Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#6741 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:Civic/98

Escrito 04 junio 2008 - 08:49:21

Coño golfo tienes asistencia eh?personal pa regalar.jejeje. Pinta mu bien eso.

#6742 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 04 junio 2008 - 09:26:12

Coño golfo tienes asistencia eh?personal pa regalar.jejeje. Pinta mu bien eso.

Claro que sí!!! Que te crees que sólo se hacen trampas en San Felipe?? Jajajajaja!!!

#6743 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes

Escrito 04 junio 2008 - 16:07:00

Vas a ser como los rumores q me llegaron, q dicen q contacte con un pive que le puso la centralita a mi coche. jajajja. esto es lo maximo. = eres tu, xq como ven q te estoy dando por detras fijo pues te pones a dar excusas baratas x ahi.jajjajaja :lol:

#6744 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 04 junio 2008 - 16:08:50

Señores!!! No sé si será de alguien de aquí o no. Pero antes vi a un civic 130 dandole candela a un Type R, y que conste que no fue a mi. Yo lo vi de pasada. Es de alguien del foro? Fue subiendo el Negrín, sobres las 12.

Vas a ser como los rumores q me llegaron, q dicen q contacte con un pive que le puso la centralita a mi coche. jajajja. esto es lo maximo. = eres tu, xq como ven q te estoy dando por detras fijo pues te pones a dar excusas baratas x ahi.jajjajaja :lol:

Por quién dices eso??

#6745 kisco130

kisco130

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Civic ed7

Escrito 04 junio 2008 - 16:11:57

Olaaaa a todossss el 130(de serie) de telde esta aki.Un saludo a todos,aver si nos emos en esa kedada

Archivos adjuntos

#6746 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes

Escrito 04 junio 2008 - 16:20:15

Señores!!! No sé si será de alguien de aquí o no. Pero antes vi a un civic 130 dandole candela a un Type R, y que conste que no fue a mi. Yo lo vi de pasada. Es de alguien del foro? Fue subiendo el Negrín, sobres las 12.

Por quién dices eso??

Por ti por ti.jeje. Na la gente q le gusta mas....

PD: mu bonito ese civic, el otro día lo vi por telde.
Por cierto una foto actual del mío, aunk no es la mejor perspectiva, pero bueno... :oops:

Archivos adjuntos

#6747 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 04 junio 2008 - 16:30:03

Por cierto una foto actual del mío, aunk no es la mejor perspectiva, pero bueno... :oops:

Claaaaro!!!! Con el capo ese parcheao y el alerón Spoon en fibra de carbono, y las trampitas esas.... Me paso por la piedra a los S2000 y todo.

#6748 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 04 junio 2008 - 16:32:28

Bueno señores hoy fui a hablar con el tio del restaurante en Firgas, para el tema de la comida. El tio no me da precio real por persona por que no tengo lista alguna, yo le comente que entre 20-25aprox. y me dijo que unos 15€ por persona. Así que vosotros direis.

Bocata en alguna parada y listo?.

Editado por SuLo, 04 junio 2008 - 17:15:17.

#6749 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 04 junio 2008 - 17:32:27

al cernicalillo;pedazo de numero de luces se marcaron en el concierto,sera como dice el acairo;alfinal ser lucero jajaja

DE LO MEJOR QUE HAN HECHO AQUI.

Mira, probamos el finde??

#6750 jonhy

jonhy

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:crs182 team

Escrito 04 junio 2008 - 19:10:44

ese civic lo veo fijo que paso por la pista mu wapo B)

#6751 CAN34

CAN34

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 04 junio 2008 - 20:07:05

Bueno señores hoy fui a hablar con el tio del restaurante en Firgas, para el tema de la comida. El tio no me da precio real por persona por que no tengo lista alguna, yo le comente que entre 20-25aprox. y me dijo que unos 15€ por persona. Así que vosotros direis.

Bocata en alguna parada y listo?.

Bueno vamos a espabilar esto que se nos echa la fecha encima.
para mi lo ideal seria comer en firgas en en restaurante,como sulo le han dicho que de 20-25 personas serian 15 euros, pues creo que como va a ir mucha mas gente si pasamos de las 50 personas a lo mejor puede que el tio del restaurante de la cosa un poco mas barata(ESTO CREO QUE LO TENDRIA QUE HABLAR SULO OTRA VEZ)
Espabilensen y apunten.
para mi comida si baja un poco el precio, 2 PERSONAS.

#6752 argekamikaze

argekamikaze

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 430 mensajes
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 04 junio 2008 - 20:18:03

DE LO MEJOR QUE HAN HECHO AQUI.

Mira, probamos el finde??

con cual quieres probar con la 900,con el crecona o con el cernicalo rojo?mira que probe el finde semana con cosas gordas y pasmao,y el aca de testigo bueno no mejor y con dos y los otros solos jajaja.
mirando referencias con el type ,namas digo pa que no se asustes algunos por ahi,quie el ave fenis resurge de sus cenicas jajaja.te llamo el finde que tengo curro con aca en las brujas!!!!!!!

#6753 Aridane

Aridane

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 04 junio 2008 - 20:37:01

con cual quieres probar con la 900,con el crecona o con el cernicalo rojo?mira que probe el finde semana con cosas gordas y pasmao,y el aca de testigo bueno no mejor y con dos y los otros solos jajaja.
mirando referencias con el type ,namas digo pa que no se asustes algunos por ahi,quie el ave fenis resurge de sus cenicas jajaja.te llamo el finde que tengo curro con aca en las brujas!!!!!!!

Q paso cernicalo rojo arias argekamikaze XD, xaxo estoy perdio tio a ver si nos cruzamos un día, que estan apunto de empezarme los examenes y me pasare to el mes de junio mas perdido aun, la vida del universitario esta de lujo menos en febrero y junio xDDD

Saludos a tod@s!!!

#6754 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 04 junio 2008 - 20:52:22

joer menos mal que esto se animo un poco. Christian muy wapo el coche asi, ahora parece un coche de hombre y todo ejjej.
De la uedada no se aun si podre ir, pero si ese finde no curro voy seguro y arrastro como minimo a un coche o dos mas o eso espero, ya que al mio se le encontro hoy la solucion y espero tenerlo pa este fin de semana, asi que nada, limpiar el coche, pintar las llantas jejeje, y para alla. Yo `prefiero comer en un bar, poque llevarme un bocadillo desde mi casa va a ser que no, a no ser que alguien me lo haga y me lo lleve ejejeej, (no me gusta el queso) jajjaa. Nos vemos

#6755 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 04 junio 2008 - 21:09:18

Cesni, no se, yo digo de probar con el Cesnicalo rojo... que le tengo cogido el tema.

yo creo que por muy bien que vaya la CR-ona pues cuando meta 4 bye bye (aunque no se, porque cuando yo subo 10cv otros suben 30 jajaj)

#6756 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 04 junio 2008 - 21:27:16

kisko130 muy bonito el civic que ya tubimos charlando en el rally y que civic 98 parecen llantas grandes las que tienes ahora ta mas molon asi pero se nota que pierde potencia????

#6757 japonesa eg6

japonesa eg6

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 04 junio 2008 - 22:26:50

Olaaaa a todossss el 130(de serie) de telde esta aki.Un saludo a todos,aver si nos emos en esa kedada

Heyyy vecinoo???? tabas acechando por estos lares ehhh eso es bueno, mi madre tas dando fuego por ahí jejeje...Mu bonito el coche civic/98 parece k no le kean mal las llantas, no lo acia yo con llanta grande la verdad.

#6758 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 04 junio 2008 - 23:13:38

Bienvenido kisko130, muy bonito tu coche, creo que lo vi el sabado en el rallye si no me equivoco y esta guapo guapo. Civic/98 como te dije el otro día, se ve precioso con las llantas grandes, gano muchisima vista.

Pd:Guardame las 15 pa cuando tenga el Honda, alla por el 2020 jajajaja :P

Salu2

#6759 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes

Escrito 04 junio 2008 - 23:25:30

Pues la verdad que si perdió con la 17 o por lo menos eso es la sensación que da. La recuperación desde abajo es mas lenta y los primeros cambios también. Pero...creo que en 5ª se keda menos kieto llaneando, será la inercia? Bueno, pa mi que si perdió, la llanta q le va 15. Espero solucionar esa pérdida en un futuro.(K20?) :duda:
Tengo alguna modificación más, a ver si saco fotolos.
Jajaja, puto yoko parece el coche de un hombre dice....jajajja :queteden:
Japonesa llanta grande ande o no ande.jeje. eso dicen no? A ver si no te tardan mucho con ese cuca.
Jacob aqui hay llantas y gomas, asi q ya sabes. Jejeje

#6760 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 04 junio 2008 - 23:46:39

Yo el otro día probe 18 y mas nunca. SE VE MAS GUAPO, pero si es pa correr...

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos