yo fui para el sur, y para encotnrar unos jodidos espejos ( cristales) cais me muero. En desguaces tenerife del sur, yo le quité los espejos a un 4ª automático azul que había, no me fijé si tenía dirección asistida pero el coche menos el techo estaba entero, ya que había otro encima de él.
De todas formas, vas a llegar allí, vas a preguntar y te va a decir que no tienen. Diles que vas a mirar. En desguaces insular que está bajado pal médano, si no han traido algo de un año para aquí, ni te molestes, porque lo s que habían no servían ni para un palomar jaja
Si hay una direcci´ón, ahora que recuerdo, en desguaces geneto, llamé una vez por teléfono y me pedían 350 € por la dirección completa. en las páginas amarillas está el número y la dirección lo mismo todavía tienen...
y sécate las lágrimas jejeje, no te enfades hombre...
Mira en Guaza, en desguaces tenerife, hay un 1400, y otro en San Isidro, en desguaces Insulares, pero no se si tienen Asistida :S
Te recomiendo q no llames a los desguaces, pq los notas pasan un kilo de too, no saben ni q coche es 
Saludos
Ei, hoy me subí en un 4ª vt que estaban vendiendo...ese motor es una pasada!!!