Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#3801 'IVECORACING'

'IVECORACING'
  • Guests

Escrito 22 diciembre 2007 - 00:16:13

pues e iodo 2 veces y dice que so no es problema de eyos que yo le aiga dado un golpe al coche y que de toas formas no tienen coches para dar que si no aunke no fuese culpa mia me lo dejarian...pero no se a mi me la estan tocando un poko por que si no tiene coche que cojan uno de los nuevos por que yo tampoco tuve culpa de que un perro se me metiera delante!! pero tendre que saer ieso ir y decirles que si no van a tener problemas jajaja aver por que si va uno a las buenas pasan de uno y si va de malo vamos como te descuides te ponen hasta un avion!!




SI TIENES razón CON LO QUE DICES QUE NO FUE CULPA DE ELLOS, PRO HAY UNA COSA QUE SE LLAMA POST-VENTA, QUE ES EL SERVICIO DESPUES DE LA VENTA. LLAMA A LOS CONCECIONARIOS DE LA PENINSULA E INFORMATE DE SI TIENEN EL REPUESTO Y ELLOS TIENEN LA OBLIGACION DE TRAERLO LO ANTES POSIBLE SEA COMO SEA OSEA QUE SI NO TRAEN EL REPUESTO POR vía RAPIDA QUE TE DEJEN UN COCHITO...`PORQUE AL FINAL LO QUE LES INTERESA ES GANAR DINERO, Y SI POR CASUALIDAD ESTA ASEGURADO A TODO RIESGO, PIDESELO A LA ASEGURADORA.........

UN SALUDO

#3802 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 22 diciembre 2007 - 13:20:53

a ver esos chichas,si mañana sale algo con fundamento y nos juntamos unos pocos coches,pa luego poner las fotos y que los vecinos vean que vale la pena venir a una kdd en tenerife jeje,

#3803 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 22 diciembre 2007 - 14:20:23

a ver esos chichas,si mañana sale algo con fundamento y nos juntamos unos pocos coches,pa luego poner las fotos y que los vecinos vean que vale la pena venir a una kdd en tenerife jeje,


yo quiero ver videos mas que fotos que hay les mola mucho meter las manos debajo del capon jejeje y sobre todo del tuyo que jum eso tiene que ser un misil

#3804 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 22 diciembre 2007 - 14:41:16

Intentaremos grabar algo bueno,a ver si kikooo se enrrolla y maneja mi camara que yo pesco.jeje

#3805 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 22 diciembre 2007 - 15:41:53

joer miren a ver conchale que seguro que todos queremos ver a los aparatos esos caminando jeje

#3806 'ek4vtec'

'ek4vtec'
  • Guests

Escrito 22 diciembre 2007 - 16:03:18

juan armas no me estes hablando de el ir a la casa a buscar un repuesto es un ataque de nervios no hay no hay tarda 15 dias cuando te tienen 2 o 3 meses esperando tienes tu que llamar por que nisiquiera te llaman ellos para decirte que nanai ni en belguica.Da verguenza macho, ese hombre vende x que son hondas que es de las primeras marcas anivel mundial xq si nooo se muere de hambre.

#3807 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 22 diciembre 2007 - 16:33:56

juan armas no me estes hablando de el ir a la casa a buscar un repuesto es un ataque de nervios no hay no hay tarda 15 dias cuando te tienen 2 o 3 meses esperando tienes tu que llamar por que nisiquiera te llaman ellos para decirte que nanai ni en belguica.Da verguenza macho, ese hombre vende x que son hondas que es de las primeras marcas anivel mundial xq si nooo se muere de hambre.


+1.Les pido el soporte que va debajo del faro por no ser un chatarra y enderezarlo y pague lo que pague. 15-20 días. psss. Incompetentes.
El lunes llamo a TF y como lo tengan se van a kedar con el.

#3808 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 22 diciembre 2007 - 16:53:43

juan armas no me estes hablando de el ir a la casa a buscar un repuesto es un ataque de nervios no hay no hay tarda 15 dias cuando te tienen 2 o 3 meses esperando tienes tu que llamar por que nisiquiera te llaman ellos para decirte que nanai ni en belguica.Da verguenza macho, ese hombre vende x que son hondas que es de las primeras marcas anivel mundial xq si nooo se muere de hambre.


+2. Incompetencia total. Deberíamos de juntarnos todos un día e ir a armarla a repuestos. Jejejeje!!!! Sería lo máximo. Colapsaríamos el aparcamiento y todo, jejeje!!!

#3809 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 22 diciembre 2007 - 17:06:40

Yo tuve que quejarme a muerte pa que me arreglaran con la garantia el Sincro de la 3 (ahora los repuestos estan pedidos, llegaran A LA TALDE)

El caso es que también esta dando lata un elevalunas... pues nada, quedamos un día todos y a quejarnos a muerte.

Y es verdad, si uno pidiera la hojita de reclamaciones par de veces... desde que le llame la atencion Consumo, empiezan a atender bien, pero como no las pedimos..

De todas formas, yo trabaje alli, era comercial y si yo cuento mas de 4 cosas que se, la peña no compraria honda, así que flipen lo amante de la marca que puedo ser pa aun así comprarme uno...

#3810 javito50

javito50

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:California/(Tenerife)
  • Coche:M3 E92 Alpine White

Escrito 22 diciembre 2007 - 17:10:37

psciodriver es en un circuito de tierra nuevo que han hecho en el puerto de la cruz para TT electricos

Lo mas seguro se cancele la carrera por la lluvia y me vaya con ustedes de tramos!!! jejejeje

#3811 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 22 diciembre 2007 - 17:43:06

Yo tuve que quejarme a muerte pa que me arreglaran con la garantia el Sincro de la 3 (ahora los repuestos estan pedidos, llegaran A LA TALDE)

El caso es que también esta dando lata un elevalunas... pues nada, quedamos un día todos y a quejarnos a muerte.

Y es verdad, si uno pidiera la hojita de reclamaciones par de veces... desde que le llame la atencion Consumo, empiezan a atender bien, pero como no las pedimos..

De todas formas, yo trabaje alli, era comercial y si yo cuento mas de 4 cosas que se, la peña no compraria honda, así que flipen lo amante de la marca que puedo ser pa aun así comprarme uno...


Cuenta, cuenta...............No nos vayas a dejar con la intriga, ejejej!!!!

#3812 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 22 diciembre 2007 - 17:46:33

psciodriver es en un circuito de tierra nuevo que han hecho en el puerto de la cruz para TT electricos

Lo mas seguro se cancele la carrera por la lluvia y me vaya con ustedes de tramos!!! jejejeje


Nada era por saber,ya que yo llevo un 1/10 de gasolina pero corro en pista,a ver si coincidimos un día jeje,espero verte con el S a ver si me das una vueltita.Saludos

#3813 javito50

javito50

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:California/(Tenerife)
  • Coche:M3 E92 Alpine White

Escrito 22 diciembre 2007 - 18:14:40

Claro claro te la debo jajaja

Es que sino llevo el S la otra opcion es un Honda Jazz 1983 o Honda city como lo llaman en japon pero ese no se cruza así que mejor el S jajaj

Un saludo

Por cierto a santa ursula he ido un par de veces con un colega que corre en touring 1/10 electrico y con pablo, que también se animo con los de tierra, tienes que venir a verlo es muy divertido!

#3814 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 22 diciembre 2007 - 20:44:00

Ei señores, cuenten con markitos y con un colega de él, mñn a las 10:30 estará en la última rotonda del polígono.
Yo no se si iré al final con la moto, todo depende si llueve o no, si no llueve cuando me levante pues voy y les echo una visita, y si llueve pues no podré ir....
si se que esta semana no me hacen nada, me traigo el coche el jueves pa mi casa y así ubiera ido, su p#%@ madre del perito, ya nos vemos ;)

#3815 'ari'

'ari'
  • Guests

Escrito 22 diciembre 2007 - 21:37:02

hola señores como va eso x ahi! me dijo el cesnicalo blanco q habia esuchado x lo visto x ahi q habia un comunicado de honda! en peninsula o x ahi era q el civic 8 gen como el mio tenia problemas de freno de mano! así q si alguien sabe algo con certeza q me lo diga pq el mio se me fue pa atrás como muchos sabeis x culpa del freno mano y el seguro tuvo q apokinar! para así ir a levantar a la csa honda pal aire! y mas q los tengo entre ceja y ceja q el coche me lo pintaron y el color es distinto y dicen q no consiguen ese color ya! así q a pintarme el coche enteritoooo!!! :+: bueno señores saludos y felices fiestas ah!! ojo con los radares y con la lluvia! jiji...

#3816 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 22 diciembre 2007 - 21:59:03

lo k dicen ari es k no silve pa jalar xixarra ajajjaja

#3817 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 22 diciembre 2007 - 22:53:03

chacho que les paso a los chicharreros? estan tos sobraos k pasaron de comprarse el numero del gordo? jajajajaj

#3818 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 23 diciembre 2007 - 01:51:30

hola señores como va eso x ahi! me dijo el cesnicalo blanco q habia esuchado x lo visto x ahi q habia un comunicado de honda! en peninsula o x ahi era q el civic 8 gen como el mio tenia problemas de freno de mano! así q si alguien sabe algo con certeza q me lo diga pq el mio se me fue pa atrás como muchos sabeis x culpa del freno mano y el seguro tuvo q apokinar! para así ir a levantar a la csa honda pal aire! y mas q los tengo entre ceja y ceja q el coche me lo pintaron y el color es distinto y dicen q no consiguen ese color ya! así q a pintarme el coche enteritoooo!!! :+: bueno señores saludos y felices fiestas ah!! ojo con los radares y con la lluvia! jiji...


pasate por el buscador o por la seccion de noticias, porque esa noticia la ley esta semana por aqui, a raiz de la muerte de un tio que lo atropeyo su propio coche cuando sacaba unas maletas, gracioso pero cierto. Si es así puede que le saques unos dineritos a la honda. un saludo

#3819 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 23 diciembre 2007 - 13:58:32

Ayer me monte por primera vez en un CTR 8ªgen, fué en el circuito y el que lo llevaba era Raúl Santana.

Tenéis que haceros un curso de conducción deportiva ;)

#3820 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 23 diciembre 2007 - 14:52:46

Ayer me monte por primera vez en un CTR 8ªgen, fué en el circuito y el que lo llevaba era Raúl Santana.

Tenéis que haceros un curso de conducción deportiva ;)


Tú hicistes el curso??




10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos