Se hará lo que se pueda, aunque yendo de serie......Buffff!!!! Voy a tener que atracar un banco o algo para evolucionar y tener un pepino parecido al de Abianzito o Psicodriver, jejejeje!!!!
jajajaja, tu de serie????? jajaj y yo monje jajaja
Escrito 29 abril 2008 - 12:36:35
Se hará lo que se pueda, aunque yendo de serie......Buffff!!!! Voy a tener que atracar un banco o algo para evolucionar y tener un pepino parecido al de Abianzito o Psicodriver, jejejeje!!!!
Escrito 29 abril 2008 - 13:14:14
Escrito 29 abril 2008 - 13:22:41
Lo del Accord no se yo, de momento se ha presentado el nuevo modelo:
Escrito 29 abril 2008 - 13:38:13
Escrito 29 abril 2008 - 13:44:23
Esa no es la version europea... es decir, no es la que nos van a vender a nosotros, segun tengo entendido.
Y bueno, golfo, no se quien eres tio, así que yo a mis fiestas voy solo. No te lo tomes a mal, lo mismo eres un tio de p#%@ madre que con la misma eres un madero... como ha pasado en muchos foros ya.
así que cancelado lo del miercoles manguetonazo
Escrito 29 abril 2008 - 13:49:35
ellos ya hicieron una vez un civic 4x4, de momento no se a visto nada en los salones internaciones...Lo del Accord no se yo, de momento se ha presentado el nuevo modelo:
nunca digan las cosas que se vayan hacer por ay por este mediooo que sabesmo todos lo que esta pasando con este tema...cuando vayan a ir me lo dicen a a mi para ir abriendo paso con el ITR jajajajajjaEsa no es la version europea... es decir, no es la que nos van a vender a nosotros, segun tengo entendido.
Y bueno, golfo, no se quien eres tio, así que yo a mis fiestas voy solo. No te lo tomes a mal, lo mismo eres un tio de p#%@ madre que con la misma eres un madero... como ha pasado en muchos foros ya.
así que cancelado lo del miercoles manguetonazo
Editado por javitopower, 29 abril 2008 - 13:47:12.
Escrito 29 abril 2008 - 16:35:37
venditas palabras.dejense de pajaritos preñados,un CTR por mucha metralla que tenga va detras de un EVO de SERIE,ahora ponle cuatro cositas al evo a ver que pasa,dejense de marear la perdiz que no hay donde rascar en este tema.que uno vale 40000€ y el otro en su epoca 24000€ algo habra que justifique esta diferencia de precio.Ademas no es por nada pero el ctr no pasa de ser un compacto potente,como un GTi,un focus st,etc,etc y el EVO es caso a parte.
Escrito 29 abril 2008 - 16:42:32
venditas palabras.
a parte de que en uno partimos de 200cv. atmoferico, y el otro de 265-280 turbo 4X4, así que para llegar a esos caballos de serie me tengo que gastar un paston, y cuando llegue, al evo se le pone una linea y centralita y se va a los 320cv, va ser que no, y seamos realista.
A mi gusta los hondas,pero también me gustan los coches, así que si hay coches que van mejor que un honda, también me gustan,si puede ser que sea japones por favor
Escrito 29 abril 2008 - 20:57:05
Escrito 29 abril 2008 - 21:14:02
Escrito 29 abril 2008 - 21:18:04
Señores mañana os vais a reunir para hablar un rato como siempre??
Escrito 29 abril 2008 - 21:29:05
Escrito 29 abril 2008 - 21:32:12
mi amor, dame el toke k mañna yo bajo sobre las 20.30 o 21 a casa de civic/98, y bajamos juntos.Señores mañana os vais a reunir para hablar un rato como siempre??
Escrito 29 abril 2008 - 21:47:15
mi amor, dame el toke k mañna yo bajo sobre las 20.30 o 21 a casa de civic/98, y bajamos juntos.
Escrito 29 abril 2008 - 21:56:27
avisame cariño...bueno si el pintor me da el coche... dejate de incursiones que la cosa esta peludaaaaaYo despues de haberme pegado un tramo con un secreta, NO ME FIO DE NADIE.
Pido disculpas a Golfo porque me comentan que no hay mosca con el
SALUDOS
Ahh y yo no he dicho que un CIVIC SEA MEJOR UE UN EVO, bueno, mejor si es en cuanto a fiabilidad jajaja
Lo que kise decir es que no es el coche definitivo, pero ojo, que yo tengo como proposito uno en como mucho 2 años...
Por mi si... llamame si tal.
Donde? vamos pa algun sitio NO COMUN, pa no siempre ir a los mismo sitios, por cierto, sitios acechados ya...
El jueves temprano le voy a pegar una encerada al carro
Editado por javitopower, 29 abril 2008 - 21:57:01.
Escrito 29 abril 2008 - 22:07:31
avisame cariño...bueno si el pintor me da el coche... dejate de incursiones que la cosa esta peludaaaaa
sulo oy estubiste en arucas verda me parecio verte por alli
Escrito 29 abril 2008 - 22:19:06
jajaj que buenoooo..vi un eg6 rojo con unas llantitas de palos grises con matricula barcelona..ese no es el tuyo?No puede ser por que stoy posteando desde la capital de Spain
Llego mañana
Escrito 29 abril 2008 - 22:27:09
Pues dame el toke si eso.Gay mañana llego a las 23.30 así que despues de esa hora.
Escrito 29 abril 2008 - 22:39:48
jajaj que buenoooo..vi un eg6 rojo con unas llantitas de palos grises con matricula barcelona..ese no es el tuyo?
Escrito 29 abril 2008 - 23:02:39
ok tio pues ya hablamos, un saludoNop...existe otro matricula barcelona, llantas de palos oz pero no bajito y es de la zona de tamaraceite, pero suele ir a comer mucho a el Sirocco en Arucas jeje.......los tengo tos calzados. El mio ha estado aparcado todo el día al ladito de mi casa o en su correspondiente garaje, ya que mi padre no le gusta mucho cojer mi coche y lo más que hace es sacarlo y meterlo del garaje
Mañana si nos reunimos todos verás el mio de cerca. Saludos
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos