Vitolo, vas a venir algun fin de semana antes de que acabe el año?? Es que estube hablando con la gente del norte y quieren hacer una quedadita para vernos las caras, algo entre los de siempre. Se lo dije a ACO y va a ver como cuadra pero me gustaría que tu también estuvieses por aqui si es posible. Si no se puede pues sabes que cuando vuelvas me llamas y te doy tu dosis de VTEC para que puedas volver a currar. A todos los de tenerife y a los canariones que quieran pues que sepan que antes de fin de año hay una minikdd por aqui, por si alguno se anima. un saludo
Claro que voy a ir cari, sin un duro porque los pasajes en estas fechas son una mierda y donde trabajo no dan billetes free ni zed (creo que es así como se escribe) porque es un taller de mala muerte, pero VOY. LLego el 22 a las 20.30 por el norte y a ver como lo organizamos porque el 30 me vuelvo. Te llamo y lo hablamos pero coje er telefono.
Por cierto esto va de tendencias.......... azul electrico, rojo milano, gris plata o amarillo spoon?? cual??

Yo ya se la respuesta de uno que es un fanatico de los Hondas y en especial EG6´s a no ser que haya cambiado de opinion. O no Musso 4x4?? jaja

Necesito alguna opinion mas.
Editado por ViToLo, 12 diciembre 2007 - 20:39:26.