Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#6181 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 28 abril 2008 - 22:32:48

Ya he probado el coche con 18 y si la monto es solo por estetica. NO GANO PASO POR CURVA NI PUNTA, GARANTIZADO.

Y no creo que Yoko ni Psico sean los mas pruebas que hacen, que como dijo CAN34 el otro día, AKI NO SOMOS MANCOS ajajajaj Se de gente que si tuviera un minimo dinero apra invertir en el coche.........

Yo llevo muy poco tiempo con el coche y bueno, para tener todos los gastos que tengo mensuales (unos 2000€ solo en pagar) a parte lo de la boda y tal, no creo que vaya tan mal.

Solo hay que esperar a que yo reuna un dinero en verano y bueno, ya veremos de que va el tema.

Yo no creo que en el foro hayan unos mas listos que otros, honestamente lo digo. YO CREO QUE LOS INGENIEROS DE VERDAD TIENEN TODO ESTUDIADO y bueno, el coche que camina mas suele ser el ma dinero que tiene encima.

No le veo otra ciencia... aunque seguro que vendrá el tipikillo y dira, pues yo conozco a no se quien que se gastó na mas 10€ en no se que y sacó 20cv... a estos yo les contesto que si... como dice un colega mio, DE AGAETE Y BOBO?

En fin, esta claro que los coches de Abian, Alberto y Yoko son de los mas rapidos, pero bueno, no creo que sea algo INALCANZABLE ni mucho menos NO SUPERABLE.

Como la mayoria saben, mi meta no esta en tener un Civic así. Ya yo tengo la vista puesta en un EVO y si Dios quiere y mi señora me deja (pricipalmente esto) en par de años como mucho compro uno. De ahi que no vaya a dejarme 15.000€ en un Civic. Intentaré dejarlo lo mas estable posible, incluso con algo mas de frenada y algo mas de autoblocante, pero no pienso dejarme 9.000€ en un motor.

Es logico que al llevar poco tiempo con estos coches NO ME SEPA TODOS LOS TRUCOS, pero bueno, es cuestion de tiempo o aki alguno nacio enseñao? porque si es así, QUE ME ILUMINE CON SU SABIDURIA.

No escribo nada de esto en plan FOLLON o meter fuego, pero si bien es verdad que hay personas que AUN DICIENDO LAS COSAS CON TODA LA BUENA FE DEL MUNDO a veces pecan de soberbias y J@$~#R, tengan cuidado porque aki nadie es mejor que nadie. Cada uno sabe lo suyo y punto.

Se que el 95% de las personas que participamos en este hilo no hablamos con maldad o para quedar superiores, pero es que las palabras y mas a traves de un foro, se pueden interpretar de muchas maneras y ahi es cuando viene el lio.

Javi, que fijo me da la lata, se poner a decirme, cada vez que meas piensas y tal y bueno, yo porque lo conozco, porque si no cuando me pongo a picarme con el aceleraria pa joderlo, pero bueno... ajjajajajajaajaj

Pero lo que está claro es que yo pregunto a los que conocen, hay gente que colabora con gusto hay otros que se hacen los torpes... bueno, es así. Yo intento no comprar dos veces.

Y ya no quiero extenderme mas aunque me queda mucho por decir, pero como me estoy oliendo que ALGUNA se lo va a tomar a mal y cuando digo a ALGUNA me refiero a ALGUNO pues prefiero dejalo aki con la esperanza de que el que lo lea y diga, pues bueno, puede tener razón.

Señores, aqui todos somos compañeros y es muy feo reirse o despreciar al otro... a lo mejor un día nos hace falta su ayuda... me imagino que algunos saben por donde voy.

BESOS A TODAS MIS GUARRAS

Mi madre,no te cansas escribiendo??jejejej,yo ya lo dije el movimiento se demuestra andando de resto.......es petar el post. :lol: :lol: :lol:

PD:Hay potenciaciones que son dificilmente superables,280cv atmosfericos no se sacan con un filtro sparco,y de resto decir desde el conocimiento de las cosas que invertir mas de 6000€ en un CTR es tirar el dinero....lo digo habiendo gastado yo mas de 18000€, tenlo en cuenta.Ya que con 280cv atmosferico me pillo un Evo le pongo un escape y no me ven ni el pelo,así k basicamente es eso.Saludos

#6182 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 28 abril 2008 - 22:38:38

cabronesd no escriban tanto jajaja
solo felictitar al placido por ese maquinon de eg como corre el mamon,pal que noi sepa na el viernes se probo con un ctr sueltito como gabete y el C@$&# yo decia ñosssss mira todavia esta ahi jajaja y como te equivoques arrancando un ctr de serie no lo coge ni jartoooooo

bueno y mi otra felicitacion va para el aridane proximo campeon de españa de escalada el C@$&# tiene a toda la gente del rocodromo alucinado.como decimos los bicho s de las paredes.MUY BUENA BICHOOOOO

AH Y AL SULO QUE ESO TA HECHO DESDE QUE COBRE LO DE HACIENDA NOS DAMOS UNA VUELTA A TENERIFE PA IR A VER AL YOKO ENTRENAR EN YA SABEN........

SALUDOS FAMILIIIIIIIIII

Jajajajaja!!! Que le gusta una probaita al Arge. Lástima que estaba templao como un chucho, sino me hubiera aparecido como la virgen de guadalupe en forma de empujador de clacas, jajajaja!!!!!

Mi madre,no te cansas escribiendo??jejejej,yo ya lo dije el movimiento se demuestra andando de resto.......es petar el post. :lol: :lol: :lol:

PD:Hay potenciaciones que son dificilmente superables,280cv atmosfericos no se sacan con un filtro sparco,y de resto decir desde el conocimiento de las cosas que invertir mas de 6000€ en un CTR es tirar el dinero....lo digo habiendo gastado yo mas de 18000€, tenlo en cuenta.Ya que con 280cv atmosferico me pillo un Evo le pongo un escape y no me ven ni el pelo,así k basicamente es eso.Saludos

Perdone usted, pero mi filtro Sparco y manguetonazo me dan 30 cv's lo menos. Y eso sin contar la pegatas que tengo encargadas, jajajaja!!!!

#6183 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 28 abril 2008 - 22:44:41

Es el rollo tio, yo soy fan de honda, y si de aki a que me pille el EVO sacan algo 4x4...

SALUDOS Y UN ABRAZO

#6184 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 28 abril 2008 - 22:50:20

Es el rollo tio, yo soy fan de honda, y si de aki a que me pille el EVO sacan algo 4x4...

SALUDOS Y UN ABRAZO

Olvídate de esa idea. De aquí a que Honda saque un 4x4 me compro un F430, jejejeje!!! Lo que tienes que hacer es dejarte de Evo's y mierdas, e irte a pegarte un tramazo. Por ejemplo, Fontanales-Moya.

P.D.:Algún día el alumno superará al maestro, jajajaja!!!!

#6185 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Escrito 28 abril 2008 - 22:58:48

Yo también soy fan de honda,pero realista ante todo,un michu es mucho michu,y lo unico para hacerles frente es un NSX y no se hasta que punto.

#6186 javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 28 abril 2008 - 23:10:50

Ya he probado el coche con 18 y si la monto es solo por estetica. NO GANO PASO POR CURVA NI PUNTA, GARANTIZADO.

Y no creo que Yoko ni Psico sean los mas pruebas que hacen, que como dijo CAN34 el otro día, AKI NO SOMOS MANCOS ajajajaj Se de gente que si tuviera un minimo dinero apra invertir en el coche.........

Yo llevo muy poco tiempo con el coche y bueno, para tener todos los gastos que tengo mensuales (unos 2000€ solo en pagar) a parte lo de la boda y tal, no creo que vaya tan mal.

Solo hay que esperar a que yo reuna un dinero en verano y bueno, ya veremos de que va el tema.

Yo no creo que en el foro hayan unos mas listos que otros, honestamente lo digo. YO CREO QUE LOS INGENIEROS DE VERDAD TIENEN TODO ESTUDIADO y bueno, el coche que camina mas suele ser el ma dinero que tiene encima.

No le veo otra ciencia... aunque seguro que vendrá el tipikillo y dira, pues yo conozco a no se quien que se gastó na mas 10€ en no se que y sacó 20cv... a estos yo les contesto que si... como dice un colega mio, DE AGAETE Y BOBO?

En fin, esta claro que los coches de Abian, Alberto y Yoko son de los mas rapidos, pero bueno, no creo que sea algo INALCANZABLE ni mucho menos NO SUPERABLE.

Como la mayoria saben, mi meta no esta en tener un Civic así. Ya yo tengo la vista puesta en un EVO y si Dios quiere y mi señora me deja (pricipalmente esto) en par de años como mucho compro uno. De ahi que no vaya a dejarme 15.000€ en un Civic. Intentaré dejarlo lo mas estable posible, incluso con algo mas de frenada y algo mas de autoblocante, pero no pienso dejarme 9.000€ en un motor.

Es logico que al llevar poco tiempo con estos coches NO ME SEPA TODOS LOS TRUCOS, pero bueno, es cuestion de tiempo o aki alguno nacio enseñao? porque si es así, QUE ME ILUMINE CON SU SABIDURIA.

No escribo nada de esto en plan FOLLON o meter fuego, pero si bien es verdad que hay personas que AUN DICIENDO LAS COSAS CON TODA LA BUENA FE DEL MUNDO a veces pecan de soberbias y J@$~#R, tengan cuidado porque aki nadie es mejor que nadie. Cada uno sabe lo suyo y punto.

Se que el 95% de las personas que participamos en este hilo no hablamos con maldad o para quedar superiores, pero es que las palabras y mas a traves de un foro, se pueden interpretar de muchas maneras y ahi es cuando viene el lio.

Javi, que fijo me da la lata, se poner a decirme, cada vez que meas piensas y tal y bueno, yo porque lo conozco, porque si no cuando me pongo a picarme con el aceleraria pa joderlo, pero bueno... ajjajajajajaajaj

Pero lo que está claro es que yo pregunto a los que conocen, hay gente que colabora con gusto hay otros que se hacen los torpes... bueno, es así. Yo intento no comprar dos veces.

Y ya no quiero extenderme mas aunque me queda mucho por decir, pero como me estoy oliendo que ALGUNA se lo va a tomar a mal y cuando digo a ALGUNA me refiero a ALGUNO pues prefiero dejalo aki con la esperanza de que el que lo lea y diga, pues bueno, puede tener razón.

Señores, aqui todos somos compañeros y es muy feo reirse o despreciar al otro... a lo mejor un día nos hace falta su ayuda... me imagino que algunos saben por donde voy.

BESOS A TODAS MIS GUARRAS

te quiero tiooooooo :roll:

cabronesd no escriban tanto jajaja
solo felictitar al placido por ese maquinon de eg como corre el mamon,pal que noi sepa na el viernes se probo con un ctr sueltito como gabete y el C@$&# yo decia ñosssss mira todavia esta ahi jajaja y como te equivoques arrancando un ctr de serie no lo coge ni jartoooooo

bueno y mi otra felicitacion va para el aridane proximo campeon de españa de escalada el C@$&# tiene a toda la gente del rocodromo alucinado.como decimos los bicho s de las paredes.MUY BUENA BICHOOOOO

AH Y AL SULO QUE ESO TA HECHO DESDE QUE COBRE LO DE HACIENDA NOS DAMOS UNA VUELTA A TENERIFE PA IR A VER AL YOKO ENTRENAR EN YA SABEN........

SALUDOS FAMILIIIIIIIIII

que paso tio el otro día fuiste pa la isleta ehhh que cuando fui a saludarte ya ni estabas... muy bonito lo que asoma spoon por la parrilla....jajajaj angel dijo ñosss eso que es javiiiii jaajjajajaj un saludo tio

#6187 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 28 abril 2008 - 23:27:30

bueno vamos por partes.

VITOLO, ya no tienes excusa pa no evolucionar, ya lo tienes todo en tu casa así que ya sabes.

ARGE. cuando quieras ya sabes que aqui estamos pero como te dije hoy por telefono, en breve me hago una incursion pa las palmas, pero ya aviso con tiempo pa ver si hacemos algo

JONAY .- no te enfades chiquillo, pero aqui mariquita el último, osea mariquita VITOLO ajajaj

PSICODRIVER, como es eso que con un escape en un EVO repasas a un ctr??? cuando quieras lo probamos <_<

Y a los demas, que no escriban tanto que luego me pego media hora leyendo antes de poder escribir algo.

#6188 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 28 abril 2008 - 23:45:54

bueno vamos por partes.

VITOLO, ya no tienes excusa pa no evolucionar, ya lo tienes todo en tu casa así que ya sabes.

ARGE. cuando quieras ya sabes que aqui estamos pero como te dije hoy por telefono, en breve me hago una incursion pa las palmas, pero ya aviso con tiempo pa ver si hacemos algo

JONAY .- no te enfades chiquillo, pero aqui mariquita el último, osea mariquita VITOLO ajajaj

PSICODRIVER, como es eso que con un escape en un EVO repasas a un ctr??? cuando quieras lo probamos <_<

Y a los demas, que no escriban tanto que luego me pego media hora leyendo antes de poder escribir algo.

No seas gandul leyendo y aprovecha que Jonay desde que se casó está romántico perdio......Tanto pasteleo con su mujer que hasta nosotros nos quiere llevar al huerto el jodio con sus evoluciones, jajajaja!!!!

P.D.: Sé de uno que te está esperando en el Cenobio, jajajaja!!!!

#6189 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Escrito 29 abril 2008 - 01:10:01

bueno vamos por partes.

cuando quieras vas y se lo hechas a kike-r a ver donde te quedas,te levanta mas el aleron de lo que lo tienes ya,o si no espera a que tu amigo el Matu monte escape y luego me cuentas,las cosas en su sitio y si yo con el mio no los cojo menos aun tu con el tuyo. <_<

#6190 Lauren

Lauren

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 29 abril 2008 - 08:41:34

Ños que pasada, chiquito revuelo ehh, así me gusta todo el mundo escribiendo ahi.

Jonay no te me pongas melancolico que sabes lo que hay!!! yo también te quiero nene, jajajajaaj

Esta toda la peña que no para comprando cosas y probando!!! Un saludote a tod@s!!!!!!!!

#6191 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 29 abril 2008 - 08:58:37

Oye pedazo de MARICAS, que no lo dije enfadao ni mucho menos.

Los que me conocen saben que ya no me caliento facilmente.

Con respecto a HONDA 4x4... como muchos saben este año se acaba la produccion del actual ACCORD, dando paso posiblemente a este modelo

Imagen Enviada

En la casa Honda aseguran que los motores seran entre otros un 2.2 Diesel con 180cv y un 2.4? de 280cv y 4x4 (todo esto segun Juan Armas)

Que pasa, yo no veo imposible que esto surja, lo que también es verdad, es que este coche sube de categoria y bueno, habra que esperar a ver pruebas y pesos.

Confio en que empuje cosa mala, pero hay que ver si va como un Evo.

también decir que el EVO no es el coche definitivo ni mucho menos. Un CTR con metralla es capaz de hacerle frente, y un S2000 jurgado... y un NSX de serie va bien.

Es una makina horrible un EVO, pero no es invencible ni mucho menos.

Vamos a esperar este año a ver que va pasando.

Y por cierto Beltran, se de un tramino bueno, tu me sigues a mi del PALMITAL AL CRUCE DE MOYA FONTANALES y yo te sigo a ti hasta FONTANALES.

Que te parece??? Miercoles noche????

#6192 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Escrito 29 abril 2008 - 09:45:35

dejense de pajaritos preñados,un CTR por mucha metralla que tenga va detras de un EVO de SERIE,ahora ponle cuatro cositas al evo a ver que pasa,dejense de marear la perdiz que no hay donde rascar en este tema.que uno vale 40000€ y el otro en su epoca 24000€ algo habra que justifique esta diferencia de precio.Ademas no es por nada pero el ctr no pasa de ser un compacto potente,como un GTi,un focus st,etc,etc y el EVO es caso a parte.

#6193 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 29 abril 2008 - 09:54:27

dejense de pajaritos preñados,un CTR por mucha metralla que tenga va detras de un EVO de SERIE,ahora ponle cuatro cositas al evo a ver que pasa,dejense de marear la perdiz que no hay donde rascar en este tema.que uno vale 40000€ y el otro en su epoca 24000€ algo habra que justifique esta diferencia de precio.Ademas no es por nada pero el ctr no pasa de ser un compacto potente,como un GTi,un focus st,etc,etc y el EVO es caso a parte.

Amén!!!! :cura:

Con respecto a HONDA 4x4... como muchos saben este año se acaba la produccion del actual ACCORD, dando paso posiblemente a este modelo

Imagen Enviada

En la casa Honda aseguran que los motores seran entre otros un 2.2 Diesel con 180cv y un 2.4? de 280cv y 4x4 (todo esto segun Juan Armas)

Que pasa, yo no veo imposible que esto surja, lo que también es verdad, es que este coche sube de categoria y bueno, habra que esperar a ver pruebas y pesos.

también decir que el EVO no es el coche definitivo ni mucho menos. Un CTR con metralla es capaz de hacerle frente, y un S2000 jurgado... y un NSX de serie va bien.

Y por cierto Beltran, se de un tramino bueno, tu me sigues a mi del PALMITAL AL CRUCE DE MOYA FONTANALES y yo te sigo a ti hasta FONTANALES.

El Palmital es por los Tilos para dentro??

#6194 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 29 abril 2008 - 10:25:42

Joe aquí tol´ mundo siempre fijo picao XD... Es interesante eso de que saquen un 4x4... En gasolina como no recurran a los turbos me da a mí que seguirán un paso por detrás de los evo & subaru... Y por la pinta, honda no está muy decidida a utilizar turbos, al menos en gasolina...

#6195 golfo

golfo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 29 abril 2008 - 12:08:33

Imagen Enviada

me puedo apuntar yo a esta fiesta???? :party2:

#6196 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 29 abril 2008 - 12:20:02

me puedo apuntar yo a esta fiesta???? :party2:

Claro que sí coño!!!! Pero preséntate primero, coche, mod's, etc etc. No vayas a tener un NSX-R y nos des pal pelo, jajajaja!!!!

Bienvenido al foro.

#6197 golfo

golfo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 139 mensajes

Escrito 29 abril 2008 - 12:24:48

Claro que sí coño!!!! Pero preséntate primero, coche, mod's, etc etc. No vayas a tener un NSX-R y nos des pal pelo, jajajaja!!!!

Bienvenido al foro.

desde cuando tu maestro se tiene que presentar¿¿¿¿¿¿¿???????? :+:

#6198 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 29 abril 2008 - 12:27:09

desde cuando tu maestro se tiene que presentar¿¿¿¿¿¿¿???????? :+:

Jajajaja!!!! Ten cuidado que me ha dicho un pajarito que dentro de poco el "Alumno superará al Maestro" :japo:

#6199 golfo

golfo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 139 mensajes

Escrito 29 abril 2008 - 12:33:20

Jajajaja!!!! Ten cuidado que me ha dicho un pajarito que dentro de poco el "Alumno superará al Maestro" :japo:

ojala y pase eso, eso querra decir que soy buen maestro, pero tendras que ganartelo para obtener matricula de honor

#6200 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 29 abril 2008 - 12:35:11

ojala y pase eso, eso querra decir que soy buen maestro, pero tendras que ganartelo para obtener matricula de honor

Se hará lo que se pueda, aunque yendo de serie......Buffff!!!! Voy a tener que atracar un banco o algo para evolucionar y tener un pepino parecido al de Abianzito o Psicodriver, jejejeje!!!!

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos