Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#6021 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 20 April 2008 - 22:29:09

Jajaja, los chichas tienen muy buena intencion, pero como les haga caso 100% me dejan el coche con 300cvs jajajaj

#6022 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 21 April 2008 - 01:01:03

no es que estemos al día,solo que aqui por ejemplo se han armado los mejores civic typer de canarias así k algo sabremos jejeje,que por aqui tenemos uno canarion de color gris que si le abres el capo te absorbe por las cornetas jajaja

#6023 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 21 April 2008 - 08:27:33

no es que estemos al día,solo que aqui por ejemplo se han armado los mejores civic typer de canarias así k algo sabremos jejeje,que por aqui tenemos uno canarion de color gris que si le abres el capo te absorbe por las cornetas jajaja

jeje y al gris ese le queda mucho por terminarse???

#6024 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,320 mensajes

Escrito 21 April 2008 - 08:53:37

Jajajaja, oye, como digo yo al cesar lo que es del cesar, la verdad es que Psico, Yoko y tal, nos llevan ventaja. Hay que escucharlos cuando hablan

GRACIAS

#6025 KeiHiN

KeiHiN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 594 mensajes
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 21 April 2008 - 12:14:20

Una suspensión blanda tipo H&R con unas estabilizadoras mas rígidas si que vale para tramear, el que bascule o no depende tanto o mas de las estabilizadores que de los muelles.

Luego para el tema del ruido porque no le pones unos Apexi Active Tail Silencer? mientras que no pases de ciertas rpm no va a hacerte ruido, ahora cuando vayas pisado si, pero entonces no debería de importarte :)

#6026 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 21 April 2008 - 16:03:02

Qué pasó señores/as?? Cómo va la cosa?? Por lo que veo aquí un poco aburrida, jajaja!!! Para darle algo de vidilla, alguien sabe de qué va el tema de la burbuja?? Hay alguien interesado???

Es una buena inversión para comprar una K-Pro, colectores, etc etc....

#6027 CAN34

CAN34

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 21 April 2008 - 16:48:55

LO PONGO EN MAYUSCULA PARA QUE SE VEA BIEN ,NO TE CONOZCO PERSONALMENTE, SE QUE CUANDO HABLAS TIENES razón POR QUE SABES DEL TEMA,Y ANTE TODO NO QUIERO QUE ESTO QUE YO DIGA, TRAIGA POLEMICA,ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DIRIJO A TI Y NO QUIERO QUE LO TOMES A MAL,PERO......... NOSOTROS TAMPOCO SOMOS MANCOS POR AQUI.
mucha informacion que tenemos de los ctr, es por que se pasado de un lado a otro de las islas y así todos podemos invertir o mejorar, lo que mejor nos parezca sin gastar en cosas que no resultaria :okk:
todos esperamos con ganas el proyecto cornetas con muchas ganas.
saludos

#6028 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 21 April 2008 - 17:48:42

Yo no digo nada,cada uno sabe lo que tiene y también se que en las palmas hay buenos coches.De hecho el ctr de las cornetas digase el de david kd,se esta armando aqui va a correr lo que no esta escrito y es de las palmas así k poco tiene que ver lo de una isla u otra.Yo no se lo que habran probado ustedes pero yo he tenido ya dos type r y he probado mil y una cosas en el coche y se lo que realmente funciona en ese coche y lo que no,por eso hice el comentario nada mas.y nunca de mal rollo ni de que aqui seamos mas o menos que en las palmas.solo lo hice para ayudar en la medida de lo posible,nada a partir de ahora intentare no meterme en lo proyectos de los demas, Saludos

Editado por psicodriver, 21 April 2008 - 17:55:18.

#6029 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 21 April 2008 - 18:35:58

Qué pasó señores/as?? Cómo va la cosa?? Por lo que veo aquí un poco aburrida, jajaja!!! Para darle algo de vidilla, alguien sabe de qué va el tema de la burbuja?? Hay alguien interesado???

Es una buena inversión para comprar una K-Pro, colectores, etc etc....

es la estafa mas grande que te puedas tirar a la cara y el que invierta hay tiene todas las de perder...nadie da duros a cuatro pesetas

espero que no lo hagas tio...

Editado por javitopower, 21 April 2008 - 18:39:29.

#6030 CAN34

CAN34

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes

Escrito 21 April 2008 - 22:03:31

Yo no digo nada,cada uno sabe lo que tiene y también se que en las palmas hay buenos coches.De hecho el ctr de las cornetas digase el de david kd,se esta armando aqui va a correr lo que no esta escrito y es de las palmas así k poco tiene que ver lo de una isla u otra.Yo no se lo que habran probado ustedes pero yo he tenido ya dos type r y he probado mil y una cosas en el coche y se lo que realmente funciona en ese coche y lo que no,por eso hice el comentario nada mas.y nunca de mal rollo ni de que aqui seamos mas o menos que en las palmas.solo lo hice para ayudar en la medida de lo posible,nada a partir de ahora intentare no meterme en lo proyectos de los demas, Saludos

veo que no te lo has tomado a mal,por lo que te lo agradezco.
todos los que llevamos un tiempo con esto hemos visto como han evoluciondos los ctr de david y el tuyo con su antiguo dueño,el cual tu has probado otras modificaciones que hay que tener en cuenta.
se de uno que de paso que vino a las palmas,queria ver algo en un ctr,pero parece que no le convencio por que no se nada de el, no se lo que hizo al final
y ya roto un poco el hielo, dile a tu amiguito,el pintor de llantas je je je, que me coja un día el telefono.
saludos y aqui estamos para lo que haga falta

#6031 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 21 April 2008 - 22:11:50

veo que no te lo has tomado a mal,por lo que te lo agradezco.
todos los que llevamos un tiempo con esto hemos visto como han evoluciondos los ctr de david y el tuyo con su antiguo dueño,el cual tu has probado otras modificaciones que hay que tener en cuenta.
se de uno que de paso que vino a las palmas,queria ver algo en un ctr,pero parece que no le convencio por que no se nada de el, no se lo que hizo al final
y ya roto un poco el hielo, dile a tu amiguito,el pintor de llantas je je je, que me coja un día el telefono.
saludos y aqui estamos para lo que haga falta

TRUUUUUUCHAAAAAAA ajajja, pero que me estas contando de las palmas loco, si no tienen ni p#%@ idea ajajaja, que cada vez que voy pa alla es para enseñarlos joer, YA PASO DE IR MAS, porque que va, no hay nivel ajajaj. Marica el miercoles voy pa las palmas y estare un rato pescando por la CAPITÁ así que si tal te llamo a ver si cuadramos y hablamos un rato (y lo que surja) ajajjaj. Eso si, las cornetas puffffffffff, furulan ehhhh, un par de canariones lo vieron y oyeron el día de la quedada. Ya queda menos

#6032 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 21 April 2008 - 22:17:20

es la estafa mas grande que te puedas tirar a la cara y el que invierta hay tiene todas las de perder...nadie da duros a cuatro pesetas

espero que no lo hagas tio...

Estafa llamo yo a lo que cobran los bancos de intereses, a las hipotecas, etc etc. La burbuja si realmente conoces su funcionamiento y su fin, pues es una inversión interesante. Pero cada uno tiene su opinión y es libre de hacer lo que quiera, no es así??

#6033 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 21 April 2008 - 22:20:38

Estafa llamo yo a lo que cobran los bancos de intereses, a las hipotecas, etc etc. La burbuja si realmente conoces su funcionamiento y su fin, pues es una inversión interesante. Pero cada uno tiene su opinión y es libre de hacer lo que quiera, no es así??

esta claro y con su dinero mas... pero no arrastrar a los demas que es de lo que se alimenta la "burbuja" era solamente un consejo..nada mas

#6034 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 21 April 2008 - 22:22:56

esta claro y con su dinero mas... pero no arrastrar a los demas que es de lo que se alimenta la "burbuja" era solamente un consejo..nada mas

Consejo escuchado.

#6035 CAN34

CAN34

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes

Escrito 21 April 2008 - 22:24:32

TRUUUUUUCHAAAAAAA ajajja, pero que me estas contando de las palmas loco, si no tienen ni p#%@ idea ajajaja, que cada vez que voy pa alla es para enseñarlos joer, YA PASO DE IR MAS, porque que va, no hay nivel ajajaj. Marica el miercoles voy pa las palmas y estare un rato pescando por la CAPITÁ así que si tal te llamo a ver si cuadramos y hablamos un rato (y lo que surja) ajajjaj. Eso si, las cornetas puffffffffff, furulan ehhhh, un par de canariones lo vieron y oyeron el día de la quedada. Ya queda menos

si no dices nada te da algo.
llamame mañana martes, para ver si podemos cuadrar algo, y vernos el careto y comentar un par de cosillas.
p.d- si nos vemos te regalo un bote de spray verde :D

#6036 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 213 mensajes
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 21 April 2008 - 23:09:55

si se van a dejar ver el miercoles avisen a ve si nos vemos algunos coxillos XD

#6037 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,320 mensajes

Escrito 21 April 2008 - 23:15:41

MARICA vas a venir y no dices na?? si me avisas yo también me dejo ver.

Bueno, yo no voy a entrar mucho en la polemica de la burbuja. Solo digo que NADIE DA DUROS A 4 PESETAS.

Esta super extendido y está apunto de dar el pelotazo. Ahora ya no es momento de entrar... lo cual es una putada para mucha gente.

Se de quien ha ganado dinero, 3000€ o incluso 50.000, pero, yo solo digo algo, YO NO CONOZCO EL TEMA; HABLO DE OIDAS BLA BLA BLA... No se metan, no es el momento ahora.

Si alguien quiere dinero "facil" que esperen un poco que ya saldrán cosas nuevas.

Y Psico, bueno, yo espero que no te moskees con CAN34, yo le conozco y se que no dice las cosas de malas formas... Es mas, tu sabes que yo estoy agradecido contigo por asesorarme y con el trucha de Yoko también. Espero que sigan opinando en mi mini proyecto, ya que ustedes saben que SOLO quiero COMPRAR UNA VEZ SOLA, pero BIEN.

Un abrazo a todos

si se van a dejar ver el miercoles avisen a ve si nos vemos algunos coxillos XD

Secundo la mocion

#6038 Lauren

Lauren

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 21 April 2008 - 23:31:20

eso es porque no me conoces del todo bien yoko, ejjejej yo en honda estoy empezando pero todo el que me conoce sabe mis movidas e injertos!! cuando vengas para aca llamame que creo que de aquella vez que fui a tenerife a buscar el escape tienes mi numero de tlf, así te enseño un par de ejendros en otros carros :lol:

#6039 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 21 April 2008 - 23:59:49

con el temita ese de la burbuja, jumm yo entre en una casa porque no me lo creia y cuando vi to esos billetasos encima de la mesa, mis palabras fueron jum me largo que me siento incomodo con tanta pasta jeje y era un colega y bueno es un tema se gana dinero si claro, al principio y metiendo jente debajo el problema es cuando se empieze a parar habra mucha jente que pierda mucho dinero por eso yo paso primero poque me cuesta darle mi dinero a nadie jeje, y segundo que yo no meto debajo a un familiar mio o colega para que falle algo, no me sentiria bien si se quedara sin pasta.

Pero que se gana dinero doy fee de ello y conozco a mas de uno, pero creo que esta llegando el momento que eso ta en caida y jum habran muchos que se quedaran sin dinerito es mi opinion.

#6040 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 22 April 2008 - 06:11:39

en el siglo que estamos, con tanto adelanto y tanta historia, y que todavía haya gente que se crea estas cosas es para matarlos. Esto y cualquier tipo de religión, es todo lo mismo, cobrar y cobrar...lo que pasa que la iglesia no te despluma....tanto jaja

CAN34 si tu esperas que alberto te diga algo de preparaciones de coche...es que estás más perdido que un burro en un garaje jajaja, iván si, porque iván ha probado todo en su coche, escapes buenos, escapes artesanales, esto y lo otro... pero no te preocupes, si alberto dice que no dice más nada tampoco es que sea un libro abierto jajajaj
Yo de ctr si que no se NADA, y tampoco se de civic 4ª ni ninguna historia :)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos