hola maricasssssssssssss ya veo que ni me han apuntado,bueno decir que estoy un poco apretadillo,por culpa de un puto gato que le jodio el ojo a mi carlino,y con lo que me he desenbolsado en clinicas y demas ya pondria una linea..........pero bueno el xiquitin es una pena lo que le hizo ese maldito,lo hemos adoptado y encima fijo en medicos....queria diyievolucionar para la kdd pero si perras no somos nadie,bueno decir que he quitado el cata y no se yo.........va distinto pero no se tendra que romper un pelin mas las demas retenciones que tiene porahi patras jajaja el tio engancha mejor los cambios pero tendre que probar con el cesnicalo blanco,a ver que tal!!!!!!!!!!tios que espero currar como un C@$&# pa tener pasta de aqui alli pero seguro que voy y de copi me llevo al (cesnicalo 46)mas conocido como migue el del soplillo blanco.
saludos p#%@$
PD;por cierto yo con ir namas a los loros y quedarme a ver la f1 ya voy listo,es que solo quiero ir a subir bien por ahi y mas que voy sin piva
chas viriaaaaa, que te vienes con el copiloto oficial ehhh, ese fijo que cogio notas de los tramos la otra vez que vino con el soplillo ajjaja. Bueno yo te voy a apuntar ya, y nada que se mejore el niño bueno ese, es una pena que no traigas al fiebre para aca ajajjaa. un saludo
Eso azul q es? El colorante q delata la metralla
...jajajaja
PD: eres lo peor 
esa foto es de hace unos meses, antes de vender las compomotive, que las pintamos de todos los colores habidos y por haber ajajaj. Ahora tengo las Enkei
Jajajajaja!!!! Eso ya lo sabemos nosotros. Van a estar a punto las últimas mod's aerodinámicas tuyas y de Yoko??? Jejejejeje
como dice psicodriver, la cosa esta muy justa, casi que me atreveria a decirte que no llegamos a tiempo, una pena
yoko nos pones los sleep en la quedada gratis??? jajaja mira a ver y bueno me apuntare al final si dios quiere que estoy a ver si cuadro bien unas cosillas para aprobechar al maximo el viaje a tenerife jeje
eso eso, si vienes que sea lo antes posible, si es el viernes mejor. Las veces que he ido para las palmas siempre voy desde el viernes, que aunque me gasto un poco mas por el hospedaje, siempre sale mas rentable pagar y estar 3 dias, que pagar y estar un par de horas, ya que lo mas caro es el barco, aunque Armas es super barato y ahora mas rapido ejej.
jajajaj las llantas para la kdd de tenerife azules yoko? 
no no, eso fue un día para echarme unas risas con psicodriver y ya esta. Este año pa la quedada, nada de cosas raras que por aqui tengo una reputacion ajjajajaja.
ALBERTO, TE ESTOY VIENDO AJAJAJAJJAJA
A LAS 6 RECOGEMOS LA CUCHILLA, SI TAL NOS PASAMOS POR AHI PA VER A LAS CHURRIS DEL MCPUA