conmigo Vitolo
nos alquilamos una bici-tanden de esas y a volar !!! jajajaja
pues tio eso va a ser. Ire si me cuadran un par de cosas.De todos modos mira quien no va con copiloto y te agregas como hago yo siempre. Que se va a hacer no?
Ya queda menos.
esa excusa no vale, coches hay de sobra. Busca una mejor o ven y punto.
No si esta vez si que hay coches. Awita cuantos hay. Cabremos todos en casa de Alberto pa almorzar en el día de la KDD????

Eso eso, vente y punto que coxes hay, y si no q t lo deje Psicodriver, le pones unas pegatas de SE VENDE y favor por favor 
Seeñores aviso, tengo un Catalogo Electronico de Piezas de Honda, para ser mas exacto el q usan en al casa
es desde 1982 hasta 2008, por si a alguien le interesa con un DVD vale.
Saludos a todoss
Kiko agregame al msn o pasame tu numero que necesito ese dvd pa posiblemente este mes. Que lo de estar en el extranjero es jodio y puedo necesitar pedir cosasssssssss.
Hey como q no tienes con quién ir, avisa q te paso buscando, así probamos el nuevo typeR
pues lalo, no me parece mala idea lo que cuentas. Si voy intento contactar contigo, pa probar eso y conocernos de una vez. Que empezamos este foro como quien dice y no nos hemos conocido aún.
Alberto, al final vendes el coche o no?? Lo digo pa que si no lo has vendido me lo alquiles. Te doy un pagaré a cobrar....................en 40 años.

A ver si te veo con esos recaros.No podre sacar fotos porque man chuleao la camara, pero ya buscaré otra cosa si consigo regresar por semana santa.
Saludos y fueeeeerrrrrrrrrte tochoooooooooooooooooooooo.
Editado por ViToLo, 16 febrero 2008 - 12:33:15.