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HONDA RACING CANARIAS.


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12809 respuestas en este tema

#4701 ^Goker^

^Goker^

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Escrito 30 enero 2008 - 10:20:53

Pues Lauren lo ha dicho todo, el único problema que hay, es que si bien ese "error" que sale en la pantalla por haber eliminado el cata sabemos que no cuenta como error en si pues lo hemos forzado a ello, qué pasará si surje otra avería en el motor distinta? que no nos vamos a enterar básicamente pues la lucecita ya está cojida.

Hay módulos de programación para eliminar unicamente ese error de la 2º lambda. ;)

#4702 Lauren

Lauren

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Escrito 30 enero 2008 - 10:58:34

El tema es que en algunos coches, no todos, y no se si en honda pasa, cuando esta la luz de error encencida, sobre todo si es a causa de un problema de gases, el coche no da toda la potencia que debiera dar, osea no fuerza el motor porque la gestion sabe que hay un problema, hablo de algunas marcas y sobre todo coches a partir del año 2000, que ya tienen euro 4 montada.

#4703 _SeR_

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    Asimo

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Escrito 30 enero 2008 - 14:34:56

Entonces lo más recomendable sería hacerle primero la electrónica al coche puesto que ésta desactiva la 2ª lectura de la sonda y después quitar el catalizador no ?

#4704 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

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Escrito 30 enero 2008 - 15:13:59

Kpro o emulador de sonda que creo que por ahi se pueden conseguir :)

#4705 ^Goker^

^Goker^

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Escrito 30 enero 2008 - 15:27:15

Yo lo haría al revés _Ser_, se haría todo en el mismo día, no de 1 mes pa otro supongo...

De toas formas, Abianzito a hablado :D

#4706 AcO

AcO

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Escrito 30 enero 2008 - 15:40:30

sip, yo tengo entendido que cuando da error de sonda la centralita se pone como en un modo "básico" y no camina tanto el coche. lo mejor es eso, o emulador o Kpro o algo de eso

#4707 KeiHiN

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Escrito 30 enero 2008 - 15:58:52

El emulador es muy difícil de fabricar?

Como funciona un emulador? Alejando la sonda de los gases con un alargador de tal forma de que lea menos o debería llevar algo en medio de los gases y la sonda?

Eso a los VTi no les pasa que llevan una sola sonda antes del cata :lol:

Editado por KeiHiN, 30 enero 2008 - 15:59:32.


#4708 _SeR_

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    Asimo

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Escrito 30 enero 2008 - 16:03:13

Pues será una resistencia que le metes al sensor para variar la lectura. Pero en la kdd me estuvieron explicando que eso es una chufa que se achicharra de nada. Yo el día que me anime, haré electrónica y fuera el catalizador de un viaje.

#4709 s2000 perlado

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Escrito 30 enero 2008 - 16:07:18

entonces si yo le compro el supresor al S le tngo que aser algo mas para que no me cante fayo o no?

#4710 javitopower

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Escrito 30 enero 2008 - 16:10:54

ok gracias a todos es que un colega esta frito por kitar el kata al ctr...nada kpro al canto-

#4711 _SeR_

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    Asimo

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Escrito 30 enero 2008 - 16:12:14

El tema no es sólo el fallo, como habrás leído. Sino que, el coche no te va a tirar bien pq la electrónica se autoprotege. Así que vas a gastar más gasofa y a tener menor rendimiento.

#4712 s2000 perlado

s2000 perlado

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Escrito 30 enero 2008 - 16:15:40

y como ago para aserlo bien por que yo no me entero ni de la mitad que an hablado jajaja

#4713 jacob

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Escrito 30 enero 2008 - 16:27:29

Vitolo!! Voy a tener un EG jodidillo y creo que es un 1000cc o el mas base con llantas de chapa!

Tienes idea de que tornilleria llevan?? O quien lo sepa claro esta, saben si es distinta a los vti?

Gracias chichas!!



El mas pekeño es el EG3, un 1.3 de 75 cv si no me equivoco. Y creo ver las llantas de un VTI EK4 en uno de esos, o era ese o un 1.5 lsi, pero vamos que creo k no cambia.
salu2

Editado por jacob, 30 enero 2008 - 16:31:16.


#4714 KeiHiN

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Escrito 30 enero 2008 - 16:30:39

El mas pekeño es el EG3, un 1.3 de 75 cv si no me equivoco.
salu2


No te equivocas, yo lo tuve, viene pelado, ni D/A ni C/C ni E/E na de na al menos el mio, ni siquiera inyección, traía su carburador y todo, fue el que me enamoró de los Hondas porque lo compre casi de casualidad y me dió muchas alergias y ningún problema. :+:

#4715 Lauren

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Escrito 30 enero 2008 - 16:33:29

se puede emular pero es una chapusilla, lo mejor es desabilitarla en la unidad del motor.

#4716 AcO

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Escrito 30 enero 2008 - 17:09:47

por ahí hay emuladores, habla con kike y dile lo que quieres hacer que seguro tiene solución jeje

#4717 psicodriver

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Escrito 30 enero 2008 - 17:22:59

los emuladores segun tengo entendido ya no vienen,los electronicos.lo mejor es esperar,amasar dinero y poner una k-pro.de resto no vale la pena y estropeas algo seguro.ademas el coche con la luz de fallo encendida no corre un gufo.

#4718 AbiAnZiTo

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Escrito 30 enero 2008 - 17:44:49

ok gracias a todos es que un colega esta frito por kitar el kata al ctr...nada kpro al canto-


Claro siempre pa empezar a tocar un CTR una Kpro, dspues ya iran llegando otras cosas, pero lo primero una buena electronica :D

#4719 SuLo

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Escrito 30 enero 2008 - 19:33:47

Una preguntilla de nada señores.........alguno tiene un catalizador roto, viejo, sin usar...es que quiero las pretinas ambas del CATA. Un Beso jajaja

#4720 ViToLo

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Escrito 30 enero 2008 - 21:55:27

Vitolo!! Voy a tener un EG jodidillo y creo que es un 1000cc o el mas base con llantas de chapa!

Tienes idea de que tornilleria llevan?? O quien lo sepa claro esta, saben si es distinta a los vti?

Gracias chichas!!


Ya es pa colgar la chaqueta, todo el mundo con EG´s menos el que lo lleva en la sangre, jeje.




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