no es eso, quizas me he pasado,por el cabreo que tengo ya k la mitad de los type r de tenerife llevan algo gracias a MI!!! ya que he ayudado a todo el que he podido y sin embargo la gente se lo toma a cachondeo y me ponen mal por detras,entonces ese es el verdadero motivo de mi decision,de vender mi coche y desvincularme de todo lo que ponga honda ya que al tener el coche me relacionan automaticamente con una serie de personajes que,sinceramente lo unico que han hecho es aprobecharse de mi.Ya se que el foro no tiene la culpa,pero así es mejor, entrare lo justo y necesario.Y me evito dolores de cabeza.Saludos y el que se de por aludido pues por algo será. Y saludos a los vecinos de GC todos muy buena gente.
Yo solo espero que ese o esos a los que te refieres no sea yo, porque si es así me voy ahora mismo pa candelaria y te parto algo, un dedo o una muñeca o algo así. Explica eso un poco porque aqui todo el mundo le hecha la culpa al yoko y el yoko viciado en su casa con tu x-box. Ademas yo las cosas te las digo a la cara, y si no hay wevos te lo digo.
pd.-como perro viejo que soy, y que te conozco como te conozco, se que te vas a comprar algo, pero seguro que no es un X5, me apuesto 3 mcpua.
¡¡Holaaaa amigos!! Me llamo Rosmen y soy otro chicha mas (no iva a ser canarion....
ejejej) Y el bueno de Yoko me dijo que me presentara por aqui y nada aqui estoy.Decir que aunque no tengo un type R un colega mio esta a punto de pillar uno en negro.
Ya tenia gana de hablar de coches con la gente de la isla que siempre me toca hablar con gente de lejos,como si no tuviesemos internet aqui
.Me encantaria acudir con mi coche a la kedada esa espectacular que estais organizando,pero el currar en un centro comercial me lo pone muy jodido pa asistir
Saludos a todos gente ....y espero ver muchas fotos de esa kedada! 
bienvenido rosmen, no te vayas muy lejos de aqui que seguro te pierdes algo importante. Auqnue los de la isla de enfrente esten todo el día diciendo mariconadas de las suyas ejejje. cada cual lo que es.