Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#4141 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 10 enero 2008 - 19:29:36

y los 130cv también los pues meter hay jejeje


Hum, pero los que tu quieres meter ahí tienen vitaminas :lol:

#4142 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 10 enero 2008 - 19:34:13

Abianzito dice que lo tiene de serie, prueba a ver


Ese s2000 con admisión y escape ha de ganar algo :)


Jajaja ya probamos una vez ya :oops:

#4143 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 enero 2008 - 19:34:28

aqui el pique mas bonito y mas mitico es el de un Golf 5 Gti 200cv VS civic type r ep3.

Y luego otro mas famoso,que es el de civic 4º 130 VS type r ep3,y lo mejor de todo esto es que dicen que a maese yoko le empujo un 130cv por la chikita,en el norte ya es una fabula para contar a los niños jajajajajaja



si loco, eso me pasa por no ir de abusador y esperar al pive para que nos sacaran la foto juntos, en fin, otro día le dejare las cosas claras. Por cierto mañana voy a montar unos sillones nuevos.

#4144 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 10 enero 2008 - 19:34:54

aqui el pique mas bonito y mas mitico es el de un Golf 5 Gti 200cv VS civic type r ep3.

Y luego otro mas famoso,que es el de civic 4º 130 VS type r ep3,y lo mejor de todo esto es que dicen que a maese yoko le empujo un 130cv por la chikita,en el norte ya es una fabula para contar a los niños jajajajajaja

:taptap: :mrgreen2: :mrgreen2:

yo he visto cosas increibles de contar pero como las he visto pues he dicho ñosss botadon jeje

#4145 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 10 enero 2008 - 19:36:19

si loco, eso me pasa por no ir de abusador y esperar al pive para que nos sacaran la foto juntos, en fin, otro día le dejare las cosas claras. Por cierto mañana voy a montar unos sillones nuevos.


Tantas vitaminas pal CTR y dspues... :roll:

#4146 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 10 enero 2008 - 19:39:16

jajaja esta claro los honda hasta la muerte jajaja lo que voya tener que aser yo es meterle un ciclo al mio o mandarlo para japon y así ya no abran discuciones ni nada jajaja. y si hay dudas de el ctr y el s2000 cuando lo sake si keire lo probamos cn alguno que no le tnga nada exo...así saldremos de dudas y de todo

:+:


Me presto voluntario para probarlo. Lo único que tiene el mío es un kit de superpelotas, jajajaja!!!!!

#4147 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 10 enero 2008 - 19:40:24

si loco, eso me pasa por no ir de abusador y esperar al pive para que nos sacaran la foto juntos, en fin, otro día le dejare las cosas claras. Por cierto mañana voy a montar unos sillones nuevos.



Mira a ver que mañana............JAJAJAJAJAJAJA la isla la vamos a absorber por las cornetas jajaja a quien es el machote que lo echa por la pista jajajaja.

#4148 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 10 enero 2008 - 19:43:20

pues hombre lo menos posible pero vamos que unas nanka nuevas salen unos 75 euros mas o menos depende del sitio y yo paso de poner esa goma que es una mierda prefiero algo usado a poner eso


Tengo unas Bridgestone Potenza RE040 -205/45 17", pensé que tenía lo que tú buscas. Lo siento.

si loco, eso me pasa por no ir de abusador y esperar al pive para que nos sacaran la foto juntos, en fin, otro día le dejare las cosas claras. Por cierto mañana voy a montar unos sillones nuevos.


Qué sillones vas a montar loco?

:sinfotos:

#4149 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 10 enero 2008 - 19:45:59

Tengo unas Bridgestone Potenza RE040 -205/45 17", pensé que tenía lo que tú buscas. Lo siento.



Qué sillones vas a montar loco?

:sinfotos:

nana seguire buscando pero na a ultima hora voy a tener que ir a comprar unas gomas nuevas y me da que mañana que ya me la come la catorce y me dicen que estoy de abusador y aparte el coche no luce una mierda le hace falta la 17 ya jeje

Hum, pero los que tu quieres meter ahí tienen vitaminas :lol:

vitaminas ojala tubiera si le llamas vitaminas a una coronilla pues vale

#4150 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 10 enero 2008 - 19:51:55

aqui el pique mas bonito y mas mitico es el de un Golf 5 Gti 200cv VS civic type r ep3.

Y luego otro mas famoso,que es el de civic 4º 130 VS type r ep3,y lo mejor de todo esto es que dicen que a maese yoko le empujo un 130cv por la chikita,en el norte ya es una fabula para contar a los niños jajajajajaja

:taptap: :mrgreen2: :mrgreen2:

Tu no lo vistes, tenias que haber estado.Pero le pibe ese iba rapido pero no como pa cojer al gay de yoko.

si loco, eso me pasa por no ir de abusador y esperar al pive para que nos sacaran la foto juntos, en fin, otro día le dejare las cosas claras. Por cierto mañana voy a montar unos sillones nuevos.


Que sillones..........los que venden en todogar??? FOTOS.
Por cierto que le hiciste al coche pa tenerlo en boxes??embrague ya??FOTOS.

Mira a ver que mañana............JAJAJAJAJAJAJA la isla la vamos a absorber por las cornetas jajaja a quien es el machote que lo echa por la pista jajajaja.

Solo faltaría enterarme que han montado cornetas.........Lo que le dije al otro FOTOS.

#4151 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 10 enero 2008 - 20:09:43

Jajaja ya probamos una vez ya :oops:


Lo digo porque yo lo vi desde lejos :+:

nana seguire buscando pero na a ultima hora voy a tener que ir a comprar unas gomas nuevas y me da que mañana que ya me la come la catorce y me dicen que estoy de abusador y aparte el coche no luce una mierda le hace falta la 17 ya jeje


vitaminas ojala tubiera si le llamas vitaminas a una coronilla pues vale


Esa coronilla le da mucha vidilla al 130cv al igual que un grupo se la da al VTi o una repro a cualquier turbo :)

#4152 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 10 enero 2008 - 20:13:49

unas cornetas si encontrara si que se las ponia al mio joer jaa que se trague to por hay pa dentro jeje

unas cornetas si encontrara si que se las ponia al mio joer jaa que se trague to por hay pa dentro jeje

mmm pero bueno si lo miras un vti tiene que poner un grupo pa que tire mas que un coche que tiene 30cv menos sin vtec y con una llanta 17??? naa que tengo una reliquia buena es mi conclusion

#4153 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 10 enero 2008 - 20:13:49

Vitolo ira lo rapido que quiera,pero son 70cv de diferencia y unos casi 15 años de evolucion en el chasis,no es rival ni para un ctr de serie.

Editado por psicodriver, 10 enero 2008 - 20:16:14.


#4154 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 10 enero 2008 - 20:20:51

Por aquí huele a quemado :quema:

Llamen a los bomberooooosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#4155 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 10 enero 2008 - 20:24:07

Vitolo ira lo rapido que quiera,pero son 70cv de diferencia y unos casi 15 años de evolucion en el chasis,no es rival ni para un ctr de serie.

Ya lo se, no estoy diciendo lo contrario, Solo digo que tenias que ver como bajaba con la espatulilla.....solo pregunte que si iba con frenada de serie y me dijeron que si así que me quede blanco. :blink:

Esta claro que son 70 caballos aunque en el caso de Iván algunos más. Y el tema chasis, pues 3/4; se ha avanzado y se ha fabricado con materiales mas ligeros a la par de resistentes. Yo no me creo que esa espatula le empuje los manices a Iván; ni por potencia ni por manos. KIKO, vitaminate....jajajaja

Y tu coche como anda?? has echo algo mas??

#4156 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 10 enero 2008 - 20:27:07

unas cornetas si encontrara si que se las ponia al mio joer jaa que se trague to por hay pa dentro jeje


mmm pero bueno si lo miras un vti tiene que poner un grupo pa que tire mas que un coche que tiene 30cv menos sin vtec y con una llanta 17??? naa que tengo una reliquia buena es mi conclusion


El 130 tiene que poner una coronilla para llevarse a otro 1.6 que encima es catalizado :lol:

Llegamos a lo mismo, o los 2 de serie o los 2 con algo o los 2 con todo, sino las comparaciones no tienen sentido :)

#4157 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 10 enero 2008 - 20:28:50

Yo no tengo mucha idea, pero prefiero mi chasis antes k el del type-r

unas cornetas si encontrara si que se las ponia al mio joer jaa que se trague to por hay pa dentro jeje


mmm pero bueno si lo miras un vti tiene que poner un grupo pa que tire mas que un coche que tiene 30cv menos sin vtec y con una llanta 17??? naa que tengo una reliquia buena es mi conclusion

bueno el esta de serie y empuja a los 130 como naaa, k rarooo iii. XD

#4158 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 enero 2008 - 20:29:06

aqui esta toda la peña flipando porque segun el pive, me iba empujando y tenia que frenar para no darme por detras. Bueno para el que no conozca la chiquita puede pensar que es posible, el pive tiene manos y todo el rollo. Pero pal que conoce la chiquita sabe que de entrada tiene una recta de 1ª 2ª 3ª y 4ª, paella de izquierda. 2ª y 3ª paella derecha, 2ª 3ª 4ª paella izquierda y ahi llegamos a donde estaba la peña parada. Yo segui para delante y el paro. Que me digas que bajando me empuja pues me lo podria creer, pero subiendo por la chiquita, que ademas era la primera vez que iba el pive por alli, y yo me la tengo trilladisima, no tanto como kike pero estamos en ello. En fin que la proxima vez que me lo cruce, lo mandare a el delante y desde que vea una rectita le meto un pason que le voy a quitar las ganas a todos los norteños estos, que se creen que saben conducir porque chillan rueda al salir de la casa. Pues nada que pa la proxima video que te pego

#4159 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 10 enero 2008 - 20:29:26

Pues awita el primo de argelio como lleva el 130... en tramos te hace sudar la gota gorda

#4160 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 10 enero 2008 - 20:30:07

El 130 tiene que poner una coronilla para llevarse a otro 1.6 que encima es catalizado :lol:

Llegamos a lo mismo, o los 2 de serie o los 2 con algo o los 2 con todo, sino las comparaciones no tienen sentido :)

los dos de serie te digo yo que el mio anda mas que un vti y eso ta demostrado con mas de un coche y los dos con todo como tu dices por ejemplo llanta 17 los dos corona los dos pues te explico practicamente iguales igual el vti arranca un pelin antes peroooo mi coche con 3 dentro el vti con 2 el mio con equipo de musica el otro normal el cti con filtro de admicion el mio con el de fabrica mmmm saca conclusiones ahora jejeje




8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos