HONDA RACING CANARIAS.
Escrito 18 April 2008 - 19:00:03
Escrito 18 April 2008 - 19:03:40
jajjaja pues ni me di cuenta men... tu coche era el que estaba aparcado en la meta del cenobio? ese type blanco es el de angel...javitoooooooo te vi ayer jueves en la felix santiago xias pasas delante de uno y no tokas ni la pita jajaja y a arge me parece que lo vi por el cenobio!! creo eee creo jajaja y tmb vi par de types pero no conocia a los tios jejeje pues nada un saludos!!! xaxo jonayyyyy oy yo con el frv de la vieja saliendo de la naval en mesa y lopes y veo un type r blanco y yo como un sokete tocando la piva y co la mano por fuera y cuando miro digo ostias que no es jonay jajaja y el tiomirando pa mi como diciendo quien es el loco este jajaja pues na dejate ver marikona el finde antes de e me baya pa ya que me voy el lunes!!xaaaao
Escrito 18 April 2008 - 19:33:37
Escrito 18 April 2008 - 20:03:26
sii al lado del punto limpio tu si ves un s2000 blanco perla es el mio por que por ahora es el uniko de ese color que ay,ay uno blanco en tenoya pero no es perlado el pive por lo visto lo pinto en la honda pero es el blanco normal jajaja, yo te vi pero como pasastes en el coche no te dije nada jajaja ivas cn un pive que tenia un ek4 si no me ekivoko jajaja
upss corrijo el S2000 tenoyero es blanco HONDA pero por supuesto no NH-0, ni perlado como el tuyo. Besos a todos mañana vuelvo!! A ver si me da tiempo a ver aunque sea un tramo................

Escrito 18 April 2008 - 20:50:25
oye yoko ya el lunes me dan mi honda que tengo unas ganas de cogerlo aunke tdavia tengo que consultar un par de cosas cn kike,pa si hacen alguna kedada pa conocernos que soy nuevo en esto...
por mi no problem, la semana que viene arreglamos un pequeño encuentro por candelaria o algo de eso. Bueno ya lo hablamos
Abi, dame un toque pa vernos.
Señores, vamos a ver, que yo a día de hoy no aspiro a tener el CIVIC POWA de toda canarias.
Yo me conformo con zurrarle a Javito y a Lauren de manera humillante. jajajja
Yo tengo una situacion y con 20 o 30cvs como mucho me conformo.
Si yo le pongo el Z Speed el coche va a hacer un ruido de la hostia. Ya pa empezar me va a decir la parienta, esto que es???
Luego el temita policia, que estan dando una caña con los ruidos...
Despues, tendria que levantar el coche lo maximo si quiero poderlo meter en la casa del campo porque no quiero partir el colector de darle a las piedras.
Ademas, si meto colector y no pongo linea?? mejoro?? como vamos de ruidos?
Bueeeno
yo ya dije lo que tenia que decir.
Escrito 18 April 2008 - 21:15:04
Escrito 18 April 2008 - 21:27:43
Moooorooo mañana a partir de las 11 por ahi voy pal norte,a trapichar en el coche,si quieres sacar cosas de tu maletero y montarlas date un salto,a ver si no echamos un papeo por ahi y unos battle gear jajaja
llamame cuando salgas para alla y tiramos juntos, que si llego alli y cachuli me dice algo lo mato
Escrito 18 April 2008 - 22:37:32
Que todo el mundo sabe que es un makinon tio, pero bueno, hasta ahi. Honda evolucionó en su momento con el Civic, tanto en chasis, como en frenos y por su puesto en motor.
Al cesar lo que es del Cesar... jajajajaj
ADIOS PERRA
Escrito 19 April 2008 - 12:52:52
Lauren, el coche de Javito patea, pero aun le kedan par de mods para ir a la par de un civic, quizás solo con la caja mejoraria, pero...
Que todo el mundo sabe que es un makinon tio, pero bueno, hasta ahi. Honda evolucionó en su momento con el Civic, tanto en chasis, como en frenos y por su puesto en motor.
ADIOS PERRA
Gay....Quiero ver como suena esa Gruppe M, que me motiva fleje esa admisión. Y deja a los pobres ITR's tranquilos, no los estés molestando jajajaja!!!!
Escrito 19 April 2008 - 16:31:41
Escrito 19 April 2008 - 17:41:19
Chacho, Mari, suena mucho, espero que se le kite un poco con la K PRO jajaja
Lo bueno es que suene. Cuanto más ruido mejor que mejor.....
Escrito 19 April 2008 - 18:53:54
a ti te quiero ver yo con una caja de 5 pichonnnn...jajajaj tengo que ponerle unos piñoncitos que tengo por ay a ver que tal ya te avisare...Lauren, el coche de Javito patea, pero aun le kedan par de mods para ir a la par de un civic, quizás solo con la caja mejoraria, pero...
ADIOS PERRA
jaja jpues ni te vi tio lo siento, me hubieses parado hombreee..pues al lado de tu coche estube todo el rato..cuidandotelo..jajajajsii al lado del punto limpio tu si ves un s2000 blanco perla es el mio por que por ahora es el uniko de ese color que ay,ay uno blanco en tenoya pero no es perlado el pive por lo visto lo pinto en la honda pero es el blanco normal jajaja, yo te vi pero como pasastes en el coche no te dije nada jajaja ivas cn un pive que tenia un ek4 si no me ekivoko jajaja
Escrito 19 April 2008 - 21:44:19
Escrito 19 April 2008 - 23:28:28
Escrito 20 April 2008 - 01:02:39
si hace mucho ruido la admision es que no corre un gufo y que lleva demasiado aire en la mezcla,y al no pder corregirlo en coche se ahoga digamos,cuando le pongas la k-pro mejorara bastante,de todas formas honda que suena mucho a admision es igual a honda que no corre.te lo digo por experiencia y si no preguntale a yoko k te dira lo mismo.jejej saludos y a seguir evolucionando
yo no digo nada
Escrito 20 April 2008 - 14:50:54
yo no digo nada
ni yo jajaja
pd; cesnicalillo no me llmastes pa probar maricaaaaaaaaaaa

Escrito 20 April 2008 - 18:06:03
De todas formas, ya andará señores, ya andará. poquito a poco, no hay prisas. Cuando reuna dinero, K PRO, despues, otro montoncito, Colectores... así susecivamente
Escrito 20 April 2008 - 19:06:37
oñooooo te vas a animar a poner colectoressss!!! jajajaCha, no pude. Te avise pal rally y no resoyaste.
De todas formas, ya andará señores, ya andará. poquito a poco, no hay prisas. Cuando reuna dinero, K PRO, despues, otro montoncito, Colectores... así susecivamente
Escrito 20 April 2008 - 20:20:43
El caso es que Psico me dijo que el colector no roza por debajo, me asome en el coche de ABI el MARI y cojones, lo que sale pa bajo sin tino es la linea, pero al colector no.
así que cuando tenga perras, COLECTOR Y K PRO
Escrito 20 April 2008 - 21:09:47
claro tiooooo..asle caso a los xixas que ellos estan al día...Si tio, creo que si. Aunque tengo que ahorrar loco. QUE ESTOY ESCACHADISIMO.
El caso es que Psico me dijo que el colector no roza por debajo, me asome en el coche de ABI el MARI y cojones, lo que sale pa bajo sin tino es la linea, pero al colector no.
así que cuando tenga perras, COLECTOR Y K PRO
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos