Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#5921 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 15 abril 2008 - 12:49:47

Yoko comprate un audi..... :lol: :lol:

http://es.youtube.co...h?v=FV9lFCGtwMU

#5922 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 15 abril 2008 - 12:55:56

yo tengo este coche encargado ya. venodo el mio para esta bomba
http://es.youtube.co...h?v=_t4XdnPBsgA

#5923 japonesa eg6

japonesa eg6

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 15 abril 2008 - 13:00:27

Hola, con respecto al o que jonay mencionó... por desgracia si fui yo, nosotras estamos bien ( con dolores de cuello y espalda, pero bien) y el coche tiene un golpito porque yo creo que la chica que m dió ni frenó.

Todo fue así.... yo iba en el carril central tranquilita hablando con mi copi y nada mas salir del tunel vi como el carril del centro (solo el del centro) se paro en seco, entonces yo reaccione a tiempo y frené, pero la chica que venia con un opel corsa B m mando con la misma velocidad con la que venia, no le dió tiempo a reaccionar. Llegó la LOCAL y se soluciono todo.

Con mucha pena mi coche estara parado ahora un tiempo hasta que todo se solucione, intentare hacerlo los mas rapido posible por que yo no awanto mucho sin coche

UN SALUDO Y GRACIAS

#5924 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 15 abril 2008 - 13:06:26

Hola, con respecto al o que jonay mencionó... por desgracia si fui yo, nosotras estamos bien ( con dolores de cuello y espalda, pero bien) y el coche tiene un golpito porque yo creo que la chica que m dió ni frenó.

Todo fue así.... yo iba en el carril central tranquilita hablando con mi copi y nada mas salir del tunel vi como el carril del centro (solo el del centro) se paro en seco, entonces yo reaccione a tiempo y frené, pero la chica que venia con un opel corsa B m mando con la misma velocidad con la que venia, no le dió tiempo a reaccionar. Llegó la LOCAL y se soluciono todo.

Con mucha pena mi coche estara parado ahora un tiempo hasta que todo se solucione, intentare hacerlo los mas rapido posible por que yo no awanto mucho sin coche

UN SALUDO Y GRACIAS

Eso na chikillá.....Ahora lo que tienes que hacer es que el seguro te pagué la metralla, jajaja!!!! Espero que se recuperen pronto tu copi y tú, ya verás lo bien que lo vas a pasar con los masajitos en rehabilitación, jejeje!!! Saludos.

#5925 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 15 abril 2008 - 13:20:53

UN SALUDO Y GRACIAS

menuda putada,a ver si se recuperan pronto tanto tu, como el EG y nada lo importante es que solo fuese chapa.Saludos y a recuperarse

#5926 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 15 abril 2008 - 13:47:37

UN SALUDO Y GRACIAS

pues a recuperarme muchacha y si duele el cuello a quejarse uqe pa eso estan los seguros

#5927 Lauren

Lauren

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 15 abril 2008 - 13:57:45

bueno que te tengo que decir que no te haya comentado por el msn, lo mejor de todo, lo estas contanto tu misma!! así que los hierros son los hierros.

#5928 yeray-21

yeray-21

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 715 mensajes
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 15 abril 2008 - 14:17:51

espero k tu y la copi se recuperen pronto de las lesiones, k el coche se arregla rapido y sale mejor k antes

#5929 Aridane

Aridane

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 15 abril 2008 - 14:20:23

joeee menuda putadilla pero lo importante es que a ustedes no les paso nada y eso del cuello como ya te han dicho a quejarse y la pasta que saques pa metralla :P:P, Mejorense pronto!!!

#5930 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:Civic/98

Escrito 15 abril 2008 - 14:32:43

UN SALUDO Y GRACIAS

Suerte con eso. Sobre todo, que te mejores. El cuca sale....ya veras!!!!

#5931 KeiHiN

KeiHiN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 594 mensajes
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 15 abril 2008 - 14:43:48

Siento el golpito ese, espero que el coche no tenga mucho y se pueda arreglar bien, a quejarse que con esas cosas nunca se sabe, todo lo que le saquéis al seguro es poco, Animo!

#5932 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 15 abril 2008 - 15:13:54

Ánimo y para alante, a ve si todo se arregla pronto

#5933 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 15 abril 2008 - 15:39:54

Joer que putada!! Aunque lo importante es que no les haya pasado casi nada ya que el coche en estos casos es lo de menos. Que se recuperen pronto de las lesiones y paciencia que el coche ya saldra.
Salu2

#5934 hondavtec

hondavtec

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 678 mensajes
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 15 abril 2008 - 15:45:06

yo tengo este coche encargado ya. venodo el mio para esta bomba
http://es.youtube.co...h?v=_t4XdnPBsgA

hola que tal,soy de tenerife,tengo un honda crx vtec y kisiera conocer gente que le gusten los honda,ese honda me suena haberlo visto x ahi

#5935 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 15 abril 2008 - 16:19:32

ahora que me acorde.... alguien en Gran Canaria ha avistao... 1 ek4 VTI verde botella.. con 1 cajita de dientes rectos montada... que suena que se cae la baba?¿ fue vendido hace como 3 años por un amigo de aqui(tenerife)... tiene matricula TF-BZ algo así..la memoria me falla.. llantas de 5 aspas grises... bueno la caja estará en los rallyes seguro jeje..
bueno esto es solo por curiosidad.. ya que la fiebre honda se hizo mas grande con ese coche!!

ese coche de como estaba a como esta ahora no lo conece ni el antiguo dueño.... la caja sigue en el mismo sitio...

UN SALUDO Y GRACIAS

xikilla animo lo mejor es que ustedes esten bien, lo demas se arregla, un saludo

#5936 PowerGsi

PowerGsi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:Civic EG6

Escrito 15 abril 2008 - 16:32:19

a mejorarse, que los hierros se arreglan, lo importante es k esten bien.

#5937 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 15 abril 2008 - 17:01:10

japonesa y copi, mejorense, si es posible :oops:

#5938 Angel_VT

Angel_VT

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 436 mensajes
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 15 abril 2008 - 17:05:23

[quote name='javitopower' date='15 / 04 / 2008 - 03:19 PM' post='1181608']
ese coche de como estaba a como esta ahora no lo conece ni el antiguo dueño.... la caja sigue en el mismo sitio...

Que le pasó..¿ que le hicieron... cuenta algo a ver... o si hay fotos o algo por ahi..

#5939 japonesa eg6

japonesa eg6

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 15 abril 2008 - 17:28:15

:roll: Muchisimas gracias a todos la verdad es que con tanto apoyo uno se anima, aver si saco lo bueno de este percanse y aprovecho y le hago cosas que queria hacerle al coche, tengo que sacar cuentas primero.
Ahora comprendo porque a veces dicen que esto es como una familia. GRACIAS de nuevo.

#5940 Angel_VT

Angel_VT

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 436 mensajes
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 15 abril 2008 - 17:29:43

hola que tal,soy de tenerife,tengo un honda crx vtec y kisiera conocer gente que le gusten los honda,ese honda me suena haberlo visto x ahi

Hola Honda Vtec...bienvenido...! soy de los ultimos pero todo sea saludar jeje

Yo tmb soy de tenerife .... cualquier cosa

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos