Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#4021 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 05 enero 2008 - 17:10:53

en marzo para tenerife con el sport a fundirlo,esperemos que no jajajajaaj.
que tengas muchos reyes C@$&#€$,jeej :+:

#4022 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 05 enero 2008 - 17:16:42

Yoko, tu tienes en el coche un display grandito que te dice en que marcha vas?es una bobería pero me gustaría ponérselo al mio jeje

#4023 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 05 enero 2008 - 17:19:09

Yoko, tu tienes en el coche un display grandito que te dice en que marcha vas?es una bobería pero me gustaría ponérselo al mio jeje


Yo no se si yoko lo tendra pero vamos que poderse hacer se puede, el colega que tiene el integra blanco de aqui de galdar tiene un toyoto corolla y le puso la caja de un g6 y le puso un display y le marcaba los 6 cambios creo que la marcha a tras no pero que hacerse se pude jeje

#4024 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 05 enero 2008 - 19:50:44

yo lo llevo puesto,y yoko también y es super sencillo de poner kike los vende,lo que no se es lo que cuestan ya k yo lo compre hace ya bastante tiempo.

#4025 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 05 enero 2008 - 22:32:00

Bueno lo de Psicodriver lo cambie por lo de Clustter, primero pq el video lo hice yo :lol: tonces q mejor q mi nombre para la productora, y segundo pq lo de psicodriver ahora ya no es el nombre del grupo, ahora solo pertenece a Psicodriver, que pa eso lo tienen desde los cientos de años ejjejeejejejejee
Mi coche esta a puntisisisisismo de ser parido, por fin, a falta de junta de retenes esta, estoy tan frito por tenerlo q estoy hasta rezando y lo que es peor, he obligado a Yoko y a Psicodriver a que recen también jejejejeje


Bueno es una pena que el Alberto este haya aplicado el copoyright al grupo. Pero a mi me da igual, mandame un mail con la pegatina de psicodriver a ver si la puedo sacar por aqui. Y me alegro mucho que tu coche vaya a renacer como un fenix o como un frankenstein. A ver si ya no te gastas mas dinero en Aceite. :+:

:ninja:

#4026 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 06 enero 2008 - 00:11:46

Yo no se si yoko lo tendra pero vamos que poderse hacer se puede, el colega que tiene el integra blanco de aqui de galdar tiene un toyoto corolla y le puso la caja de un g6 y le puso un display y le marcaba los 6 cambios creo que la marcha a tras no pero que hacerse se pude jeje


hombr hacerse no creo que sea difícil, sólo e sun display y supongo un sumador y restador..

yo lo llevo puesto,y yoko también y es super sencillo de poner kike los vende,lo que no se es lo que cuestan ya k yo lo compre hace ya bastante tiempo.


ok pero alberto, si tu vas en 3ª y llegas a una bajada y pones 5ª, te marca la 5ª? es para saber el sistema que tiene. cuando pasen las fechas hablaré con don kike y se lo pediré que está muy guapo!! jeje

#4027 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 06 enero 2008 - 02:18:42

hombr hacerse no creo que sea difícil, sólo e sun display y supongo un sumador y restador..



ok pero alberto, si tu vas en 3ª y llegas a una bajada y pones 5ª, te marca la 5ª? es para saber el sistema que tiene. cuando pasen las fechas hablaré con don kike y se lo pediré que está muy guapo!! jeje


chacho Aco te acabo de ver por las ramblas. Que estabas, buscando a los reyes por santa cruz o que?

lo del display te marca la marcha que llevas, y si vas en tercera, y pasas a quinta, pues te marca el 3, luego un paso por el 4 y depues el 5, pero eso es en cualquier display, hasta en los de los wrc, ya que la mayoria de estos trastos son para cajas secuenciales. Y eso de que hacerlo es tan facil pues me gustaría verlo, porque esto tiene un fleje de cables que no veas, y encima va directo a la centralita.

#4028 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 06 enero 2008 - 02:51:16

si hacerlo no es muy difícil, de hecho yo en el ciclo que hice si tuvimos que hacer sumadores y restadores pero con números binarios y luego visualizarlos en un display.
De todas formas, ya estos días le preguntaré a kike, eso donde va montado? en la palanca?
estaba haciendo tiempo para recoger a mi cuñada que estaba currando en pimkie y salía a la 1

#4029 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 06 enero 2008 - 04:32:25

si hacerlo no es muy difícil, de hecho yo en el ciclo que hice si tuvimos que hacer sumadores y restadores pero con números binarios y luego visualizarlos en un display.
De todas formas, ya estos días le preguntaré a kike, eso donde va montado? en la palanca?
estaba haciendo tiempo para recoger a mi cuñada que estaba currando en pimkie y salía a la 1


jajjaa que no es dificil mmmmmmmmm si tu lo dices el del colega funciona sino estoy equivocado porque antes de meter la caja hizo no se que historias y a el si cambias de 5 a 3 lo marcaba y una cosa es hacer eso en una protoboa con par de cables y otra es ponerlo para que funcione en un coche vamos que no tiene nada que ver yo también estudie electronica y jeje sigo diciendo que no es nada facil ponerlo para que funcione con partes mecanicas jeje que hay que poner sensores y de mas cosillas jeje

#4030 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 06 enero 2008 - 11:48:41

ok si eso es diferente, ponerlo dentro del coche y hacer que funcione ;) yo lo digo por la parte electrónica que es una chorradilla.

Por cierto, ayer vi un type gris con llantas negras y con todos los cristales negros, lo vi aparcado por debajo del cabildo encima de la acera y la semana pasada en carrefour de añaza....

#4031 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 06 enero 2008 - 12:03:14

chacho Aco te acabo de ver por las ramblas. Que estabas, buscando a los reyes por santa cruz o que?

lo del display te marca la marcha que llevas, y si vas en tercera, y pasas a quinta, pues te marca el 3, luego un paso por el 4 y depues el 5, pero eso es en cualquier display, hasta en los de los wrc, ya que la mayoria de estos trastos son para cajas secuenciales. Y eso de que hacerlo es tan facil pues me gustaría verlo, porque esto tiene un fleje de cables que no veas, y encima va directo a la centralita.


yo quiero uno de esos pal sport co;o mola :)

#4032 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 06 enero 2008 - 14:19:04

por que no se dejan de display y se compran otra cosa ajajajja.

Aco ese type r gris es de un pive del sur, uno que corre con un scort, el hijo de tito correa

Y sigo diciendo que no es nada facil de hacer ese display

#4033 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 06 enero 2008 - 15:02:09

y yoko el que compraste donde va colocado? e smuy difícil de ponerlo?

#4034 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 06 enero 2008 - 15:29:43

y yoko el que compraste donde va colocado? e smuy difícil de ponerlo?


el que tengo va directo a la centralita del coche, y te adelanto que es un coñazo. En las instrucciones de montaje te vienen todas las centralitas de los coches para los que sirve, y te dice donde tienes que poner cada cable. Ahora te digo, si no llega a ser por ese librito jamas en la vida hubiesemos conseguido hacer que funcionara.

#4035 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 06 enero 2008 - 15:48:34

:ninja:

#4036 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 06 enero 2008 - 17:35:05

k pasa señores :) a alguien le interesa una maqueta de un ek9?¿ es la de la foto, fue comprada por ebay y la vendo porke los reyes se equivocaron y trajeron dos en vez de una jajaja

Archivos adjuntos



#4037 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 06 enero 2008 - 19:03:03

k pasa señores :) a alguien le interesa una maqueta de un ek9?¿ es la de la foto, fue comprada por ebay y la vendo porke los reyes se equivocaron y trajeron dos en vez de una jajaja



cuanto kilometro tiene y en cuanto la vendes? ajajaj

#4038 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 06 enero 2008 - 19:08:09

A mi me interesaria saber el precio. Y si es con portes mejor.



................................................................................
. :ninja: :risa:

#4039 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 06 enero 2008 - 19:31:37

jajajaja es nuevo del trinke yoko, 0 km XD

Pues Vitolo, por lo visto lo que le salieron a los Reyes fueron 23€ traido de Hong Kong. Yo pido 20€ por él, los portes no se cuanto saldrian

#4040 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 06 enero 2008 - 20:15:37

el que tengo va directo a la centralita del coche, y te adelanto que es un coñazo. En las instrucciones de montaje te vienen todas las centralitas de los coches para los que sirve, y te dice donde tienes que poner cada cable. Ahora te digo, si no llega a ser por ese librito jamas en la vida hubiesemos conseguido hacer que funcionara.


ook, supongo que sin los esquemas eso hubiera sido una merienda de negros jeje. ya hablaré con kikeR a ver si para el mio tiene algo ;)




15 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 15 invitados, 0 usuarios anónimos