Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#3641 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 13 diciembre 2007 - 19:51:55

Hombre rojo se va a quedar un tiempo, porque lo que se esta vendiendo son la mayoria rojos. así que rojo se queda un tiempo; pero como le quiero demostrar a cierta persona los rojos no son los que mas corren en un rango de cv´s así que lo pintare o gris plata to JDM o amarillo spoon.

Alberto que vas a hacer al final con tu kart type-R te lo quedas o me lo regalas???


a mi me gusta mas amarillo antes que gris esa es mi opinion

#3642 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 13 diciembre 2007 - 20:01:35

Vaya alberto cuanto lo siento, me quede sin regalo de navidad, jajajaja. Espero que ese cambio sea pa mejor. Y lo de que es de fin de semana, miedo me da........... : :blink:
Hombre amarillo esta que te cagas, pero yo nunca he sido de coches amarillos. A ver si se me cruzan los cables cuando llegue el día.

#3643 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 13 diciembre 2007 - 20:03:29

mira lo pintas gris,le espetas unas llantas negras y a correr.

#3644 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 13 diciembre 2007 - 20:18:35

mira el otro, pues que sepas que el otro día me quede con las ganas de atracar la bolsa de dulces de tu novia ajajajja.

EHH aguanta en tu carro compadre que esos dulces tenían dueño legítimo...
la próxima kdada, a petición del bocanegra de yoko, nos vamos a una dulcería a almorzar, y luego nos compramos en alcampo una caja de bombones pal niño, a ver si los aborreces y te cagas todo

#3645 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 13 diciembre 2007 - 20:28:49

EHH aguanta en tu carro compadre que esos dulces tenían dueño legítimo...
la próxima kdada, a petición del bocanegra de yoko, nos vamos a una dulcería a almorzar, y luego nos compramos en alcampo una caja de bombones pal niño, a ver si los aborreces y te cagas todo

:risa: :risa: :risa: mira ver si te cuadra bien el domingo 23 pa la quedadita y avisa a tu gente. Por cierto ayer vi al del sport azul

:risa: :risa: :risa: mira ver si te cuadra bien el domingo 23 pa la quedadita y avisa a tu gente. Por cierto ayer vi al del sport azul



Vitolo, no te olvides que los rojos son los que mas corren. Es mas tienes a tu disposicion el taller maligno para cualquier mod.. Mas na te digo

#3646 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 13 diciembre 2007 - 21:07:52

el 23 se me hace muy pronto para ir a tenerife, pero si organizan alguna con tiempo yo si que me apunto aunque me toque los cojones el puto barco que me deja palido jeje

#3647 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 13 diciembre 2007 - 22:45:42

el 23 se me hace muy pronto para ir a tenerife, pero si organizan alguna con tiempo yo si que me apunto aunque me toque los cojones el puto barco que me deja palido jeje



En principio esta quedada esta solo enfocada para la gente de tenerife, aunque el que quiera venir pues sera bien recibido, soy el primero que sabe que es muy complicado, por tiempo y por fechas, pero debido a que mucha gente de por aqui ya tiene los coches en forma, pues una quedadita no viene mal que ya hace tiempo que no nos juntamos. Y con lo del barco, a mi me pasaba lo mismo, pero ahora descubri que si me duermo desde que me subo pues ya puede estar el mar como quiera que no me entero, así que desde que me subo pues me recuesto y a mumu. Cada loco con su tema

#3648 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 13 diciembre 2007 - 23:34:25

jajaj yoko estas to loco iiiiiiiiiii jajaj
así k empetando a lso coches de mierda C@$&#€$
tranquilo k tendremos k evolucionar como los pokemon jajajaa
saludos
al mio aun le keda

#3649 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 14 diciembre 2007 - 00:03:25

Esto es lo que pasa por comprarse un coche que luego no puede controlar........

Descolgada de un CTR


PUes si pa ti eso es no controlar... fijate que lo viró y no le soltó la pata tio

#3650 'ek4vtec'

'ek4vtec'
  • Guests

Escrito 14 diciembre 2007 - 00:33:53

ejjejeejejjejejejejje el video esta acelerado ya es la bomba me siento muy alagado ejjeje como camina mi coche estando el video acelerado yo me la parto, yo creo k en el video no esta acelerado al reves parese k es mas lento de lo k realidad es como muy bien a dicho sito es un video grabado en una camara de movil.para saber lo k es hay k montarse dentro ejejje y despues sacar conclusiones ,y si es verdad el coche tiene caja relacion cerrada y por eso no baja de rpm no es secuencial pero tiene embrague y volante motor pata negra y ademas lo hace muy rapido el varillaje da la caja spoon ,el video ni mucho menos esta acelerado al revez cuando lo vi dije valla mierda se ve en el video no impreciona ni la mitad de cuando vas dentro ,ni en sonido ni en velocidad,como se puede apreciar el sonido se apaga cuando el coche coje velocidad devido a k con las ventanas abiertas el aire no deja oír bien el sonido del coche .osea k el k lo dude podemos ir a provarlo ejejejej para demostrarlo, sin mosca ninguna.UN SALUDO A TODOS LOS HONDEROS

lo k e dicho antes va sobre todo por cristian , y se me olvido decir una cosa dices k el coche vaja mucho de vueltas entre cambio y cambio si no lo interpretado mal. bueno el coche como puedes fijarte se mete en 9200rpm y entre cambio y cambio no baja de las 7500rpm, sobran palabras. si a ti te parece k baja mucho pues chico no se k veras tu porai por k una caja k no es secuencial pues ya me diras. otra cosa es k tuviera una caja dientes rectos secuencial k la pinga ejejej k no estaria mal ejej pero para ser una caja honda con un par de boberias hechas no va nada mal y mantiene el coche subido en vueltas , como muchas sabemos los honda entre cambio y cambio y sobre todo en salida de curva tenemos k esperar a k enganche el vtec . señores alomejor me apunto con mi amigo sito y par de ellos mas y no vamos el 23 pa ya ejejej deja ver.

#3651 'Clustter'

'Clustter'
  • Guests

Escrito 14 diciembre 2007 - 00:57:26

Vitolo....me lo quedo,pero va a cambiar bastante de aqui a un tiempo,se acabaron las mariconadas,sera un coche para los fines de semana así k..............

PUFFFFFFFFF eso de un coche pa los fines de semana pueden ser dos cosas:

1º COCHE TRUXA PARA PASEAR A LA ABUELITA

O

2º COCHE METRALLADO QUE SOLO SE PUEDE SACAR PA CORRER PQ NO HAY QUIEN LO LLEVE DERECHO

así que ya te estas aclarando XD

:risa: :risa: :risa: mira ver si te cuadra bien el domingo 23 pa la quedadita y avisa a tu gente. Por cierto ayer vi al del sport azul




Vitolo, no te olvides que los rojos son los que mas corren. Es mas tienes a tu disposicion el taller maligno para cualquier mod.. Mas na te digo



SI SI QUE ADE+ YA TAMOS COGIENDO NIVEL, DENTRO DE POCO ACABADO TITANIO jajajajaja

#3652 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 14 diciembre 2007 - 07:10:25

ok yoko, yo el sábado hago un par de llamadas. ese fin de semana estoy: sábado de noche y domingo de noche, así que nada, haré lo posible por "descansar" en el curro para levantarme bien fresquito jeje..
AH bueno, espera, el lunes meto el coche en el taller para que lo reparen ya...así que no se si tendré coche, de todas formas si eso voy con markitos en el coche o algo

#3653 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 14 diciembre 2007 - 09:33:10

Bueno tarde, pero lo vi. Acabo de ver el video del EG.
Yo creo q el video NO está acelerado, para nada. Eso es una caja de relación cerrada, está claro,joer xikito escalonamiento. Na mas verlo pensé chuos como escupe yerros patrás el bicho ese, joer cualkier recta por esos campos te das un chorro gusto subiendo y bajando yerros q....buff.

El del CTR interior, er nota no lo viró yo creo. SE le viró, pero bien es verdad q lo supo sacar, yo lo daba por perdío.

Y con respecto a los caballos del S2000 ese, si dice q tiene tantos caballos, ponis y yeguas ahi metíos, xq no enseña los resultados del banco en el q lo metió. A ver q banco es, si es de fiar o si es el banco de pruebas portatil q tienen muchos, que parece q solo al oirlo en marcha ya le sacan los CV´s, la curva de par, de potencia....joer q bombas. O también puede ser q se crea todo lo q le dice el fabricante de las piezas q ha comprado, y empieza a sumar caballos sin tino.

también leí por ahi detras q cuantos caballos ha cogido al aligerarlo... :blink: ,A veces uno prefiere callarse, sobre todo pa q no digan ya habló el listillo, pero también es verdad q hay gente q no tiene claro que lo que sube es la relación peso-potencia

Que puedes tener un motor q de 200 caballos montaos en un chasis de 1200 kg. o en otro de 700 kg., no hay una relación directa en, menos kilos mas caballos. los caballos son los mismos pero en menos peso.
No e dicho na nuevo, pero es q al leer entendi algo de eso y pa eso sirve el foro también yo creo, para entre unos y otros aclararnos las ideas.
Bueno gente, un saludo..
PD: la kdd de TF una pena pa la fecha q es.vaya tocho

#3654 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 14 diciembre 2007 - 10:17:54

Qué señores!!!! Incursión nocturna para hoy?? :japo: :vtec_inside:

Hay ganas de :doynissan: , jejejeje!!!!

Editado por TYPELOCO, 14 diciembre 2007 - 10:19:57.


#3655 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 14 diciembre 2007 - 10:22:16

KIIIIKKKOOOO...la opcion es la numero 2,ya consuma gasolina como tu comes nugets del mcpua jajajajaja

#3656 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 14 diciembre 2007 - 11:43:44

Ahí os dejo una de alemanes. Son 2 vídeos ilustrativos demostrando como se las gastan, jejeje!!!!

Prueba de dureza: http://es.youtube.co...feature=related

Pique: http://es.youtube.co...&...140&page=54


P.D.: Se me había olvidado presentar a mi "primo". Se llama Batu, Batu the dog. El vídeo este es presentandose para que John Cobra sepa quien es. Ahí os dejo el link de presentación:

http://es.youtube.co...feature=related

Hay que ver a dónde vamos a llegar. Les recomiendo que vean el popurrí de vídeos que hay de ellos 2 en los que aparecen amenazandose, y luego vean este:

http://es.youtube.co...h?v=8tHxSwmomrk

El montaje es buenísimo, jejejeje!!!!

#3657 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 14 diciembre 2007 - 12:08:05

Qué señores!!!! Incursión nocturna para hoy?? :japo: :vtec_inside:

Hay ganas de :doynissan: , jejejeje!!!!


Me estas invitando a la incursión?

Imagen Enviada

:oops:

#3658 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 14 diciembre 2007 - 12:21:58

Me estas invitando a la incursión?

Imagen Enviada

:oops:


Si kieres ir....Estás invitado. Y no mal interpretes en emoticono. Ahí van incluídas todas las marcas: toyota, mitsubishi, renault,...... jejejejeje!!!! Tampoco hay que subestimar a Sylvia, jejejeje!!!!

#3659 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 14 diciembre 2007 - 14:23:53

a ver,al final k????se va a hacer algo o no??yo para ir pidiendo el día libre e ir acicalando en taperri jeje.

#3660 canarionvtec

canarionvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de GC
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Escrito 14 diciembre 2007 - 15:16:45

Ufff... vaya pique q se traian los poletes
Aguitaaaa

Ufff... vaya pique q se traian los poletes
Aguitaaaa




15 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 15 invitados, 0 usuarios anónimos