Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#3761 'RosM3n'

'RosM3n'
  • Guests

Escrito 19 diciembre 2007 - 21:39:37

Yo solo espero que ese o esos a los que te refieres no sea yo, porque si es así me voy ahora mismo pa candelaria y te parto algo, un dedo o una muñeca o algo así. Explica eso un poco porque aqui todo el mundo le hecha la culpa al yoko y el yoko viciado en su casa con tu x-box. Ademas yo las cosas te las digo a la cara, y si no hay wevos te lo digo.

pd.-como perro viejo que soy, y que te conozco como te conozco, se que te vas a comprar algo, pero seguro que no es un X5, me apuesto 3 mcpua.



bienvenido rosmen, no te vayas muy lejos de aqui que seguro te pierdes algo importante. Auqnue los de la isla de enfrente esten todo el día diciendo mariconadas de las suyas ejejje. cada cual lo que es.


JAAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: .Que buena esa si señor! Desde luego tio que risas me voy a cojer por aqui :+:

#3762 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 19 diciembre 2007 - 22:06:27

agüita... aquí deja uno de entrar un par de días y se caldea el ambiente je je je.... Bueno señores cuenten conmigo el domingo, esperemos que el tiempo acompañe y que el Teide esté ya practicable ya que estaría gracioso ver el S2000 en nieve ja ja ja... chiquito cáncamo!!!... y lo de ir corriendo, como voy con mi mujer.. ja ja ja.. todo está en lo que me permita... XD

#3763 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 19 diciembre 2007 - 22:15:27

agüita... aquí deja uno de entrar un par de días y se caldea el ambiente je je je.... Bueno señores cuenten conmigo el domingo, esperemos que el tiempo acompañe y que el Teide esté ya practicable ya que estaría gracioso ver el S2000 en nieve ja ja ja... chiquito cáncamo!!!... y lo de ir corriendo, como voy con mi mujer.. ja ja ja.. todo está en lo que me permita... XD


ahora mismo me estaba informando de lo del teide, y seguramente se podra subir bien, peroooooooooooooo, seguro que va a estar empetado de gente. Entonces hacemos una cosa, cuando estemos en guimar pa salir, vemos la gente que hay y comentamos si quieren subir aunque haya un poco de cola o como hacemos. Por carreteras que no sea. un saludo

#3764 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 19 diciembre 2007 - 23:08:23

Sin comermelo ni bebermelo se estan metiendo conmigo, Abi el super hiper mega gay y Yoko que rima con moco de coco, me vuelvo loco si me lo toco jajajajajajaj

Vamos a ver, personajillos jajajaj Yo corro con el coche, pero paso ya de gilipoyadas, estoy un poquito grandecito. El día que quiero correr me voy pa los campitos y no mato a nadie ni voy con la intencion de reventar el coche por ser 0.5 seg mas rapido en una curva...

No se tios, no creo que ustedes hayan corrido mucho mas que yo, la verdad, porque Abi, cuando tu te sacaste el carnet, yo hacia rato que conducia... y no un type R que sin saber conducir lo metes (mejor o peor pero lo metes)

Yo tuve varios Kadett GSI, Golf rally Synchro, 306 GTI cabriolet y ni se que mas... y ahora mismo estoy en un momento de la vida tio, que paso de jugarme la vida.

Me caso en marzo, en lo que va de año me he comprado una casa de 25.000.000, un type R, un astra, he pillado un trabajo que me gusta, me han echo fijo en 3 meses y el 4 mas soy engardado en una empresa de 70 personas...

Que quieren que les diga? estoy feliz, en un buen momento, si dios me ayuda, el año que viene o mas tardar 2009 quiero pillarme un bungalow en el sur para ir los fines... y tener un hijo.

Ustedes creen que me vale la pena jugarme la vida cada 2 minutos? quiero potenciar el coche, un poco mas, dejarlo tabla y si un día corro, pues corri un poco, pero de resto, lo hago porque me gusta, no porque el coche lo necesite.

#3765 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 19 diciembre 2007 - 23:12:05

yeray te prometo que Arico es chungo. Yo pase por el Cenobio y vale, esta wapo, tiene sus trampitas y todo el tema, pero Arico es un peligro. Nunca me atrevo a subir fuerte desde la primera pasada, osea, siemrpe subo tranquilo, bajo tranquilo y luego vuelvo para arriba a darlo casi todo, porque subir a partirlo por ahi se las trae. Cuando se quite esta lluvia voy a ir a grabarlo desde mi coche, para que vean la zona intermedia del tramo. uffff



ok vitolo, hazme ese favor y así nos repartimos un poco el llamar a la peña. Por cierto, estas pasando frio? jeejej



no es eso, quizas me he pasado,por el cabreo que tengo ya k la mitad de los type r de tenerife llevan algo gracias a MI!!! ya que he ayudado a todo el que he podido y sin embargo la gente se lo toma a cachondeo y me ponen mal por detras,entonces ese es el verdadero motivo de mi decision,de vender mi coche y desvincularme de todo lo que ponga honda ya que al tener el coche me relacionan automaticamente con una serie de personajes que,sinceramente lo unico que han hecho es aprobecharse de mi.Ya se que el foro no tiene la culpa,pero así es mejor, entrare lo justo y necesario.Y me evito dolores de cabeza.Saludos y el que se de por aludido pues por algo será. Y saludos a los vecinos de GC todos muy buena gente.
Ll

Alberto serenate vio que eres Uno de los que más aporta.En vez de cruzarte deberías de estar orgulloso.Un saludo. 1
L

#3766 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 19 diciembre 2007 - 23:18:23

Cesnícalo no t ofuskes que te lo deciamos de coñas!! Y ya tengo 6 añitos de carnet... yuhu!! :D

#3767 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 19 diciembre 2007 - 23:43:36

Sin comermelo ni bebermelo se estan metiendo conmigo, Abi el super hiper mega gay y Yoko que rima con moco de coco, me vuelvo loco si me lo toco jajajajajajaj

Vamos a ver, personajillos jajajaj Yo corro con el coche, pero paso ya de gilipoyadas, estoy un poquito grandecito. El día que quiero correr me voy pa los campitos y no mato a nadie ni voy con la intencion de reventar el coche por ser 0.5 seg mas rapido en una curva...

No se tios, no creo que ustedes hayan corrido mucho mas que yo, la verdad, porque Abi, cuando tu te sacaste el carnet, yo hacia rato que conducia... y no un type R que sin saber conducir lo metes (mejor o peor pero lo metes)

Yo tuve varios Kadett GSI, Golf rally Synchro, 306 GTI cabriolet y ni se que mas... y ahora mismo estoy en un momento de la vida tio, que paso de jugarme la vida.

Me caso en marzo, en lo que va de año me he comprado una casa de 25.000.000, un type R, un astra, he pillado un trabajo que me gusta, me han echo fijo en 3 meses y el 4 mas soy engardado en una empresa de 70 personas...

Que quieren que les diga? estoy feliz, en un buen momento, si dios me ayuda, el año que viene o mas tardar 2009 quiero pillarme un bungalow en el sur para ir los fines... y tener un hijo.

Ustedes creen que me vale la pena jugarme la vida cada 2 minutos? quiero potenciar el coche, un poco mas, dejarlo tabla y si un día corro, pues corri un poco, pero de resto, lo hago porque me gusta, no porque el coche lo necesite.


pues yo no tengo piva, ni intension, no tengo casa, ni intension, no tengo hijos, eso solo lo creo porque nunca se sabe, pero lo que si se que tengo, es un type r y un colega en las palmas que no tiene wevos ajjajajaja. Mira una cosa, haz una lista de bodas en k&D y así t podemos comprar las piezas pa potenciar el coche aajja. un saludo

#3768 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 19 diciembre 2007 - 23:45:52

cesnicalo me hace falta un trabajito extraaa Ñoooo , jejejee k se gane bien.

#3769 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 19 diciembre 2007 - 23:57:59

cesnicalo me hace falta un trabajito extraaa Ñoooo , jejejee k se gane bien.


Dedicate a las luces tio... cuando lleves 12 añitos como llevo yo, puedes ganar un sueldo medianamente digno, ahora, si estas a tiempo de estudiar otra cosa... las noches son pa dormir

Y yo no me ofusco, a ti y a yoko les tengo muchisisisisisimo aprecio, y que se acuerden de mi mas que sea pa tocarme los cojones me alegra.

Por cierto yoko, no seria mala idea, a mi me aria feliz... Lista de boda en K&D y que J@$~#R, a no se, 15, 20 o 30€ cada uno, como se junten 20 me compran los colectores...

jajajajajajaj

#3770 'blademaner'

'blademaner'
  • Guests

Escrito 20 diciembre 2007 - 00:57:23

Bueno señores pues si no pasa ninguna desgracia cuenten conmigo para la quedada del Domingo.

#3771 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 diciembre 2007 - 01:04:21

Bueno señores pues si no pasa ninguna desgracia cuenten conmigo para la quedada del Domingo.

:+:

#3772 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 20 diciembre 2007 - 01:32:48

Buenas gente!!
Este mensaje va dirigido a Psicodriver, decirle que estoy de acuerdo con Civic/98, que ciertas personas hablen mal de ti no es razón para dejar el foro. Yo se que no soy el mas indicado para hablar ya que no tengo Honda (el NSX-R de Gran Turismo no cuenta jejeje), ni carne, y llevo mucho menos tiempo que la mayoria de la gente en este foro, pero una cosa si te digo, aqui hay bastante buen royo, se aprenden muchas cosas, se cuentan las experiencias al volante, se le da caña a los chicharreros :P etc etc que es lo bueno del foro y la razón por la que sigo por aqui. Tampoco creo que sea razón para dejar el foro que cambies de escuderia, ya que por ejemplo Keihin cambio de escuderia y sigue por aqui, mi hermano y Jimenez y mas gente que me dejo atrás no tienen Honda y postean, todo de buen royo y aunque fijo estemos metiendonos con ustedes saben que es coña, es la esencia del foro jeje. Bueno esperemos que sigas acudiendo a las Kdds aunque sea con tu nueva montura y posteando por aqui. Ahh!! Y que el tocho este que me he pegado sirva para algo.
Salu2 foreros y feliz Navidad!!

#3773 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 20 diciembre 2007 - 09:01:09

Que tal peña, al final no voy a poder acudir a la kdd del domingo, motivos laborales, familiares y de salud me lo impiden (a decir verdad no estoy pasando un buen momento de salud).

Espero que lo pasen bien.

Salu2.

#3774 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 diciembre 2007 - 11:27:38

Que tal peña, al final no voy a poder acudir a la kdd del domingo, motivos laborales, familiares y de salud me lo impiden (a decir verdad no estoy pasando un buen momento de salud).

Espero que lo pasen bien.

Salu2.


enga tio no problem, ponte bueno, o mejor dicho ponte mas bueno ajajaja. un saludo

Editado por yoko, 20 diciembre 2007 - 11:33:47.


#3775 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 20 diciembre 2007 - 15:53:10

si vamos a estar con celos pues lo dejamos, no quiero crear mal rollo. Y lo de HOMOspirit te lo votaste ajajajaj, habra que plantearselo a la junta directiva para crear un subforo pa todo aquel que quiera salir del armario. El cesnicalo se pondra contento, ya no te tienes que casar para disimular ajajja.



todo keda en familia vale nada de celitos jajajaja enga C@$&#€$.

#3776 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 20 diciembre 2007 - 16:28:24

Por cierto va algun s2000 a parte del mío¿?

#3777 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 diciembre 2007 - 16:53:36

Por cierto va algun s2000 a parte del mío¿?


pues en principio no, porque el otro s2000 que tenemos fichado es el de javito, y hace tiempo que no se pasa por aqui, deja ver si Vitolo tiene el telefono y le da un toque, aunque lo mas seguro es que no este ni en la isla. Vas a ser muy exclusivo

#3778 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 20 diciembre 2007 - 18:45:46

Bueno decir que intentare seguir,por aqui,y que todo lo que he dicho tenia unos motivos bien fundamentados,intentare acudir a la kedada,en calidad de vendedor a ver si por casualidad saliese algun interesado en mi coche,y nada espero si todo me sale bien poder presentar mi nuevo vehiculo en breve.Saludos y gracias a todos.

#3779 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 20 diciembre 2007 - 20:01:34

Que tal peña, al final no voy a poder acudir a la kdd del domingo, motivos laborales, familiares y de salud me lo impiden (a decir verdad no estoy pasando un buen momento de salud).

Espero que lo pasen bien.

Salu2.

Mejorese señor y esperemos verlo en otra ocasion :+:

pues en principio no, porque el otro s2000 que tenemos fichado es el de javito, y hace tiempo que no se pasa por aqui, deja ver si Vitolo tiene el telefono y le da un toque, aunque lo mas seguro es que no este ni en la isla. Vas a ser muy exclusivo

Completo!! en principio hay otro S2000. A ver si javito se pasa por aqui y lo confirma

Bueno decir que intentare seguir,por aqui,y que todo lo que he dicho tenia unos motivos bien fundamentados,intentare acudir a la kedada,en calidad de vendedor a ver si por casualidad saliese algun interesado en mi coche,y nada espero si todo me sale bien poder presentar mi nuevo vehiculo en breve.Saludos y gracias a todos.

Alberto me alegro que se te haya pasado un fisco al menos ese "rebote". Ya te preguntare que te mandaste esta vez y nada si se te ofrece un cambio de tu coche por un futuro EK o Eg........ jeje ;) :+:

#3780 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 20 diciembre 2007 - 20:27:44

pues yo tenia en menter ir a la kedad esa en tenerife pero mi s2000 esta en boxe hasta enero o febrero lo menos graciasal tito armas no tener repuestos aquí :evil:




19 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 19 invitados, 0 usuarios anónimos