Escrito 19 diciembre 2007 - 23:08:23
Sin comermelo ni bebermelo se estan metiendo conmigo, Abi el super hiper mega gay y Yoko que rima con moco de coco, me vuelvo loco si me lo toco jajajajajajaj
Vamos a ver, personajillos jajajaj Yo corro con el coche, pero paso ya de gilipoyadas, estoy un poquito grandecito. El día que quiero correr me voy pa los campitos y no mato a nadie ni voy con la intencion de reventar el coche por ser 0.5 seg mas rapido en una curva...
No se tios, no creo que ustedes hayan corrido mucho mas que yo, la verdad, porque Abi, cuando tu te sacaste el carnet, yo hacia rato que conducia... y no un type R que sin saber conducir lo metes (mejor o peor pero lo metes)
Yo tuve varios Kadett GSI, Golf rally Synchro, 306 GTI cabriolet y ni se que mas... y ahora mismo estoy en un momento de la vida tio, que paso de jugarme la vida.
Me caso en marzo, en lo que va de año me he comprado una casa de 25.000.000, un type R, un astra, he pillado un trabajo que me gusta, me han echo fijo en 3 meses y el 4 mas soy engardado en una empresa de 70 personas...
Que quieren que les diga? estoy feliz, en un buen momento, si dios me ayuda, el año que viene o mas tardar 2009 quiero pillarme un bungalow en el sur para ir los fines... y tener un hijo.
Ustedes creen que me vale la pena jugarme la vida cada 2 minutos? quiero potenciar el coche, un poco mas, dejarlo tabla y si un día corro, pues corri un poco, pero de resto, lo hago porque me gusta, no porque el coche lo necesite.