el intregra con las llantas nuevas...la verdad que le hacia falta llenar el hueco, a ver si les gustan
Le queda a ese coche unos recaro rojos o similares y un planchada como un burro. Ademas de evolucionarlo como toca. Felicidades.
Escrito 12 February 2008 - 21:50:09
pues planchao si sale eso el fred olsen me da que te pega una clavaita buena coche y persona jumm se ahorra uno unas perritas buenas que casi pagas la estancia y jumm eso ay que mirarlo bien gracias por la informacionPues te digo que casi seguro sale ese precio. Por lo menos es lo que me comento un colega más allá.
sisi unor rojos y esos que me los venda a mi jeje y todos salimos ganando la verdad que el cochito si lo baja jumm cojera una vista terrible que ya de porsi la tiene ademas de ser el unico negro creoLe queda a ese coche unos recaro rojos o similares y un planchada como un burro. Ademas de evolucionarlo como toca. Felicidades.
Escrito 12 February 2008 - 22:08:16
Escrito 12 February 2008 - 22:44:50
Escrito 12 February 2008 - 22:52:07
Hola a todos/as..... Parece que nadie se anima a ir desde el sabado de seguro....Bueno otra cosita piensan ir en el armas todos/as....?????? Personalmente prefiero el fred olsen, pero bueno....
Vecinossss... han encontrado algo para quedarnos el sábado, ustedes diganme para saber que hacemos para no dejarlo para ultima hora. A ver si es verdad y no nos quedamos botadas y solas en el muelle, ME DA ALGOO!!! Bueno avisen si encuentran algo vale??? GRACIAS
P.D. Juan Armas me va a deja sin bolsillo directamente, ya m he gastado 400 euros lo menos en 4 boberias del motor, para dejarlo fino para la kdd o eso intento....
CUIDENSE, UN SALUDO.
Editado por IVECORACING, 12 February 2008 - 22:53:41.
Escrito 12 February 2008 - 22:57:04
Escrito 12 February 2008 - 23:30:00
Yo tengo que mirar por asuntos de trabajo a ve si puedo ir o no... Si se anima alguien a ir dsd el viernes yo me apunto
Escrito 12 February 2008 - 23:41:41
YO IRE DESDE EL VIERNES SEGURO ABIAN, así Q CUENTA CNMIGO. UN SALUDO
Escrito 12 February 2008 - 23:54:57
Editado por IVECORACING, 12 February 2008 - 23:55:26.
Escrito 13 February 2008 - 00:16:20
YO IRE DESDE EL VIERNES SEGURO ABIAN, así Q CUENTA CNMIGO. UN SALUDO
Escrito 13 February 2008 - 00:19:00
ese es el hombre, desde el viernes pa partir los tramos jajajaj, y algun bar que otro también. EJEMPLO
Escrito 13 February 2008 - 00:26:55
Escrito 13 February 2008 - 00:40:45
Yo tengo ganas de ir, pero creo que el sabado por muy temprano que acabe no me da tiempo de ir... ademas que no estaré en condiciones.
Arge? no vas a ir mamon a mi despedida jodio?
Escrito 13 February 2008 - 00:44:41
Escrito 13 February 2008 - 00:50:31
ese es un crx de 1ª gen. había uno rojo destartalado por guimar que yo lo vi jeje.
Oye sabes si borja el pastel va a ir? y el pive de candelaria que tiene un ctr negro?? no se como se llama, nunca me acuerdo jeje el pobre
Escrito 13 February 2008 - 01:04:30
Editado por AcO, 13 February 2008 - 01:05:24.
Escrito 13 February 2008 - 01:40:04
bueno y estas son las fotos del CRX que compro el colega, esta flamante, y hoy lo probe y para ser un 1.5 de 100cv, camina de p#%@ madre. En la quedada lo veran mas de cerca porque las fotos no es que sean muy buenas ejeje.
Escrito 13 February 2008 - 01:42:57
Muy bonito, es el que pensaba. Estuve atento a la evolucion jeje, empezo en 4900 euros y fue bajando hasta 2900 que fue cuando lo vi por ultima vez. No se si tu colega lo compraria en ese precio, pero por lo menos el coche lo vale porque hay poquitos y ese se ve que estaba cuidado.
Salu2
Escrito 13 February 2008 - 11:03:10
Editado por psicodriver, 13 February 2008 - 11:43:06.
Escrito 13 February 2008 - 11:57:34
pues si que le quedan bien, parece otra cosa tio, muy wapo. Espero verlo por aqui en la quedada.
Psicodriver : comida
Yoko+copi :comida
Oliver: comida
Pedro:comida
Jonatan + copi:comida
Oliver-R +copi :comida
s2000perlado +copi: comida
power gsi + cope. :comida
Ser+copi: comida
Civic/98+copi: comida
Aco + la rubia: comida
Marquitos + copi : comida
Yoseph+copi: comida (DUDA)
Yeray 21 + copi : comida (DUDA)
Jose + copi : comida (colega de Aco) (DUDA)
Clusster + copi : comida
Japonesa eg6 + copi : comida
Typeloco + copi: comida
alezimpreza + copi : comida
lalochiringo+ copi : comida
SuLo+copi:comida (DUDA)
Victor + copi : comida (yoko
Arge + copiloco : comida (DUDA)
es que se metio en medio como los jueves y mira que es feo el joioooooooquedan muy bien esas llantas
pd: que fotogenico el lauren jijiji
esta algo mas largo, pero nada eso se solicionara muy pronto.....a mi me interesa si has encontrao algo para la espatula esa que yo ando mirando como un loco
joer ta molon el coche lo que ahora se notara algo la potencia supongo
ok esas son se las probe y me gustaron como les quedo, gracias tioEsas son las Toora que llevaba el EG6-Integra no? le quedan como un guante, son preciosas las llantas esas.
gracias tio, no se si podre ir tio, ya veremosLe quedan muy wapas esas llantas, si señor...
PD: a ver si se apuntan pa la kdd el team integra como dice yoko.
cada uno sale como es.... jajajjaja y como tu eres un super gay pues sales así...jajajajyaaa coñoooo si nos careto!!chacho pa que me sacastes, tenia una cara de sueño C@$&#!!! tengo una cara de gayyy o de asco ajajajajaj
a culaquira no seguro al tuyo no le kedan bien.....jajajaj ya enderezaste el civic... pa cuando sale esoesas llantas le kedan bien a cualkier coche, era de esperar
muy guapas, para mi gusto no se las hubiera kitado al eg6, lastima k fueran en 17"
saludos gays
gracias tio, la verdad que si que le kedan.... así en la foto no se aprecian bien pero si las ves en vivo es como se notale kedan nikeladas las yantas al integra me gusta me gusta !!!
recaros tiene ya...y los rojos para el blanco.. a mi me gsuta así... bajarlo pues cuando llegue la suspen y evolucionarlo.....sabes tu si no lo esta ya? jajajajjajajaLe queda a ese coche unos recaro rojos o similares y un planchada como un burro. Ademas de evolucionarlo como toca. Felicidades.
Editado por javitopower, 13 February 2008 - 11:49:34.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos