Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#5021 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 18 febrero 2008 - 14:12:03

lauren eso nada yo tmb le di un golpiyo al s2000 pero es todo plastico y hierros eso se enderesa lo importante eske tes bien y por el comentario de esa persona no me gusto nada ese mal royo aki cn lo vien que nos yebamos todos lo veo fuera de lugar... pero nada aya el!! jejeje saludos y que todo te salga bien :D

#5022 'IVECORACING'

'IVECORACING'
  • Guests

Escrito 18 febrero 2008 - 14:21:35

la verdad que no entiendo como puede haber personas que disfruten insultando y metiendo zizaña detras de una pantallita

yo te diria dos cosas, el nombre de typeloca te ha quedado de escandalo, porque es femenino, osea que no tienes huevos, eso nos ha quedado claro a todos....

y lo otro es que si tienes algun problema con el pive, se lo dices a la cara y ya esta, así lo arreglan rapido.....

espero que se sepa quien eres, primero para que te echen del foro y segundo , claro esta que si tienes un honda pues no vayas a las quedadas de honda, porque no te mereces estar en esta comunidad...



un saludo a todos

Editado por IVECORACING, 18 febrero 2008 - 14:23:59.


#5023 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 18 febrero 2008 - 14:24:54

Bueno, por fin logró leer el foro ya que llevo toda la mañana intentándolo y nada.

En primer lugar, decir a Japonesa_eg6 que no haga caso del comentario y decirle que eso sólo lo hace un envidioso, subnormal, gallina, etc etc etc. Qué fácil es insultar a la gente detrás de un teclado eh??

Respecto a que Lauren le dió un golpe al coche y no ha dicho nada, ¿qué pasa con ello? ¿Tiene que publicarlo en La Provincia, Canarias 7,.... o qué? Cada uno es libre de hacer y decir lo que le dé la gana. Creo que a nadie le interesa lo qué le pase a los demás o no. En primer lugar deberían preocuparse por el estado de salud de las personas y no por cómo quedó el coche, de quién es, y toda la baina esa. No le deseo el mal a nadie, pero a la gente que hace este tipo de comentarios son los primeros que se la comen, así que es mejor callar antes de que te pueda pasar a ti.

Otra cosa, Yeray-21 ¿cómo sabías que Lauren le había dado un golpe al coche? Bueno, hago mejor la pregunta ¿quiénes son las bocas que estaban hablando del tema?? ¿Podrías tú aclarar eso y dejar de decir que Lauren aclare nada?? Decirte también que ITR's en esta isla hay pocos, y blancos solamente 2. El del Alberto, que es del norte, sale poco a la calle ya que tiene otros coches para moverse, y el de Lauren es el otro. El comentario de si mejor que se quede en el garaje o no.......Pues la verdad es que sobra. Porque a lo mejor tienes miedo de que estén en la calle y te puedan hacer pupita. Aunque la verdad, no sé si es verdad que tienes coche o no. Porque desde que estoy en el foro he oído hablar tanto de ese EK4 pero siempre está en el taller (un consejo: mejor lo vendes porque está más en el taller que el gti que yo tenía). Esto que te digo no es de malas, sólo para que te des cuenta que no hay que despreciar el coche de nadie y decir qué mejor se quedarán en el garaje. Cuando sería conveniente decir: "Yuooss, hoy vi el ITR blanco, negro, rojo,... en tal sitio". Si de verdad fueras un apasionado de los Honda's dirías eso.

Pero al caso, que esto no va contigo o sí. No sé quién es el desarmado qué ha podido hacer dicho comentario, y menos creando una cuenta con un nick parecido al mío (TYPELOCA). Seguramente lo habrán hecho porque me querían enterrar a mí o algo, aprovechando que en su día tuvimos un "pique" Lauren vs. Typeloco, ITR's vs. CTR's (aún no ha habido enfrentamiento, bromas aparte). Quiero dejar claro que yo no tengo nada que ver con ese post, a ver si van a pensar en el foro que se fue la pinza o algo. Sé que la suelo armar bastante, pero por el bien del foro para que no se eche a perder. Así que repito, NO TENGO NADA QUE VER CON ESE POST. Menos aún, cuando es raro el día que no hable con Lauren por el Messenger.

Y ya para terminar, a ver si el valiente sale a la luz y deja de estar haciendo comentarios idiotas. Que ya somos mayorcitos y gente adulta como para tirar la piedra y esconder la mano, eso se hacía en el patio del recreo.
P.D.: Espero que por gente como esta (TYPELOCA) la gente que postea con frecuencia siga haciéndolo y de buen rollo como siempre. Aunque se permiten los “piques” sanos de siempre. Perdón a todos por este tocho, pero había que aclarar algunas cosas. Salu2.

#5024 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 18 febrero 2008 - 14:26:06

la verdad que no entiendo como puede haber personas que disfruten insultando y metiendo zizaña detras de una pantallita

yo te diria dos cosas, el nombre de typeloca te ha quedado de escandalo, porque es femenino, osea que no tienes huevos, eso nos ha quedado claro a todos....

y lo otro es que si tienes algun problema con el pive, se lo dices a la cara y ya esta, así lo arreglan rapido.....

espero que se sepa quien eres, primero para que te echen del foro y segundo , claro esta que si tienes un honda pues no vayas a las quedadas de honda, porque no te mereces estar en esta comunidad...



un saludo a todos




AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN....................SERIA CONVENIENTE SABER QUIEN FUE,PA QUE NO ESTE NUNCA MAS CERCA DE LA FAMILIAAAAAAAA

#5025 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 18 febrero 2008 - 14:28:10

sios tochaso pero parece que quedo claro claro

#5026 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 18 febrero 2008 - 14:33:54

sios tochaso pero parece que quedo claro claro


Me pasé un poco eh?? Por cierto, te vi anoche en la Texaco. S2000perlado, tu coche también lo vi. Los tengo a todos acechados, jajaja!!! Es broma, venía de Juncalillo de ver a Civic/98 que se nos hizo ermitaño y estaba allí en una casa cueva, jejejeje!!!!

#5027 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 18 febrero 2008 - 14:34:59

lauren eso nada yo tmb le di un golpiyo al s2000 pero es todo plastico y hierros eso se enderesa lo importante eske tes bien y por el comentario de esa persona no me gusto nada ese mal royo aki cn lo vien que nos yebamos todos lo veo fuera de lugar... pero nada aya el!! jejeje saludos y que todo te salga bien :D


Oye... yo que pensaba q estas cosas sucedían en sitios pequeños nada más... XD como en mi isla ( La Palma ) ... bueno.. mi soplillo ha quedado "siniestro" ni se sabe de veces... de hecho cada vez que voy a mi isla y lo saco del garaje pa arrancarlo y tal... la peña lo que dice es que ya lo había vuelto a estampar y estaba en el taller reparándose jajajaaja... y turbos ¿? buenooo he gripado como 5 ya... Si es que me han hablado mal de mi coche hasta sin saber el fulano que ese coche era mío... jajajaja... estas coas más vale no ponerle importancia ya que se ve que, la gente tiene mucho tiempo libre pa dar por culo con gilipolleces. Lo único que me fastidia de todas estas mierdas es que el día que quiera vender uno el coche, como no te lo lleves a otro sitio para venderlo, la llevas clara porque, con tanta leyenda urbana...

#5028 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 18 febrero 2008 - 14:39:34

ESTE TIPO DE COSAS SOBRAN EN EL FORO

POR FAVOR; RESPETEMOS EL MISMO

#5029 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 18 febrero 2008 - 14:39:34

ESTE TIPO DE COSAS SOBRAN EN EL FORO

POR FAVOR; RESPETEMOS EL MISMO

#5030 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 18 febrero 2008 - 14:50:48

jajaaj k raro k a mi no se me vea si estoy to el día rulando jajajaj aver si un día m paras para cncernos jeje saludos

#5031 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 18 febrero 2008 - 15:00:05

sobre la kdd cuanta gente sale pa tf desde el viernes pa buscarnos un sitio molon para kedarnos o mejor dicho barato.

Editado por PowerGsi, 18 febrero 2008 - 15:01:07.


#5032 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 18 febrero 2008 - 15:07:13

Ey laurent aunq no te conozco en persona siento lo de tu coche que se mb lo q es darle un golpe, pero bueno esos son cosas que se puedan arreglar;), y sino me lo regalas y le acemos un injerto al mio q le vendria perfecto jejeje(son bromas). Animo y arreglar esa pedazo de makina que a mi me gustan los eg pero los integra me ponen... mmm

Saludos y suerte

#5033 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 18 febrero 2008 - 15:16:13

jajaaj k raro k a mi no se me vea si estoy to el día rulando jajajaj aver si un día m paras para cncernos jeje saludos


Tu coche es más conocido que 'El Fary', jajajaja!!!! Vi tu coche, a ti no......

#5034 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 18 febrero 2008 - 15:18:48

mas bien es como el coche del fary cuando hacia de taxista, pq da mas rueda...

#5035 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 18 febrero 2008 - 16:03:34

jeje yo si te veo dentro del coche te saludo porque el color no hay por aqui ninguno pero si me saludas fuera mal asunto jaja no me he quedao con la cara jeje y para los que van a tenerife yo en teoria quero ir desde el viernes peroo no se de donde ire en teoria en el armas que pretendo sino aparece nada interesante gastarme unos cuantos euros buenos en tenerife pa que despues digan de verdad que el coche ta tocao jeje

#5036 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 18 febrero 2008 - 16:08:08

jajaaj k raro k a mi no se me vea si estoy to el día rulando jajajaj aver si un día m paras para cncernos jeje saludos



Eso lo puedo confirmar, siempre que voy a Galdar te veo rulando por ahi jejejeje, y no me canso de decirlo, el coche en ese blanco esta brutal.

Con respecto al incidente ocurrido lo mejor es pasar del tema, no ponerle importancia porque no la tiene. Lauren a cualquiera se le puede escapar el coche y chocarlo así que no pasa nada así que tu pa' alante bicho que los hierros se arreglan, lo importante es que no te haya pasado nada.


Y a Typeloco, si si tu vas pa juncalillo y no te pasas por mi casa jodioooo. Esa t la guardo jejeje.

Salu2

#5037 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 18 febrero 2008 - 16:23:17

jeje yo si te veo dentro del coche te saludo porque el color no hay por aqui ninguno pero si me saludas fuera mal asunto jaja no me he quedao con la cara jeje y para los que van a tenerife yo en teoria quero ir desde el viernes peroo no se de donde ire en teoria en el armas que pretendo sino aparece nada interesante gastarme unos cuantos euros buenos en tenerife pa que despues digan de verdad que el coche ta tocao jeje


Estabas subido en el coche, como que habías terminado de poner gasofa y te ibas. Yo llegue y fui adentro a pagar.

Eso lo puedo confirmar, siempre que voy a Galdar te veo rulando por ahi jejejeje, y no me canso de decirlo, el coche en ese blanco esta brutal.

Con respecto al incidente ocurrido lo mejor es pasar del tema, no ponerle importancia porque no la tiene. Lauren a cualquiera se le puede escapar el coche y chocarlo así que no pasa nada así que tu pa' alante bicho que los hierros se arreglan, lo importante es que no te haya pasado nada.


Y a Typeloco, si si tu vas pa juncalillo y no te pasas por mi casa jodioooo. Esa t la guardo jejeje.

Salu2


Iba justo de tiempo y por eso no les llame pa' pasar por ahi. Hice un poco de ruido a ver si me escuchaban, jejeje!!! Por cierto, sigo diciéndole a tu hermano que la curva no se puede coger a fondo.

#5038 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 18 febrero 2008 - 16:39:03

que curva es esa si se puede saber

#5039 'IVECORACING'

'IVECORACING'
  • Guests

Escrito 18 febrero 2008 - 16:40:43

que curva es esa si se puede saber



la de la felicidad jajaja :P

#5040 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 18 febrero 2008 - 16:42:49

Estabas subido en el coche, como que habías terminado de poner gasofa y te ibas. Yo llegue y fui adentro a pagar.



Iba justo de tiempo y por eso no les llame pa' pasar por ahi. Hice un poco de ruido a ver si me escuchaban, jejeje!!! Por cierto, sigo diciéndole a tu hermano que la curva no se puede coger a fondo.



bueno tas perdonado, es broma jeje.La curva que dices es la "s" rapida? o la del chalet?porque habria que ver a la velocidad que pasa el type por ahi, bueno ya se comprobara...jejejeje.
Salu2




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos