Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#4721 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 31 enero 2008 - 01:25:46

Ya es pa colgar la chaqueta, todo el mundo con EG´s menos el que lo lleva en la sangre, jeje.


pero si tu en la sangre lo unico que llevas ya son ensaimadas ajajajja, dejate de royos y pilla uno de esos mismos que por algo se empieza, ademas, tus nociones de conduccion no dan para mas ajajajja. un saludo maligno

#4722 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 31 enero 2008 - 13:01:08

Vitolo dejate de rollos y pilla mas que sea uno de carburacion.jejeje.

#4723 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 31 enero 2008 - 20:03:43

Bueno hare lo que pueda y me permita la situación, ya que tengo ganas de independizarme automovilistamente; todo saldrá bien!
Ahora estoy peleando en muchos temas y lo del coche es lo que menos prioridad tiene ahora.
Estoy intentando subir un video que puede hacer temblar el foro XD (no es pa tanto) pero que a mas de uno le parecerá gracioso. Por lo menos he hablado con la víctima y no habrá represalias legales :lol:

PD: A ver si el de al lado suelta el pc y puedo pasar dicho video, que lo tengo en tarjeta SD.

Alberto ya te llegaron la suspensión. Impresiones???XD

Edito: Ya está el video.........falto grabar la conga de ese día,jajajjaa.

http://img531.images...cimg2834jr6.flv
http://img531.images...cimg2835ly2.flv

Esta trucado aunque esa no es la intención. La pena la conga............

Editado por ViToLo, 31 enero 2008 - 20:41:02.


#4724 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 31 enero 2008 - 20:51:29

jaja que C@$&#

#4725 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 31 enero 2008 - 21:53:39

Yoko regula esa K-pro q tienes una encharcaera de gasolina q tas to ahogao.jajjaa. No puedes ni hablar, mete aire nen...... :lol:

#4726 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 01 febrero 2008 - 00:27:32

vete pal carajo, con todos los temasos que me cante ese día y solo grabaste eso?? Pa la proxima quedada me llevo la guitarrra.

#4727 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 01 febrero 2008 - 14:06:47

Alguien puede darme que impresión le supone el CTR 8ª generación? Pero que haya tenido el placer de probar el 7ª también. Gracias.

#4728 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 01 febrero 2008 - 16:18:43

que pasa gente??????????me cawennnnnnnnnnn no puedo escuchar las parrafadas del king yoko,a ver si el carlitos me evoluciona esto.la senana que viene ire preguntando precios pa lo la kdd :+:

ños edito;no solo las rubias son lelas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!http://www.thevideos...rl_Disaster.htm

Editado por argekamikaze, 01 febrero 2008 - 16:20:55.


#4729 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 01 febrero 2008 - 16:27:20

que pasa gente??????????me cawennnnnnnnnnn no puedo escuchar las parrafadas del king yoko,a ver si el carlitos me evoluciona esto.la senana que viene ire preguntando precios pa lo la kdd :+:

ños edito;no solo las rubias son lelas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!http://www.thevideos...rl_Disaster.htm


arge tu sabes como se kita el limpias trasero? es un puto co;aso saludos gente. :huh:

#4730 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 01 febrero 2008 - 16:35:34

arge tu sabes como se kita el limpias trasero? es un puto co;aso saludos gente. :huh:

ños tio si no recuerdo mal.........quitas la tuerca de 13,pones el limpia recto separado del cristal y luego lo vas moviendo poco a poco ya que estara un poco trancao...........luego la parte de dentro aun no la he quitado,por tiempo,tendria que buscar un tapon para el cristal :roll:

#4731 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 01 febrero 2008 - 17:51:45

Bueno hare lo que pueda y me permita la situación, ya que tengo ganas de independizarme automovilistamente; todo saldrá bien!
Ahora estoy peleando en muchos temas y lo del coche es lo que menos prioridad tiene ahora.
Estoy intentando subir un video que puede hacer temblar el foro XD (no es pa tanto) pero que a mas de uno le parecerá gracioso. Por lo menos he hablado con la víctima y no habrá represalias legales :lol:

PD: A ver si el de al lado suelta el pc y puedo pasar dicho video, que lo tengo en tarjeta SD.

Alberto ya te llegaron la suspensión. Impresiones???XD

Edito: Ya está el video.........falto grabar la conga de ese día,jajajjaa.

http://img531.images...cimg2834jr6.flv
http://img531.images...cimg2835ly2.flv

Esta trucado aunque esa no es la intención. La pena la conga............



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :risa: :risa: :risa: vitolo eres mi idolo,er yoko en plan tienes talentao juas,juas
:drink: :drink:

Alguien puede darme que impresión le supone el CTR 8ª generación? Pero que haya tenido el placer de probar el 7ª también. Gracias.



pues para mi, si hoy por hoy fuese a comprar un coche nuevo compraba el civic 8ª sin duda.Comparado con un septima es mas suave,no es tan radical y tiene muchos chismes electronicos, el 7ª es mas simple y en coseguencia mas racing,yo me he montado en los dos de serie y me enamora mas un 7ª el octava corre bien pero no acaba de convencerme ni la estetica ni el que lo hallan hecho tan descafeinado y pudiendo comprar un 8ª nuevo o un 7ª con pocos km,s y binen cuidado me quedo con el 7ª de cajon,siempre y cuando no quisiese coche nuevo claro esta..Saludos

PD:Teniendo un 7ª el unico cambio que me plantearia no seria para otros coches sino que levas montar.

Editado por psicodriver, 01 febrero 2008 - 17:53:58.


#4732 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 01 febrero 2008 - 18:08:09

señores ya tengo la bombita en casaaa:D:D me lo dejaron de lujo en el tema de pintura y tal se quedo nikeladoo:D:D preparado para la kdd esa de tenerife :+: pues nada un saludoooo!!!

#4733 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 01 febrero 2008 - 20:08:09

pues para mi, si hoy por hoy fuese a comprar un coche nuevo compraba el civic 8ª sin duda.Comparado con un septima es mas suave,no es tan radical y tiene muchos chismes electronicos, el 7ª es mas simple y en coseguencia mas racing,yo me he montado en los dos de serie y me enamora mas un 7ª el octava corre bien pero no acaba de convencerme ni la estetica ni el que lo hallan hecho tan descafeinado y pudiendo comprar un 8ª nuevo o un 7ª con pocos km,s y binen cuidado me quedo con el 7ª de cajon,siempre y cuando no quisiese coche nuevo claro esta..Saludos

PD:Teniendo un 7ª el unico cambio que me plantearia no seria para otros coches sino que levas montar.


Tranquilo!!! No tengo intención de cambiar el mio por un 8ª. Es que ayer cuadró uno detrás de mi y la verdad que parecía que empujaba, pero.....

Dejemos la incognita servida, jejejeje!!!!!

señores ya tengo la bombita en casaaa:D:D me lo dejaron de lujo en el tema de pintura y tal se quedo nikeladoo:D:D preparado para la kdd esa de tenerife :+: pues nada un saludoooo!!!


Felicidades!!! Al final tu tío no te hizo esperar tanto, jajajaja!!!!

#4734 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 01 febrero 2008 - 22:31:56

vete pal carajo, con todos los temasos que me cante ese día y solo grabaste eso?? Pa la proxima quedada me llevo la guitarrra.


Eso está hecho, pero todavía estoy esperando desde que me preguntaste que si tocaba la guitarra que nos hechemos un tenderete con las guitarras y alguno de coro. :+:


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :risa: :risa: :risa: vitolo eres mi idolo,er yoko en plan tienes talentao juas,juas
:drink: :drink:

Lo de tienes talento no lo no habia pensado. Yoko eres el nuevo bisbal; marcate una buleria aí ;)

Semana a full y mañana toca montar una caja de cambios a un coche. A ver que tal me sale el invento. XD

#4735 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 03 febrero 2008 - 21:08:22

Chusssss, yo no pense que lo de los videos der Yoko fuese a dejar el Foro K.O. un par de dias. Awita.

A ver de que se han disfrazao to ustedes que aqui en Mallorca no conocen lo que es los autenticos carnavales.

#4736 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 04 febrero 2008 - 03:57:58

Señores, un 8º con 17 no es lo mismo que con 18... no digo mas jajajajaj

#4737 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 04 febrero 2008 - 10:12:47

Gente cuidao con lo que se hace por ahí fuera no vayan a pagar justos por pecadores por un desliz:

http://www.laprovinc...hales-Coloradas

#4738 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 04 febrero 2008 - 10:45:04

a subir los vídeos a megaupload y no a youtube, o vamos todos presos jeje

#4739 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 04 febrero 2008 - 10:48:14

Bueno hare lo que pueda y me permita la situación, ya que tengo ganas de independizarme automovilistamente; todo saldrá bien!
Ahora estoy peleando en muchos temas y lo del coche es lo que menos prioridad tiene ahora.
Estoy intentando subir un video que puede hacer temblar el foro XD (no es pa tanto) pero que a mas de uno le parecerá gracioso. Por lo menos he hablado con la víctima y no habrá represalias legales :lol:

PD: A ver si el de al lado suelta el pc y puedo pasar dicho video, que lo tengo en tarjeta SD.

Alberto ya te llegaron la suspensión. Impresiones???XD

Edito: Ya está el video.........falto grabar la conga de ese día,jajajjaa.

http://img531.images...cimg2834jr6.flv
http://img531.images...cimg2835ly2.flv

Esta trucado aunque esa no es la intención. La pena la conga............



Yoko, "tú sí que vales, nos vemos en la final!!!!" jajajaajajajajajajaajaj

#4740 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 04 febrero 2008 - 12:35:07

ños tio si no recuerdo mal.........quitas la tuerca de 13,pones el limpia recto separado del cristal y luego lo vas moviendo poco a poco ya que estara un poco trancao...........luego la parte de dentro aun no la he quitado,por tiempo,tendria que buscar un tapon para el cristal :roll:


ok yo ya kite los plasticos interiores pero para kitar el limpias awita de coco jajajaj bueno ver si lo kito y compro los tapones saludos C@$&#€$.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos