Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#421 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 23 enero 2007 - 21:32:28

BUENO COMO LA GENTE AKI DICE DE TODO Y LO K LE PARECE JAAJJAJAJA, YO VOY A CONTA UNA ANECDOTA RAPIDITA. EL DOMINGO 21 DE ENERO PAYA PA LAS 8 DE LA NOCHE ME TOPE CON UN CLIO ASPORT DE ESOS DE LOS NUEVOS. EL DE 200CV CON EL DEFLECTOR TRASERO EN EL parachoques ESTILO DTM, EL ENSANXAO. BUENO EN FIN K EL NOTA SE PUSO ALGO CONTENTO CUNADO ME VIO, Y CLARO YO K ME PICO ASTA CN UNA MOSCA SI ME ADELANTA LE ENTERRE LA PATA DETRAS DEL A CUCHILLO. DESDE ABAJO ES MAS LIGERO K EL VTI Y ANDA MAS, PERO ASTA K EL DE EL LLEGA A LA ZONA DE ARRIBA Y EL MIO K APARTIR DE AHI ES CUANDO ANDA, NADA K SE TUVO K KITAR PQ CASI LE KITO LA PEGATINA DE "SPORT" JA JJAJA.
EL NOTA CUANDO MIRO PA MI EN PARALELO Y VIO LO FACIL K ME LO LLEVABA, SOLO SE LE OCURRIO TOCARME LA PITA Y SACARME EL DEO JAJAJA, PERO NO EL CORAZON SINO EL ANULAR AJJAJA.
MIENTRAS IBAMOS EN PARALELO Y YO EN QINTA IBAMOS MUY IGUALADOS, DE EXO LLEGUE A VE SU ALETA Y ESPEJO POR DELANTE DEL MIO, HASTA K EL MIO ENGANCHO EL VTEC EN KINTA (150KM/H) MAS O MENOS Y ASTA LOS ................... JJJAJA PUES ESO K LO DEJE ATRAS
SUPONGO K EL TIO SE IRIA CAGANDO EN MI POR EL RUIDO K ACIA CON LA ADMISION DIRECTA.
AUN NO SE COMO SUENA UNO DE ESOS PQ YO NO LO OIA.
JAJA
NO quiero SABE NA ENTONCES CUANDO LE ESPICHE............JAJJA
BUENO COMO LA GENTE AKI DICE DE TODO Y LO K LE PARECE JAAJJAJAJA, YO VOY A CONTA UNA ANECDOTA RAPIDITA. EL DOMINGO 21 DE ENERO PAYA PA LAS 8 DE LA NOCHE ME TOPE CON UN CLIO ASPORT DE ESOS DE LOS NUEVOS. EL DE 200CV CON EL DEFLECTOR TRASERO EN EL parachoques ESTILO DTM, EL ENSANXAO. BUENO EN FIN K EL NOTA SE PUSO ALGO CONTENTO CUNADO ME VIO, Y CLARO YO K ME PICO ASTA CN UNA MOSCA SI ME ADELANTA LE ENTERRE LA PATA DETRAS DEL A CUCHILLO. DESDE ABAJO ES MAS LIGERO K EL VTI Y ANDA MAS, PERO ASTA K EL DE EL LLEGA A LA ZONA DE ARRIBA Y EL MIO K APARTIR DE AHI ES CUANDO ANDA, NADA K SE TUVO K KITAR PQ CASI LE KITO LA PEGATINA DE "SPORT" JA JJAJA.
EL NOTA CUANDO MIRO PA MI EN PARALELO Y VIO LO FACIL K ME LO LLEVABA, SOLO SE LE OCURRIO TOCARME LA PITA Y SACARME EL DEO JAJAJA, PERO NO EL CORAZON SINO EL ANULAR AJJAJA.
MIENTRAS IBAMOS EN PARALELO Y YO EN QINTA IBAMOS MUY IGUALADOS, DE EXO LLEGUE A VE SU ALETA Y ESPEJO POR DELANTE DEL MIO, HASTA K EL MIO ENGANCHO EL VTEC EN KINTA (150KM/H) MAS O MENOS Y ASTA LOS ................... JJJAJA PUES ESO K LO DEJE ATRAS
SUPONGO K EL TIO SE IRIA CAGANDO EN MI POR EL RUIDO K ACIA CON LA ADMISION DIRECTA.
AUN NO SE COMO SUENA UNO DE ESOS PQ YO NO LO OIA.
JAJA
NO quiero SABE NA ENTONCES CUANDO LE ESPICHE............JAJJA

yo me cago en toas tus muelas y en los sillones que llevas, encima que siempre escribias en mayusculas,ahora vas y lo pones en rojo.
Ahi dandole al pelo a los franceses, es que no aprenden. :ok:

#422 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 23 enero 2007 - 23:15:55

jajaj desde luego...q picados somos todos xDDDD

#423 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 24 enero 2007 - 09:00:00

ajusticiando a los k no son de la cofradia de la H :D :D :D :D

#424 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 24 enero 2007 - 11:36:35

Perdona N34 pensare en ti pa la proxima vez jajajajaj, ya pensaba k me ibas a decir otra cosa, y lo de rojo viene por la ache roja jajajajaj.
k se jodan los franchuten jajaj



Adasat lo mismo digo, no por lo de relajadito jajaa, a ve si nos vemos pronto.
ay k acer algo ya señores xddddddddddddd

#425 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 25 enero 2007 - 11:52:30

:up: :up: :up:

#426 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 26 enero 2007 - 20:19:01

que pasa gente, ya arregle el ordenador, joer que ganas tenia,. Bueno a ver si le saco unas fotitos al coche pa que vean las ultimas evoluciones. Por cierto pa los que dicen que las llantas son blancas, ahora tengo unasspeedline negras, pero en breve volvere a las compomotive blancas. La kedada pa cuando quieran pueden contar conmigo.

#427 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 26 enero 2007 - 22:35:09

Pues proponla yoko k veo k eres el pode ahi en tenerife jajaajja, kike relevado jajajaajja señores pa cuando keran enga va
ajjjajjaa

#428 'Panizzi'

'Panizzi'
  • Guests

Escrito 28 enero 2007 - 00:09:28

OTRA VEZ david cooperfield de las canteras!!!! no no no no no no ahora le toca a los canariones que casi reviento en coche en la puntilla sino preguntale a yoko!!!

#429 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 28 enero 2007 - 07:13:02

pana ké como te salió el examen??? la kedada...vayan diciendo algo q io me apunto primo

#430 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 29 enero 2007 - 12:51:36

A ver cuando hacemos algo un domingo aburrido de estos, ya hay ganas de vernos de nuevo que hace mucho que no lo hacemos, y asi les presento a la nueva maquina que aunque no es Honda también es un japo bastante gracioso :)

#431 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 29 enero 2007 - 23:08:00

día y hora señores jajaajja k yo aparezco rapido, arge C@$&#@ dejate ve el pelooooooooooooooooo k ace mil k no posteas p#%@.
gracias por akello tio eres un puntal, pa lo k jaga farta eee jajjaja
dew señores

#432 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 30 enero 2007 - 00:10:12

a ver, hoy llego a mis oidos, no se si sera un rumor, algo de una quedada japo en tenerife el 4 de marzo. Si alguien que entre en clubjapo sabe algo pues que lo diga porque segun dicen viene lagente de las palmas. Los que tienes wevos, los que no pues siempre podran hacer carreritas en poligonos y esas cosas, jajajjajaja. Un saludo y si es asi, pues me gustaría verlos a todos aqui,

#433 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 30 enero 2007 - 10:21:22

Si yoko, aun esta en el aire, pero esa es la fecha en principio, yo soy uno de los que va para allá, sale 32€ en el armas ida y welta con el coche, aunque es mucho mas lento que el fred olsen en agaete te ahorras una buena pasta, a ver quienes vamos para allá :)

#434 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 30 enero 2007 - 21:34:20

pues mira ver si te pones en contacto con la gente de ahi, con todos los cucachica, y se vienen para aca, a ver si podemos organizar una buena. La verdad que de aqui no conozco a casi nadie de clubjapo y me gustaría saber con quien se puede contar pa futuras quedadas. Un saludo y ya me encargo de ir movilizando a la peña de aki. Y a los truchas que no dicen nada y ni aparecen por aki a ver si se dejan ver el pelo. un saludo

#435 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 30 enero 2007 - 21:46:20

yo no soy del club japo pero soy del club honda jajajaja, io me apunto

#436 Adasat

Adasat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Interests:Gasofa

Escrito 31 enero 2007 - 09:58:46

Chaaaaaa eso esooo, que la ultima KDD no puede ir, yo ya estoy apuntado, me da igual la fecha.

P.D. ACO creo que el domingo stabamos juntitos por la pista a la altura de Caletillas, el mio es un civic rojo que tiene las luces super altas, que vamos a hacer, voy escandilando a la peña por donde paso. jajajaj

Salud2 a todos

Yoko creo que no tenias el ordenador roto, solo que no dominabas esos frenos nuevos y no querias quedar con ninguno de nosotros para que te pasaramos por la piedra, jajajajaja

#437 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 31 enero 2007 - 14:18:51

Chaaaaaa eso esooo, que la ultima KDD no puede ir, yo ya estoy apuntado, me da igual la fecha.

P.D. ACO creo que el domingo stabamos juntitos por la pista a la altura de Caletillas, el mio es un civic rojo que tiene las luces super altas, que vamos a hacer, voy escandilando a la peña por donde paso. jajajaj

Salud2 a todos

Yoko creo que no tenias el ordenador roto, solo que no dominabas esos frenos nuevos y no querias quedar con ninguno de nosotros para que te pasaramos por la piedra, jajajajaja

a ver...el domingo....mmm no se jaja no me acuerdo, cuando me vuelvas a ver me tocas la pita y así sabré q eres tu jeje

#438 'Panizzi'

'Panizzi'
  • Guests

Escrito 31 enero 2007 - 19:41:27

BUENAS..

Yo me apunto a esa quedada japo.. a ver los incognitos que nos salen del armario de los macarras( a ver quien la arma con lo del comentario anterior como si no los conociera).... cuenten conmigo para la KDD y por cierto Iván a ver si tienes huevos y subes a los loros este fin de semana... que te llame el domingo y no eres capaz ni de contestar...

Saludos gente..

#439 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 03 febrero 2007 - 22:55:36

bueno, hoy llego a mis oidos que tienen pensado hacer una pequeña quedada el día 10 de febrero por la zona sur? por la chiquita concretamente. Es eso verdad o son mentiras. Si es mentira pues a mi no me importaria pasarme un sabado en la chiquita. Por cierto no es solo de hondas sino de todo el que quiera y tenga ganas de pasarlo bien. Bueno ya diran ustedes si se apuntan o no. Yo creo que de todas formas ire pal sur a ver a kike que estoy deseando probar ese trasto. un saludo y a ver si nos reunimos unos cuantos como la ultima vez en los loros que eramos mas de 20 y acojonamos a los de las motos. Ese sabado la chiquita es pa los coches. mas na te digo

#440 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 04 febrero 2007 - 15:46:25

Que es la chiquita?¿




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos