Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#601 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 30 marzo 2007 - 23:33:57

+10 para que salte las medianas facilmente, por cierto Hector al final te llegó algo de la multa? estos ni se molestaron en pasarla, son tan vagos como chulos...

#602 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 31 marzo 2007 - 08:48:48

Oye oye pal 22 apuntadme a mi también!! Vaya piques "sanoS" se estan formando por aqui jeje

#603 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 31 marzo 2007 - 14:55:28

Actualizando la lista:

1º.- YOKO 2pax
2º.- KeiHiN
3º.- Argekamikaze y sus 3 H's 3pax
4º.- Civic/98
5º.- Hector 2pax
6º.- SuLo

Que hacemos con la comida? yo habia pensado en un sitio de comida rapida que tienen ensaladas para los que no les vaya la carne etc, es economico para los que este algo asfixiados y no hay que reservar nada ya que estan preparados para que se les llene el local.

Solo que hay que buscar uno que esté en el sur de la Isla con un buen parking para dejar las maquinas.

Yo optaria por paradita en la playa de la Aldea para picar algo y asi aguantar hasta el Pizza Rogers del CC de Vecindario, si no gusta o lo llenamos demasiado al lado hay un McDonalds.

El Itinerario podria ser tal que asi:

Quedamos a las 9:00 en La recta del cementerio de 7 palmas (donde siempre).

Salimos en dirección Los Giles.

De los Giles llegamos a Costa Ayala y tiramos dirección Guia.

En los tramos de autovia intentaremos ir despacio entre 70-80km/h como maximo para no desagruparnos.

Pasando el primer puente y tunel de la Cuesta de Silva nos desviamos por el Cenobio (Nuestro ShakeDown :D ).

Seguiremos por dentro de Guia y por dentro de Galdar (Carretera General, sin meternos en el casco Urbano).

Saliendo en la rotonda del cementerio de San Isidro hacia Agaete.

Llegamos a Agaete y sin entrar por el casco vamos hacia Las Nieves, vuelta en la rotonda del Ferrys y tiramos en dirección La Aldea de San Nicolas.

Paradita en el risco para reagruparnos, estirar las piernas, comentar la jugado, tomar café o comprar agua. 15min aprox.

Seguimos en dirección La Aldea donde llegaremos directamente a la playa para tomarnos algo para aguantar hasta el almuerzo (Quien lo desee que se lleve algo de casa o sino hay varios sitios donde comprar bocatas etc etc). 30-45min aprox.

Pasamos por el casco Urbano de La Aldea intentando no separarnos para salir dirección Mogán.

Cuando lleguemos al Puerto de Mogan iremos en dirección Las Palmas por tramos de autovia-autopista hasta la comida en El C.C. Atlantico en Vecindario.

Despues de comer seguimos en dirección Las Palmas hasta el parking de Alcampo donde aparcaremos todos los coches para fotos de grupo, comentar la ruta, criticarla y todas las cosillas que hacemos al terminar estas cosas :D


Esto es solo una idea ya que me estoy mojando yo con todo el tema de la organización, si alguien ve cualquier cosa mal en el itinerario o le gustaría pasar por algún otro sitio que lo comente que se pueden hacer bastantes cambios que mientras sean a mejor no hay problema, por ejemplo, veo algo larga la tirada La Aldea - Vecindario sin paradas, pero no se donde meternos en el sur con garantias de que no nos perdamos-desagrupemos, por otro lado los chichas que se quieran venir no se a que hora llegan pero si vienen por Agaete se pueden enganchar alli mismo o bajar conmigo para 7 Palmas si llegan a tiempo.

Cuando demos por bueno este itinerario lo fotocopiaré y repartiré en la gira, para que nadie se nos pierda.

Saludos ;)

Editado por KeiHiN, 31 marzo 2007 - 15:00:16.


#604 Christian

Christian

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 404 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla ae92 GTi

Escrito 31 marzo 2007 - 15:31:19

Actualizando la lista:

1º.- YOKO 2pax
2º.- KeiHiN
3º.- Argekamikaze y sus 3 H's 3pax
4º.- Civic/98
5º.- Hector 2pax
6º.- SuLo

Que hacemos con la comida? yo habia pensado en un sitio de comida rapida que tienen ensaladas para los que no les vaya la carne etc, es economico para los que este algo asfixiados y no hay que reservar nada ya que estan preparados para que se les llene el local.

Solo que hay que buscar uno que esté en el sur de la Isla con un buen parking para dejar las maquinas.

Yo optaria por paradita en la playa de la Aldea para picar algo y asi aguantar hasta el Pizza Rogers del CC de Vecindario, si no gusta o lo llenamos demasiado al lado hay un McDonalds.

El Itinerario podria ser tal que asi:
Esto es solo una idea ya que me estoy mojando yo con todo el tema de la organización, si alguien ve cualquier cosa mal en el itinerario o le gustaría pasar por algún otro sitio que lo comente que se pueden hacer bastantes cambios que mientras sean a mejor no hay problema, por ejemplo, veo algo larga la tirada La Aldea - Vecindario sin paradas, pero no se donde meternos en el sur con garantias de que no nos perdamos-desagrupemos, por otro lado los chichas que se quieran venir no se a que hora llegan pero si vienen por Agaete se pueden enganchar alli mismo o bajar conmigo para 7 Palmas si llegan a tiempo.

Cuando demos por bueno este itinerario lo fotocopiaré y repartiré en la gira, para que nadie se nos pierda.

Saludos ;)


Si a nadie le molesta que aparezca con el colt pues...apuntame entonces XD

#605 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 31 marzo 2007 - 23:08:16

bueno creo que a carlos hay que echarle una mano con esto,vamos a colaborar.
Te puedo decir que la vuelta a la isla es un queme(a mi opinion) por que no te miras una rutilla como por ejemplo, del este de la isla al oeste,algo como san mateo,las mesas,ayacata,santa lucia,cruce de arinaga,alcampo.
el problema de esta ruta es buscar sitio para hacer unas paradas,pero hay esta la cuestion,carlos estrujate la cabeza a ver donde se podria parar. :D
en esta ruta la comida seria en las mesas,pues alli a buscarse la vida para comer o el que se quiera llevarse uno bocatas.
bueno carlos ¿que te parece?te dejo con la idea.
P.D si no os importa para que toso salga bien,las opiniones como la mia antes del día 12-04-07,para que no haya cambios a ultima hora y se lie.

#606 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 01 abril 2007 - 02:31:48

Nando se que es un Queme, pero saliendo asi temprano nos da tiempo, me gustaría repetir esta ruta porque fué la que hicimos en la primera gira a la que yo fuí(que tu fuiste también que acabamos en la playa) y a mi por lo menos me encantó aunque hiciesemos muchisimos Km, por otros sitios pues hay mas riesgos de perdernos con cruces etc. pero yo me acato a lo que piense que es mejor la mayoria :)

Pd.: Video de un CRX como el que vende Arge: 160cv en el CRX :D

Editado por KeiHiN, 01 abril 2007 - 04:05:57.


#607 canarionvtec

canarionvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de GC
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Escrito 01 abril 2007 - 10:26:35

Hey siento no haberme apuntao antes pues hay va...

Actualizando la lista:

1º.- YOKO 2pax
2º.- KeiHiN
3º.- Argekamikaze y sus 3 H's 3pax
4º.- Civic/98
5º.- Hector 2pax
6º.- SuLo
7º,- Canarion23

PD: A mi personalmente me gusta más el primer itinerario organizado.
Haber hagan apuestasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

Haber si se animan a ir también chicas por que yo llevo paquete (mi novia) y no quiero q se aburra.
:D :D :D

saludos.

#608 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 01 abril 2007 - 12:20:07

Iran bastantes ESP's seguro, asi que no se aburrirá el tuyo.

1º.- YOKO 2pax
2º.- KeiHiN
3º.- Argekamikaze y sus 3 H's 3pax
4º.- Civic/98
5º.- Hector 2pax
6º.- SuLo
7º,- Canarion23 2pax

Editado por KeiHiN, 01 abril 2007 - 12:20:29.


#609 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 01 abril 2007 - 13:17:13

Nando se que es un Queme, pero saliendo asi temprano nos da tiempo, me gustaría repetir esta ruta porque fué la que hicimos en la primera gira a la que yo fuí(que tu fuiste también que acabamos en la playa) y a mi por lo menos me encantó aunque hiciesemos muchisimos Km, por otros sitios pues hay mas riesgos de perdernos con cruces etc. pero yo me acato a lo que piense que es mejor la mayoria :)

Pd.: Video de un CRX como el que vende Arge: 160cv en el CRX :D

fue una idea pero nada,por que si no es por las kdd honda yo solo no doy la vuelta a la isla.pues venga al lio por mi esa ruta perfecta.
Por cierto en la subida a los marteles vi a takumi y a su hermano estan avisados,espero que se pasen por aqui y lo confirmen,a parte tienen nuevos fichajes que se quieren unir al grupo.
también vi a un chico del norte es el que tiene un 6 generacion en negro y le di el toque, ya sabes son gente que no pasan por aqui pero despues aparecen en las kdd.
que alguien me ponga en la lista a mi y a Carlos.
Me gustaría que apareciera algun civic 8,para echarle un vistazo a esa interior que tiene que esta guapillo.
:banana: :dance: :ola: :party2: :party: :boing: :yupi:

#610 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 01 abril 2007 - 13:47:36

1º.- YOKO 2pax
2º.- KeiHiN
3º.- Argekamikaze y sus 3 H's 3pax
4º.- Civic/98
5º.- Hector 2pax
6º.- SuLo
7º.- Canarion23 2pax
7º.- Can34 2pax
8º.- Carlos Type-R Gris Evo 2pax

Os he puesto con vuestros respectivos ESP's que creo que os acompañan a todas las giras, si alguno va con mas peña que avise por si nos desbordamos a la hora de comer, Saludos.

#611 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 01 abril 2007 - 22:20:12

Bueno ya avisaré también a un par de amigachos que tienen sendos Civic Sport's,y otro con un Ek4 Negro de Telde y un compañero del cuartel con un Type-R. Asi que si logramos ir todos podemos ser una buena peñita. mmmm se pone interesante la cosa.

#612 Christian

Christian

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 404 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla ae92 GTi

Escrito 02 abril 2007 - 01:28:29

1º.- YOKO 2pax
2º.- KeiHiN
3º.- Argekamikaze y sus 3 H's 3pax
4º.- Civic/98
5º.- Hector 2pax
6º.- SuLo
7º.- Canarion23 2pax
7º.- Can34 2pax
8º.- Carlos Type-R Gris Evo 2pax

Os he puesto con vuestros respectivos ESP's que creo que os acompañan a todas las giras, si alguno va con mas peña que avise por si nos desbordamos a la hora de comer, Saludos.


Veo que molesta que valla con el colt, pues nada chicos ,a pasarlo bien ;)

#613 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 02 abril 2007 - 11:31:20

Veo que molesta que valla con el colt, pues nada chicos ,a pasarlo bien ;)


Yo no soy el mas indicado para decirte nada :roll:

#614 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 abril 2007 - 16:03:39

Veo que molesta que valla con el colt, pues nada chicos ,a pasarlo bien ;)


por mi puedes ir loco. Creo que eres uno de los pocos que tienen wevos, ya que fuiste de los pocos que vinieron pa tenerife ajajajajajaj. En serio, a mi cuantos mas mejor y eso de que todos sean o no sean hondas me da igual, qudadita con la gente de buen rollo y punto. ahora tu sabras lo que haces.

#615 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 02 abril 2007 - 16:56:27

Veo que molesta que valla con el colt, pues nada chicos ,a pasarlo bien ;)

eh tio me habia olvidado de ti, vente y sin mosca ninguna :D .
Aunque tengas ese coche, yo se por tus comentarios aqui y en otros foros que tu alma es de honda y que desde que puedas tendras uno asi que sin mosca ninguna y si no mira al que organiza esta kdd, tubo dos honda,ahora tiene el s14 y esta organizando la 1 kdd honda del 2007,su alma y su corazon es un H pero desgraciadamente lleva un nismo en las manos je je je.................
Por cierto que alguien quite a Yoko del primero de la lista y lo ponga el último, este tio me esta tocando la moral, :D :D :D

#616 canarionvtec

canarionvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de GC
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Escrito 02 abril 2007 - 19:26:30

Ese COLT que se anime!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

#617 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 02 abril 2007 - 21:55:12

1º.- YOKO 2pax
2º.- KeiHiN
3º.- Argekamikaze y sus 3 H's 3pax
4º.- Civic/98
5º.- Hector 2pax
6º.- SuLo
7º.- Canarion23 2pax
7º.- Can34 2pax
8º.- Carlos Type-R Gris Evo 2pax
9º.- Cristian Colt Type-GTi (Pasate por Juan Armas pa que le pegues una H alante al DSM ese)
10º.- Canarion23

Id diciendome sin van mas conocidos Honderos o si vais con acompañantes :)

Un video para ir abriendo boca: http://video.google....203205548987907

Editado por KeiHiN, 02 abril 2007 - 22:05:07.


#618 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 abril 2007 - 22:34:38

Por cierto que alguien quite a Yoko del primero de la lista y lo ponga el último, este tio me esta tocando la moral, :D :D :D
[/quote]

No te enfades mi niño, que yo se que tu los tienes bien puestos ya que fuiste de los pocos que demostro algo en la ultima quedada de las palmas. (aunque quedaras en ridiculo, pero bueno, lo intentaste) jajajajjja

#619 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 02 abril 2007 - 22:35:35

nada otra k me pierdo pa no varias me cagooooooooooo en todooooooooooooooooooooooooooooo.

#620 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 abril 2007 - 22:42:03

nada otra k me pierdo pa no varias me cagooooooooooo en todooooooooooooooooooooooooooooo.


Gente yo casi seguro que me ire para las palmas desde el viernes por la tarde o el sabado por la mañana a primera hora, y como la quedada es el domingo pues estoy pensando en que nos podriamos ver todos los que puedan pa hacer algo el sabado. Por ejemplo "power gsi" no puede el domingo pero al igual el sabado si puede. Y como el pues pueden haber unos cuantos. Que opinan sobre el tema. Ademas asi no me aburro ni me pierdo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos