Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#6701 ^Goker^

^Goker^

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 01 junio 2008 - 02:54:16

Ok Jonay yo es que vi tu bicho alli y aparke apenitas por alla tuyo ;)

Si es equipo de gays habia en Artenara el sábado, yas mi madre... :D

Yas un C2 x delante los Honda, Evos ih :D
http://www.atodomoto...008/rallyes/gc/

Editado por ^Goker^, 01 junio 2008 - 02:56:53.

#6702 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 01 junio 2008 - 12:26:16

chacho el raul santana no acaba una carrera ni a palos, que le paso ahora??? Mas vale que vuelva a correr con el ep3 que por lo menos acababa. Fuerte mala sueerte el tio.

#6703 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:Civic/98

Escrito 01 junio 2008 - 14:50:12

Chá el rally estuvo bien pa mi gusto.En el cruce de coruña-acusa mas rectos q...Awita con el franchute. Jeje
Raul Santana ni lo vimos, debería de volver a su antigua montura, pero no el ctr sino el 6262 o como q me lo den a mijajjaja

#6704 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 01 junio 2008 - 15:32:46

Hola gente!
La verdad es que el rallye para mi estuvo bastante bien, sera quizas porque hacia tiempo que no iba a uno y habia que aprovechar que pasaba por mi casa jeje. Lo que vi fue muchas bajas, no llegue a ver ni a Santana, ni al eg6 de Germán Hernández, a Toñi Ponce que no se que le pasó, y muchos coches de la media estaban rotos...A parte de eso, felicitar a Jonathan Suárez,con el C2, que hacía dos temporadas que no corría por lo menos y lo hizo bienísimo, quedando delante de los Evos, y que para mi fue uno de los más rapidos que pasó en la zona donde estaba; también Heriberto Godoy, como nos tiene acostumbrados lo hizo bastante bien, y Yeray Lemes brutal también quedando a poquito de Alfonso Viera con un coche del ´90. En fin, para mí, salvo las bajas, el rallyes estuvo muy muy bien.
S2

Editado por jacob, 01 junio 2008 - 15:36:39.

#6705 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 01 junio 2008 - 15:34:28

Chá el rally estuvo bien pa mi gusto.En el cruce de coruña-acusa mas rectos q...Awita con el franchute. Jeje
Raul Santana ni lo vimos, debería de volver a su antigua montura, pero no el ctr sino el 6262 o como q me lo den a mijajjaja

Que te van a dar a ti?? Si te llevastes una cueriáááá del EP3.......Pssss!!! Ahora la excusa son las llantas no? Vete pa S.F., jajajaja!!!!

Raúl Santana lo que tiene que hacer es irse a jugar al golf o al envite, que pa' llevar un coche de rallyes ya está mayor.

#6706 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 01 junio 2008 - 17:38:13

Mi coche estaba aparcado por detras... Este mes vamos a estar bastante por alli

Quedan unos cuantos conciertos guapos...

#6707 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes

Escrito 02 junio 2008 - 16:48:44

uff por aqui paso algo despues de que me quede sin internet, porque esto no es lo que era. Acabo de tener que buscar el post casi en la parte de abajo de la pagina colega, asi que vayan apareciendo por aqui que si no esto se nos muere. A ver si esta tarde de una vez por todas tengo el coche, porque me estoy pareciendo a yeray, que mucho tal pero aun no le he visto el coche. ajjajaj

#6708 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 02 junio 2008 - 17:05:05

uff por aqui paso algo despues de que me quede sin internet, porque esto no es lo que era. Acabo de tener que buscar el post casi en la parte de abajo de la pagina colega, asi que vayan apareciendo por aqui que si no esto se nos muere. A ver si esta tarde de una vez por todas tengo el coche, porque me estoy pareciendo a yeray, que mucho tal pero aun no le he visto el coche. ajjajaj

Lo que pasa es que si no hay polémica el foro se va a pique, y si hay polémica la gente se siente aludida. Vamos a tener que volver a decir que los chicharreros son unos "mariposones", tienen miedo de venir a Gran Canaria porque saben que aquí rompemos la pana, jajaja!!! Y tú lo sabes bien Yoko. Saludos.

P.D.: Quiero ver fotos de tu coche, que seguro que es mentira y tienes la típica maqueta que tiene todo el mundo en su habitación, jajajaja!!!!

#6709 bentorey

bentorey

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:accord typer

Escrito 02 junio 2008 - 19:27:27

hola a todos/as q tal estuvo ese raalliiiiii

#6710 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 02 junio 2008 - 19:52:31

76.000km casi de EG3 y ningun problema..... vamos a ver si sigue así. XD

#6711 yeray-21

yeray-21

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 715 mensajes
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 02 junio 2008 - 21:52:00

jjajja muy bueno yoko, pa empeza k no e pillao aun ni la camara
sulo tu estas bien?¿?¿¿? me comentaron algo un amigo en comun militar pero me da k es bola
saludos

#6712 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes

Escrito 02 junio 2008 - 23:37:49

76.000km casi de EG3 y ningun problema..... vamos a ver si sigue así. XD

chacho vitolo, no he visto las fotos del coche, ya las colgaste o estas rajado??

De los canariones paso de hablar que luego se enfadan y nos joden el foro

#6713 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:Civic/98

Escrito 03 junio 2008 - 08:27:15

Que te van a dar a ti?? Si te llevastes una cueriáááá del EP3.......Pssss!!! Ahora la excusa son las llantas no? Vete pa S.F., jajajaja!!!!

Raúl Santana lo que tiene que hacer es irse a jugar al golf o al envite, que pa' llevar un coche de rallyes ya está mayor.

Eres el típico, en las rectas, como las ducati el año pasado, te ibas, pero en las curvas....más de lo mismo, comida de A-N-N-O.juas juas.como todos los niños de papá de las palmas.jajajja
Aunque estoy pensando, si en las rectas te me vas y en la curvas te puedo violar, me compro un seat y asi ni curvas ni rectas.jajaja.

A ver cuantos xixarreros vienen pa cá esta vez. A ver q excusas nos cuentan.jejeje

#6714 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 03 junio 2008 - 08:57:57

Eres el típico, en las rectas, como las ducati el año pasado, te ibas, pero en las curvas....más de lo mismo, comida de A-N-N-O.juas juas.como todos los niños de papá de las palmas.jajajja
Aunque estoy pensando, si en las rectas te me vas y en la curvas te puedo violar, me compro un seat y asi ni curvas ni rectas.jajaja.

A ver cuantos xixarreros vienen pa cá esta vez. A ver q excusas nos cuentan.jejeje

Jajajajajaja!!! Si si, mejor que te compres un SEAT (golpe bajísimo).

Y en las curvas te pegabas porque al coger menos velocidad en la recta tardas menos en pararlo.

chacho vitolo, no he visto las fotos del coche, ya las colgaste o estas rajado??

De los canariones paso de hablar que luego se enfadan y nos joden el foro

Los canariones no nos enfadamos, comos tranquilitos, jajajaja!!! :lol:

#6715 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 03 junio 2008 - 09:20:34

Gente, esa "megaconcentración" de los canariones cúando será ¿? Se ha visto algo ya ¿? Por cierto para los que llamáis mariquitas a los chicharerros je je je por lo menos no tenemos un sitio que se llama "maspalOmos" XD jajajajaa qué pasa que los tenéis todos concentrados debajo de las dudas XD jaajujaua como los alacranes ...

#6716 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 03 junio 2008 - 10:19:27

Gente, esa "megaconcentración" de los canariones cúando será ¿? Se ha visto algo ya ¿? Por cierto para los que llamáis mariquitas a los chicharerros je je je por lo menos no tenemos un sitio que se llama "maspalOmos" XD jajajajaa qué pasa que los tenéis todos concentrados debajo de las dudas XD jaajujaua como los alacranes ...

Jajajajaja!!! Muy bueno eso de "Maspalomos"....Pero por lo menos nosotros no publicamos en folletos turísticos una foto de las dunas, y luego decimos que es en Tenerife, jejejeje!!!

La "miniexcursión" la tiene organizada el amigo SuLo para el 29 de este mes. Puedes aprovechar y venirte desde el día anterior para ver el "Stadium Race".

#6717 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 03 junio 2008 - 11:47:07

Tengo que meditarlo bien pq este mes se me ha ido la bola que me he pillao unas cosillas para el coche ( ahora tendrá buff lo menos 399 cv XD ja ja ja ) y una play3 XD así q no ta el horno pa bollos y además os tengo colgados de las pestañas "C@$&#€$" XD que voy todas las semanas a currar ahí.

PD : Mira quienes hablan de plagio cuando nos han querido chulear a los palmeros ( soy palmero ) hasta el baile de los enanos... hay que joderse ja ja ja ja

#6718 PowerGsi

PowerGsi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:Civic EG6

Escrito 03 junio 2008 - 12:24:33

tio la proxima te dejo el mio, asi no te coje ni en las rectas ni en las curvas, jajajaja .

#6719 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 03 junio 2008 - 12:53:00

tio la proxima te dejo el mio, asi no te coje ni en las rectas ni en las curvas, jajajaja .

A onde vas chaval?? Pero a onde te crees que vas chaval??

A dónde vas a ir tu con ese micromachine?? No te queda nada para que tu coche camine como el mío.

#6720 PowerGsi

PowerGsi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:Civic EG6

Escrito 03 junio 2008 - 12:57:57

A onde vas chaval?? Pero a onde te crees que vas chaval??

A dónde vas a ir tu con ese micromachine?? No te queda nada para que tu coche camine como el mío.

jejejejeje,

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos