Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#5741 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 05 abril 2008 - 15:53:02

wenas de nuevo llebaba un buen tiempo sin poder entrar por el jodio msn argeeeeeeeeeeeee.......¡¡¡ a ver si esta vez no pierdo la contraseña:P

Eeeyyyy....Quién eres? Hazte una presentación. Por tu nick, me imagino que serás el pibe (o piba) que tiene el ITR negro matrícula DJC no? Fijo veo tu coche por el polígono Lomo Blanco. SAludos y bienvenido.

#5742 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 05 abril 2008 - 22:56:14

y quien eres loco?? lauren? javito? Porque ese nick es nuevo

einnnnn? el yoko se quedo patinando..jajaja

yo sigo siendo javitopowerrrrrrrrrrrrrrr

#5743 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 05 abril 2008 - 23:29:18

esto esta mas parado que los integra de las palmas ajajajja. A ver si metiendo un poco de presion alguien dice algo ejjee.

Bueno también dejo una fotito del motor, tuniado a muerte, pero con el mangueton chicharrero oculto

Por cierto, a ver si a alguien le suena esto que esta en segundamano

http://www.segundama...385.htm?ca=35_s

#5744 Angel_VT

Angel_VT

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 436 mensajes
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 05 abril 2008 - 23:39:34

rallye santa brigida!! GERMAN HERNANDEZ... le mete 13 segundos a RAUL Santana... la verdad que hay cosas que no se entienden!!! que grande eres GERMAN!

Alguien fue al rallye????

#5745 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes

Escrito 05 abril 2008 - 23:51:27

rallye santa brigida!! GERMAN HERNANDEZ... le mete 13 segundos a RAUL Santana... la verdad que hay cosas que no se entienden!!! que grande eres GERMAN!

Alguien fue al rallye????

Estaba ahora mirando los tiempos, y torres con el clio le dió un repasito a raul santana, medio minuto le metio. Lo de german no es nada nuevo, tiene un buen coche y es rapido, y mas en gran canaria. Me gustaría verlo en tenerife

#5746 ITRevolution

ITRevolution

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Honda Integra type R

Escrito 06 abril 2008 - 09:00:02

soy un pibe pa los que no lo crean jejej... tengo un integra rojo que ahora por desgracia esta en la U.V.I. y na llebaba un tiempo sin conectarme por un problema de contraseñas XD na espero que se me de una buena acogida
gracias jajajaj

#5747 hcek4

hcek4

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 06 abril 2008 - 09:53:49

esto esta mas parado que los integra de las palmas ajajajja. A ver si metiendo un poco de presion alguien dice algo ejjee.

Bueno también dejo una fotito del motor, tuniado a muerte, pero con el mangueton chicharrero oculto

Por cierto, a ver si a alguien le suena esto que esta en segundamano

http://www.segundama...385.htm?ca=35_s

yoooss el coche de tu colega!!! aprobecha y compratelo jodio :D jajajajaja o sino cambiaselo por el CTR, juass :risa:

Javitopower! ayer por la noche vi tu coche en mesa y lopez, bueno mejor dicho, vi las llantas a lo lejos y despues cuando ya iba pasando con el coche dije.. coño pero si es un integra :D como destacan loco..

Editado por nica_civic, 06 abril 2008 - 09:57:06.

#5748 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 06 abril 2008 - 10:08:18

soy un pibe pa los que no lo crean jejej... tengo un integra rojo que ahora por desgracia esta en la U.V.I. y na llebaba un tiempo sin conectarme por un problema de contraseñas XD na espero que se me de una buena acogida
gracias jajajaj

Eres Oliver no?? Me habian dicho que tuvistes un golpito, espero que no haya sido nada y que tengas esa preciosidad en la carretera de nuevo, pero sobre todo que tu estés bien.

Que paso señores......por fin he tenido un hueco para postear jeje. Aqui ando por los madriles buscando metralla para mi cucaracha, es broma jeje Desde que llegue aqui me encontre que tenia internet de un alma caritativa, ya me entendeis.
Bueno cualquier cosa me podeis contactar tanto por aqui,privado,o msn. Besitos a todos :yogay:

P.D.: Por cierto Nica felicidades por tu adquisicion!!! :lol:

Editado por SuLo, 06 abril 2008 - 10:09:07.

#5749 ^Goker^

^Goker^

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 06 abril 2008 - 11:42:14

Buenas :)

Yo si fui al rally más que nada xq trabajo en ellos, se echa de menos un buen asadero o verlo simple y llanamente apostillao en una buena curva; pero bueno no lo cambio, lo prefiero así.

Les quería hacer una consulta, ustedes conocen a Juan Rodríguez Cruz¿? corre con un Civic (adjunto la foto), si es así alguien podría ponerme en contacto con él¿? no es con malas intenciones.

Muchas gracias ;)

Imagen Enviada

Editado por ^Goker^, 06 abril 2008 - 11:42:36.

#5750 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:Civic/98

Escrito 06 abril 2008 - 11:42:19

Me cawen....yoko no metas fotos del coche de tu primo. joé.....Sisi tu esconde el manguetón.juas juas
ITRevolution me alegro de verte por aqui de nuevo. Espero que termines la furia luego, al menos para la siguiente Kdd.
Coño Sulo q tal por esos lares? Mira a ver cuando vienes pa probar el coche, a ver si le meto par de pegatinas más pa coger par de caballitos wenos. :lol:

PD: Raul Santana cambia con la izqda.como siempre. <_<

#5751 ITRevolution

ITRevolution

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes

Escrito 06 abril 2008 - 12:46:10

Gracias SULo y CRIS por vuestro apoyo a ver si sale tenprano el jodio coxe por k los del taller son mas cuentistas jejeje...

a ver si le voy cojiendo el gustillo a esto de los foros
;)

#5752 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 06 abril 2008 - 13:19:41

Gracias SULo y CRIS por vuestro apoyo a ver si sale tenprano el jodio coxe por k los del taller son mas cuentistas jejeje...

a ver si le voy cojiendo el gustillo a esto de los foros
;)

hombreeee Oliver bienvenido!!! que tal va todo?
:P

yoooss el coche de tu colega!!! aprobecha y compratelo jodio :D jajajajaja o sino cambiaselo por el CTR, juass :risa:

Javitopower! ayer por la noche vi tu coche en mesa y lopez, bueno mejor dicho, vi las llantas a lo lejos y despues cuando ya iba pasando con el coche dije.. coño pero si es un integra :D como destacan loco..

jajaja cierto en la puerta de mi casa... no viste bien el integra por que estaba en modo camuflage.. jajajaj un saludo

#5753 ITRevolution

ITRevolution

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes

Escrito 06 abril 2008 - 13:29:23

Que tal Javito na aqui pude conectarme de nuevo al foro y a ver cuando arreglan mi coxe ya que tengo una indignacion encima lo echo mas de menos no soporto ser peaton XDXDXd

#5754 yeray-21

yeray-21

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 715 mensajes
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 06 abril 2008 - 13:34:34

bienvenido de nuevo oliver, sabes k siempre eres bien acogido por aki, a ver si se recupera pronto esa makina y k tu estes bien lo principal
eso eso metele presion a los del taller k eso ya me suena a mi
XD

#5755 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes

Escrito 06 abril 2008 - 14:45:11

gracias jajajaj

bienvenido tio, es posible que tu fueras el del integra rojo que fue a la ultima quedada de las palmas?? recuerdo ver uno rojo or alli.

#5756 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 06 abril 2008 - 14:49:02

bueno pues tengo un problemilla a ver si alguien me ayuda joer que yo to pribao con mis frenitos nuevos y resulta que ahora no encuentro pastillas para los jodios frenoss, os cuento yo privao de cojones porque ya los tenia aqui y pensaban que eran de un integra type r bueno, pues si que eran de un integra pero no del type r o sea tengo que leer mejor la letrita pequeña pero me da igual siguen siendo enormes comparaos con los mios jeje pues el tema es que son de un acura integra no type r del año 94 2001 y necesitaria si alguien me puede dar la referencia poque quiero montarlos ya y comprarlas aqui y no tener que esperar otros 20 dias mas o menos aque me lleguen de alla pues eso si alguien me puede echar una manita se lo agradeceria los frenos no es que sean enorme pero bueno los discos son de 11 pulgadas que creo que se debe notar algo pues a ver si alguno me echa una manita pa seguir con mi proyectito

#5757 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 06 abril 2008 - 16:18:22

Bienvenido ITRevolution!!
Como decia Yoko, eres el del itr rojo con pilotos lexus de la ultima KDD las palmas??

Editado por jacob, 06 abril 2008 - 16:20:05.

#5758 ITRevolution

ITRevolution

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes

Escrito 06 abril 2008 - 17:43:00

si soy yo y mis faros son los oscuros y si gracias por la buena acogida que echo de menos un honda que a mi novia creo yop:P

#5759 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes

Escrito 06 abril 2008 - 17:47:41

si soy yo y mis faros son los oscuros y si gracias por la buena acogida que echo de menos un honda que a mi novia creo yop:P

ufff, pues procura que no lea esto tu novia, porque si se entera que el coche esta por delante de ella te quedas unos dias en ayunas ejejje

#5760 'bluff'

'bluff'
  • Guests

Escrito 06 abril 2008 - 18:22:40

Bienvenido ITRevolution!!! :+:

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos