HONDA RACING CANARIAS.
Escrito 17 abril 2008 - 23:13:31
Escrito 17 abril 2008 - 23:20:21
Yo quiero llevar el astra pa meterlo en todos los sitios, pero también, tengo ganas de ir con el Civic, que se que la peña mira pa el, ademas, ahora suena como pa sacarlo jajajajaja
Escrito 17 abril 2008 - 23:23:09
jejej el es así mujer....es buen tio y seguro que no serias un problema...te lo digo yo.. yo es que voy completo si no te decia que si kieres venir.. y tampoco nos conocemos.. seria la gran mosca..jejejNo, yo por si acaso al pobre xikillo lo metan en problema solo por ser amable, de todos modos no voy por el medico k sino.... seguro k alguien conocio iba. Gracias d todos modos.
yopaso de llevar el honda. llevo la fotingo y la suelto encima un riscoooo..así no me preucupo si pasa algo.Japonesa, no tengas problemas, en serio, si te apetece ir me lo dices... oK???
Yo quiero llevar el astra pa meterlo en todos los sitios, pero también, tengo ganas de ir con el Civic, que se que la peña mira pa el, ademas, ahora suena como pa sacarlo jajajajaja
Escrito 17 abril 2008 - 23:24:53
Escrito 17 abril 2008 - 23:28:10
si es por mi... tu sabes que n o ay problema...tu si que estabas muy abierta el otro día en el circuito Jonayyyyyy!!! estabs pegadita a miiiii....ummmmmTu eres una chica muy abierta JAVI jajaj no hay mosca, hablan de HONDA Y PA LANTE
Escrito 17 abril 2008 - 23:31:10
mira, perra, mñn despues de las 3 estare en el curro maqueando el coche, si kieres pasate y los lavamos juntos
ok???
Escrito 17 abril 2008 - 23:33:47
jajaja me estas pidiendo una cita cari??? mira dame un toke y te digo donde ando...muaki muakiYa te digo, estaba suelta como gabete
mira, perra, mñn despues de las 3 estare en el curro maqueando el coche, si kieres pasate y los lavamos juntos
ok???
Escrito 17 abril 2008 - 23:41:20
Yoko, por algo hay que empezar no???
La electronica está a punto de caer... y desde que tenga aki la K PRO pues, catalizador fuera.
Mira, perrilla, tu tienes los muelles de 10 y de 9,5???
Al minimo de dureza de amortiguador?? como va? duro, bien? suave? es decir, ROMPE CERVICALES o se puede ir medianamente bien???
SALUDOS
JAVITO; llevame contigo el finde hombre, no seas ANSI
que paso tio, mira que le das vueltas a lo de la suspension, pero lo que tu buscas no existe. Comodidad y a la vez dureza. Yo llevo 10 delante y 12 detras y no te sabria decir como va en lo mas blando porque nunca la he puesto. Eso si, en lo duro va como un risco.
Luego lo de la gruppe m, 1000€ que si te los hubieras guardado y mas adelante gastado en una linea de escape, pues ibas a ir mil veces mejor. El rollo es que en un k20 ya se sabe lo que funciona y lo que no, y lo que hay que cambiar y cuales son los primeros pasos a seguir para tener un ctr, sacandole partido a lo que le montes. Montar una gruppe m en un ctr de serie, es como si te pusieran unos pulmones el doble de grandes y luego no te caben en la caja del pecho ajajja, es un quiero y no puedo. Un ctr rapido, fiable y aprovechado se consgue con 4 cosas clave, LSD, linea escape, k-pro y admision (como dice psicodriver, comptech, mugen, cai) pero algo razonable con lo que llevas en el coche. El caudal de aire de la gruppe m es muy grande y la ganancia con esa mezcla en el coche es minima por no decir ninguna. Te aseguro que el coche de psicodriver con todo lo que lleva de motor, que no es poco, montamos una vez la linea de escape de serie, completa, con su catalizador y todo, y te aseguro que eso no llegaba ni a los 230 caballos, él te lo puede confirmar. Aunque no lo parezca, la linea de serie es un puto embudo. Tio cuando me acuerde te digo algo mas porque me canse de escribir ajajjajaj.
Me aburroooooo y encima de no tener coche ni conducir m dejan jolin....., que asco. Nadie fue al circuito ala prueba del ford. Cuenten cuenten......
Por cierto que es eso de "gruppe m", es una admision o algo de eso....no se rian (yoko) explikadme, si kereis claro...

Escrito 17 abril 2008 - 23:43:31
Escrito 17 abril 2008 - 23:45:55
Mira, yo no quiero comodidad, pa eso me compro un leggend, pero lo que si quiero es ir minimamente bien a diario.
No puedo comprar ahora una suspension que sea una piedra... NI TANTO NI TAN CALVO...
No entiendas que quiero no romperme la espalda a comodidad... NO SEAS CHICHARRERO jajajaja
Mira, Yo hace poco decidi que no iba a montar colectores, se que los de serie son una mierda, pero paso de complicarme la vida tio, mi coche va bajo, no voy a ir arrastrando el colector.
Que te parece un supresor??? + K Pro + Gruppem + RBC + Inyectores??
Lo ves guay??
Escrito 17 abril 2008 - 23:48:01
mira que eres cabezon ehhhhh por que no pones los colectores tiooo, es casi la base de todo kerioooooYOKO MARICON
Mira, yo no quiero comodidad, pa eso me compro un leggend, pero lo que si quiero es ir minimamente bien a diario.
No puedo comprar ahora una suspension que sea una piedra... NI TANTO NI TAN CALVO...
No entiendas que quiero no romperme la espalda a comodidad... NO SEAS CHICHARRERO jajajaja
Mira, Yo hace poco decidi que no iba a montar colectores, se que los de serie son una mierda, pero paso de complicarme la vida tio, mi coche va bajo, no voy a ir arrastrando el colector.
Lo ves guay??
Escrito 17 abril 2008 - 23:59:16
YOKO MARICON
Lo ves guay??
coño es verdad, no me acordaba que eres el unico que llevas el coche bajo en todo el mundo, no te jode el canarion este. Sin colectores, estarias tirando el dinero, pero adelante.
Y de la suspension no se que decirte, bueno si, vendela y compra otra H&R, si antes te iba bien, seguro que ahora una del paquetaso pues mejor ira.
Yoko por que no te viniste pal el rallye joiooooo!!!
no voy porque me dan miedo las ambulancias. aajajjaja
que va tio, lo tenia todo preparado para ir, pero no me cuadra bien con el curro y para ir solo el sabado a ver dos pasadas si acaso, con los 4 pelagatos que quedaran en carrera, me guardo el dinero y voy a una quedada que hagan o algo de eso
Escrito 18 abril 2008 - 00:03:36
jajajj tranquilo por la ambulancia tio que estoy de vacaciones y ahora no la cojo...jajajajcoño es verdad, no me acordaba que eres el unico que llevas el coche bajo en todo el mundo, no te jode el canarion este. Sin colectores, estarias tirando el dinero, pero adelante.
Y de la suspension no se que decirte, bueno si, vendela y compra otra H&R, si antes te iba bien, seguro que ahora una del paquetaso pues mejor ira.
no voy porque me dan miedo las ambulancias. aajajjaja
que va tio, lo tenia todo preparado para ir, pero no me cuadra bien con el curro y para ir solo el sabado a ver dos pasadas si acaso, con los 4 pelagatos que quedaran en carrera, me guardo el dinero y voy a una quedada que hagan o algo de eso
pues tio que putadilla tio la verdad que vamos a ver los que kedan el sabado... por que esto es un rallye rompe coches...
Escrito 18 abril 2008 - 00:06:40
jajajj tranquilo por la ambulancia tio que estoy de vacaciones y ahora no la cojo...jajajaj
pues tio que putadilla tio la verdad que vamos a ver los que kedan el sabado... por que esto es un rallye rompe coches...
Es que si los tramos del viernes llegan a ser mas tarde y algunos de noche pues hubiese ido, pero es que el último del veirnes es sobre las 6 o 7 y no me da tiempo. Y el sabado pues 4 pasadas cochinas, y seguro que el seat fura no llega ahi, así que paso de ir porque ese era el coche que queria ir a ver. ejejeej. Que macarra, correr un rally e canarias con un Fura, con dos wevos
Escrito 18 abril 2008 - 00:13:54
Escrito 18 abril 2008 - 08:29:31

Es broma chikillo, tio siempre digo lo mismo, los cv no los regalan, se sacan a base de limar, y poner cosas, con un filtro y porquerias no sacas na, hay que meterle metralla!! empieza la casa por los cimientos, no por el tejado!!! mamonaso
Escrito 18 abril 2008 - 08:52:57
Si van al rally mañana a lo mejor me apunto amigos maricones

Escrito 18 abril 2008 - 09:05:19
Señores, vamos a ver, que yo a día de hoy no aspiro a tener el CIVIC POWA de toda canarias.
Yo me conformo con zurrarle a Javito y a Lauren de manera humillante. jajajja
Yo tengo una situacion y con 20 o 30cvs como mucho me conformo.
Si yo le pongo el Z Speed el coche va a hacer un ruido de la hostia. Ya pa empezar me va a decir la parienta, esto que es???
Luego el temita policia, que estan dando una caña con los ruidos...
Despues, tendria que levantar el coche lo maximo si quiero poderlo meter en la casa del campo porque no quiero partir el colector de darle a las piedras.
Ademas, si meto colector y no pongo linea?? mejoro?? como vamos de ruidos?
Bueeeno
Escrito 18 abril 2008 - 09:37:03
a ver toca antes la cuna del motor el suelo que el colector para que te hagas una idea,ademas el coche con el catalizador puesto y un escape Z-Speed hace muchisimo mas ruido que con los colectores y sin cata,te lo digo por experiencia....y el sistema de escape original es una PUFA!!
en el tema de potenciacion de motor,para mi gusto te has echo la cabeza un lio,ya que con los colectores,un ecape,un Cai y una K-Pro...tu ignoras lo que funciona el coche de bien,vamos un pepino con cuatro cosillas bien hechas,y con los 225cv asegurados el vtec a 3000rpm y el corte a 8600 y va que chuta,ya de ahi para arriba es tocar motor para sacarle mas.
Y el tema de suspensiones no existe el termino medio y yo lo tengo comprovado,si el coche lo usa para tramear con unos tarados blandos no sirve porque el coche vascula un monton en lo apoyos rapidos y fuertes,y blanda es una h&r
ya que si un día puedes sube en algun CTR con una suspension que lleve 10kg delante y 12kg detras y una configuracion buena y veras que es lo que mas te gusta.
Saludos.
Escrito 18 abril 2008 - 14:38:10

por eso tas pensando en meter metralla, que pasa que el blanquito no coje al negrito?

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos