Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#4101 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 10 enero 2008 - 02:51:08

yo able cn david y me dijo que solo había ese grupo

#4102 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 10 enero 2008 - 07:23:43

Por cierto yo he puesto el mio a algo mas de 270 de marcador, no se cuanto sera real, y con psicodriver de copiloto lo puse una vez a algo mas de 260 picado con un bmw 330coupe, al pobre se le quedo una carita despues de los 250, era para grabarlo.


teeeeeeee locoooooooooooooooooo :blink: :blink: :blink: :blink:

el type nuevo los 263 por lo menos coje por que tngo una amiga que lo puso a eso por el sur y dice que toavia daba un poco mas...


teeeeeeee locaaaaaaaaaaaaaaaaaa :blink: :blink: :blink: :blink:


ñossssssss la gente como dillievolucionannnnnnnn :+:
porcierto a la gente del norte,nesecito un poco de informacion,de un pavo que se hace yamar,o se llama TANA es peluquero o tiene una peluqueria en galdar,no se si el es de agaete,tenia un saxo azul,y ahora tiene un megane sport naranja creo.........chris,gustavito,beltran,carlos,tenesor,me gustaría saber si va de serie eso,ya contare pa que,saludos y gracias de antemano :+:

#4103 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 10 enero 2008 - 09:49:32

teeeeeeee locoooooooooooooooooo :blink: :blink: :blink: :blink:



teeeeeeee locaaaaaaaaaaaaaaaaaa :blink: :blink: :blink: :blink:


ñossssssss la gente como dillievolucionannnnnnnn :+:
porcierto a la gente del norte,nesecito un poco de informacion,de un pavo que se hace yamar,o se llama TANA es peluquero o tiene una peluqueria en galdar,no se si el es de agaete,tenia un saxo azul,y ahora tiene un megane sport naranja creo.........chris,gustavito,beltran,carlos,tenesor,me gustaría saber si va de serie eso,ya contare pa que,saludos y gracias de antemano :+:

es de la montaña de galdar y trabaja en agaete de peluquero pero por mi no le preguntes que no nos podemos ni ver jaja y hace muy poquito que tiene el coche por eso supongo que te de serie y tenia un saxo azul antes de comprar el megan

es de la montaña de galdar y trabaja en agaete de peluquero pero por mi no le preguntes que no nos podemos ni ver jaja y hace muy poquito que tiene el coche por eso supongo que te de serie y tenia un saxo azul antes de comprar el megan

pero no te aseguro que te de serie pero vamos no tiene ni valvula de descarga ni na de na perooo como aqui en el norte tan todos evolucionados y chipeados jeje cualquier coche turbo ya ta reprogramado pues eso dicho queda, pero para mi que ta de serie amm y es trabajador no es jefe jeje se nota que nos tenemos cariño eee jaja

#4104 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 10 enero 2008 - 10:06:57

umm grupos, gestiones aqui vamos el mas tolete le pone un cohete al JONNDAAA....

Para informacion, por si quereis comprobar, mi ITR llega con la 4 a unos 210 mas o menos!!!, no es tan larga como la de un ctr, eso si puedo decir que la 2 y la 3 es como la de un ctr, comprobao ehh.

#4105 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 10 enero 2008 - 10:42:19

Arge, a Tana lo conozco que me pelaba antes, no he hablado con el desde que tiene el coche, pero quien sabe igual tenia algo hecho antes de comprarlo, eso con un IC y electrónica gana mucho, me informaré a ver si lleva algo o si lo ha probado con alguno ^_^

#4106 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 enero 2008 - 10:59:25

umm grupos, gestiones aqui vamos el mas tolete le pone un cohete al JONNDAAA....

Para informacion, por si quereis comprobar, mi ITR llega con la 4 a unos 210 mas o menos!!!, no es tan larga como la de un ctr, eso si puedo decir que la 2 y la 3 es como la de un ctr, comprobao ehh.



en 4ª 210 y dices que la 2ª y 3ª son como las del ctr? Pues lo veo un poco dificil porque un ctr en 4ª no da mas de 180 así que vamos a pensarlo. Si tienes la 2ª y 3ª como un ctr, pues entonces tu coche quitas 3ª a 130 y desde ahi hasta 210 lo hace en 4ª. Pues que quieres que te diga, pero o estas equivocado o menuda mierda de caja. Cuando cambias de 3ª a 4ª cuantas revoluciones baja??

#4107 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 10 enero 2008 - 11:41:51

es de la montaña de galdar y trabaja en agaete de peluquero pero por mi no le preguntes que no nos podemos ni ver jaja y hace muy poquito que tiene el coche por eso supongo que te de serie y tenia un saxo azul antes de comprar el megan


pero no te aseguro que te de serie pero vamos no tiene ni valvula de descarga ni na de na perooo como aqui en el norte tan todos evolucionados y chipeados jeje cualquier coche turbo ya ta reprogramado pues eso dicho queda, pero para mi que ta de serie amm y es trabajador no es jefe jeje se nota que nos tenemos cariño eee jaja


A MI también ME DA,QUE SE VA HACER AMIGO MIO

Arge, a Tana lo conozco que me pelaba antes, no he hablado con el desde que tiene el coche, pero quien sabe igual tenia algo hecho antes de comprarlo, eso con un IC y electrónica gana mucho, me informaré a ver si lleva algo o si lo ha probado con alguno ^_^


NO SE LO QUE TENDRA EL COCHE.EL TIENE UNA BOCA UN POCO GRANDE.
SE LA CERRARE COMO AL COMPI,ALBERTITO DE VL Y A ESOS QUE DICEN QUE LOS CTR NO ANDAN Y LUEGO VAN Y LO CASCAN

#4108 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 10 enero 2008 - 11:41:51

Ñ

Editado por argekamikaze, 10 enero 2008 - 13:16:16.


#4109 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 10 enero 2008 - 12:39:07

Ese Megane es de los primeros, los que andan bien son los últimos ahí ahí tiene que andar el pique en linea recta, avísame para verlo :lol:

Que fue lo que te dijo? se que el estuvo bastante tiempo detrás de un Hondilla.

#4110 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 10 enero 2008 - 13:05:06

A MI también ME DA,QUE SE VA HACER AMIGO MIO



NO SE LO QUE TENDRA EL COCHE.EL TIENE UNA BOCA UN POCO GRANDE.
SE LA CERRARE COMO AL COMPI,ALBERTITO DE VL Y A ESOS QUE DICEN QUE LOS CTR NO ANDAN Y LUEGO VAN Y LO CASCAN


Ese Alberto de VL es un gordo con un golf V ¿? chikito fantasma!!!! y perdonen!!! lo conocí en la minitienda de Gran Canaria y vamos... el tío se las daba de interesante que no veas...

PD: Déjense de tanto trapicheo y tanta velocidad punta... que van a perder 280 pero puntos de carné ja ja ja .... :lol: :lol: :lol:

#4111 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 10 enero 2008 - 13:13:55

Ese Megane es de los primeros, los que andan bien son los últimos ahí ahí tiene que andar el pique en linea recta, avísame para verlo :lol:

Que fue lo que te dijo? se que el estuvo bastante tiempo detrás de un Hondilla.


pues el nota a de haberse subido mucho en el mundo de los turbos,que yo se que andan bastantes y sobretodo el soplillo de mi colega edey,pero no hay que desprestijiar nunca a nadie y mucho menos sin saber nada de esa persona.el compi me dijo que el en resumidas cunentas le dijo que los ctr no caminan.y yo quedare con el,pa ver cuantos coches me va a sacar FACIL Y SENCILLO

PD;ESO SI ESPERO QUE también ESTEN DELANTES SUS COMPIS,COMO LOS DE ALBERTO LA OTRA VEZ JIJIJI

#4112 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 10 enero 2008 - 13:33:37

Me acuerdo de el pike ese entre el Golf y el CTR, no ha llovido na desde entonces jeje, ahí me da que ni te conocía, pero a Alberto si, los 2 con repro XD

#4113 'ek4vtec'

'ek4vtec'
  • Guests

Escrito 10 enero 2008 - 13:41:22

yo con el itr camufalao puedo decir k la caja de serie es immensamente largaaaa cojia los 260 sin problema,putos japos le kieren sacar 260km/h a un coche de 197cv pero si con el inconveniente de k bufff 1 y 2 cerradita joee da gusto ,3 a 4 se puede pasar un escalonamiento medio pero de 3 a 4 buff muerete es como en un coche normal meter 3 a 5 sin pasar por cuarta ejejjeej es un escalonamiento exajeraooo y de 4 a 5 ni te digo pero bueno le meti un grupito un 4.93 y de p#%@ madre ideal para pista y dar traya pero como yo soy rallyero y soy del campo hacia falta algo pa tramear agusto por los marteles y demas jejeejj y pense tengo 1 y 2 cerradita joe una 3,4,5 cerrada me vendria bien pues na me informe y la consegui jeje cunado la monto aproovecho y pongo embrague bueno exedy racing y volante motor exedy racing y monto el conjunto ya contando con lo k tenia varillaje de caja spoon y autoblocante de serie del itr bufff cuando lo prove, pense jejejj y ahora en pista na de naa pero en tramos buffff exajerao una pasada parese un kit car metio en 9200 y metiendo llerros p atrás jeejj de punta 180km/h ta bien para ir trankilito por pista ejejej :+: B) :roll:

#4114 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 enero 2008 - 14:40:58

pues el nota a de haberse subido mucho en el mundo de los turbos,que yo se que andan bastantes y sobretodo el soplillo de mi colega edey,pero no hay que desprestijiar nunca a nadie y mucho menos sin saber nada de esa persona.el compi me dijo que el en resumidas cunentas le dijo que los ctr no caminan.y yo quedare con el,pa ver cuantos coches me va a sacar FACIL Y SENCILLO

PD;ESO SI ESPERO QUE también ESTEN DELANTES SUS COMPIS,COMO LOS DE ALBERTO LA OTRA VEZ JIJIJI



Arge, necesitas refuerzos?? Aunque no lo creo pero bueno. Yo me levanto hasta a los megane r32 0 36 o como se llame. Ademas hay testigos. Ya sabes, a cerrar boquitas.

#4115 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 10 enero 2008 - 14:47:18

A mí personalmente, me gusta que te tronche el cogote el coche... eso de coger 200 y pico pues... como que no me va... además los que tengáis un s2000 la escandalera q mete l coche cuando pasas de 150 dentro parece q fueras a perder el hardtop ( me imagino con el de lona o descapotable ). En el sopli que tengo opté por lo rápido, barato y fiable je je je... de hecho no me gasté ni un duro que me la regalaron... cuando le hice el embrague, le metí la caja de una express 1.6D y ...agüita pa las coles con lo que tira el jodío, eso sí... en la pista 160 a partirlo..., me pasa hasta la piva con el twingo ja ja ja

PD: jajaja yoko, yo creo q bajando los loros por lo menos a mí me levantabas con una mountain bike ja ja ja... lo tuyo es cuestión de exceso de cohones ja ja ja ja

#4116 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 10 enero 2008 - 14:58:37

pues el nota a de haberse subido mucho en el mundo de los turbos,que yo se que andan bastantes y sobretodo el soplillo de mi colega edey,pero no hay que desprestijiar nunca a nadie y mucho menos sin saber nada de esa persona.el compi me dijo que el en resumidas cunentas le dijo que los ctr no caminan.y yo quedare con el,pa ver cuantos coches me va a sacar FACIL Y SENCILLO

PD;ESO SI ESPERO QUE también ESTEN DELANTES SUS COMPIS,COMO LOS DE ALBERTO LA OTRA VEZ JIJIJI


jajaja bueno pues parece que lo van conociendo y yo sin decir nada y carlos eso que tubo detras de un honda pues depende de con quien hablaba porque si era con migo queria un honda si era con su cuñao queria un g-40 si era uno que tenia un saxo pues así o sea todo boquita jaja el que lo conoce bien sabe lo que hay jaja y bueno pues eso de todas formas por las llantas que tiene no es de los ultimos???? es algo que no se y otra cosita un megan camina y para mi entender creo que mas que un ctr digo los dos de serie el tuyo no vale yoko

yo con el itr camufalao puedo decir k la caja de serie es immensamente largaaaa cojia los 260 sin problema,putos japos le kieren sacar 260km/h a un coche de 197cv pero si con el inconveniente de k bufff 1 y 2 cerradita joee da gusto ,3 a 4 se puede pasar un escalonamiento medio pero de 3 a 4 buff muerete es como en un coche normal meter 3 a 5 sin pasar por cuarta ejejjeej es un escalonamiento exajeraooo y de 4 a 5 ni te digo pero bueno le meti un grupito un 4.93 y de p#%@ madre ideal para pista y dar traya pero como yo soy rallyero y soy del campo hacia falta algo pa tramear agusto por los marteles y demas jejeejj y pense tengo 1 y 2 cerradita joe una 3,4,5 cerrada me vendria bien pues na me informe y la consegui jeje cunado la monto aproovecho y pongo embrague bueno exedy racing y volante motor exedy racing y monto el conjunto ya contando con lo k tenia varillaje de caja spoon y autoblocante de serie del itr bufff cuando lo prove, pense jejejj y ahora en pista na de naa pero en tramos buffff exajerao una pasada parese un kit car metio en 9200 y metiendo llerros p atrás jeejj de punta 180km/h ta bien para ir trankilito por pista ejejej :+: B) :roll:


tu eres quien tiene el eg6 con el motor del itr no?? porque me lio poque si es ese joer na mas que hay que ver el video que pusieron la otra vez y madre mia que pasada

#4117 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 10 enero 2008 - 15:22:01

Los últimos si van bien, los Euro3 o Euro4 que les dicen, dan mas cv en banco de lo que anuncian, pero todo esto con electrónica cambia.

Arge a ver si en un mes o así le echamos par de tardes al mio que después de eso ya se lo podemos echar a un Megane o a lo que quieras :banana:

#4118 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 10 enero 2008 - 15:25:05

no, ese es el hermano posteando en la cuenta de ivan si no me ekivoco,
veremos lo k se puede ace con un ek4 también
entonces dani tu llevas un 4.9 + piñoneria?¿?¿ ok interesante yo es k llevo tiempo detras de algo parecido pero aun no me decido del todo por la relacion final
veremos lo k hago
sabes k yo también soy de campo.
y grupo solo como el de tu hermano como k no, sino k cuente el la experiencia k tuvo conmigo una vez
jajaja
saludos

#4119 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 10 enero 2008 - 15:28:11

pues experiencia buena que tubo el primer dueño del eg6 ese con mi otro civic jeje me refiero a cesar el de teror cuando ya tenia el motor del itr montado gracias a dios que hay testigos y unos cuantos sino nadie se lo creia jeje pero bueno cosas que pasan

#4120 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 10 enero 2008 - 15:45:59

q paso!! joe aquí to el mundo evolucionando y uno aquí con el mini motor este... pero bueno ya llegara el momento d ela evolucion dentro de par de años :P:P




14 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 14 invitados, 0 usuarios anónimos