Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#4981 'Clustter'

'Clustter'
  • Guests

Escrito 16 February 2008 - 00:19:17

esa excusa no vale, coches hay de sobra. Busca una mejor o ven y punto.



Eso eso, vente y punto que coxes hay, y si no q t lo deje Psicodriver, le pones unas pegatas de SE VENDE y favor por favor XD

Seeñores aviso, tengo un Catalogo Electronico de Piezas de Honda, para ser mas exacto el q usan en al casa XD es desde 1982 hasta 2008, por si a alguien le interesa con un DVD vale.

Saludos a todoss

#4982 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 16 February 2008 - 00:25:06

Bueno gente, decirles que hoy estuve en Tenerife hoy para temas de la uni, y decir que tienen buen material en lo referido a coxes (subiendo a la laguna un m3 e-92, porsches varios, nissan 350z, CTRs y uno lo llevaba una piva jejeje....) y a muchachas también jodios jajajajaja. Bueno también tienen algunas carreterotas interesantes, una que pillamos que me gusto mucho, es por Anaga, algo de las Mercedes donde hay un mirador, esta muy wapa esa carretera jeje. Pero ta claro que hay que ver la famosa subida a los loros, que solo me dió tiempo a dar una vueltilla, a ver si pa marzo puedo ir pa alla, que la kdd promete.
Salu2

#4983 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 16 February 2008 - 01:02:29

Eso eso, vente y punto que coxes hay, y si no q t lo deje Psicodriver, le pones unas pegatas de SE VENDE y favor por favor XD

Seeñores aviso, tengo un Catalogo Electronico de Piezas de Honda, para ser mas exacto el q usan en al casa XD es desde 1982 hasta 2008, por si a alguien le interesa con un DVD vale.

Saludos a todoss


viene con medidas y especificaciones técnicas o sólo es un catálogo donde te ponen las rferencias y punto??
si es lo 1º evidentemente, te tengo que dar un dvd

#4984 'Clustter'

'Clustter'
  • Guests

Escrito 16 February 2008 - 03:44:18

viene con medidas y especificaciones técnicas o sólo es un catálogo donde te ponen las rferencias y punto??
si es lo 1º evidentemente, te tengo que dar un dvd


Es el mismisisisisisismo programa q usan en la honda pa darte los repuestos, imagino q tiene mucha informacion. Aun no e podido mirarlo bien, x falta de tiempo.

Ya me dijo Yoko q tu coche esta listo a falta de ITV, a ver si pa la KDD lo tienes tio. El mio ya esta casi casi en plena forma, a ver si consigo el tirante ese del tren delantero :S para regular el avance, pq tengo una rueda pa chasna, a ver si hace un día bueno y le saco unas fotillos y las pongo por aquin.

Psicodriver trucha, te cambio el coche a pelo, pa q quieres un Clio 1.2 pudiendo tener una Spatula XD Y de lo de tu casa yo me encargo, tiramos un par de tabiques, acuaplast, y un poco pintura y queda zanjado XD

#4985 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 16 February 2008 - 03:59:55

alguien sabe si la centralita de un crx que creo que es una pm6 podria valer al coche mio siendo la mia una pm7?? mi duda es porque para la pm6 hay mil chip que se le pueden poner y para la mia jodio jeje porque los integrados no estan en el mismo sitio, se que el crx es catalizado o sea seria mas bien los modelos traidos de fuera como alemania son los que traen esa centralita que la nomenclatura del motor también cambia pero para mi la unica diferencia con el mio es que uno es catalizado y el otro no

#4986 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 16 February 2008 - 08:59:59

LEGEND está avisado, a ver si se pasa. Yo todavía no se si me escaparé, todo depende de un par de temas y si libro claro está. Lo único es que no tendría con quién ir. Saludos.


Hey como q no tienes con quién ir, avisa q te paso buscando, así probamos el nuevo typeR

#4987 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 16 February 2008 - 10:43:46

Es el mismisisisisisismo programa q usan en la honda pa darte los repuestos, imagino q tiene mucha informacion. Aun no e podido mirarlo bien, x falta de tiempo.

Ya me dijo Yoko q tu coche esta listo a falta de ITV, a ver si pa la KDD lo tienes tio. El mio ya esta casi casi en plena forma, a ver si consigo el tirante ese del tren delantero :S para regular el avance, pq tengo una rueda pa chasna, a ver si hace un día bueno y le saco unas fotillos y las pongo por aquin.

Psicodriver trucha, te cambio el coche a pelo, pa q quieres un Clio 1.2 pudiendo tener una Spatula XD Y de lo de tu casa yo me encargo, tiramos un par de tabiques, acuaplast, y un poco pintura y queda zanjado XD


Mira maritrucha,grabame el programa ese en dvd y te pago un mcpua,de los tuyos con yogur chungo y salsa barbacoa por doquier,y lo del coche pues nada ya he arreglado los problemas que tenia,gracias al oso polar y ahora lo voy a pulir donde pedrito y mariconadas de esas pa dejarlo decente que anda hecho una porqueria,a ver si te veo el coche marica.

#4988 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 16 February 2008 - 12:25:19

alguien sabe si la centralita de un crx que creo que es una pm6 podria valer al coche mio siendo la mia una pm7?? mi duda es porque para la pm6 hay mil chip que se le pueden poner y para la mia jodio jeje porque los integrados no estan en el mismo sitio, se que el crx es catalizado o sea seria mas bien los modelos traidos de fuera como alemania son los que traen esa centralita que la nomenclatura del motor también cambia pero para mi la unica diferencia con el mio es que uno es catalizado y el otro no


Si vale, yo probé la de un d16A9 en mi coche y arranca y camina y todo. la única diferencia de centralitas es la ue tu dices, del catalizador. de resto es todo igual. A mi me salía el fallo del motor por ese motivo, pero al D16A9 con la mia no me acuerdo si le salía algo... pero vamos, que los 2 caminaban

Es el mismisisisisisismo programa q usan en la honda pa darte los repuestos, imagino q tiene mucha informacion. Aun no e podido mirarlo bien, x falta de tiempo.

Ya me dijo Yoko q tu coche esta listo a falta de ITV, a ver si pa la KDD lo tienes tio. El mio ya esta casi casi en plena forma, a ver si consigo el tirante ese del tren delantero :S para regular el avance, pq tengo una rueda pa chasna, a ver si hace un día bueno y le saco unas fotillos y las pongo por aquin.

Psicodriver trucha, te cambio el coche a pelo, pa q quieres un Clio 1.2 pudiendo tener una Spatula XD Y de lo de tu casa yo me encargo, tiramos un par de tabiques, acuaplast, y un poco pintura y queda zanjado XD


ok a ver si quedamos y te doy un dvd, o me lo grabas tu si tienes por ahí y yo te doy uno virgen

#4989 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 16 February 2008 - 12:28:53

conmigo Vitolo :D

nos alquilamos una bici-tanden de esas y a volar !!! jajajaja

pues tio eso va a ser. Ire si me cuadran un par de cosas.De todos modos mira quien no va con copiloto y te agregas como hago yo siempre. Que se va a hacer no?

Ya queda menos.

esa excusa no vale, coches hay de sobra. Busca una mejor o ven y punto.

No si esta vez si que hay coches. Awita cuantos hay. Cabremos todos en casa de Alberto pa almorzar en el día de la KDD????:+:

Eso eso, vente y punto que coxes hay, y si no q t lo deje Psicodriver, le pones unas pegatas de SE VENDE y favor por favor XD

Seeñores aviso, tengo un Catalogo Electronico de Piezas de Honda, para ser mas exacto el q usan en al casa XD es desde 1982 hasta 2008, por si a alguien le interesa con un DVD vale.

Saludos a todoss

Kiko agregame al msn o pasame tu numero que necesito ese dvd pa posiblemente este mes. Que lo de estar en el extranjero es jodio y puedo necesitar pedir cosasssssssss.

Hey como q no tienes con quién ir, avisa q te paso buscando, así probamos el nuevo typeR


pues lalo, no me parece mala idea lo que cuentas. Si voy intento contactar contigo, pa probar eso y conocernos de una vez. Que empezamos este foro como quien dice y no nos hemos conocido aún.

Alberto, al final vendes el coche o no?? Lo digo pa que si no lo has vendido me lo alquiles. Te doy un pagaré a cobrar....................en 40 años. :+:
A ver si te veo con esos recaros.No podre sacar fotos porque man chuleao la camara, pero ya buscaré otra cosa si consigo regresar por semana santa.

Saludos y fueeeeerrrrrrrrrte tochoooooooooooooooooooooo.

Editado por ViToLo, 16 February 2008 - 12:33:15.


#4990 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 16 February 2008 - 12:51:34

Vitolo,el coche ni se presta,ni se alquila,ni se vende,lo puse a la venta por una gran urgencia economica,digase hipoteca,pero gracias a dios me han ayudado a solucionarla y no verme obligado a vender el coche,p#%@ hacienda....

PD:Yo tampoco llevo copi así k por sitio que no sea.

#4991 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 16 February 2008 - 12:57:17

Si vale, yo probé la de un d16A9 en mi coche y arranca y camina y todo. la única diferencia de centralitas es la ue tu dices, del catalizador. de resto es todo igual. A mi me salía el fallo del motor por ese motivo, pero al D16A9 con la mia no me acuerdo si le salía algo... pero vamos, que los 2 caminaban


ok muchas gracias pues sera interesante conseguir una de esas para poder poner un chip de esos y probar a ver si furulan

#4992 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 16 February 2008 - 16:10:19

hay DVDs pa todos???

SALUDOS

#4993 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 16 February 2008 - 19:59:06

Vitolo,el coche ni se presta,ni se alquila,ni se vende,lo puse a la venta por una gran urgencia economica,digase hipoteca,pero gracias a dios me han ayudado a solucionarla y no verme obligado a vender el coche,p#%@ hacienda....

PD:Yo tampoco llevo copi así k por sitio que no sea.


Ok Alberto; es una jodienda hacienda y estoy convencido de que me levantarán del piso a mi también, en fin.
No sabía nada de tus problemas y nadie tiene por qué saberlos y menos en público.
Yo personalmente, siempre te digo que si lo alquilas o me lo regalas es porque ya es normal que de vez en cuando VENDAS el coche y porque no encuentro ni el dinero ni un coche decente. Lo digo por vacilar y no por J@$~#R, mas que nada. Todos tenemos problemas, eso es una verdad como un templo.
Me alegro que el CTR vitamina´s edition se quede en tu garaje. :+:

Gracias por tu ofrecimiento. Si voy, estaré encantado de rifarme de copiloto. Cuenten con el trecko también pa llevarle alguno, a ver si alucina también con las H como lo hago yo.


PD: Quien lo lleve, que lleve un par de repuestos de cholas, porque el hombre las rompe de tanto frenar de copi :lol: :risa: :P

KIKO, MANDAME UN DVD DE ESOS que veré como te lo pago. (mcpua como dice Alberto).

Saludos desde Mallorca.

Editado por ViToLo, 16 February 2008 - 20:08:13.


#4994 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 17 February 2008 - 00:25:01

Vitolo,el coche ni se presta,ni se alquila,ni se vende,lo puse a la venta por una gran urgencia economica,digase hipoteca,pero gracias a dios me han ayudado a solucionarla y no verme obligado a vender el coche,p#%@ hacienda....

PD:Yo tampoco llevo copi así k por sitio que no sea.


Alberto perra, contéstame a los privados, ya tengo el coche en mi casa, y según me dijeron, sólo hay que darle los papeles....

Vitolo gay :)

#4995 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 17 February 2008 - 00:40:52

Ok Alberto; es una jodienda hacienda y estoy convencido de que me levantarán del piso a mi también, en fin.
No sabía nada de tus problemas y nadie tiene por qué saberlos y menos en público.
Yo personalmente, siempre te digo que si lo alquilas o me lo regalas es porque ya es normal que de vez en cuando VENDAS el coche y porque no encuentro ni el dinero ni un coche decente. Lo digo por vacilar y no por J@$~#R, mas que nada. Todos tenemos problemas, eso es una verdad como un templo.
Me alegro que el CTR vitamina´s edition se quede en tu garaje. :+:

Gracias por tu ofrecimiento. Si voy, estaré encantado de rifarme de copiloto. Cuenten con el trecko también pa llevarle alguno, a ver si alucina también con las H como lo hago yo.


PD: Quien lo lleve, que lleve un par de repuestos de cholas, porque el hombre las rompe de tanto frenar de copi :lol: :risa: :P


KIKO, MANDAME UN DVD DE ESOS que veré como te lo pago. (mcpua como dice Alberto).

Saludos desde Mallorca.


jajajajja

en estos coxes ya voy con calzado adecuado :roll:

P.D: como dice vitolo, si alguien necesita un copi pa leerle las curvas q me lo diga :D

#4996 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 17 February 2008 - 16:45:58

HOLA A TODOS/AS.

Ayer vi un eg negro con llantas blancas en alcampo.......... era alguien del foro??? Un mesesito namas jiji pala kdd aver k tal sale B)

















Spoiler




HOLA A TODOS/AS.

Ayer vi un eg negro con llantas blancas en alcampo.......... era alguien del foro??? Un mesesito namas jiji pala kdd aver k tal sale B)



CUIDENSE, UN SALUDO









Hay vida despues de las 6.500 rpm...??? SII!!! VTEC!!




Esto se volvio loco.... o... volvi loco a esto, k no es lo mismo jejejeje....No m agan muxo caso k esto de trabaja los domingos no m sienta mu bien :huh:












Hay vida despues de las 6.500 rpm....??? SII!!! VTEC!!!!

#4997 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 17 February 2008 - 19:47:23

Joe casi llenas una página entera cn uan respuesta na mas XDD

#4998 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 17 February 2008 - 20:33:21

HOLA A TODOS/AS.

Ayer vi un eg negro con llantas blancas en alcampo.......... era alguien del foro??? Un mesesito namas jiji pala kdd aver k tal sale B) El coche es el de omar muy bonito impecable planchado lo tiene muy cuidado.

















Spoiler




HOLA A TODOS/AS.

Ayer vi un eg negro con llantas blancas en alcampo.......... era alguien del foro??? Un mesesito namas jiji pala kdd aver k tal sale B)



CUIDENSE, UN SALUDO









Hay vida despues de las 6.500 rpm...??? SII!!! VTEC!!




Esto se volvio loco.... o... volvi loco a esto, k no es lo mismo jejejeje....No m agan muxo caso k esto de trabaja los domingos no m sienta mu bien :huh:












Hay vida despues de las 6.500 rpm....??? SII!!! VTEC!!!!



HOLA A TODOS/AS.

Ayer vi un eg negro con llantas blancas en alcampo.......... era alguien del foro??? Un mesesito namas jiji pala kdd aver k tal sale B) El coche es el de omar muy bonito impecable planchado lo tiene muy cuidado.



Es de omar muy bonito y cuidado. esta wapoooo

#4999 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 17 February 2008 - 20:48:01

si es el negro llantas blancas matricula barcelona creo pues si es de el

#5000 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 17 February 2008 - 21:16:27

La matricula no m dió tiempo de verla por que lo vi tarde, pero la verdad k estaba nuevito por lo k vi.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos