Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#441 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 04 febrero 2007 - 20:30:40

Que es la chiquita?¿


pobre canarion, con todo el cariño, pero es que te estas perdiendo un tramo de la zona sur de la isla de tenerife. Te explico un poco. Es una carretera con un asfaltado perfecto entre zonas de plataneras y demas pero sin casas. Es una carretera que une dos grandes vias, osea que no tiene transito ninguno, porque o vas por arriba o vas por abajo pero nunca llegaras a subir por ahi para cambiar de vía ya que seria una perdida de tiempo. Tiene de todo, zonas rapidas, lentas, curvas cerradas, abiertas, frenadas fuertes y zonas pa recortar. En fin, un tramaso de unos 5 km pero en los que se disfruta mucho, ademas al ser en el sur el tiempo siempre suele estar bueno. Creo que si se hace una vuelta a la isla a tenerife se ira por ahi ya que en la anterior ya se paso por ese tramo y paramos un rato pa dar unas cuantas pasadas.

#442 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 05 febrero 2007 - 09:04:25

maritruchis a ver si tengo k sacar el artefacto negro.......esperemos k con algunas mejoras :D :D :D :D :D

#443 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 05 febrero 2007 - 11:47:47

el otro día (martes) subí pal teide, bajépor los gigantes y me veo...vera de no se q..paso y digo loco por aquí suimos tal..media vuelta y tramo q te pego jajajjaj ;) está wapo, se salvan q eso ta muy lejos como pa ir a practicar nada+ q si no primo estoy abajo metido jejeje

#444 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 05 febrero 2007 - 16:39:58

el otro día (martes) subí pal teide, bajépor los gigantes y me veo...vera de no se q..paso y digo loco por aquí suimos tal..media vuelta y tramo q te pego jajajjaj ;) está wapo, se salvan q eso ta muy lejos como pa ir a practicar nada+ q si no primo estoy abajo metido jejeje


que esta lejos??? en poco mas de 30 minutos te pones alli, y si tal estas todo el día por el sur y listo. Un par de subidas, gasolinera. otras cuantas, mcdonald. otras cuantas gasolinera y asi hasta que el cuerpo aguante
eso mas o menos sera lo que haremos el día 10


maritruchis a ver si tengo k sacar el artefacto negro.......esperemos k con algunas mejoras :D :D :D :D :D


MEJORAS???????
pues tendras que cambiar de piloto porque si no me parece que de nada van a servir jejeejejej. Por cierto desde que tenga un rato bajo a desmontar las MO pa pintar y mandarle las PARADA

Esto va pa alguno del sur, que tenga un type r negro y que consiga piezas para coches. Dejate ver el pelo que te mueves mas que la compresa de una coja. El sabado que viene vamos pal sur, pero llego a mis oidos que te vas pa la peninsula. Cuestion de trabajo o miedo??? esa es la cuestion. Pues nada, que estamos esperando piezas nuevas para estar al día en la quedada japo. mas na te digo. Por cierto sabemos donde vives y donde mea tu perra. Los secuestros de animales estan a la orden del día.

Editado por yoko, 05 febrero 2007 - 16:34:11.


#445 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 05 febrero 2007 - 20:56:48

XD XD XD XD

Tas bonito tú,aqui tengo un par de embragues y rollos varios,me faltan por llegar los tacos de poliuretano y el pedido grande de k-sport.
Me voy el finde de descanso-curro,estaba planeado desde hace mes y pico asi q no te me alteres XD

#446 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 06 febrero 2007 - 22:48:39

El pedido grande de ksport si que estoy deseando que llegue :D

#447 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 07 febrero 2007 - 00:10:12

XD XD XD XD

Tas bonito tú,aqui tengo un par de embragues y rollos varios,me faltan por llegar los tacos de poliuretano y el pedido grande de k-sport.
Me voy el finde de descanso-curro,estaba planeado desde hace mes y pico asi q no te me alteres XD


No no, yo no me altero, cagon. Bueno pues a ver si antes del sabado puedo bajar pa arreglar los temas pendientes y ver el cacharro ese y si puede ser oirlo jejeje. ya nos vemos

#448 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 07 febrero 2007 - 00:52:36

El pedido grande de ksport si que estoy deseando que llegue :D


Ta en Madrid esperando ser liberado de los buitres de la aduana XD

http://www.fedex.com...eField=Rastrear

#449 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 07 febrero 2007 - 20:50:59

Pues me ha dicho un pajarito que ha llegado ya ;)

#450 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 07 febrero 2007 - 21:00:34

Es lo q tiene Fedex,q van mas rapidos q los trackings.
Mañana pasan a buscarlos para cruzar el charco ;) ya Josito va con los suyos en la maleta XD

#451 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 07 febrero 2007 - 23:00:35

[quote name='yoko' date='5 / 02 / 2007 - 02:39 PM' post='753479']
que esta lejos??? en poco mas de 30 minutos te pones alli, y si tal estas todo el día por el sur y listo. Un par de subidas, gasolinera. otras cuantas, mcdonald. otras cuantas gasolinera y asi hasta que el cuerpo aguante
eso mas o menos sera lo que haremos el día 10


si C@$&#, yo tengo q bajar por la pista a 80-90 xq como suba muxo llego abajo con dolor de cabeza de tanto brinco y tanto agujero. jaja. ei él día 10 a q hora van a kedar? io tengo una comida pero si eso bajo después

#452 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 11 febrero 2007 - 03:53:38

hoy por la noche estaba por la zona del calima y todo eso, y mirando por alli los coches que por alli estaban aparcados. Derrepente veo un SUBARU WRX, de los nuevos nuevos, y me doy cuenta que es de un tio que ya he vsito un par de veces haciendo el tonto por ahi. Bueno sigo mi camino y cuando doy la vuelta el tio sale con el coche delante mia. Le caigo detras y se me va un poco, entre otras cosas porque no me entro la segunda gracias a mi gran embrague y porque aparecio por delante un coche de la ley. Pues di la vuelta alli mismo y sali por otro lado. y cuando ya me iba a bajar la autopista me lo veo otra vez. Esta vez detras de mi y pegado. Pues carril de aceleracion y segunda a tope, tercera, cuarta, quinta y donde esta el SUBARU, pues mordiendo el polvo por ahi detras. En fin que menos mal que tenia un copi pa que lo certifique. Bueno también al entrar en la autopista venia un AUDI S3 adelantando pero el pobre creo que se asusto al oír el pepinazo del escape pero a los Audi no me interesan porque no dan la talla. Ademas era un tuning a tope. Despues lo intento por dentro de santa cruz pero ahi no me interesa correr y lo dejamos que se fuera vivo. Pues eso es a lo que me dedico cuando estoy de paseo. Un saludo

#453 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 11 febrero 2007 - 22:29:47

joer esto esta mas triste que el carajo. Bueno a ver si se van animando pa irnos preparando pa la quedada japo del día 4 de marzo. A ver si nos reunimos unos cuantos.

#454 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 12 febrero 2007 - 22:06:54

joer esto esta mas triste que el carajo. Bueno a ver si se van animando pa irnos preparando pa la quedada japo del día 4 de marzo. A ver si nos reunimos unos cuantos.

viendo que esto hay que darle caña pa que camine, aqui estoy yo para calentar un poco la cosa y como no con mi amigo yoko.
que pasa que ahora eres un come subaru?
lo proximo que sera un evo?
a ti habra que bajarte los humos que los tienes muy subido petador red
pd-no me des mucha caña que solo es para calentar el tema.
:risa: :risa: :risa:

#455 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 14 febrero 2007 - 18:35:12

A ver si puede ir otro canarión más el 4 pa xixarrolandia pa darles caña, tanto teide tanto tá...jeje.

PD: bromas :roll:

#456 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 15 febrero 2007 - 09:14:37

a ver como va el día 4 todo por cierto si alguien de tenerife de este foro tiene un type r rojo con llantas negras en 19.......k se pegue fuego jejejeje :D :D :D :D :D

PD:es k me lo cruce en los loros y se asusto un pelin.. :roll:

#457 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 15 febrero 2007 - 22:44:26

a ver como va el día 4 todo por cierto si alguien de tenerife de este foro tiene un type r rojo con llantas negras en 19.......k se pegue fuego jejejeje :D :D :D :D :D

PD:es k me lo cruce en los loros y se asusto un pelin.. :roll:


menos mal que era uno rojo con llantas negras en 19 porque si llega a ser uno con las llantas blancas en 18 mas vale que te amarres bien al sillon porque seguro que te duele lo que te hace jajajjaaaja.

#458 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 15 febrero 2007 - 23:50:10

viendo que esto hay que darle caña pa que camine, aqui estoy yo para calentar un poco la cosa y como no con mi amigo yoko.
que pasa que ahora eres un come subaru?
lo proximo que sera un evo?
a ti habra que bajarte los humos que los tienes muy subido petador red
pd-no me des mucha caña que solo es para calentar el tema.
:risa: :risa: :risa:


Bueno bueno bueno, yo no habia visto esto. ajajajjaja. A mi echame subaru, evo, lo que sea, pero mi especialidad son las costillas con papas. Y pa bajarme los humos no creo que desde la isla de enfrente me los puedas bajar asi que si quieres te vienes pa aca pa la quedada y si no nos bajamos nada pues por lo menos nos echamos unas risas, y asi de paso aprendes lo que es ir rapido de verdad con un coche. Un saludo y mira ver si reunes un grupito pa venir pa aca, que tampoco es tan caro jodidos. lo dejo de tu mano.

#459 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 16 febrero 2007 - 00:27:47

Jajaja. Exale el muerto a Can y tal... :D

Bueno bueno bueno, yo no habia visto esto. ajajajjaja. A mi echame subaru, evo, lo que sea, pero mi especialidad son las costillas con papas. Y pa bajarme los humos no creo que desde la isla de enfrente me los puedas bajar asi que si quieres te vienes pa aca pa la quedada y si no nos bajamos nada pues por lo menos nos echamos unas risas, y asi de paso aprendes lo que es ir rapido de verdad con un coche. Un saludo y mira ver si reunes un grupito pa venir pa aca, que tampoco es tan caro jodidos. lo dejo de tu mano.



#460 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 16 febrero 2007 - 09:01:43

marica yoko deja de kemar a los canariones k despues no vienen o vienen a majarnos la cabeza jejejejeej :D :D :D :D :D





con el dedo de dios¿?¿?¿?¿?¿ :lol: :lol:




s broma

Editado por Minicake, 16 febrero 2007 - 09:02:46.





6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos