Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#4681 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 29 enero 2008 - 17:39:14

SER, recuerdo que una vez le probamos las llantas mias, que son 8x18 y ET35 a un S2000 y quedaban para afuera un cacho, se veia hasta feo, yo creo que para el S debe ser mas o menos un ET de 40 o por ahi.

#4682 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 29 enero 2008 - 17:47:36

Ostias Yoko, me has partido por el eje... Aro, yo me hacía q traía menos ET de serie... En el twingo de mi mujer ( renault trae ET36) le metí ET24 y aún queda por dentro de la carrocería y al GTT le tng unas iguales con ET15 y quedan ahí, ahí con el aletín je je je... El roio es que al tener más ET tendrán menor garganta... eso está en probar y ver que pasa... ¡¡¡Muchas gracias por el aviso!!!

#4683 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 29 enero 2008 - 17:53:44

Gracias Psicodriver, lo de la keskin es que me gusta el modelo, simplemente pero tienes razón, tengo que mirar más marcas. Además quiero una llanta bastante ligera, ya que estoy un poco "cagado" pensando que el coche me va a perder mucho con la 18". Y Aco, J@$~#R, dónde crompaste esa bomba en los indios ? ja ja ja ja... a mí me pidieron 300 lerdos yal final la saqué pirata por 150... ya me dirás dónde compras los repuestos ;)


Es una tienda que trae repuestos japoneses que está en taco, justo detrás de la casa toyota, entras por un callejón que tiene un arco y casi al final, la última puerta a la izquierda. Es exactamente la misma, eso y el filtro de la gasolina original por 10 € jeje pero no tenían de todo

#4684 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 29 enero 2008 - 18:00:55

Joe pues te agradezco la info!!! pq cada vez que he ido a Iscan motor el fulano me pide la ficha del coche y el otro día le pregunté por un recambio para el S y va y me dice q no, q es un coche raro y que ni me lo piden... y se queda tan pancho el tío...

#4685 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 29 enero 2008 - 18:08:35

que botadon sin comentarios.....



#4686 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 29 enero 2008 - 18:31:11

que tengan cuidao eyos con migo jajajaja naa gracias a dios tngo el seguro a todo riesgo :D jajajaja

no no todavia el grupo no me a yegado jejeje pero desde que lo monte les informare de como va :+:

#4687 'Jimenez'

'Jimenez'
  • Guests

Escrito 29 enero 2008 - 19:03:59

Trameando por la red he encontrado una pagina en la que hace un pequeño comparativo entre el EP3 y el FN2, nada fuera de lo comun si no fuera que comparan FN2 europeo con el japones (impresionante) no deja en buen lugar a la honda, ya que digamos ha degado a los europeos con las sobras bueno os remito la pagina para que lo leais vosotros mismos.

http://8000vueltas.c...arte-1#more-851

por cierto aparece un vidio comparativo de Fifth Gear entre el type R europeo y Japones, flipante http://es.youtube.co...h?v=VZVtFPnIZ6Q

PD: Os recomiendo que os fijeis en los tiempos que el type R japones hace en Suzuka y que tiempos hace coches como evos, etc.
La verdad si eso viniera aqui tal vez cambiaria de opinion sobre comprarme un honda jajajaj aunque prefiero el corta cesped :lol: :lol:

#4688 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 29 enero 2008 - 19:43:07

Trameando por la red he encontrado una pagina en la que hace un pequeño comparativo entre el EP3 y el FN2, nada fuera de lo comun si no fuera que comparan FN2 europeo con el japones (impresionante) no deja en buen lugar a la honda, ya que digamos ha degado a los europeos con las sobras bueno os remito la pagina para que lo leais vosotros mismos.

http://8000vueltas.c...arte-1#more-851

por cierto aparece un vidio comparativo de Fifth Gear entre el type R europeo y Japones, flipante http://es.youtube.co...h?v=VZVtFPnIZ6Q

PD: Os recomiendo que os fijeis en los tiempos que el type R japones hace en Suzuka y que tiempos hace coches como evos, etc.
La verdad si eso viniera aqui tal vez cambiaria de opinion sobre comprarme un honda jajajaj aunque prefiero el corta cesped :lol: :lol:


Aleman reprimido este. Vete pa jaaapppoooonnnnnn!!!!!! :japo:

#4689 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 29 enero 2008 - 19:55:48

Trameando por la red he encontrado una pagina en la que hace un pequeño comparativo entre el EP3 y el FN2, nada fuera de lo comun si no fuera que comparan FN2 europeo con el japones (impresionante) no deja en buen lugar a la honda, ya que digamos ha degado a los europeos con las sobras bueno os remito la pagina para que lo leais vosotros mismos.

http://8000vueltas.c...arte-1#more-851

por cierto aparece un vidio comparativo de Fifth Gear entre el type R europeo y Japones, flipante http://es.youtube.co...h?v=VZVtFPnIZ6Q

PD: Os recomiendo que os fijeis en los tiempos que el type R japones hace en Suzuka y que tiempos hace coches como evos, etc.
La verdad si eso viniera aqui tal vez cambiaria de opinion sobre comprarme un honda jajajaj aunque prefiero el corta cesped :lol: :lol:


Te digo lo mismo que Civic/98. Vete pa' Japoooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :japo:

Editado por TYPELOCO, 29 enero 2008 - 19:56:11.


#4690 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 29 enero 2008 - 20:12:57

mira vitolo de los que te gustan y en tenerife jeje lo que esta algo salao

http://www.mercadora...c-vtec-vti.html


Eso es mas o menos lo que quiero hacer, pero sin el naranja y que no me salga por ese precioooooooo $XD$

#4691 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 29 enero 2008 - 21:31:20

Eso es mas o menos lo que quiero hacer, pero sin el naranja y que no me salga por ese precioooooooo $XD$


joer pues chiquito pepino quieres hacer

#4692 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 29 enero 2008 - 21:49:05

Bueno, la idea es hacer un molinillo de calle. O por lo menos como dice uno por aqui; Un trasto. Pero poco a poco. Segun vaya habiendo coche y dinero jejejejeje. Vaya semanita........

Editado por ViToLo, 29 enero 2008 - 21:54:59.


#4693 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 30 enero 2008 - 00:10:26

me gustaría que me ayudaran si le meto unos espirales de 3,5 despues me rosara la rueda arriba? y ponerle un supresor sin linea de escape ni nada le ara alguna mejora?saludoss:D

#4694 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 30 enero 2008 - 00:20:12

me gustaría que me ayudaran si le meto unos espirales de 3,5 despues me rosara la rueda arriba? y ponerle un supresor sin linea de escape ni nada le ara alguna mejora?saludoss:D


hombre con 3,5 cm no creo que te toque arriba, el S esta bastante soplado. Y con lo del supresor, claro que se nota, todo lo que le quites es liberar al coche, poque todo eso son retenes, y sobre todo para coches con un regimen tan alto, yo ya voy casi a escape libre ejejej. Pero mira ver, poque por lo menos en el ctr, al quitar el catalizador, te da un fallo de motor. Preguntalo en el foro S2000 a ver que te dicen por alli los entendidos en ese coche, que para algo esta el foro jodio.

#4695 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 30 enero 2008 - 00:24:34

aa ok ok pues los montare si dios quiere,y yo tngo un amigo que le kito el catalisador y le soldo un tubo en ves de supresor y en el panel le salta la lus de averia pero al coche no le paso nada...yo creo que al ser un supresor especifico para el coche se supone que no debe de pasarle nada no?

#4696 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 30 enero 2008 - 00:57:30

hombre con 3,5 cm no creo que te toque arriba, el S esta bastante soplado. Y con lo del supresor, claro que se nota, todo lo que le quites es liberar al coche, poque todo eso son retenes, y sobre todo para coches con un regimen tan alto, yo ya voy casi a escape libre ejejej. Pero mira ver, poque por lo menos en el ctr, al quitar el catalizador, te da un fallo de motor. Preguntalo en el foro S2000 a ver que te dicen por alli los entendidos en ese coche, que para algo esta el foro jodio.

oye yoko que tal tio? mira es que un colega mimo quiere quitarle el kata al ctr pero todos sabemos que se enciende la luz de gestion, pero la pregunta es, va mal el coche con ella encendida? o va mormal con ella encendia..... ay va

un saludo pa todos

#4697 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 30 enero 2008 - 01:15:16

oye yoko que tal tio? mira es que un colega mimo quiere quitarle el kata al ctr pero todos sabemos que se enciende la luz de gestion, pero la pregunta es, va mal el coche con ella encendida? o va mormal con ella encendia..... ay va

un saludo pa todos


pues por lo que tengo entendido el fallo lo da porque las dos zondas leen lo mismo, y con cata pues leen distinto la una de la otra. Entonces esto hace que se enriquezca la mezcla y el coche traga mas y va algo mas encharcado, o por lo menos eso me parece. Pero bien del todo no va.

#4698 javito50

javito50

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:California/(Tenerife)
  • Coche:M3 E92 Alpine White

Escrito 30 enero 2008 - 02:29:37

Vitolo!! Voy a tener un EG jodidillo y creo que es un 1000cc o el mas base con llantas de chapa!

Tienes idea de que tornilleria llevan?? O quien lo sepa claro esta, saben si es distinta a los vti?

Gracias chichas!!

#4699 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 30 enero 2008 - 09:52:44

pues por lo que tengo entendido el fallo lo da porque las dos zondas leen lo mismo, y con cata pues leen distinto la una de la otra. Entonces esto hace que se enriquezca la mezcla y el coche traga mas y va algo mas encharcado, o por lo menos eso me parece. Pero bien del todo no va.

yoko es así como funciona pero ocurre todo lo contrario,intenta empobrecer, la primera sonda esta para ajustar mezcla, la segunda para monitorear el catalizador, si el catalizador se degrada, o lo quitas, las dos sondas estan detectanto lo mismo, osea la primera sonda da una señal senoidal, entre 0.2v y 0.8v, dependiendo de los niveles de gases de escape, la segunda al pasar por el catalizador se queda clavada por ejemplo a 0.5v, si quitas el catalizador la segunda landa se pone a hacer lo que hace la primera, con lo cual la unidad interpreta que hay un enriquecimiento de la mezcla, con lo cual ella intenta ajustar el tiempo de inyeccion acortandolo, como al disminuir el tiempo de inyeccion no puede correjirlo, ya que no hay catalizador se pone en estratejia degradada, se enciende la luz de averia y supuestamente cuando metas un equipo de diagnosis te dira que el catalizador esta degradado.

Puedes emular la señal de la segunda landa o si te lo permitiera la unidad desabilitarla.

Editado por Lauren, 30 enero 2008 - 09:53:59.


#4700 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 30 enero 2008 - 09:52:51

En teoria todos los EF, EG y EK (menos el type R, lease EK9) tienen tornilleria 4x100.

Saludos!




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos