Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#4061 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 08 enero 2008 - 20:40:06

Ese coche bien preparado estaria guapo y sobretodo divertido pa subidas de montaña, aunque algun@/@s puede haber que opine que no sirve pa ese tipo de cosas.

#4062 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 08 enero 2008 - 20:44:50

si creo que la velocidad punta es 270 o 280 esta hay hay...y el grupo es un grupo spoon y lavelocidad maxima es de 240 mas o mens!! yo creo que sera un misil cn ese grupito y ya viendola cosa que ya no se puede correr por la pista pues un grupito para rectas cortas y tal pues seria muy divertido jejeje

#4063 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 08 enero 2008 - 21:10:59

si creo que la velocidad punta es 270 o 280 esta hay hay...y el grupo es un grupo spoon y lavelocidad maxima es de 240 mas o mens!! yo creo que sera un misil cn ese grupito y ya viendola cosa que ya no se puede correr por la pista pues un grupito para rectas cortas y tal pues seria muy divertido jejeje

joer no se queda tan corto pero pa montaña y pa lo que sea lo que los s2000 son muy brutos por el vtecc y de serie si te pasas con el control de traccion y to se va pa tos laos jeje pero joer con eso el coche tiene que ser un avion

#4064 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 08 enero 2008 - 21:21:45

yo eske no lo keria ni muy corto ni muy largo yo lo keria así de esa velocidad por que sino despues por pista se me keda mu corto!! pero yo creo que con este va de p#%@ madre si no cuando lo monte ya les contare jajaja y eso es verda ya yo me e dado par de trompos sin kerer jajaja y así y todo en par de meseskelo tngo toavia no lo meto abiage del todo me keda por aprender muxo jejeje

#4065 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 08 enero 2008 - 21:30:26

esos coches son muy divertidos pero es asombroso que con el control de traccion sean tan brutos la primera vez que coji uno le dije al colega que si lo tenia quitado o que coño pasaba jaja, ybueno to los dias se aprende algo nuevo y mas si es un trasera eso no se coje y ya se sabe jumm es un poco jodio y mas si van tantos euros debajo de uno jeje

#4066 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 08 enero 2008 - 21:41:12

la primera ves que lo exe di mas vueltas que un bobo jajaja y ahora mas o menos las rotondas las controlo jajaja lo que aun cuando yueve me da respetiyo por que es na mas darle un toke al acelerador y te ves el culo al lado tuyo es un botadon el coxe pero lo que es aser 0 y cosas así lo tngo controlado y lo puedo demostrar cn videos jajajaj

#4067 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 08 enero 2008 - 21:45:43

mejor no lo demuestres que ta la cosa complica como se dije en agaete jeje bueno ochos hago yo también con el civic jeje

#4068 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 08 enero 2008 - 21:59:56

Unas ideas para tunear CRX's

Imagen Enviada

:veo: :veo: :veo: :veo:

Argelio tu que tienes un CRX y te gusta eso de mezclar marcas poniendoles H's a Nissans y to eso... :lol2:

#4069 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 08 enero 2008 - 23:06:10

Alaaa alaaaaa, valla cosas se ven por ahi.

k detallista el tio, sobre la base del emblema de mercedes puso la H de Honda.

(fuerte hijo de p#%@) jajaja

#4070 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 09 enero 2008 - 00:51:55

Saludos a todos del hrc,ya estoy por aqui de nuevo. :+:
A VER ESTO ES RAPIDO
SE VENDE COPLE DE VOLANTE PARA CIVIC 7 TYPE-R
MARCA LUISI,NO SE APAGA LA LUZ DEL AIRBAG
PRECIO- 35 euros.
NO ES MIO, REPITO NO ES MIO, ES DE UN AMIGO
SI QUEREIS HACER ALGUNA PREGUNTA O ALGUNA DUDA
QUE SE TENGA,POR FAVOR LLAMAR AL TELEFONO QUE SE INDICA ABAJO
así QUE LOS INTERESADOS LLAMEN AL
TLF-677396615,CARLOS

#4071 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 09 enero 2008 - 10:07:02

El mio después de meterle 255 atrás se a quedado mucho mas agarrado de atrás, con los neumáticos de serie en cualquier sitio se ponía de lado sin quererlo, ahora ya es otra cosa aunque si le buscas las cosquillas también te llevas el susto.

#4072 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 09 enero 2008 - 14:09:44

la primera ves que lo exe di mas vueltas que un bobo jajaja y ahora mas o menos las rotondas las controlo jajaja lo que aun cuando yueve me da respetiyo por que es na mas darle un toke al acelerador y te ves el culo al lado tuyo es un botadon el coxe pero lo que es aser 0 y cosas así lo tngo controlado y lo puedo demostrar cn videos jajajaj


Poss... l mío ni ESP, ni control de tracción ni nada de nada.... :unsure: :unsure: :unsure: Sólo de finales del 2005 en adelante me parece q empiezan a traer eso más acelerador electrónico :evil: ... el mío me repito.. na de na... Yo, sinceramente lo veo bastante largo de desarrollos, en muchos sitios tienes que tirar de primera y je je je si vas en vtec en cambios cortos... vas de lado.. fijo!!!!. Como se ha dicho, muchos leuros debajo del culo, prefiero controlarme ya que, un golpe, me supondría perderlo!!!!. Así que, ya me desfogo agusto con el soplillo ja ja ja... PD: me imagino que me hagan como ls programas estos del discovery chanel y me roben mi CRX y me lo devuelvan como ese ja ja ja ja.... me faltaría tiempo pa quemarlos todos a lo gonzo!!!! ja aja ja ja, menudo crimen!!!!

#4073 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 09 enero 2008 - 15:02:01

Poss... l mío ni ESP, ni control de tracción ni nada de nada.... :unsure: :unsure: :unsure: Sólo de finales del 2005 en adelante me parece q empiezan a traer eso más acelerador electrónico :evil: ... el mío me repito.. na de na... Yo, sinceramente lo veo bastante largo de desarrollos, en muchos sitios tienes que tirar de primera y je je je si vas en vtec en cambios cortos... vas de lado.. fijo!!!!. Como se ha dicho, muchos leuros debajo del culo, prefiero controlarme ya que, un golpe, me supondría perderlo!!!!. Así que, ya me desfogo agusto con el soplillo ja ja ja... PD: me imagino que me hagan como ls programas estos del discovery chanel y me roben mi CRX y me lo devuelvan como ese ja ja ja ja.... me faltaría tiempo pa quemarlos todos a lo gonzo!!!! ja aja ja ja, menudo crimen!!!!


_SeR_ tenemos coches para hombres de pelo en pecho, trasera y sin ayudas electrónicas excepto ABS :+:

#4074 'ek4vtec'

'ek4vtec'
  • Guests

Escrito 09 enero 2008 - 15:12:53

jeje sito te lo dije el grupito ya veras la diferencia uno de punta 240 seguro k te va mu bien ,te va a tirar mucho mejor de vajas con mucha mas fuerza jejeje no quiero ver el culo del coche pisandole con huevos ejejjej como dice nuestro amigo como hombres de pelo en pecho ejjejeej, ya hablamos :+:

#4075 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 09 enero 2008 - 16:18:34

Bufff, con una relación cerrada y 100 kilitos menos estaría wapo ver como se mueve en curvas ja ja ja... así si te pegas un ostión serás en lugar de un hombre de pelo en pecho.... un hombre d pene en pecho ja ja ja ja

#4076 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 09 enero 2008 - 20:37:13

mi coxe si trae ayuda electronica el botoncito detras del volante que esos los traen los nuevos por ekyo tngo un colega con otro s2000 que no lo trae y al verda que ayuda bastante por que si no...mas de una ves te ves apurado,yo creo que si que cuando le ponga el grupo voy a tener que ponerle un taco debajo del acelerador por que si no voy a dar mas vueltas que un bobo pero na todo se basa en cojerle el trukiyo ajajaj

#4077 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 09 enero 2008 - 20:56:13

si creo que la velocidad punta es 270 o 280 esta hay hay...y el grupo es un grupo spoon y lavelocidad maxima es de 240 mas o mens!! yo creo que sera un misil cn ese grupito y ya viendola cosa que ya no se puede correr por la pista pues un grupito para rectas cortas y tal pues seria muy divertido jejeje


Está claro que el s2000 no es un coche para tramear, de ahí esas velocidad punta tan alta. La verdad que no sé como es la conducción de ese coche, aunque no me importaría probarlo, ejejej!!! Es más, me compraría uno con los ojos cerrados, pero bueno.... A lo que vamos es que con el grupo ten en cuenta que vas a tener que ser una abuelita en curvas, porque como le metas la chancleta abajo te vas a ver dando más vueltas que un trompo. Así que si por fin te decides a ponerlo, ya nos contarás las impresiones.

P.D.: Siempre podrás quitárselo y dejar el de serie, ejejeje!!!!

Aaahhh!!! Otra cosa, cómo va el tema de los repuestos??

#4078 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 09 enero 2008 - 21:03:18

Está claro que el s2000 no es un coche para tramear, de ahí esas velocidad punta tan alta. La verdad que no sé como es la conducción de ese coche, aunque no me importaría probarlo, ejejej!!! Es más, me compraría uno con los ojos cerrados, pero bueno.... A lo que vamos es que con el grupo ten en cuenta que vas a tener que ser una abuelita en curvas, porque como le metas la chancleta abajo te vas a ver dando más vueltas que un trompo. Así que si por fin te decides a ponerlo, ya nos contarás las impresiones.

P.D.: Siempre podrás quitárselo y dejar el de serie, ejejeje!!!!

Aaahhh!!! Otra cosa, cómo va el tema de los repuestos??


un type r no coje 270 también????

#4079 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 09 enero 2008 - 21:52:28

un type r no coje 270 también????


Yo los he visto a casi 260 de serie.

#4080 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 09 enero 2008 - 21:53:30

para tramos la verda que no esta exo pero si para dar espectaculo jejeje,pues si tendre que ir con cuidadito ademas yo no soy de muxos tramos cn el s2000 por que ya antes del s2000 deje otro honda por el cenobio y lo pase bastante mal jejeje, si ya les contare jajaja,pues tio desesperado estoy ya yo creo que estaran al venir por que ya los pedi ase 3 semanas mas omenos yo cre oke pa la semana que viene o pa la otra ten aquí y ya despes montarlo no creo que tarde muxo por que solo es kitar y poner pero aquí sabemos todos como es la honda de aquí que te lo dan cuando le sale de la.... peor nad aya les avisare cuando lo sake y nos dejamos ver por que estoy superdesesperado por cojerlo¡¡¡ saludos




11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos