Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#5681 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 29 marzo 2008 - 21:54:46

alguien save que referencia tienen las pastillas de freno del integra me urgue saverlo y si me dicen precio de lo que salen en la casa para poder comparar y calcular

tio usa el foro. Aqui solo hay dos propietarios de integra, pero en el subforo integra tienen que haber cientos, y seguro que ellos te pueden ayudar mejor y mas rapido. unsaludo

#5682 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 29 marzo 2008 - 22:32:53

alguien save que referencia tienen las pastillas de freno del integra me urgue saverlo y si me dicen precio de lo que salen en la casa para poder comparar y calcular

hola, la ref es 45022-ST7-R01 yo no las compro en la honda y salen mas de 80 euro el juego, si te urge mucho y no quieres gastarte mucha pasta mandame un privi y conseguimos unas por fuera, un saludo

#5683 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 29 marzo 2008 - 22:37:26

hola, la ref es 45022-ST7-R01 yo no las compro en la honda y salen mas de 80 euro el juego, si te urge mucho y no quieres gastarte mucha pasta mandame un privi y conseguimos unas por fuera, un saludo

gracias puntal ya te mande un privado

#5684 'Clustter'

'Clustter'
  • Guests

Escrito 30 marzo 2008 - 03:19:48

Ok... pues esa será la tarea de la semana viajito pal sur... si suele pasar que les pides algo.. "tengo que hablar con las sucursales" y luego nada... en esas chatarras se puede entrar y mirar?.. o te lo dan en mostrador...?¿ si no pa echar una visual a todo lo que hay....Ya saben si les hace falta algo..apuntelo por aki... yo ire el lunes o martes a ver unos amigos y así aprovexo... Gracias por la info.. Clustter...

1 Saludo..

Naa ahi puedes entrar y mirar, en guaza el coche es el azul q die aco y esta en la parte de mas arriba. Y en san isidro, entrando como pa el medano, tienen 2, uno naa mas entrar, blanco, q estaba entero la ultima vez a fui. Otra cosa, en desguace insulares en la cuesta, q esta en la salida de valle tabares a la cuesta, son muy enrroyados, y si no lo tienen ahi t lo buscan, doy fe.

yo fui para el sur, y para encotnrar unos jodidos espejos ( cristales) cais me muero. En desguaces tenerife del sur, yo le quité los espejos a un 4ª automático azul que había, no me fijé si tenía dirección asistida pero el coche menos el techo estaba entero, ya que había otro encima de él.
De todas formas, vas a llegar allí, vas a preguntar y te va a decir que no tienen. Diles que vas a mirar. En desguaces insular que está bajado pal médano, si no han traido algo de un año para aquí, ni te molestes, porque lo s que habían no servían ni para un palomar jaja
Si hay una direcci´ón, ahora que recuerdo, en desguaces geneto, llamé una vez por teléfono y me pedían 350 € por la dirección completa. en las páginas amarillas está el número y la dirección lo mismo todavía tienen...
y sécate las lágrimas jejeje, no te enfades hombre...

Ei, hoy me subí en un 4ª vt que estaban vendiendo...ese motor es una pasada!!!

Eso q significa, q ya lo vendieron o q estas penando en comprarlo y pasar del mio??

#5685 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 30 marzo 2008 - 09:47:55

Bueno señores me despido durante un tiempo, me las piro a la capital para hacerme un curso de 2 meses aprox. de duración. Espero encontrar alguna red wifi "libre" por alla y así poder seguir leyendo y posteando todo lo que pueda jeje. Si no me quedaré bastante tiempo sin leer, sería una putada <_< .
Cuando vuelva hablaré con Arge y el que se quiera apuntar para darnos una expedición privada por TNF, ya que no pudimos sacar los pasajes a tiempo para la última KDD y nos quedamos con las ganas.
Christian hoy te mandaré un privado para que me dejes el phone del pibe del norte que homologa.

Buenos Señores, Besitos a Todos :yogay:

P.D.: Por cierto, saludos a los nuevos :brindando:

P.D.: Una curiosidad, como se denomina al chasis del civic 4ª de 130cv? EE9 no es no?

Editado por SuLo, 30 marzo 2008 - 10:03:29.

#5686 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 30 marzo 2008 - 10:31:59

Naa ahi puedes entrar y mirar, en guaza el coche es el azul q die aco y esta en la parte de mas arriba. Y en san isidro, entrando como pa el medano, tienen 2, uno naa mas entrar, blanco, q estaba entero la ultima vez a fui. Otra cosa, en desguace insulares en la cuesta, q esta en la salida de valle tabares a la cuesta, son muy enrroyados, y si no lo tienen ahi t lo buscan, doy fe.

Eso q significa, q ya lo vendieron o q estas penando en comprarlo y pasar del mio??

jaja no no, yo no me echo para atrás. yo sigo con mi palabra, era para acompañar a un colega que fue a mirarlo.
Ei esta tarde te llamo para ir a ver el coche ;)

Bueno señores me despido durante un tiempo, me las piro a la capital para hacerme un curso de 2 meses aprox. de duración. Espero encontrar alguna red wifi "libre" por alla y así poder seguir leyendo y posteando todo lo que pueda jeje. Si no me quedaré bastante tiempo sin leer, sería una putada <_< .
Cuando vuelva hablaré con Arge y el que se quiera apuntar para darnos una expedición privada por TNF, ya que no pudimos sacar los pasajes a tiempo para la última KDD y nos quedamos con las ganas.
Christian hoy te mandaré un privado para que me dejes el phone del pibe del norte que homologa.

P.D.: Una curiosidad, como se denomina al chasis del civic 4ª de 130cv? EE9 no es no?

Nop, el EE9 o EE8 són los vt, es ED o EF, creo que el mio es ED7

#5687 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes

Escrito 30 marzo 2008 - 11:35:01

ed7 es el del civic como el mio y el crx de 130cv es ed9 despues el del vt son chasis iguales cambian mariconadas forma del capon parachoques delantero mmm y alguna boberia pero suspenciones y de mas son iguales bueno en mi chasis ed7 por ejemplo este último que tengo del 90 el agarre de la suspencion trasera es distinto del otro civic que tenia del 89 jeje poyaditas pero bueno no se si te sirve eso de algo

ed7 es el del civic como el mio y el crx de 130cv es ed9 despues el del vt son chasis iguales cambian mariconadas forma del capon parachoques delantero mmm y alguna boberia pero suspenciones y de mas son iguales bueno en mi chasis ed7 por ejemplo este último que tengo del 90 el agarre de la suspencion trasera es distinto del otro civic que tenia del 89 jeje poyaditas pero bueno no se si te sirve eso de algo

y despues si es por motores los ay puestos en chasis como el del eg6 en crx modelo nuevo en integras verciones americanas que se yo jodios japoneses estos se liaron un poco, en estados unidos denominan a estos motores como zc, igual que en alemania aunque los alemanes los crx son d16z5 algunos al ser catalizados y 5 cv menos pero vamos motor el mismo identico cualquier cosa pregunta

#5688 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:Civic/98

Escrito 30 marzo 2008 - 11:57:32

Mandame tu nº del movil si puedes y/o kieres, así hablamos del tema y algunas cositas mas :gay: juas juas juas. Además así te puedo avisar para que vengas a mi casa cuando me llegue alguna información q viene de camino. Sobre todo de tu coche. A ver si es verdad q me echan algo q sirva los EEUUnidenses estos. :+:
Enga staca, wen viaje.

#5689 Angel_VT

Angel_VT

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 436 mensajes
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 30 marzo 2008 - 14:33:51

[quote name='Clustter' date='30 / 03 / 2008 - 02:19 AM' post='1165123']

Ok.. perfecto. Yo nunca he ido a los desguaces del sur... pero si recuerdo de ver uno blanco en el medano que se veia desde las alturas jeje. Si la verdad que aqui en la cuesta es donde mas se mojan con la gente o por lo menos conmigo lo han hecho.

Otra vez Gracias por los datos.

Algo que decir de los LOROS..?? Como vieron los HONDA... yo me quede por la salida.

1 saludo.

#5690 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 30 marzo 2008 - 16:56:54

Fuerte loco ih!!! A ti no te han enseñado a frenar en las curvas o que?? Jajajaja!!!! Ya sé porque hablaban tanto del Cuca Team. Cuando vengas de tu excursión me tienes que subir en el aparato ese.

#5691 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 30 marzo 2008 - 17:43:23

Si la informacion que tengo esta bien, el civic tanto el 110 como el 130 cv es un chasis ed7 como ponian por aqui, y el VT 150cv es el EE9.
S2

#5692 raico ek4

raico ek4

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 311 mensajes
  • Interests:futbol, yy Y love HONDAS .
  • Coche:honda civic vti (ek4)

Escrito 30 marzo 2008 - 18:48:52

Si la informacion que tengo esta bien, el civic tanto el 110 como el 130 cv es un chasis ed7 como ponian por aqui, y el VT 150cv es el EE9.
S2

ola a todos... si eso es cierto y el ef9 es el vtec pero con 160 cv y creo k la unica diferencia es que no viene catalizado..
espero k te sirva.......

#5693 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 30 marzo 2008 - 20:18:49

Mandame tu nº del movil si puedes y/o kieres, así hablamos del tema y algunas cositas mas :gay: juas juas juas. Además así te puedo avisar para que vengas a mi casa cuando me llegue alguna información q viene de camino. Sobre todo de tu coche. A ver si es verdad q me echan algo q sirva los EEUUnidenses estos. :+:
Enga staca, wen viaje.

Ok ahora mismo te dejo mi nº.

Fuerte loco ih!!! A ti no te han enseñado a frenar en las curvas o que?? Jajajaja!!!! Ya sé porque hablaban tanto del Cuca Team. Cuando vengas de tu excursión me tienes que subir en el aparato ese.

Jejeje Faltaria más hombre, a ver si le pongo los reguladores de caida traseros para que el coche sea menos volero de atrás, que con ese 0.4 tengo hasta miedo de curvas de izquierda jejeje pero se hace lo que se puede. Ya nos comentamos algo.

P.D.: Cuando subimos la circunvala a donde te fuistes loco, por cierto ese manguetonazo suena divino de la muerte jejejeeje

#5694 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes

Escrito 30 marzo 2008 - 20:54:18

ola a todos... si eso es cierto y el ef9 es el vtec pero con 160 cv y creo k la unica diferencia es que no viene catalizado..
espero k te sirva.......

LOS EF SON VERCION JAPONESAS NO SE SI SOLO VA EN NO SER CATALIZADO NO CREO QUE QUITAR UN CATALIZADOR DE DIEZ C.V ES IGUAL QUE LOS INTEGRAS QUE TRAEN 190 Y EN JAPON PONEN 200 ALGO HABRA CREO QUE SEA OCTANAJE DE LA GASOLINA Y ALGUNAS COSAS MAS PERO NI IDEA

#5695 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 30 marzo 2008 - 21:02:31

Ok.. perfecto. Yo nunca he ido a los desguaces del sur... pero si recuerdo de ver uno blanco en el medano que se veia desde las alturas jeje. Si la verdad que aqui en la cuesta es donde mas se mojan con la gente o por lo menos conmigo lo han hecho.

Otra vez Gracias por los datos.

Algo que decir de los LOROS..?? Como vieron los HONDA... yo me quede por la salida.

1 saludo.

Estar no se como estuvieron, yo tuve que montar la cocina de mi casa....

#5696 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 31 marzo 2008 - 11:54:32

Las posiciones no sé, pero los 4ª gen pasaron muy rápido y el EK lo ví un poco gnadul

#5697 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 31 marzo 2008 - 12:03:35

Jejeje Faltaria más hombre, a ver si le pongo los reguladores de caida traseros para que el coche sea menos volero de atrás, que con ese 0.4 tengo hasta miedo de curvas de izquierda jejeje pero se hace lo que se puede. Ya nos comentamos algo.

P.D.: Cuando subimos la circunvala a donde te fuistes loco, por cierto ese manguetonazo suena divino de la muerte jejejeeje

Llegué hasta la rotonda de 7 palmas y me di la vuelta, porque les estuve esperando y no les vi, jejeje!!!! Si quieres le pruebas el manguetonazo al tuyo a ver como te va.

#5698 Angel_VT

Angel_VT

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 436 mensajes
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 31 marzo 2008 - 14:39:29

Las posiciones no sé, pero los 4ª gen pasaron muy rápido y el EK lo ví un poco gnadul

http://www.motorcana.../ver_manga1.asp ahi podras ver la clasificación de las 2 mangas oficiales de LOS LOROS... yo tmb vi lo mismo bueno y sus posiciones lo confirman los 4ª van muy rapidos, el de fran va muy rápido y los otros dos chicos era su primera carrera con ellos. El EK tmb lo estrenaba pero creo que se lo toma con mas paciencia... El type R de Eduardo ese si me parecio muy rápido además el lo hace andar...Un aprobado le doy yo jeje...

chicos alguien sabe quien pueda tener un eje izquierdo del vtec 4ª, el mecanico se cargo una cruceta del empate que tiene el eje y ahora estamos en su busqueda. si no se pide a la casa... Gracias por adelantado.

#5699 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 31 marzo 2008 - 19:04:03

no subestimes el EK,que yo lo he visto de cerca y es un pepinillo a falta de que el piloto le coja el trukillo ademas lleva k&D perrformance como patrocinador...jeje

Editado por psicodriver, 31 marzo 2008 - 19:06:06.

#5700 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 31 marzo 2008 - 19:24:23

no subestimes el EK,que yo lo he visto de cerca y es un pepinillo a falta de que el piloto le coja el trukillo ademas lleva k&D perrformance como patrocinador...jeje

PSICODRIVER, paga lo que debes #|¿º%*!º.

por cierto, no tendras una galleta de los intermedios de serie de un type r verdad?
la que va al colector, la de los tres tornillos.

por cierto mirando ahora los tiempos de los loros, con mi tiempo me hubiese quedado en el puesto 31, ejejje, joer le gano a montones, un día tenemos que cortar la carretera, atravesando un pino en medio o algo de eso.

Editado por yoko, 31 marzo 2008 - 19:27:09.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos