Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#3701 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 17 diciembre 2007 - 20:24:32

a ver el colector que se rompe es el Toda Racing,el Z-speed es igual al buddy club de la foto y la palometa es la de la foto,el cuerpo de la admision.y esto no lleva orden solo hay una cosa que ha de ir antes que todo lo demas,la centralita Hondata

Archivos adjuntos


Editado por psicodriver, 17 diciembre 2007 - 20:25:51.


#3702 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 17 diciembre 2007 - 20:27:29

Amos lo que yo dije version telegrama.

#3703 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 17 diciembre 2007 - 20:33:22

Sasto...

y de lo que NECESITO, sabemos si hay algo en el mercado de 2 mano pa yo pillar pa ir probando?

Saludos y gracias tio

Por cierto, yo tengo escape N1 de Spoon, si compro la linea Z Speed me acopla uno con el otro sin problemas??

Saludos

#3704 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 17 diciembre 2007 - 20:37:33

En el mercado de segundamano ahora mismo no hay nada,que yo sepa,en caso contrario ya te digo algo lo del n1 en principio si te valdria,pero no estoy del todo seguro.ponle un 75% de que si te sirva.

#3705 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 17 diciembre 2007 - 20:43:59

Hay otro, en blanco, actual dueño German el que corre con el EG6, ya esta apunto de salir a la calle, pero ese tiene unos cuantos más de 200cv, tengo fotos cuando le estaban montando el motor, muchas piezas TODARACING veia yo. Eso sip ese era de San Mateo y era el VTEC 150cv. :+:


otro como el mio no jodas jisuss bien de caballos

#3706 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 17 diciembre 2007 - 20:51:23

Por lo que veo aqui to' el mundo está pidiendo un kit de metralla pa' Reyes eh?? Pero lo que hace falta es un kit de super-pelotas pa' seguir al amigo Iveco_racing por fontanales pa' abajo, jejejeje!!! Que me supo la bajadita!! :vtec_inside:

#3707 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 17 diciembre 2007 - 20:59:24

yo no estoy pidiendo, estoy mirando pa pedir...

Tengo que echar numeros, porque ademas de hipoteca y coche, pago también, la boda, los alimentos que comemos, agua, luz, tlf, comunidad, los gastos del coche (mucha gasolina, aceite de la wena, gomas, seguro todo riesgo, etc...) y algunas cosas mas.

así que todos los meses tengo que tener minimo 1800 o 1900 solo pa pagar... y claro, tampoco me gusta quedarme pelao, vamos a ver que pedimos...

#3708 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 17 diciembre 2007 - 21:02:17

yo no estoy pidiendo, estoy mirando pa pedir...

Tengo que echar numeros, porque ademas de hipoteca y coche, pago también, la boda, los alimentos que comemos, agua, luz, tlf, comunidad, los gastos del coche (mucha gasolina, aceite de la wena, gomas, seguro todo riesgo, etc...) y algunas cosas mas.

así que todos los meses tengo que tener minimo 1800 o 1900 solo pa pagar... y claro, tampoco me gusta quedarme pelao, vamos a ver que pedimos...


Como dice el amigo psicodriver, empieza por la hondata. Metete en la página www.hondata.com y alucinate con la de maravillas que se puede hacer.

#3709 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 17 diciembre 2007 - 21:04:04

Marica lo que te ha dicho psicodriver... Con la Hondata, linea y colectores 4-2-1 z speed y uan buena admision ya el coche pega un cambio bastante curioso :D

#3710 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 17 diciembre 2007 - 21:07:23

AMÉN, y eso que no tengo Ep3 ni ninguna H en garaje o aparcado.

#3711 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 17 diciembre 2007 - 21:11:25

mira como va el eg6 de german la pinga

http://www.tu.tv/vid...ivic-rally-iiii

#3712 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 17 diciembre 2007 - 21:13:09

Yo quiero un kart de esos XD :D

#3713 'IVECORACING'

'IVECORACING'
  • Guests

Escrito 17 diciembre 2007 - 22:04:39

[quote name='TYPELOCO' date='17 / 12 / 2007 - 09:51 PM' post='1068125']
Por lo que veo aqui to' el mundo está pidiendo un kit de metralla pa' Reyes eh?? Pero lo que hace falta es un kit de super-pelotas pa' seguir al amigo Iveco_racing por fontanales pa' abajo, jejejeje!!! Que me supo la bajadita!!


hola gente
que tal??

ese typeloco esta to loco, siempre va de lao y buscando alboroto............jajaja

pues si que supo esa bajadita, con esas gomitas mil lexitas jajajaja............................pero hay que cambiar typeloco, que si no me voy a comer un rosco de esos sabor a piedra de montaña............. estuve fijandome en el tramo de los loros, y esa carretera es anchita comparado con la de fontanales,,,,,,,, abra que ir pa halla a probar esas curvas..... jejeje

un saludo super stralissssssssssssssssssssssss

pd: Adan ya se te bajo aquel huevo que escuche que tenias en la garganta???????????????'''


jajaja :roll:

#3714 'ek4vtec'

'ek4vtec'
  • Guests

Escrito 17 diciembre 2007 - 22:13:18

buenas honderos el civic k se vende en 7000, 8000€ , no tiene el motor completo del integra, solo tiene el bloke del integra nuevo comprado en la honda y lo demas del 160 culata ,electronica y tal , por lo k no va como un b18c6 enteriso, pero es una muy buena makina y merese la pena comprarlo por k segun me han dicho va mu bien, es un motor practicamente nuevo ejejej si fuera el motor del integra entero buff fijo k seria mucho mejor. pero eso el k tenga intención de comprarlo se lo recomendaria por k es un a bomba.

#3715 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 17 diciembre 2007 - 22:17:08

mira como va el eg6 de german la pinga

http://www.tu.tv/vid...ivic-rally-iiii


eso si que son manos..me hubiera gustado ver el coche al final del rally, todo raspado de la valla jaja

#3716 'Adan'

'Adan'
  • Guests

Escrito 17 diciembre 2007 - 22:23:00

hola gente
que tal??

ese typeloco esta to loco, siempre va de lao y buscando alboroto............jajaja

pues si que supo esa bajadita, con esas gomitas mil lexitas jajajaja............................pero hay que cambiar typeloco, que si no me voy a comer un rosco de esos sabor a piedra de montaña............. estuve fijandome en el tramo de los loros, y esa carretera es anchita comparado con la de fontanales,,,,,,,, abra que ir pa halla a probar esas curvas..... jejeje

un saludo super stralissssssssssssssssssssssss

pd: Adan ya se te bajo aquel huevo que escuche que tenias en la garganta???????????????'''


jajaja :roll:
[/quote]


Jajajajajajaja!...ya uno de los huevos va por el ombligo...y el otro se niega a bajar....jajajajajajajajaja!
Q pasada!...como bajaste por fontanales pa´bajo...Para que mi hermano dijera viéndolo desde atrás que parecía que ibas a cámara rápida...Pero nada...no podemos hacer un vídeo porque nos van a decir que lo ponemos acelerado...jajajajajajajajaja!

A ver si los que presumen de ir rápido por Los Loros se hacen una incursión nocturna con nosotros en tramos de mayor dificultad...como Fontanales-Moya y nosotros le devolvemos la visita...¡habrá que ir a los loros!...a bajar el tiempo!!!!!!!!!!! jajajajajaja! :lol: :lol: :lol: :lol:

#3717 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 17 diciembre 2007 - 23:52:24

hola gente
que tal??

ese typeloco esta to loco, siempre va de lao y buscando alboroto............jajaja

pues si que supo esa bajadita, con esas gomitas mil lexitas jajajaja............................pero hay que cambiar typeloco, que si no me voy a comer un rosco de esos sabor a piedra de montaña............. estuve fijandome en el tramo de los loros, y esa carretera es anchita comparado con la de fontanales,,,,,,,, abra que ir pa halla a probar esas curvas..... jejeje

un saludo super stralissssssssssssssssssssssss

pd: Adan ya se te bajo aquel huevo que escuche que tenias en la garganta???????????????'''


jajaja :roll:



Jajajajajajaja!...ya uno de los huevos va por el ombligo...y el otro se niega a bajar....jajajajajajajajaja!
Q pasada!...como bajaste por fontanales pa´bajo...Para que mi hermano dijera viéndolo desde atrás que parecía que ibas a cámara rápida...Pero nada...no podemos hacer un vídeo porque nos van a decir que lo ponemos acelerado...jajajajajajajajaja!

A ver si los que presumen de ir rápido por Los Loros se hacen una incursión nocturna con nosotros en tramos de mayor dificultad...como Fontanales-Moya y nosotros le devolvemos la visita...¡habrá que ir a los loros!...a bajar el tiempo!!!!!!!!!!! jajajajajaja! :lol: :lol: :lol: :lol:



Y que lo digas!!! Que pasada!!! es que no se puede describir con palabras, hay que vivirlo!!! Estuvo muy muy guapa esa pasadita con el equipo Ivecoracing y sus dos coches a partirlo!!! jejejeje :D :D
Salu2

#3718 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 diciembre 2007 - 00:33:12

coño bien de cosas.

A ver jonay, dejate de abrir el motor y mariconadas de esas. Teniendo autoblocante como tienes tu, yo haria lo siguiente. K-PRO, colectores z-speed, admision (una caja mejor que cualquier otra cosa) y unas buenas cubiertas pa agarrar todo eso. Si despues de montar eso, sin ser el trucha de Aviansito alguien te pega rueda, pues tendras que conseguir algo que es mas dificil, unas manos en condiciones y te adelanto que K&D no las tiene ejjejje. Dejate de inyectores y palometas y mierdas de esas..

Y a todos esos de Fontanales, cuando quieran venir aqui estoy, yo ya he ido dos veces, con los tramos nocturnos y diurnos oportunos, así que cuando quieran y piensan que los loros es facil, ahi esta el tiempo y si no pues nos vamos pa Arico, para mi uno de los tramos mas dificiles en los que he corrido, o por lo menos eso intento todavia.

VITOLO, sea a mi ese eg6 me da buena pinta, pero el EK4 tampoco esta mal, y creo que es un cacho mas nuevo. No se preguntale a Christian con cual te quedas ejejej.

por cierto el tramo ese en el que se ve el coche de german, puede ser los cuchillos-era del cardon??
es que me suena a mi ese territorio ejej

#3719 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 18 diciembre 2007 - 00:49:46

Yoko tu no probaste el cenobio?? Ese no t parecio dificil?? Hay que ver ese tramo a ver, tengo entendido y espero no meter la pata, que Atogo es chungo también, pero no se.
Salu2

Editado por jacob, 18 diciembre 2007 - 00:50:52.


#3720 'IVECORACING'

'IVECORACING'
  • Guests

Escrito 18 diciembre 2007 - 00:51:05

coño bien de cosas.

A ver jonay, dejate de abrir el motor y mariconadas de esas. Teniendo autoblocante como tienes tu, yo haria lo siguiente. K-PRO, colectores z-speed, admision (una caja mejor que cualquier otra cosa) y unas buenas cubiertas pa agarrar todo eso. Si despues de montar eso, sin ser el trucha de Aviansito alguien te pega rueda, pues tendras que conseguir algo que es mas dificil, unas manos en condiciones y te adelanto que K&D no las tiene ejjejje. Dejate de inyectores y palometas y mierdas de esas..

Y a todos esos de Fontanales, cuando quieran venir aqui estoy, yo ya he ido dos veces, con los tramos nocturnos y diurnos oportunos, así que cuando quieran y piensan que los loros es facil, ahi esta el tiempo y si no pues nos vamos pa Arico, para mi uno de los tramos mas dificiles en los que he corrido, o por lo menos eso intento todavia.

VITOLO, sea a mi ese eg6 me da buena pinta, pero el EK4 tampoco esta mal, y creo que es un cacho mas nuevo. No se preguntale a Christian con cual te quedas ejejej.

por cierto el tramo ese en el que se ve el coche de german, puede ser los cuchillos-era del cardon??
es que me suena a mi ese territorio ejej




JAJAJAJA!!!!

UYYY EL QUE PRESUMIA DE LOS LOROS, SE NOS VA PARA ARICO.........

JAJAJA
ESE YOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

XA TIO, ES QUE USTEDES SIEMPRE HACEN LAS QUEDADAS EN EPOCAS EN QUE LOS CANARIOS NO PODEMOS IR PARA ALLA JAJAJAJA, NAVIDADES=MUXO COMPROMISO JEJEJEJEJE

PORQUE SERA QUE LE PONEN ESAS FECHAS TAN RARAS JAJAJAJAJAJA.................

EL TEAM IVECO_RACING AND TYPELOCO VAN HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA JAJAJAJA




15 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 15 invitados, 0 usuarios anónimos