Ya he probado el coche con 18 y si la monto es solo por estetica. NO GANO PASO POR CURVA NI PUNTA, GARANTIZADO.
Y no creo que Yoko ni Psico sean los mas pruebas que hacen, que como dijo CAN34 el otro día, AKI NO SOMOS MANCOS ajajajaj Se de gente que si tuviera un minimo dinero apra invertir en el coche.........
Yo llevo muy poco tiempo con el coche y bueno, para tener todos los gastos que tengo mensuales (unos 2000€ solo en pagar) a parte lo de la boda y tal, no creo que vaya tan mal.
Solo hay que esperar a que yo reuna un dinero en verano y bueno, ya veremos de que va el tema.
Yo no creo que en el foro hayan unos mas listos que otros, honestamente lo digo. YO CREO QUE LOS INGENIEROS DE VERDAD TIENEN TODO ESTUDIADO y bueno, el coche que camina mas suele ser el ma dinero que tiene encima.
No le veo otra ciencia... aunque seguro que vendrá el tipikillo y dira, pues yo conozco a no se quien que se gastó na mas 10€ en no se que y sacó 20cv... a estos yo les contesto que si... como dice un colega mio, DE AGAETE Y BOBO?
En fin, esta claro que los coches de Abian, Alberto y Yoko son de los mas rapidos, pero bueno, no creo que sea algo INALCANZABLE ni mucho menos NO SUPERABLE.
Como la mayoria saben, mi meta no esta en tener un Civic así. Ya yo tengo la vista puesta en un EVO y si Dios quiere y mi señora me deja (pricipalmente esto) en par de años como mucho compro uno. De ahi que no vaya a dejarme 15.000€ en un Civic. Intentaré dejarlo lo mas estable posible, incluso con algo mas de frenada y algo mas de autoblocante, pero no pienso dejarme 9.000€ en un motor.
Es logico que al llevar poco tiempo con estos coches NO ME SEPA TODOS LOS TRUCOS, pero bueno, es cuestion de tiempo o aki alguno nacio enseñao? porque si es así, QUE ME ILUMINE CON SU SABIDURIA.
No escribo nada de esto en plan FOLLON o meter fuego, pero si bien es verdad que hay personas que AUN DICIENDO LAS COSAS CON TODA LA BUENA FE DEL MUNDO a veces pecan de soberbias y J@$~#R, tengan cuidado porque aki nadie es mejor que nadie. Cada uno sabe lo suyo y punto.
Se que el 95% de las personas que participamos en este hilo no hablamos con maldad o para quedar superiores, pero es que las palabras y mas a traves de un foro, se pueden interpretar de muchas maneras y ahi es cuando viene el lio.
Javi, que fijo me da la lata, se poner a decirme, cada vez que meas piensas y tal y bueno, yo porque lo conozco, porque si no cuando me pongo a picarme con el aceleraria pa joderlo, pero bueno... ajjajajajajaajaj
Pero lo que está claro es que yo pregunto a los que conocen, hay gente que colabora con gusto hay otros que se hacen los torpes... bueno, es así. Yo intento no comprar dos veces.
Y ya no quiero extenderme mas aunque me queda mucho por decir, pero como me estoy oliendo que ALGUNA se lo va a tomar a mal y cuando digo a ALGUNA me refiero a ALGUNO pues prefiero dejalo aki con la esperanza de que el que lo lea y diga, pues bueno, puede tener razón.
Señores, aqui todos somos compañeros y es muy feo reirse o despreciar al otro... a lo mejor un día nos hace falta su ayuda... me imagino que algunos saben por donde voy.
BESOS A TODAS MIS GUARRAS
Mi madre,no te cansas escribiendo??jejejej,yo ya lo dije el movimiento se demuestra andando de resto.......es petar el post.

PD:Hay potenciaciones que son dificilmente superables,280cv atmosfericos no se sacan con un filtro sparco,y de resto decir desde el conocimiento de las cosas que invertir mas de 6000€ en un CTR es tirar el dinero....lo digo habiendo gastado yo mas de 18000€, tenlo en cuenta.Ya que con 280cv atmosferico me pillo un Evo le pongo un escape y no me ven ni el pelo,así k basicamente es eso.Saludos