Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#4481 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 enero 2008 - 23:20:16

el typeloco no perdona una,

A VER, ESTAN PIDIENDO FECHAS PARA LA QUEDADA, así QUE VAMOS A PONER EL FIN DE SEMANA DEL 8 Y 9 DE MARZO.
Si lo retrasamos mas, sera muy proximo a la semana santa así que va a ser que no. Que les parece esa fecha

#4482 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 20 enero 2008 - 23:42:28

el typeloco no perdona una,

A VER, ESTAN PIDIENDO FECHAS PARA LA QUEDADA, así QUE VAMOS A PONER EL FIN DE SEMANA DEL 8 Y 9 DE MARZO.
Si lo retrasamos mas, sera muy proximo a la semana santa así que va a ser que no. Que les parece esa fecha


Jajaja, con decision el typeloco.
Me parece bien la fecha.

Er jodio powergsi este es brujo.jajaja siii me referia a ese.

#4483 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 20 enero 2008 - 23:50:29

el typeloco no perdona una,

A VER, ESTAN PIDIENDO FECHAS PARA LA QUEDADA, así QUE VAMOS A PONER EL FIN DE SEMANA DEL 8 Y 9 DE MARZO.
Si lo retrasamos mas, sera muy proximo a la semana santa así que va a ser que no. Que les parece esa fecha


me parece muy mala. me cuadra, sábado trabajo de tarde, y domingo de mañana. sábado trabajo de 12 a 8 y el domingo de 5.30 a 12..a las 12 como no coja un helicóptero no voy a dar con nadie. Yo propongo el 1 y 2, que estoy de noche o 15 y 16 que libro

#4484 'IVECORACING'

'IVECORACING'
  • Guests

Escrito 21 enero 2008 - 00:15:12

bueno por lo k veo a mas de uno le afecto eso de k no se despego un vti ek4 a un ctr . jejej yo no quiero darmelas de mi coche ni nada pero no pensaba k iva a dar tanto k hablar pero no lo dije yo, me lo dijo muchisima gente k lo vio alli presente, despues de ese pike tan polemico escuche decir k mi coche estaba trampiao eje pues va ser k no, solo grupo corto y admicion y un cilencioso k ni sikiera es linea de escape y colectores si no simplemente un escape para hacer ruido no otra cosa y en contra les puedo deci k no tiene suspención ,solo aspirales mierdosos y unos neumaticos weñi weñi de la marca sonar psss valla mierda y haci y todo puedo decir k iva por detras pero muy pegaito para la diferencias de coches solo quiero decir eso. decirles k ya el ek4 pasa a manos de otro dueño , me kede sin ek4 :-: pero sigo dando tralla con el eg6 integra ejjeejej. saludos a toda la peña hondera




esto siempre sera la misma historia, el que tiene un vti, dira ños no le iba sacando nada, y el que tenga un ctr diria mira lo iba despegando. siempre es lo mismo.

pero voy a decir una cosa, para mantener a un coche te tienes que quedar o al lado, o justo detras pegado(1 cm). en este caso fue así? ibas al lado o a 1 cm de mi? no verdad, pues chico lo siento, ahi tienes los 40 cv de diferencia.

si no lo aceptas es problema tuyo no mio.

pd:lastima haberme encontrado ese yaris.

#4485 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 21 enero 2008 - 00:19:57

Aco cual fue la fecha que tu dijiste el otro día, es que no veo el post por ahi, y recuerdo que la gente estubo de acuerdo con la fecha, a mi la verdad es que me da igual uno que otro. O mejor vamos a hacerlo a votacion. 1 y 2 o 15 y 16.

PUES ESO, CUANDO PREFIEREN LA QUEDADA DE MARZO. EL 1 Y 2 O EL 15 Y 16

digan algo pa irnos aclarando poque si no se pone una fecha que Aco quiera y punto, que el pive siempre se pierde las quedadas y para una que puede ir pues no es plan. Creo que a Arge también le venia bien el 15 y 16


pero voy a decir una cosa, para mantener a un coche te tienes que quedar o al lado, o justo detras pegado(1 cm). en este caso fue así? ibas al lado o a 1 cm de mi? no verdad, pues chico lo siento, ahi tienes los 40 cv de diferencia.

si no lo aceptas es problema tuyo no mio.

pd:lastima haberme encontrado ese yaris.
[/quote]

chacho pero tanto rollo con esto, con lo facil que es la solucion. Se vuelven a echar y punto.

#4486 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 21 enero 2008 - 07:57:28

Jajaja, con decision el typeloco.
Me parece bien la fecha.

Er jodio powergsi este es brujo.jajaja siii me referia a ese.

es k aveces soy el puto amo, jajaja

#4487 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 21 enero 2008 - 08:17:45

J@$~#R que rápido se vendió el EK4 ese, Yoko ahora si lo vuelven a echar va a ser EG6 "MiniITR" contra CTR :lol:

#4488 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 21 enero 2008 - 10:09:00

Que paso bujarrones sentimentales!!!! ñosss aqui veo yo muchas cucharillas y cucas jurgas ehh, voy a tener que ir mirando por el retrovisor por si las moscas, porque al final yo tengo 35 cv mas y me va a dar la parrala cada vez que vea un civic de estos!!!! AJAJAJAJAJAAJ

Pd: Si al final voy a tener que vender el ITR pa hacerme con uno de estos!!!!

#4489 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 21 enero 2008 - 10:15:41

como a mi me han dicho el que va delante es el que gana jaja y de eso he aprendido este finde pasado jijiiji da igual si es 1cm o 3 coches da igual así que la cosa esta en echarlo donde no te puean adelantar y ya ta jeje

como a mi me han dicho el que va delante es el que gana jaja y de eso he aprendido este finde pasado jijiiji da igual si es 1cm o 3 coches da igual así que la cosa esta en echarlo donde no te puean adelantar y ya ta jeje

como ta el norte señores madre mia territorio comanche parece a todo gas mi madree

#4490 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 21 enero 2008 - 10:43:51

Aco cual fue la fecha que tu dijiste el otro día, es que no veo el post por ahi, y recuerdo que la gente estubo de acuerdo con la fecha, a mi la verdad es que me da igual uno que otro. O mejor vamos a hacerlo a votacion. 1 y 2 o 15 y 16.

PUES ESO, CUANDO PREFIEREN LA QUEDADA DE MARZO. EL 1 Y 2 O EL 15 Y 16

digan algo pa irnos aclarando poque si no se pone una fecha que Aco quiera y punto, que el pive siempre se pierde las quedadas y para una que puede ir pues no es plan. Creo que a Arge también le venia bien el 15 y 16


pero voy a decir una cosa, para mantener a un coche te tienes que quedar o al lado, o justo detras pegado(1 cm). en este caso fue así? ibas al lado o a 1 cm de mi? no verdad, pues chico lo siento, ahi tienes los 40 cv de diferencia.

si no lo aceptas es problema tuyo no mio.

pd:lastima haberme encontrado ese yaris.


chacho pero tanto rollo con esto, con lo facil que es la solucion. Se vuelven a echar y punto.


ei, la otra vez dije el 15 y 16 y no me acuerdo quien fue pero alguien dijo que le venía bien ;)

#4491 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 21 enero 2008 - 10:53:40

Yo me adapto... :unsure: me es indiferente una fecha u otra :)

#4492 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 21 enero 2008 - 10:57:01

Yo ya tengo unas,celulas Tag Heuger para el control stop jajajajaja,en los loros los espero.

#4493 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 21 enero 2008 - 11:27:30

No hay xq echarlo con el EG. Si no es cuestion de piloto, es de coche, así q comodice typeloco a onde fue ese EK? Jajajja.
Y como dice yoko? se echa de nuevo y fuera.

Por mi parte teng q decir, q lo he probado con ese CTR par de veces buenas y...5mentarios. No mantengo ni en 2ª. En un tramo mu revirado puede o no darle tiempo a empezar a despegar al otro coche, pero...ay ,mas coche si se le da el espacio suficiente como para q empiece a marcar la diferencia.Mantendría bien en un tramo de 1ª,2ª y 3ª puntualmente, pero en tramos mas abiertos, uff...depende del piloto claro. Y yo no teng un CTR, pero se lo q hay.

Lauren lo de la cuchara es por estetica, q mas kisiera yo jeje, a ver si lo termino pronto pa colgar fotos a ver q les parece. Si no,pues se presenta pa la Kdd xixarrera. La fecha, pues en principio me da=, pero ay q fijarla pa q la gente se organice. Salu2

#4494 'ek4vtec'

'ek4vtec'
  • Guests

Escrito 21 enero 2008 - 13:17:52

bueno como veo k todavia sigue el pike, keria decir me da igual saben, y no dije k estaba pegado al culo pero esta claro k no me kede atrás y son un par de caballitos buenos de diferencia es es lo k keria decir, solo dije lo k me dijo la gente poray, pero a mi estos pikes no me gustan nada y mas gente k somos supuestamente del foro de honda , ya dije k me ekivoke cuando dije k estava a la altura de los ctr , estab claro, debería haber dicho k no se keda muy atrás de los ctr pa la gran diferencia cv k hay. pero bueno almenos lo asumo rectifico y no me pongo a picarme con la peña esto no va de honda esto va de modelos de honda ek4 contra ctr contra itr y así .yo paso de pikes, pera poner freno mano a todo esto sii el ctr es una makina de cojones y se paso por la piedra al ek4 buff no le olio el bufooo , ni lo vio por alli pa rriva, fuerte problema ya ta too solucionao espero k cuando valla a las excurciones si es k voy no siga el pike entre la peña por k si no valla mal rollo.

#4495 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 21 enero 2008 - 13:31:24

Eey! a alguien le interesa esta radio alpine para su hondilla? :lol:

Archivos adjuntos



#4496 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 21 enero 2008 - 13:44:54

:blink: :blink: neverending history...

#4497 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 21 enero 2008 - 14:17:11

Bueno cambiando un poquito de tema, piques y demás, alguno sabe si el volante de un EP3 le sirve a un EG? Como ya queda claro puedo conseguir uno y la verdad que me motiva mas que el pobrecito mio......que es grande y feo de cojones jeje :roll: :roll:

#4498 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 21 enero 2008 - 14:29:15

pero déjense de hablar de pajadas y digan lo de la fecha, que va a llegar semana santa y todavía discutiendo por piques bobos jeje

#4499 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 21 enero 2008 - 14:45:01

Bueno cambiando un poquito de tema, piques y demás, alguno sabe si el volante de un EP3 le sirve a un EG? Como ya queda claro puedo conseguir uno y la verdad que me motiva mas que el pobrecito mio......que es grande y feo de cojones jeje :roll: :roll:



Sulo no se si le servira la verdad, pero si quieres un consejo no lo montes, ya que el volante del ep3 esta muy bonito y todo lo que tu quieras, pero tu eres un psicopata y ese volante es una autentica mierda para una conduccion racing. Por lo menos para mi no hay nada como un volante tipo sparco, omp, luisi, mugen, spoon(momo), etc. Yo tengo el mio guardado, flamante para cuando toque ITV, de resto se quedara en la caja forever ejej. un saludo.

pero déjense de hablar de pajadas y digan lo de la fecha, que va a llegar semana santa y todavía discutiendo por piques bobos jeje



Entonces quedamos en que la quedada se hara, para el fin de semana del 15 y 16 de marzo. Lo voy a poner en el titulo del post, aunque como siemrpe pasa, la peña no lo mira y se ponen a preguntar por aqui, pero bueno, siempre hay un alma caritativa que les dira la fecha.

chacho Aco, pase antes por el sobradillo y todavia tienes el coche alli con el mismo toque de siempre locooooooo, sigues teniendo problemas con lo del seguro o que?

Por cierto a ver si un día nos reunimos unos cuantos para echarle un vistazo al recorrido de la quedada y todo el tema, auque la comida sera casi con toda seguridad en el RODEO (el del sur), que a los canariones estos le gusta lo de las espadas ejejje. ya hablamos. Por cierto, sabes algo de un accidente en los loros de un pive de arafo que por lo visto esta en coma?. Fue el domingo de la semana pasada.

#4500 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 21 enero 2008 - 15:09:39

Sulo no se si le servira la verdad, pero si quieres un consejo no lo montes, ya que el volante del ep3 esta muy bonito y todo lo que tu quieras, pero tu eres un psicopata y ese volante es una autentica mierda para una conduccion racing. Por lo menos para mi no hay nada como un volante tipo sparco, omp, luisi, mugen, spoon(momo), etc. Yo tengo el mio guardado, flamante para cuando toque ITV, de resto se quedara en la caja forever ejej. un saludo.




Entonces quedamos en que la quedada se hara, para el fin de semana del 15 y 16 de marzo. Lo voy a poner en el titulo del post, aunque como siemrpe pasa, la peña no lo mira y se ponen a preguntar por aqui, pero bueno, siempre hay un alma caritativa que les dira la fecha.

chacho Aco, pase antes por el sobradillo y todavia tienes el coche alli con el mismo toque de siempre locooooooo, sigues teniendo problemas con lo del seguro o que?

Por cierto a ver si un día nos reunimos unos cuantos para echarle un vistazo al recorrido de la quedada y todo el tema, auque la comida sera casi con toda seguridad en el RODEO (el del sur), que a los canariones estos le gusta lo de las espadas ejejje. ya hablamos. Por cierto, sabes algo de un accidente en los loros de un pive de arafo que por lo visto esta en coma?. Fue el domingo de la semana pasada.


jeje ok ok, ponlo a ve si la gente se entera un poco.
Mi coche, si está ahí, ya el tema del seguro está solucionado...lo que pasa que hay que llevarlo al mecánico para pedir las piezas, y aquí sólo tienen la masa de la rueda, lo que significa que me pegaré sin coche 20 días o así, hasta que llegue parte del puente de Holanda.
Así aprobecho y ahorro gasolina jeje no me queda otra que coger la moto...

Yo el tema de la kdada ya lo he ido comentado por ahí, ahora les diré la fecha exacta ;)




15 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 15 invitados, 0 usuarios anónimos