Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#6881 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 12 June 2008 - 10:02:45

pues esta noche hemos estado haciendo pruebas con un clio sport 200cv y un CTR 04 por el cabildo y no va tan mal eso si desde que entra la tercera+ vtec adios clio. y en la segunda cuesta con un ek4 de serie que se olvide el clio no lo paso en toda la cuesta asi kee HONDA POWER!! ademas johny lo tuyo no se vale que dijistes que tu clio tiene levas y algo de escape si no recuerdo mall

P.D.Señores pasense estas noches por bañaderos que hay mucho ralliero suelto jajaj eso si pasense despacio que los verdes estan al acecho en la sombra jajaj a ver si se ve algo de calidad japonesa que la gente esta harta de ver chatarra jaja pues na saludos desde arucas :P

Fuertes locos iiihhhh!!!! El Clio nuevo está guapo, pero demasiado equipamiento y ayudas, jejeje!!! Los CTR son coches para hombre de verdad, nada de ESP, ASR, y todas esas boberías que ponen los europeos....

#6882 KeiHiN

KeiHiN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 594 mensajes
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 12 June 2008 - 10:32:57

Fuertes locos iiihhhh!!!! El Clio nuevo está guapo, pero demasiado equipamiento y ayudas, jejeje!!! Los CTR son coches para hombre de verdad, nada de ESP, ASR, y todas esas boberías que ponen los europeos....

Los CTR sin tiralíneas, son fáciles de llevar rápido y por el sitio, si quieres un coche para hombres comprate un trasera con turbo y veras que sustitos te llevas :lol:

Editado por KeiHiN, 12 June 2008 - 10:33:28.

#6883 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 12 June 2008 - 11:01:34

Los CTR sin tiralíneas, son fáciles de llevar rápido y por el sitio, si quieres un coche para hombres comprate un trasera con turbo y veras que sustitos te llevas :lol:

Venga!!! Tú me prestas el tuyo y yo a ti el mío. Te parece bien?? Jejejeej!!!!

#6884 KeiHiN

KeiHiN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 594 mensajes

Escrito 12 June 2008 - 11:07:18

Uff la ultima vez que le preste la Silvia a uno acostumbrado a llevar un CTR se llevó un buen susto y eso que tiene muy buenas manos, si te lo dejo a ti me lo "espiskias to" :P

Editado por KeiHiN, 12 June 2008 - 11:12:31.

#6885 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 12 June 2008 - 11:24:36

Uff la ultima vez que le preste la Silvia a uno acostumbrado a llevar un CTR se llevó un buen susto y eso que tiene muy buenas manos, si te lo dejo a ti me lo "espiskias to" :P

Por cierto, tan vendiendo un silvia por aquí en el club de color rojo... En el único que me he subido es en un s13 bien tocado y la verdad es que tiraba de cojones. Qué tal va el tuyo ¿?

#6886 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:Civic/98

Escrito 12 June 2008 - 11:43:19

Pues dejenlos de aceite y vinagre. Así que tampoco vale el ABS, ni ESP, ni nada de nada, a ver q tal...(el airbag también ayuda, psicológicamente :lol: )

Keihin cuidao con los q tienen CTR's que más de uno es primo de jose mari por akí, y parece q lleva un trasera. :D Igual sorprenden al pasar de delantera a trasera. A ver si un día de estos te veo por ahí que me gustaría comentarte algo.

#6887 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 12 June 2008 - 11:48:57

Pues dejenlos de aceite y vinagre. Así que tampoco vale el ABS, ni ESP, ni nada de nada, a ver q tal...(el airbag también ayuda, psicológicamente :lol: )

Keihin cuidao con los q tienen CTR's que más de uno es primo de jose mari por akí, y parece q lleva un trasera. :D Igual sorprenden al pasar de delantera a trasera. A ver si un día de estos te veo por ahí que me gustaría comentarte algo.

Tú qué?? Te echaron de Japón :japo:, que últimamente estás mucho por aquí.....

P.D.: La evolución K20A2--> K20A, va viento en popa. Vete preparandote!!! Jajajajaja!!!!

#6888 KeiHiN

KeiHiN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 594 mensajes

Escrito 12 June 2008 - 11:59:22

A ver si un día de estos te veo por ahí que me gustaría comentarte algo.

Te mando un mp que me da que se de que va el rollo.

#6889 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 12 June 2008 - 12:04:49

Te mando un mp que me da que se de que va el rollo.

Secretos en reunión es de mala educación.......Jajajaja!!! Menos secretismo y compartan las trampitas. Que viniendo de Civic/98 a saber que está pensando ahora en traerse....

#6890 KeiHiN

KeiHiN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 594 mensajes

Escrito 12 June 2008 - 12:06:34

Secretos en reunión es de mala educación.......Jajajaja!!! Menos secretismo y compartan las trampitas. Que viniendo de Civic/98 a saber que está pensando ahora en traerse....

Nada de eso, son repuestos usados de Hondas "mansos"

#6891 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 12 June 2008 - 12:09:27

Nada de eso, son repuestos usados de Hondas "mansos"

Jajajaja!!!! Todos los Honda's que hay en este foro son "MANSOS". Te escapas que tienes un Nissan. :lol:

#6892 KeiHiN

KeiHiN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 594 mensajes

Escrito 12 June 2008 - 12:19:37

Jajajaja!!!! Todos los Honda's que hay en este foro son "MANSOS". Te escapas que tienes un Nissan. :lol:

Honda "manso" = SHOC Non VTEC algo así como el de mi firma que ya debería haberlo quitado...

#6893 'TypeRR'

'TypeRR'
  • Guests

Escrito 12 June 2008 - 12:57:25

si pues nuse por que yo x esta sona los conosco a casi todos sabes como se llama esa d xaki manguetonazo?? Archivo adjunto  image013.jpg   23.42K   3 descargas

#6894 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:Civic/98

Escrito 12 June 2008 - 13:19:40

Tú qué?? Te echaron de Japón :japo:, que últimamente estás mucho por aquí.....

P.D.: La evolución K20A2--> K20A, va viento en popa. Vete preparandote!!! Jajajajaja!!!!

Tu dices lo de la evolucion como si fuera el tuyo. Vale más que te prepares tu también xq te va a kitar hasta el color oscurito.jeje.
Oye q pasa tas acojonao con mis trampas? A los CTR's como el tuyo si no se cogen parriba se cogen pabajo. :D

#6895 ESPATULA

ESPATULA

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC

Escrito 12 June 2008 - 14:47:27

ok sabes el precio ESPATULA

kise decir manguetonazo jeje

no no lose pero unha pasta tio saludos :huh:

#6896 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 12 June 2008 - 15:59:03

HOLA SEÑORAS jajajaj

Yoko, yo soy de los que cambia dentro de la curva, pero siempre pa un hierro mas, eso si, no veas como me jala el morro pa fuera cuando suelto el embrague jajajaj, MUCHA POTENCIA LOCO jajajajjajajja

Por cierto, yo no montaria un grupo a un Type R, el coche ya tiene una buena relacion y mas corta es demasiada radikal, por no hablar de la fiabilidad de la mayoria de grupos (los economicos...) Por cierto, un chico del foro vendía uno a estrenar de marca. Pregunta a ver... Pero bueno, no es un secreto el efecto que causa un grupo.

Por otra parte, la caja mugen va bien, pero tio, yo te recomiendo que te gastes el dinero bien gastado. GRUPPEM, es la que es. Solo con el sonido que coge el coche ya merece la pena.

Y bueno, lo que dicen que si levantas el pie en la curva el coche se mueve, es verdad, este coche es pa entrar con pedal pa que el culo se entierre.

Sulo, leiste lo de las emisoras...

#6897 jonhy

jonhy

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:crs182 team

Escrito 12 June 2008 - 17:26:22

pues esta noche hemos estado haciendo pruebas con un clio sport 200cv y un CTR 04 por el cabildo y no va tan mal eso si desde que entra la tercera+ vtec adios clio. y en la segunda cuesta con un ek4 de serie que se olvide el clio no lo paso en toda la cuesta asi kee HONDA POWER!! ademas johny lo tuyo no se vale que dijistes que tu clio tiene levas y algo de escape si no recuerdo mall

P.D.Señores pasense estas noches por bañaderos que hay mucho ralliero suelto jajaj eso si pasense despacio que los verdes estan al acecho en la sombra jajaj a ver si se ve algo de calidad japonesa que la gente esta harta de ver chatarra jaja pues na saludos desde arucas :P

sisi de serie ajja pa encontrar un honda de serie no hay que buscar ni na, aqui el menos que tiene tiene mas de 2000 euros en el motor B)

#6898 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 12 June 2008 - 17:37:47

sisi de serie ajja pa encontrar un honda de serie no hay que buscar ni na, aqui el menos que tiene tiene mas de 2000 euros en el motor B)

Yo voy de serie. Y hay muchos CTR's de serie. No como Clio's, que están todos hasta las tachas....Jajajaja!!!

#6899 thepowerofdreams

thepowerofdreams

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 188 mensajes
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 12 June 2008 - 17:39:22

jajaj eso si lo pues decir por aqui que hay cosa wena.Por lo otro el EP3 y el EK4 van de serie los dos y el clio tres de lo mismo serie totalmente.pues eso señores insisto pasense por bañaderos a da una weltita mañana por la noche pero REPITO despacito que no esta la cosa pa perder puntos. un saludo a los seguidores de la H :P

#6900 jonhy

jonhy

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:crs182 team

Escrito 12 June 2008 - 17:45:14

Yo voy de serie. Y hay muchos CTR's de serie. No como Clio's, que están todos hasta las tachas....Jajajaja!!!

tu de serie <_< me parece rraro rraro jajaj

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos