hizo mi padre :oops:
http://autosbenchiji...s...a&maxprice=

http://autosbenchiji...ew.php?view=108

#3602 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 12 diciembre 2007 - 17:02:07

ños y tiene tantos cv sin turbo ni nada? jode pues se a tenio que dejar hay muxisimo dinero por que si dice que tiene todo eso y mas pa los s2000 que nada es barato jejeje pues aver si voy para aya y me lo encuentro o algo por que eso abra que verlo en persona jajaja

#3603 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 12 diciembre 2007 - 17:03:31

ok SER, ese mismito es el que yo decia jejej. Que yo sepa de motor no tenia nada, por lo menos el tipo que se gasto los Euros en ponerle todo eso no hizo nada de motor y por supuesto que el no le dió ningun bombazo, ya despues lo que hicieran con ese coche no se. El vendio el coche a un chico de tenerife y a partir de ahi pues le perdimos un poco la pista porque solo lo vimos un par de veces mas caminando. Luego él mismo me dijo que el coche estaba en la palma. Y eso de los caballos me hace mucha mucha mucha gracia. Los chinos a matarse pa sacar caballos con turbo, compresores y superpreparaciones para llegar a los 300 y pico, y este con un techo de carbono ya tiene 400??? va a ser que no

#3604 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 12 diciembre 2007 - 17:09:29

jajaja eske si no le a tocado nada de motor yo creo que es imposible sacarle tantos caballos no? na mas que hay que ver las preparaciones mugen o las amuse o js racing que tan tocados hasta el culo y tienen 300 y pico 400 cm muxo sin turbo y este sin tocar el motor le va a sacr tanto? mmmm me huele a estafa

#3605 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 12 diciembre 2007 - 17:10:09

ok SER, ese mismito es el que yo decia jejej. Que yo sepa de motor no tenia nada, por lo menos el tipo que se gasto los Euros en ponerle todo eso no hizo nada de motor y por supuesto que el no le dió ningun bombazo, ya despues lo que hicieran con ese coche no se. El vendio el coche a un chico de tenerife y a partir de ahi pues le perdimos un poco la pista porque solo lo vimos un par de veces mas caminando. Luego él mismo me dijo que el coche estaba en la palma. Y eso de los caballos me hace mucha mucha mucha gracia. Los chinos a matarse pa sacar caballos con turbo, compresores y superpreparaciones para llegar a los 300 y pico, y este con un techo de carbono ya tiene 400??? va a ser que no

Mira en el link que te pasé, ahí ves que dice tener 398 cv. Taba yo dándole vueltas... no será que lleva la tapa del radiador mugen ¿? Pq si es así... puede ser que tenga esos cv no ¿? :lol: :lol: :lol: .Yo de motor lo vi " de serie", no le vi nada raro, lo único la admisión que no es ninguna reforma de interés, los colectores y una especie de cajita metálica linkada a la centralita pero ni idea de lo es ni para que sirve :blink: . Por cierto, tu coche estaba en el rally a pie de carretera el finde ¿?

#3606 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 12 diciembre 2007 - 17:33:11

bueno el s2000 ese es mas leyenda que otra cosa,de hecho su primer dueño,ya gripó un motor antes de venderlo por totufo y dejarlo sin aceite,así k el motor fue cambiado.y de resto estetica y se acabo ya que,aparte del techo y cuatro mariconadas mas,poco mas tiene,(decir que el tercho solo fueron unos 5000 euros o así)

#3607 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 12 diciembre 2007 - 17:42:15

Eso me pareció a mí... Los frenos si que están mu guapos. La verdad es que el coche gasta aceite que jode ja ja ja aunque ya yo llevaba experiencia del CRX que, desde nuevo ya gastaba y si encima le metes aceite sintético ufff... se lo bebe el tío. La verdad es que el coche tiene dinero encima pero, como le dije al de la tienda, "no te lo cambio ni pelo a pelo". A la larga, vale más dinero de serie bien conservado y, seamos francos, 36.000€ ?? del año 2000?? J@$~#R, cuesta 41.000 nuevo del paquete. También me dijeron en imdicasa, ( que ya he fraguado amistad de todo lo que voy a pedir ja ja ja ) que allí le pidieron piezas para reparar el diferencial así que algo más que el motor rompería. De aspecto la verdad es que está muy chulo, impresiona pero... 400 rebuznantes... je je je.. amigoooo amigooo amigoooo ... Yo hubiera cogido toda la pasta que se han gastado en él y se la hubiera metido en el motor, manteniendo la estética de serie... Ero la "pantalla" es la "pantalla" o no ¿?

#3608 'Jimenez'

'Jimenez'
  • Guests

Escrito 12 diciembre 2007 - 19:44:01

Esto es lo que pasa por comprarse un coche que luego no puede controlar........

Descolgada de un CTR

#3609 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 12 diciembre 2007 - 19:58:23

joer acabo de llegar de tenerife y nada que no veo hondas por ningun lao joer o tan tos escodios o trameando pero no hay forma aaa gracias de nuevo a kike y a yoko llame alexis acosta hoy me parecio un tio legan me respondio a todo lo que le pregunte sin problema y me atendio muy bien ahora solo me falta ahorrar algo de perras para que despues si digan que mi coche ta tocao jijijiji

#3610 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 12 diciembre 2007 - 19:58:50

me gusta la caja,jejej falla mas que.....

#3611 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 12 diciembre 2007 - 20:07:42

Vitolo, vas a venir algun fin de semana antes de que acabe el año?? Es que estube hablando con la gente del norte y quieren hacer una quedadita para vernos las caras, algo entre los de siempre. Se lo dije a ACO y va a ver como cuadra pero me gustaría que tu también estuvieses por aqui si es posible. Si no se puede pues sabes que cuando vuelvas me llamas y te doy tu dosis de VTEC para que puedas volver a currar. A todos los de tenerife y a los canariones que quieran pues que sepan que antes de fin de año hay una minikdd por aqui, por si alguno se anima. un saludo


Claro que voy a ir cari, sin un duro porque los pasajes en estas fechas son una mierda y donde trabajo no dan billetes free ni zed (creo que es así como se escribe) porque es un taller de mala muerte, pero VOY. LLego el 22 a las 20.30 por el norte y a ver como lo organizamos porque el 30 me vuelvo. Te llamo y lo hablamos pero coje er telefono.

Por cierto esto va de tendencias.......... azul electrico, rojo milano, gris plata o amarillo spoon?? cual?? ;P :roll:

Yo ya se la respuesta de uno que es un fanatico de los Hondas y en especial EG6´s a no ser que haya cambiado de opinion. O no Musso 4x4?? jaja :P Necesito alguna opinion mas.

Editado por ViToLo, 12 diciembre 2007 - 20:39:26.


#3612 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 12 diciembre 2007 - 21:12:55

Esta chulo ese S2000, tiene exactamente el mismo tiempo que mi Silvia, antes de rematricularlo tenia la misma matricula, TF-CC

#3613 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 12 diciembre 2007 - 21:24:02

tu s2000 consume aceite? el mio tiene la normal y no la cosume...el de la honda me dijo que le exara un vistaso de ves en cuando pero por ahora no consume...

#3614 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 12 diciembre 2007 - 21:43:56

tu s2000 consume aceite? el mio tiene la normal y no la cosume...el de la honda me dijo que le exara un vistaso de ves en cuando pero por ahora no consume...

es normal que un 16 valvulas consuma aceite y si lo castigas mas todavia si el tuyo no lo hace pues de cojones pero algo consumira una pequeña cantidad que no te estas dando cuenta pero seguro que algo se bebe

#3615 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 12 diciembre 2007 - 22:09:37

pues sera eso...pero yo suelo mirarselo siempre que no me quiero yebar un susto y mas yo que voy fijo o la mayoria de las veces a partirlo jajaja

#3616 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 12 diciembre 2007 - 22:25:08

Pues es rara la cosa. El crx desde nuevo de concesionario consumía aceite, no de una manera exagerada pero sí que se lleva su litrito por cambio. Y éste sí, consume aceite y cuanto más fino más lo gasta. Ahora mismo tengo puesto un mobil 1 5-50 que es muy fino y lo gasta. También es cierto que aún estoy con la novelería y le meto bastante caña y así más gastas. Efectivamente todos ls 16v gastan aceite y los hondas en concreto tienen fama de gastar aceite. De hecho los motores muy apretados como es el caso suelen tener un pelín de holgura deliberadamente para que engrasen mejor, de ahí el gasto extra de aceite que, al fin y al cabo no es nada malo puesto que realmente está engrasando mejor e incluso la línea de escape os durará más :+:

#3617 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 12 diciembre 2007 - 22:32:24

yo al mio le tngo puesta la normal que le pusieron en la revicion le dije que le pusieran sintetica pero dice que se la comia con la misma y le dije que entonces le pusiera la normal...

#3618 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 12 diciembre 2007 - 22:39:47

amigooo amigooo amigooo ja ja ja ... ponle la que tengo yo.... y luego hablamos de si te gasta o no B) Yo llevo sintético puro y muy fino. Y gasta bastante bastante... pero tampoco me supone un problema estar pendiente del tema ya que lo sólo lo uso ls fines de semana y siempre se lo miro antes de salir...

#3619 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 12 diciembre 2007 - 22:53:53

tu s2000 consume aceite? el mio tiene la normal y no la cosume...el de la honda me dijo que le exara un vistaso de ves en cuando pero por ahora no consume...



Si no te gasta aceite es que no le pisas. Es lo mismo que un CTR, el que lo tiene con unas cuantas cosas y no se le desalinea es que tampoco le pisa.

#3620 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 12 diciembre 2007 - 22:56:54

tampoco eske baya to el día enmachetado pero suelo ir siempre 120 130 es mi velocidad media y suelo pisarle bastante anoxe mismo tuve casi toda la noxe probandolo con el colega del s2000 rojo jajaja y a lo mjo me consumira algo pero sera que ni cuenta me doy




16 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 16 invitados, 0 usuarios anónimos