Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#4461 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 20 enero 2008 - 12:30:03

Tais grillaos, aquí lo que hay que hacer es alquilar tarajalillo, unos transponders, y a dar vueltas, ahí si se ve quien es el mas rápido sin peligro alguno y nos pasamos un día de la ostia :D

jajaj no sabes tu na y que hacen los cochillos chicos tu tienes que pasar ay como un avion o los que tan tos trucaos pero que vamos el circuito también molaria un fleje jeje

#4462 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 20 enero 2008 - 12:52:39

ese es el problema yoko, k muchos k tienen un ctr en las manos no lo llevan "bien llevado" como dices tu jajajja
saludos
arge I love you jajaja marikita
y deja de comprarte las kumho para seguirme el ritmo por los loros anda bujarra jajajaj
te pille

#4463 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 20 enero 2008 - 12:53:31

A ver a ver si se termina ese civico yera. Mete presion,jeje.
Argee, eres un gay, pa q kieres mi nº tlfno. Que importa que sean gente con motos nuevas y demas, el todo es pasar el día. :evil: Ademas, tu sabes q lo mio es la serenidad y las desconectadas en toa la recta.jijiji. Capullo!!! Aunque ahora toi destrabao del bichillo. Desde que pueda, ENDURO al canto.
Lo de las sensaciones de aceleracion,pues....no creo q haiga un coche aqui que me de esa sensacion la verdad. De la rotoda de bañaderos a la parada de guaguas, 208. Y se coge mas aun.
TF se va a convertir en el best motoring o q? Jajajaja.

#4464 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 20 enero 2008 - 13:30:57

chacho, chacho... tan más cansinos con tanto pique... :lol:

#4465 'IVECORACING'

'IVECORACING'
  • Guests

Escrito 20 enero 2008 - 13:33:42

GUSTAVO,buasssssssssss prepara el culo que te va meter to los millosssssssssssssssssssssss



jajajajaja!!!!

lo importante arge es pasarlo bien y meterlo de lao jajajaja!!

yo no tengo ningun inconveniente en que me mentan los millos, si quieren de uno en uno,se reconocer las cosas, pero no crean que voy a poner el culo suave, es mas el mio se mueve mucho jajaja!!!

un saludo

#4466 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 20 enero 2008 - 14:40:22

jajajaj di k si gustavo, el mio si quiero también se mueve jajaja provocandolo ajja
saludos
a divertirse
y luego en el almuerzo a contrastar opiniones jajaj a ve k ve la gente

#4467 'IVECORACING'

'IVECORACING'
  • Guests

Escrito 20 enero 2008 - 17:19:02

ok

Editado por IVECORACING, 20 enero 2008 - 17:19:49.


#4468 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 20 enero 2008 - 18:12:41

jajajaj di k si gustavo, el mio si quiero también se mueve jajaja provocandolo ajja
saludos
a divertirse
y luego en el almuerzo a contrastar opiniones jajaj a ve k ve la gente


Eso si llegamos al almuerzo, porque en el plan que se están poniendo algunos parece que están jugándose el mundial de modelos (4ª, 5ª,6ª,7ª generació,.....), y vamos a acabar en una cuneta, en el calabozo, o llamando a la grua pa' que nos vaya a buscar. Para eso comprensen un coche de carreras y dejense de historias, que parecemos niños en la puerta del colegio peleando por un puto HE-MAN.

Y aquí mucho manices y mucho millos, y luego se queman si van diciendo por ahi que le dieron pal pelo siendo verdad. Sean humildes y reconozcan la verdad. Recuerden que no siempre se gana, hay algunas (o muchas) veces en las que se pierde.

P.D.: Yeray-21, contesto con el mensaje tuyo porque cuadró para poner lo del almuerzo que comentastes.

Saludos a todos, y sean felices comiendo perdices. :japo:

#4469 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 20 enero 2008 - 18:23:33

Eso si llegamos al almuerzo, porque en el plan que se están poniendo algunos parece que están jugándose el mundial de modelos (4ª, 5ª,6ª,7ª generació,.....), y vamos a acabar en una cuneta, en el calabozo, o llamando a la grua pa' que nos vaya a buscar. Para eso comprensen un coche de carreras y dejense de historias, que parecemos niños en la puerta del colegio peleando por un puto HE-MAN.

Y aquí mucho manices y mucho millos, y luego se queman si van diciendo por ahi que le dieron pal pelo siendo verdad. Sean humildes y reconozcan la verdad. Recuerden que no siempre se gana, hay algunas (o muchas) veces en las que se pierde.

P.D.: Yeray-21, contesto con el mensaje tuyo porque cuadró para poner lo del almuerzo que comentastes.

Saludos a todos, y sean felices comiendo perdices. :japo:


Yuuuoooossss, te entro la parrala o q? Callate bolichoso que el civic cuchara te va a dar sopita avecrem. El tuyo y el mio van a venir pa cá en la grua de la comida de cakote q te voy a meter. Ademas el mangueton-power lo estoy evolucionando.juas juas juas :lol:

Salu2

PD: Y pregunto yo? creen q vamos a poder hacer el verga tanto coche junto sin dar el cante? enga yaaa....a mi no al otro. Me veo solo intentando coger notas por ahi.jajjaja.
Yoko voy a invitar a un colega tuyo a la gira.

#4470 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 20 enero 2008 - 18:59:31

aun no se sabe el día de la kdd?¡

japonesa eg6 te salude en alcampo, el viernes.

#4471 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 enero 2008 - 19:18:48

Yoko voy a invitar a un colega tuyo a la gira.
[/quote]

a que colega mio loco, algun turbado?

#4472 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 20 enero 2008 - 19:20:30

Yoko voy a invitar a un colega tuyo a la gira.


a que colega mio loco, algun turbado?

k turbado seguro k es uno k tiene un coche rosado, con neones en los discos.:)

#4473 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 20 enero 2008 - 20:10:56

aun no se sabe el día de la kdd?¡

japonesa eg6 te salude en alcampo, el viernes.



aaaa ers tu...... Pero tu ers el chico con el k able en la kdd.......el dl eg6 rojo de barcelona??, esk me kde patinando por que solo vi la mano cuando m dijiste ola, porque taba mirando pal coxe............. sules venir pa alcampo??



aaaa ers tu...... Pero tu ers el chico con el k able en la kdd.......el dl eg rojo de barcelona??, esk me kde patinando por que solo vi la mano cuando m dijiste ola, porque taba mirando pal coxe............. sules venir pa alcampo??



#4474 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 20 enero 2008 - 20:44:48

Que día y mes van pa TNF¿?

Xq tiene que ser un show Los Loros, entre ustedes y los entrenamientos para la subida el día 29 de Marzo :lol:

Civic/98 y a los que conozco, si quieren que les coja notas... aqui tienen un copi de vocación... :piloto:

#4475 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 20 enero 2008 - 20:53:33

las apuestas contacten conmigo :D

Si mejor que las apuestas las hagan contigo; porque como se dice en la peli de a todo gas......."eres demasiado lento pa escaparte con la pasta" :risa: :+: :lol: Lo pusiste a guevo.

#4476 'ek4vtec'

'ek4vtec'
  • Guests

Escrito 20 enero 2008 - 21:13:14

bueno por lo k veo a mas de uno le afecto eso de k no se despego un vti ek4 a un ctr . jejej yo no quiero darmelas de mi coche ni nada pero no pensaba k iva a dar tanto k hablar pero no lo dije yo, me lo dijo muchisima gente k lo vio alli presente, despues de ese pike tan polemico escuche decir k mi coche estaba trampiao eje pues va ser k no, solo grupo corto y admicion y un cilencioso k ni sikiera es linea de escape y colectores si no simplemente un escape para hacer ruido no otra cosa y en contra les puedo deci k no tiene suspención ,solo aspirales mierdosos y unos neumaticos weñi weñi de la marca sonar psss valla mierda y haci y todo puedo decir k iva por detras pero muy pegaito para la diferencias de coches solo quiero decir eso. decirles k ya el ek4 pasa a manos de otro dueño , me kede sin ek4 :-: pero sigo dando tralla con el eg6 integra ejjeejej. saludos a toda la peña hondera

#4477 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 20 enero 2008 - 21:45:55

No logro subir la foto. Me cawen......

Editado por Civic/98, 20 enero 2008 - 21:49:53.


#4478 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 20 enero 2008 - 22:02:14

bueno por lo k veo a mas de uno le afecto eso de k no se despego un vti ek4 a un ctr . jejej yo no quiero darmelas de mi coche ni nada pero no pensaba k iva a dar tanto k hablar pero no lo dije yo, me lo dijo muchisima gente k lo vio alli presente, despues de ese pike tan polemico escuche decir k mi coche estaba trampiao eje pues va ser k no, solo grupo corto y admicion y un cilencioso k ni sikiera es linea de escape y colectores si no simplemente un escape para hacer ruido no otra cosa y en contra les puedo deci k no tiene suspención ,solo aspirales mierdosos y unos neumaticos weñi weñi de la marca sonar psss valla mierda y haci y todo puedo decir k iva por detras pero muy pegaito para la diferencias de coches solo quiero decir eso. decirles k ya el ek4 pasa a manos de otro dueño , me kede sin ek4 :-: pero sigo dando tralla con el eg6 integra ejjeejej. saludos a toda la peña hondera


Eso de que no se despego.........................Bueno, que cada uno piense lo que quiera. Cada uno sabe lo que vio y ocurrió..............

La gente que te dijo: "tu coche esta trampiao" como tú dices tiene razón en decirlo. Como bien has dicho, llevabas en el coche: grupo corto, admisión, silencioso, colectores y espirales. Pues bien, el coche ya no está de serie. Porque no creo yo que en Juan Armas o donde lo hayas comprado, refiriendome a concesionario oficial de la marca, te lo hayan vendido así.

También te recuerdo que ambos tuvieron que adelantar a un toyota yaris, el cuál el CTR se encontró mucho antes que tú y luego tú llegastes atrás, y pudieron adelantar los 2 casi a la vez al yaris. Así que, eso fue ventaja pa' ti ya que no te retuvieron el ritmo al que se iba. Pero, que es lo de menos. En ningún momento ibas pegaito como tú dices. Porque ni en las pasadas de rallye aprecias tú la diferencia entre 2 coches de caracteristicas similares al pasar por delante de cada uno. Dónde se ve eso es en el cronometro.

P.D.: Después de todo este tocho. Me queda preguntarte que a dónde fue a parar ahora tú EK4. Lo digo para ir a probarlo, ya que el día de la KDD aún no tenía yo el coche. A ver si no hay diferencia como tú dices..........

#4479 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 enero 2008 - 23:11:12

k turbado seguro k es uno k tiene un coche rosado, con neones en los discos.:)

:risa: :risa: :risa: :risa:

#4480 'Adan'

'Adan'
  • Guests

Escrito 20 enero 2008 - 23:16:35

Eso de que no se despego.........................Bueno, que cada uno piense lo que quiera. Cada uno sabe lo que vio y ocurrió..............

La gente que te dijo: "tu coche esta trampiao" como tú dices tiene razón en decirlo. Como bien has dicho, llevabas en el coche: grupo corto, admisión, silencioso, colectores y espirales. Pues bien, el coche ya no está de serie. Porque no creo yo que en Juan Armas o donde lo hayas comprado, refiriendome a concesionario oficial de la marca, te lo hayan vendido así.

También te recuerdo que ambos tuvieron que adelantar a un toyota yaris, el cuál el CTR se encontró mucho antes que tú y luego tú llegastes atrás, y pudieron adelantar los 2 casi a la vez al yaris. Así que, eso fue ventaja pa' ti ya que no te retuvieron el ritmo al que se iba. Pero, que es lo de menos. En ningún momento ibas pegaito como tú dices. Porque ni en las pasadas de rallye aprecias tú la diferencia entre 2 coches de caracteristicas similares al pasar por delante de cada uno. Dónde se ve eso es en el cronometro.

P.D.: Después de todo este tocho. Me queda preguntarte que a dónde fue a parar ahora tú EK4. Lo digo para ir a probarlo, ya que el día de la KDD aún no tenía yo el coche. A ver si no hay diferencia como tú dices..........


Amén! :+:




22 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 22 invitados, 0 usuarios anónimos