Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#3621 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 12 diciembre 2007 - 23:16:08

Mira en el link que te pasé, ahí ves que dice tener 398 cv. Taba yo dándole vueltas... no será que lleva la tapa del radiador mugen ¿? Pq si es así... puede ser que tenga esos cv no ¿? :lol: :lol: :lol: .Yo de motor lo vi " de serie", no le vi nada raro, lo único la admisión que no es ninguna reforma de interés, los colectores y una especie de cajita metálica linkada a la centralita pero ni idea de lo es ni para que sirve :blink: . Por cierto, tu coche estaba en el rally a pie de carretera el finde ¿?


Si te refieres a la guancha, pues si era el mio, que lo tenia aparcado a pie de carretera. Aunque ahora cambie las llantas poque tengo puestas unas ENKEI blancas. Por cierto, mira ver si conoces a gente con honda, para hacer una quedadita antes de fin de año, algo pequeño entre la gente de siempre pero por lo menos para conocerte en persona y eso. un saludo y ya pondremos una fecha.

joer acabo de llegar de tenerife y nada que no veo hondas por ningun lao joer o tan tos escodios o trameando pero no hay forma aaa gracias de nuevo a kike y a yoko llame alexis acosta hoy me parecio un tio legan me respondio a todo lo que le pregunte sin problema y me atendio muy bien ahora solo me falta ahorrar algo de perras para que despues si digan que mi coche ta tocao jijijiji


joer mira ver si un día vienes al menos un par de hotiras mas y te quedas una noche o algo así y por lo menos podemos pegarnos una incursion nocturna o algo así. también te digo que alexis es buena gente y que si necesitas algo pues por aqui estamos. un saludo

Esta chulo ese S2000, tiene exactamente el mismo tiempo que mi Silvia, antes de rematricularlo tenia la misma matricula, TF-CC


mariquita ese es el que tenias que haber comprado tu jeejejjeje, y no ese trasto que parece el de regreso al futuro ajajajaj.

joer el del video suena casi como el mio, que por cierto se pega una cruzada en la primera curva que bueno, vivan las gomas frias ejejjeje, un grupito así no vendria mal.

HABER, EN MAYUSCULA PARA QUE NO SE LO PASEN POR ALTO. PRIMERA FECHA PARA LA MINI KDD DE ESTE MES EN TENERIFE, DOMINGO 23 DE DICIEMBRE. Se que es un poco jodida porque es cerca de navidad y todo el tema, pero por lo menos para quedar y vernos y hablar un rato. Vamos a ver si podemos hacer un esfuerzo y quedar todos los que podamos, aunque comamos en el mcdonald o algo así. Vamos a movernos un poco.

#3622 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 12 diciembre 2007 - 23:52:53

Si te refieres a la guancha, pues si era el mio, que lo tenia aparcado a pie de carretera. Aunque ahora cambie las llantas poque tengo puestas unas ENKEI blancas. Por cierto, mira ver si conoces a gente con honda, para hacer una quedadita antes de fin de año, algo pequeño entre la gente de siempre pero por lo menos para conocerte en persona y eso. un saludo y ya pondremos una fecha.



joer mira ver si un día vienes al menos un par de hotiras mas y te quedas una noche o algo así y por lo menos podemos pegarnos una incursion nocturna o algo así. también te digo que alexis es buena gente y que si necesitas algo pues por aqui estamos.

HABER, EN MAYUSCULA PARA QUE NO SE LO PASEN POR ALTO. PRIMERA FECHA PARA LA MINI KDD DE ESTE MES EN TENERIFE, DOMINGO 23 DE DICIEMBRE. Vamos a ver si podemos hacer un esfuerzo y quedar todos los que podamos, aunque comamos en el mcdonald o algo así. Vamos a movernos un poco.

Que ligon tas hecho :P O ALGO ASÍ...jajaja. Yo llevo ensaimadas.

#3623 'Clustter'

'Clustter'
  • Guests

Escrito 13 diciembre 2007 - 00:59:49

Claro que voy a ir cari, sin un duro porque los pasajes en estas fechas son una mierda y donde trabajo no dan billetes free ni zed (creo que es así como se escribe) porque es un taller de mala muerte, pero VOY. LLego el 22 a las 20.30 por el norte y a ver como lo organizamos porque el 30 me vuelvo. Te llamo y lo hablamos pero coje er telefono.

Por cierto esto va de tendencias.......... azul electrico, rojo milano, gris plata o amarillo spoon?? cual?? ;P :roll:

Yo ya se la respuesta de uno que es un fanatico de los Hondas y en especial EG6´s a no ser que haya cambiado de opinion. O no Musso 4x4?? jaja :P Necesito alguna opinion mas.



Hombre YO lo pintaria de Amarillo, ade+ Yoko lo sabe pq siempre q digo de macarrear un coche digo; JOE ESO AMARILLO TIENE QUE QUEDAR LA OSTIA DE CAÑERO XD, así q no se able mas, AMARILLO :ola:

Po naa a ver si pa cuando vengas te llevas unas pegatas pal aparato, que estoy planificando una remesa de Variados Decals XD

Mi car sigue en el HOSPITAL :(

KIKER TE NECESITAMOS YAAAAAAAAAAAAAA



Pues es rara la cosa. El crx desde nuevo de concesionario consumía aceite, no de una manera exagerada pero sí que se lleva su litrito por cambio. Y éste sí, consume aceite y cuanto más fino más lo gasta. Ahora mismo tengo puesto un mobil 1 5-50 que es muy fino y lo gasta. También es cierto que aún estoy con la novelería y le meto bastante caña y así más gastas. Efectivamente todos ls 16v gastan aceite y los hondas en concreto tienen fama de gastar aceite. De hecho los motores muy apretados como es el caso suelen tener un pelín de holgura deliberadamente para que engrasen mejor, de ahí el gasto extra de aceite que, al fin y al cabo no es nada malo puesto que realmente está engrasando mejor e incluso la línea de escape os durará más :+:



JaJaJa pues a mi en mi Cuarta si que me iva a durar la linea de escape, me gastaba todo el aceite en 300 Km,así que engrasadita estaba la linea de escape. Pero pergunte en la casa honda y me dijeron q no era una fallito de fabricacion sino una tecnica para uir del que te aprieta por detras, con eso ganas unos segundos como con el rebujo. Chiquita fiesta la que se tenia mi coche en el motor, y si no que le pregunten a Yoko o Psicodriver XD

Vamos a ver si ahora con las medicinas de Kiker se soluciona too
Tengo unas ganas de darle caña, solo lo pude catar unas semanas :piloto:

Si te refieres a la guancha, pues si era el mio, que lo tenia aparcado a pie de carretera. Aunque ahora cambie las llantas poque tengo puestas unas ENKEI blancas. Por cierto, mira ver si conoces a gente con honda, para hacer una quedadita antes de fin de año, algo pequeño entre la gente de siempre pero por lo menos para conocerte en persona y eso. un saludo y ya pondremos una fecha.



joer mira ver si un día vienes al menos un par de hotiras mas y te quedas una noche o algo así y por lo menos podemos pegarnos una incursion nocturna o algo así. también te digo que alexis es buena gente y que si necesitas algo pues por aqui estamos. un saludo



mariquita ese es el que tenias que haber comprado tu jeejejjeje, y no ese trasto que parece el de regreso al futuro ajajajaj.

joer el del video suena casi como el mio, que por cierto se pega una cruzada en la primera curva que bueno, vivan las gomas frias ejejjeje, un grupito así no vendria mal.

HABER, EN MAYUSCULA PARA QUE NO SE LO PASEN POR ALTO. PRIMERA FECHA PARA LA MINI KDD DE ESTE MES EN TENERIFE, DOMINGO 23 DE DICIEMBRE. Se que es un poco jodida porque es cerca de navidad y todo el tema, pero por lo menos para quedar y vernos y hablar un rato. Vamos a ver si podemos hacer un esfuerzo y quedar todos los que podamos, aunque comamos en el mcdonald o algo así. Vamos a movernos un poco.



YO POR MI ME APUNTO, COMO NO TENDRE COCHE VOY CONTIGO O CON PSICODRIVER, LE METERE CAÑA A LA GENTE DEL CURRO PARA TERMINAR EL TRANVIA EL SABADO. POR CIERTO SI ALGUIEN QUIERE Q SU COXE EN LUGAR DE ROJO, AMARILLO, VERDE, SEA UNA FOTO NO DUDE EN DECIRMELO XD

#3624 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 13 diciembre 2007 - 01:01:12

El S2000 ese del que están hablando recuerdo que estuvo en la primerisima kdd Honda (al menos que yo sepa) que se hizo en Tenerife hace ya más de 3 años:

Archivo adjunto  s2001.jpg   133,84KB   23 descargas Archivo adjunto  s20002.jpg   157,42KB   23 descargas Archivo adjunto  todos.jpg   141,44KB   26 descargas

Salu2.

#3625 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 13 diciembre 2007 - 09:54:53

mariquita ese es el que tenias que haber comprado tu jeejejjeje, y no ese trasto que parece el de regreso al futuro ajajajaj.


Lo dices porque si nos picamos solo verias esto no?

Imagen Enviada

:lol:

#3626 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 13 diciembre 2007 - 10:18:43

Vitolo, amarillo sin duda ;)

#3627 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 13 diciembre 2007 - 10:37:26

Yo Mea punto :) aunque sea dar una weltilla x ahí... :) Y sí, era en la Guancha, me supuse q era el tuyo... tenía las llantas blancas y mu limpito el coche ja ja ja...

#3628 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 13 diciembre 2007 - 11:02:26

yoko te estoy viendo,jajajaja


PD:tenemos una reunion de la junta directiva pendiente (directiva de los malos)

Editado por psicodriver, 13 diciembre 2007 - 11:03:38.


#3629 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 13 diciembre 2007 - 11:10:22

lo de limpito es porque me gaste un euro el día anterior en las pistolas del parque maritimo. No se como, pero con un euro me queda el coche impecable, y ni lo seco, ni lo estrego ni nada y en cuestion de 4 minutos. Y luego veo a la peña por alli que se pegan horas y total, en fin.

yoko te estoy viendo,jajajaja


PD:tenemos una reunion de la junta directiva pendiente (directiva de los malos)


ejejej, que paso, llamame por telefono que seguro que estas aburrido

cluster metele presion a kike, que se fue de vacaciones con el dinero de tus piezas ajajajajaj. El C@$&# este es como el turron, vuelve a casa por navidad

#3630 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 13 diciembre 2007 - 11:15:22

Yo ni eso XD... una fichita y autolavado... que cómo me ls paga la empresa ja ja ja ja...

#3631 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 13 diciembre 2007 - 11:26:10

lo de limpito es porque me gaste un euro el día anterior en las pistolas del parque maritimo. No se como, pero con un euro me queda el coche impecable, y ni lo seco, ni lo estrego ni nada y en cuestion de 4 minutos. Y luego veo a la peña por alli que se pegan horas y total, en fin.



ejejej, que paso, llamame por telefono que seguro que estas aburrido

cluster metele presion a kike, que se fue de vacaciones con el dinero de tus piezas ajajajajaj. El C@$&# este es como el turron, vuelve a casa por navidad



fuerte C@$&# estas hecho aanda k......,chacho mira a ver esta tarde si no esta lloviendo llegate hasta aquí oooooooo te vas pal sur a buscar mis cargas jajajajaja

#3632 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 13 diciembre 2007 - 12:01:25

fuerte C@$&# estas hecho aanda k......,chacho mira a ver esta tarde si no esta lloviendo llegate hasta aquí oooooooo te vas pal sur a buscar mis cargas jajajajaja


vale maikel, tengo que hacer unas cosas con kiko y desde que termine pues me sumbo pa alla.. Preparame la bandeja de bombones ejjejej

#3633 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 13 diciembre 2007 - 12:04:33

vale ivan preysler tu y los ferrrero,pues ahora lo cambio y pongo unos toos chungos

#3634 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 13 diciembre 2007 - 13:28:00

vale ivan preysler tu y los ferrrero,pues ahora lo cambio y pongo unos toos chungos

ahí ahí, dale donde le duele al boca negra ese

#3635 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 13 diciembre 2007 - 15:20:12

ahí ahí, dale donde le duele al boca negra ese


mira el otro, pues que sepas que el otro día me quede con las ganas de atracar la bolsa de dulces de tu novia ajajajja.

#3636 Christian

Christian

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 404 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla ae92 GTi

Escrito 13 diciembre 2007 - 15:22:57

el findesemana por guia taba pasando alo descarado un nisan almera gris de los pikoletos y lospikoletos tmb paso mil veces por la texaco pensando que ivamos a aser algo por que abian par de coches por ayi

aqui pongo un video del tablero delcoche de dani el que tiene el gs6 asul probandolo en la recta de las emisoras el viernes!! su p#%@ madre como enchufa eso jajaja


Bicho...no pongo en duda que el civic camine pero...no hacía falta acelerar el video de esa manera..

Editado por Christian, 13 diciembre 2007 - 15:29:02.


#3637 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 13 diciembre 2007 - 17:03:43

Bicho...no pongo en duda que el civic camine pero...no hacía falta acelerar el video de esa manera..

Ese video no esta acelerado, el coche anda así, informate primero, antes de deducir eso.

#3638 Christian

Christian

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 404 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla ae92 GTi

Escrito 13 diciembre 2007 - 18:02:10

Ese video no esta acelerado, el coche anda así, informate primero, antes de deducir eso.


Solo hay que ver el video para informarse...como ya te dije por el msn..

Los cambios de marcha como si fuera una caja secuencial en decimas de segundo
Cuando cambia de marcha la aguja de las revoluciones baja a saco, sobre todo de tercera a cuarta
Desde que entra el vtec las oscilaciones de la camara son el doble de rápidas que antes
En el momento que deja de acelerar la velocidad baja rápidimo

No sé pero a mi me da que desde el segundo 7-8 está acelerao, no quiero decir ni mucho menos que el coche no camine, que seguro que camina y a mi me levanta pal aire. O eso o la camara es de mala calidad como pasa con algunas que se ven los videos aceleraos sin hacer nada.

#3639 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 13 diciembre 2007 - 19:46:26

Hombre rojo se va a quedar un tiempo, porque lo que se esta vendiendo son la mayoria rojos. así que rojo se queda un tiempo; pero como lo que quiero demostrar a cierta persona que los rojos no son los que mas corren en un rango de cv´s.... así que lo pintare o gris plata to JDM o amarillo spoon.
Y lo de las decals va a venirme pal pelo porque esta casi todo mirado, como se diria en el futbol. faltan unos flecos.

P.D: Alberto que vas a hacer al final con tu kart type-R te lo quedas o me lo regalas???

Editado por ViToLo, 13 diciembre 2007 - 19:53:49.


#3640 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 13 diciembre 2007 - 19:51:14

Vitolo....me lo quedo,pero va a cambiar bastante de aqui a un tiempo,se acabaron las mariconadas,sera un coche para los fines de semana así k..............




18 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 18 invitados, 0 usuarios anónimos