Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#621 Christian

Christian

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 404 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla ae92 GTi

Escrito 03 abril 2007 - 04:22:52

Olle que no estaba mosqueado para nada! Ya confirmaré si voi,todo depende que como esté el coche para ese día.

Un saludo ;)

#622 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 03 abril 2007 - 20:39:48

Hey tu laja!! Dame un toke si hay q ir a buscarte o lo q sea. Tlfno: 699714096. Yo voy a buscar a los de TF. Así aporto mi granito de arena, que hay q ayudar a keihin...
Por cierto keihin, apunta a un colega con un EK4 también. Lo + increible, 60.000Km. jejje. Seguro q sabes quien es...Nelson de la Atalaya, antes tenía un colt blanco.
Y por mí la ruta me parece ok.

PD: por el cenobio pa bajo voy + fuerte q parriba. Lo contrario de habitualmente..no se puede invertir?jajaja :D

Gente yo casi seguro que me ire para las palmas desde el viernes por la tarde o el sabado por la mañana a primera hora, y como la quedada es el domingo pues estoy pensando en que nos podriamos ver todos los que puedan pa hacer algo el sabado. Por ejemplo "power gsi" no puede el domingo pero al igual el sabado si puede. Y como el pues pueden haber unos cuantos. Que opinan sobre el tema. Ademas asi no me aburro ni me pierdo



#623 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 03 abril 2007 - 21:01:40

Ok Cristian, apuntado el amigo Nelson, estubo mirando mi coche antes de pillar ese, una pena que no lo haya hecho que estaria en mejores manos, vete diciendole que convenza a su compañero de trabajo Alberto que molaria que fuese un Integra con nosotros :roll:

1º.- YOKO 2pax
2º.- KeiHiN
3º.- Argekamikaze y sus 3 H's 3pax
4º.- Civic/98
5º.- Hector 2pax
6º.- SuLo
7º.- Canarion23 2pax
7º.- Can34 2pax
8º.- Carlos Type-R Gris Evo 2pax
9º.- Cristian Colt Type-GTi (Pasate por Juan Armas pa que le pegues una H alante al DSM ese)
10º.- Canarion23
11º.- Nelson Atalaya VTi Gris

#624 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 03 abril 2007 - 21:14:09

Por cierto que alguien quite a Yoko del primero de la lista y lo ponga el último, este tio me esta tocando la moral, :D :D :D
No te enfades mi niño, que yo se que tu los tienes bien puestos ya que fuiste de los pocos que demostro algo en la ultima quedada de las palmas. (aunque quedaras en ridiculo, pero bueno, lo intentaste) jajajajjja

juega con fuego y te quemaras. :D.
en la misma semana de la kdda ya sabre como estoy de tiempo,si tales y cuales ya veremos si puedo acercarme pa las palmas y tomamos unas copillas o hacemos algo por ahi.

#625 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 04 abril 2007 - 08:58:05

BUENAS SEÑORES COMO VA ESO, PUES NA K LLEVO BASTANTE TIEMPO PERDIDO POR ESTOS LARES. DECIDME LA HORA Y EL día EXACTO DE LA KEDADA PARA PREPARARME Y AVISAR A MAS PEÑA DE AKI ARRIBA.
TRANKILOS K EN TODO ESTE TIEMPO K E ESTADO PELDIO NO HA HABIDO MEJORA ALGUNA EN EL COCHE JAJJAJJA.
TESSI, VETE TU también PERO ANTES LABA EL COCHE K TA TO GUARRO JAJAJJAJ, ARGE DALE TU LOS TOKES PA K NO FALLE.
TIRANDO LA PUNTA, Q ES DE SERGIO Y DE SUSO?¿?¿?¿ JEJEJJE
CUANTOS MAS MEJO. DAVID DEJA K RAULITO LLEVE ESE TYPE Q PARA TI ES MUCHO COCHE PA TAN POCAS MANOS JAAJAJA

#626 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 04 abril 2007 - 10:22:58

Yera la kdd es el 22 de Abril a las 9:00 en la Recta del cementerio de 7 palmas como siempre.

A ver si el amigo Yoko nos lo pone en en nombre del post si cabe :)

#627 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 04 abril 2007 - 12:19:28

Claro tio...s elo diré a Alberto el del integra. también es coleguilla mío. Hasta el otro día pasó por el taller a ver mi coche. A ver si lo engaño y lo lleva el laja este.
Salu2 gente

#628 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 04 abril 2007 - 13:16:25

http://clubhondaspir...?...=47274&st=0
Pa los k no lo han visto, asi esta y estara durante muxo tiempo.

#629 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 04 abril 2007 - 20:55:39

Yera la kdd es el 22 de Abril a las 9:00 en la Recta del cementerio de 7 palmas como siempre.

A ver si el amigo Yoko nos lo pone en en nombre del post si cabe :)


dicho y hecho.

#630 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 04 abril 2007 - 21:17:13

dicho y hecho.


Gracias Yoko ;)

#631 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 04 abril 2007 - 21:24:10

GRACIAS SEÑORES ESTO SI K ES UNA FAMILIA ESTAIS EN TODO ACIAS JAJAJAAJ

#632 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 04 abril 2007 - 21:46:02

En breve pondre una serie de logos para el HRC a ver si entre todos elegimos uno, me los esta haciendo un amigo y compañero de trabajo, todo un profesional, a ver si algun día llegamos a formar una sociedad-club registrado :smile:

#633 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 05 abril 2007 - 23:51:58

que como va esa organizacion de la kdd. Pues pa no ir solo se viene otro type r mas de tenerife. Otro pepino, el de Minicake, que hoy lo convenci pa que no me dejase solito. Por cierto, KEIHIN, alberto me dijo que eras de agaete, y te queria pedir si podias mirar algun sitio pa dormir el sabado por la noche, anterior a la kdd, y asi podemos salir el domingo juntos para el cementerio ese. Si no puedes pues ya nos buscamos algo cuando lleguemos, pero al menos pa hacer un calculo de lo que nos sale todo y ver si podemos ir en fred olsen y no en armas. Bueno ya me dices a mi o se lo comentas a alberto si hablas con el. Bueno y esto va un poco por todos también, a ver si saben de algun sitio pa quedarnos. un slaudo

Editado por yoko, 05 abril 2007 - 23:52:55.


#634 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 06 abril 2007 - 00:22:06

Yo si no hay carreras de por medio ni ando muy liado me doy un salto también ;) mas q na para q haya alguien q le dé caña a yoko :crazy:

#635 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 06 abril 2007 - 11:49:33

Bueno de principio iria un rato, ya k curro a las 16.00, con el coche parcheado no me keda otra, jajaja.

#636 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 06 abril 2007 - 14:45:01

Yo si no hay carreras de por medio ni ando muy liado me doy un salto también ;) mas q na para q haya alguien q le dé caña a yoko :crazy:

:lol:

#637 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 06 abril 2007 - 15:43:28

que como va esa organizacion de la kdd. Pues pa no ir solo se viene otro type r mas de tenerife. Otro pepino, el de Minicake, que hoy lo convenci pa que no me dejase solito. Por cierto, KEIHIN, alberto me dijo que eras de agaete, y te queria pedir si podias mirar algun sitio pa dormir el sabado por la noche, anterior a la kdd, y asi podemos salir el domingo juntos para el cementerio ese. Si no puedes pues ya nos buscamos algo cuando lleguemos, pero al menos pa hacer un calculo de lo que nos sale todo y ver si podemos ir en fred olsen y no en armas. Bueno ya me dices a mi o se lo comentas a alberto si hablas con el. Bueno y esto va un poco por todos también, a ver si saben de algun sitio pa quedarnos. un slaudo


Yoko soy de Galdar, aunque estoy a 10 minutos de Agaete o menos, en que plan vienen el sabado? con sus parejas, para salir de marcha, ir a echaros algo o simplemente a dormir para estar en forma al día siguiente para darnos cañita en los tramos? :D


Hoteles hay varios, pero ahora en temporada alta minimo 75€ por noche y persona por lo que he estado viendo, al menos en el norte, alguno os podrá hacer hueco en su casa :)

#638 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 06 abril 2007 - 22:47:57

Yoko soy de Galdar, aunque estoy a 10 minutos de Agaete o menos, en que plan vienen el sabado? con sus parejas, para salir de marcha, ir a echaros algo o simplemente a dormir para estar en forma al día siguiente para darnos cañita en los tramos? :D
Hoteles hay varios, pero ahora en temporada alta minimo 75€ por noche y persona por lo que he estado viendo, al menos en el norte, alguno os podrá hacer hueco en su casa :)



en principio creo que vamos 3 o 4 coches. Minicake y yo, somos casi seguros si no pasa nada de aqui alla, KIKE si tiene wevos también va, que ya mire y no hay carreras ese fin de semana, y otro chico del norte al igual también se apunta. Esos son los que he podido reclutar por ahora. Lo de los copi pues no es nada seguro, yo llevo copi, minicake puede que meta a alguien también y kike si al final tiene wevos pues no se si ira con la chica del cathering, jajajaajja. En principio eso pero ya te ire diciendo y si no pues por dormir una noche con las patas al aire no pasa nada, no sera la primera vez. un sludo

Hey tu laja!! Dame un toke si hay q ir a buscarte o lo q sea. Tlfno: 699714096. Yo voy a buscar a los de TF. Así aporto mi granito de arena, que hay q ayudar a keihin...
Por cierto keihin, apunta a un colega con un EK4 también. Lo + increible, 60.000Km. jejje. Seguro q sabes quien es...Nelson de la Atalaya, antes tenía un colt blanco.
Y por mí la ruta me parece ok.

PD: por el cenobio pa bajo voy + fuerte q parriba. Lo contrario de habitualmente..no se puede invertir?jajaja :D

gracias tio, que no lo habia visto. ya dire el día y hora a la que llegamos a ver que tal ese recibimiento jejeje

#639 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 07 abril 2007 - 10:01:43

Yoko si no os importar ir al sur a descansar esa noche (Playa de Inglés o Maspalomas) teneis apartamentos para 3 personas desde 28€ pero esto es como el dicho....donde caben 3 caben 4.....(creo que no es así el jodio "dicho" jeje).
En las Palmas y el Norte como decia Keihin la cosa está un poco cara.

un saludo y ya dices algo.

#640 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 07 abril 2007 - 23:00:33

Yoko si no os importar ir al sur a descansar esa noche (Playa de Inglés o Maspalomas) teneis apartamentos para 3 personas desde 28€ pero esto es como el dicho....donde caben 3 caben 4.....(creo que no es así el jodio "dicho" jeje).
En las Palmas y el Norte como decia Keihin la cosa está un poco cara.

un saludo y ya dices algo.


tas bueno tu pa dichos ajajajaj. Se agradece lo del sur y ya nos plantearemos cuando estemos por ahi donde quedarnos cuando sepamos exactamente cuantos somos. por aqui sigo reclutando, espero que con suerte.




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos