Bueno ya hace par de dias que no actualizo la comida, en principio todavia no he podido concretar nada por que estoy en los Madriles de nuevo, hasta la PO LLA!!! Menos mal que el viernes tiro pa alla. Según vea la gente exacta que va para la comida, que ya es hora que digan los que llevan honderos detrás como el amigo Raico_EK4, me digan el nº exacto de peña para así ir con seguridad al tipo del restaurante y que me dé de una vez un precio razonable, por que la ultima vez de desorbito un poco por un menu por persona, y eso que le dije que podriamos ser 50 personas.
hola a todos. asia tiempo k no me conectaba....
y hoy me conecte y vi lo de la kdd
. cuenten conmigo y mas gente k conozco...
a ver si me podeis explicar bien lo de la comida...salu2
Pues la comida te podré decir algo el 25 con exactitud sobre la gente de la lista, seria un menu tipo del día entrantes-plato-postres o café y dos bebidas por persona (incluida agua). Mas o menos eso.
CAN34 2 Personas
SuLo 2 Personas
Bentorey
Yoko X Personas
Yosehp 2P Personas
PowerGSI 2 Personas?
Manguetonazo 2 Personas si uno que yo conozco no termina su bixito.
Civic/98 + ^Goker^
kisco130
ViToLo??
argekamikaze 2 personas (vas no?)
Aridane 2 Personas.....dejate de excusas de examenes,que tu en domingo nunca estudias!!!
yeray-21 El primer pecado hondero, nunca fallaras a las quedadas!!!.... Yera va tu hermano?
Keihin la verdad que me habia olvidao de ti jeje 
Jonay X Personas Me entere de lo de las emisoras, hablamos por privado.
Rayco Ek4 X Personas. Pendientes:japonesa_eg6 a ti te dejo apuntada que ya tendremos tiempo de convencerte
b16a9 espero que tengas suerte y logres llegar a tiempo para el 29
jacob, Vendras de eso estoy seguro jeje!! Si no que te rapte la gente del norte, amordazao y to!!!
Editado por SuLo, 21 junio 2008 - 18:53:26.