Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#5661 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 28 marzo 2008 - 10:10:18

Venga ya orgulloso XDXDXDXDXD

Deja q t acostumbres a la asistida pa q veas, y cuando puedas dar la vuelta en los loros de una sola maniobra que?? que hay testigos y too... mas na t digo

XDXDXD

jaja, yo tengo que estar patrás y palante pero no te creas que me importa demasiado ;)

#5662 Angel_VT

Angel_VT

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 436 mensajes
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 28 marzo 2008 - 11:22:51

eres un llrón y un flojo, yo llevo 1 año y pico casi 2 con el coche sin dirección y con gomas 205/45/16 y no cambio la dirección manual por la asistida...sólo por la venta de mi coche porque si no, tendría la dirección manual de por vida

Las opiniones de la gente están para respetarlas...si a ti te gusta tu coche así.. es tu opinión... y te la respeto... a mi mi coche me parece perfecto como es, excepto cosas como esas... si puedo mejorarlas y ponerlo a mi gusto, por qué no hacerlo?? El uso que le voy a dar es diario y no voy a estar to el día dandole fuego porque para eso ya tengo otras cosas o si no me voy al karting una tarde.

así que creo que eso de "llorón y flojo" sobra, además sin conocerme de nada. Me gusta el buen rollo de este foro, no es como otros que ni siquiera se hablan... así que por qué no mantenerlo...?

1 saludo..

#5663 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 28 marzo 2008 - 11:34:55

Las opiniones de la gente están para respetarlas...si a ti te gusta tu coche así.. es tu opinión... y te la respeto... a mi mi coche me parece perfecto como es, excepto cosas como esas... si puedo mejorarlas y ponerlo a mi gusto, por qué no hacerlo?? El uso que le voy a dar es diario y no voy a estar to el día dandole fuego porque para eso ya tengo otras cosas o si no me voy al karting una tarde.

así que creo que eso de "llorón y flojo" sobra, además sin conocerme de nada. Me gusta el buen rollo de este foro, no es como otros que ni siquiera se hablan... así que por qué no mantenerlo...?

1 saludo..

No se lo tengas en cuenta,el pobre no da pa mas.....jajajajajajajaj y que siga el buen rollito :+: :+:

#5664 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 28 marzo 2008 - 11:55:03

chacho esa foto es por el sur, pa alla pa puerto rico no?? es que me suena que cuando fui para alla pare por ahi.

Tienes buena vista para la edad que tienes, jajaja!!! Si si, alli es en Puerto Rico. Intentamos vitaminar el submarino con los CV's que teníamos ahí pero nos dijeron que tanta trampa era perjudicial para el fondo marino, jejejej!!!!

#5665 AcO

AcO

• Miembros
  • 1.933 mensajes

Escrito 28 marzo 2008 - 14:04:40

1 saludo..

UU UU, te trabas demasiado y si necesidad :D
Te voy a dar otro dato que te pueda ayudar, la dirección te vale tal cual del 1.4 y del automático, pero tendrás que cambiarle las rótulas de la dirección porque no valen del 1.4 al 1.6 Creo que es una de las cosas que la gente más busca, la dirección asistida
Pórtense mal para pasarlo bien

Alberto, yo te toco la pita cuando vuelva a pasar...

#5666 Angel_VT

Angel_VT

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 436 mensajes

Escrito 28 marzo 2008 - 15:31:48

UU UU, te trabas demasiado y si necesidad :D
Te voy a dar otro dato que te pueda ayudar, la dirección te vale tal cual del 1.4 y del automático, pero tendrás que cambiarle las rótulas de la dirección porque no valen del 1.4 al 1.6 Creo que es una de las cosas que la gente más busca, la dirección asistida
Pórtense mal para pasarlo bien

NO es que me trabe, es que hay forma de decir las cosas... Solo eso. Gracias por esos datos, ya tengo a los colegas buscando coches como locos..jeje seguiré en la busqueda...

1 saludo. Gracias

#5667 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 28 marzo 2008 - 16:45:30

A qué hora es el funeral?

#5668 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 28 marzo 2008 - 18:26:35

Tienes buena vista para la edad que tienes, jajaja!!! Si si, alli es en Puerto Rico. Intentamos vitaminar el submarino con los CV's que teníamos ahí pero nos dijeron que tanta trampa era perjudicial para el fondo marino, jejejej!!!!

pufff me pase, eso es porque anoche estaba estrenando mis gafas nuevas. Ahora si que puedo trazar bien del todo hasta por la noche, que antes iba un poco ciego ejejje.

#5669 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 28 marzo 2008 - 20:30:21

1 saludo..

No se lo tomes en serio, que es que el pive es así. Tu dale caña y verás como se porta como un niño bueno. ;)

Ese submarino tiene que ser un residuo toxico nuclear al menos, a ver si se lo regalan al yoko pa que lo pinte de verde.

Tocale otras cosas, la pita es poco.

pufff me pase, eso es porque anoche estaba estrenando mis gafas nuevas. Ahora si que puedo trazar bien del todo hasta por la noche, que antes iba un poco ciego ejejje.

Que pasa, te compraste una gafas afflelou.....p#%@ publicidad XD.

Saludos y portense bien en los loros.

#5670 'Clustter'

'Clustter'
  • Guests

Escrito 28 marzo 2008 - 23:44:27

NO es que me trabe, es que hay forma de decir las cosas... Solo eso. Gracias por esos datos, ya tengo a los colegas buscando coches como locos..jeje seguiré en la busqueda...

1 saludo. Gracias

Mira en Guaza, en desguaces tenerife, hay un 1400, y otro en San Isidro, en desguaces Insulares, pero no se si tienen Asistida :S

Te recomiendo q no llames a los desguaces, pq los notas pasan un kilo de too, no saben ni q coche es XD

Saludos

#5671 Angel_VT

Angel_VT

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 436 mensajes

Escrito 29 marzo 2008 - 00:36:32

Mira en Guaza, en desguaces tenerife, hay un 1400, y otro en San Isidro, en desguaces Insulares, pero no se si tienen Asistida :S

Te recomiendo q no llames a los desguaces, pq los notas pasan un kilo de too, no saben ni q coche es XD

Saludos

Ok... pues esa será la tarea de la semana viajito pal sur... si suele pasar que les pides algo.. "tengo que hablar con las sucursales" y luego nada... en esas chatarras se puede entrar y mirar?.. o te lo dan en mostrador...?¿ si no pa echar una visual a todo lo que hay....Ya saben si les hace falta algo..apuntelo por aki... yo ire el lunes o martes a ver unos amigos y así aprovexo... Gracias por la info.. Clustter...

1 Saludo..

#5672 AcO

AcO

• Miembros
  • 1.933 mensajes

Escrito 29 marzo 2008 - 00:53:27

yo fui para el sur, y para encotnrar unos jodidos espejos ( cristales) cais me muero. En desguaces tenerife del sur, yo le quité los espejos a un 4ª automático azul que había, no me fijé si tenía dirección asistida pero el coche menos el techo estaba entero, ya que había otro encima de él.
De todas formas, vas a llegar allí, vas a preguntar y te va a decir que no tienen. Diles que vas a mirar. En desguaces insular que está bajado pal médano, si no han traido algo de un año para aquí, ni te molestes, porque lo s que habían no servían ni para un palomar jaja
Si hay una direcci´ón, ahora que recuerdo, en desguaces geneto, llamé una vez por teléfono y me pedían 350 € por la dirección completa. en las páginas amarillas está el número y la dirección lo mismo todavía tienen...
y sécate las lágrimas jejeje, no te enfades hombre...

Saludos

Ei, hoy me subí en un 4ª vt que estaban vendiendo...ese motor es una pasada!!!

#5673 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:Civic/98

Escrito 29 marzo 2008 - 09:30:50

Ya decía yo, como ibas a marcar esos tiempos??!! OOOhhh claaaro, cegato perdío hasta yo.....jajjjaja :+:

#5674 hcek4

hcek4

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 29 marzo 2008 - 14:35:24

weeenass, pues miren como no puedo coger el coche hasta que no le ponga el seguro, posss.. me pongo a acerle pingadas XD

Archivos adjuntos

#5675 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 29 marzo 2008 - 17:22:06

Hasta el día 15 lo menos señores, sigan bien...

#5676 yeray-21

yeray-21

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 715 mensajes
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 29 marzo 2008 - 17:42:51

mola esa tapa de valvulas nica, jajjaa
yo la llevo en rojo

#5677 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes

Escrito 29 marzo 2008 - 19:33:36

Hasta el día 15 lo menos señores, sigan bien...

Que te vaya bien cesnicalo blanco y traeme un souvenir de allá donde vayas. :+:

#5678 hcek4

hcek4

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 29 marzo 2008 - 20:14:29

en rojo también me gusta a mi, pero como mucha gente la yeva en rojo... pues amarilla pa k cante un pisco jejeje.

Por cierto vitolo, que fue de la maqueta?

#5679 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes

Escrito 29 marzo 2008 - 20:18:48

la maqueta...........en la caja sigue, porque los pinceles los tengo en TENERIFFA y paso de estar comprando pinturas y luego cargar con ellas si me cambio a otra localización del panorama español. Aunque ya tengo reunidas un EG6 y un EK9 spoon que esta de camino o mas le vale al vendedor XD. Pero la que me mandaste esta aqui, aunque ya explique en que estado.

#5680 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 29 marzo 2008 - 20:46:40

alguien save que referencia tienen las pastillas de freno del integra me urgue saverlo y si me dicen precio de lo que salen en la casa para poder comparar y calcular

alguien save que referencia tienen las pastillas de freno del integra me urgue saverlo y si me dicen precio de lo que salen en la casa para poder comparar y calcular amm y un liquido bueno de frenos para el cochito?? alguna suguerencia

10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos