Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#7061 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 08 July 2008 - 22:11:36

Oye Vitolo, si todavía andas buscando un EG6, ayer vi uno muy muy barato...lo que no se como estará.

http://www.segundama...653.htm?ca=35_s

Ahí lo dejo por si quieres hincarle el diente

S2

vitolo ya tiene su eg6, aunque hasta que no lo vea no lo creo, ya esta tardando mucho en poner fotos. Ah y no vale sacarle una foto a un eg6 que te encuentres por la calle o alguno sacado de internet, quiero foto tuya dentro del coche y una fotocopia de los papeles a tu nombre ajjaaja

#7062 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 08 July 2008 - 23:04:27

Ahhh pues no tenía ni idea...bueno si lo tienes me uno a lo que dice Yoko, fotos y documentos que lo acrediten jejeje :P

S2

#7063 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 08 July 2008 - 23:24:44

ESO VITOLO UNAS FOTICAS PARA VER EL HONDITA ESE

#7064 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 09 July 2008 - 06:40:24

vitolo ya tiene su eg6, aunque hasta que no lo vea no lo creo, ya esta tardando mucho en poner fotos. Ah y no vale sacarle una foto a un eg6 que te encuentres por la calle o alguno sacado de internet, quiero foto tuya dentro del coche y una fotocopia de los papeles a tu nombre ajjaaja

Hombre lo de los papeles parece que va teniendo solucion ya que pensaba que el que me vendio el coche me hizo la jugada al hacer el traspaso en la gestoria con la que trabaja su empresa, pero veo que parece que no está siendo así. Y tu podias haber visto documentos graficos de que lo que digo es cierto y no es ninguna leyenda pero como estabas malo............. Espero que pal puente del 15 de Agosto esté todo montado. Por cierto pa esa fecha tienes tiempo de sobra pa tomar vitamina C y no ponerte enfermo, te paso el nº de cita previa del ambulatorio si quieres :P :+:

Ahhh pues no tenía ni idea...bueno si lo tienes me uno a lo que dice Yoko, fotos y documentos que lo acrediten jejeje :P
S2

ESO VITOLO UNAS FOTICAS PARA VER EL HONDITA ESE

Las pondré, ahora no que vengo de currar de noche y me piro al sobre. Las pondré.
Por cierto le daré el toque de ese eg6 a mi compañero de piso que desde que se subio al mio, esta mirando de algun cochillo asi....

#7065 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 09 July 2008 - 09:52:16

excusas y excusas, hace 3 semanas que tienes el coche y no le sacas ni una foto??
esto huele a quemado jeje

#7066 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 09 July 2008 - 10:18:00

excusas y excusas, hace 3 semanas que tienes el coche y no le sacas ni una foto??

+1.000.000.000.000.0000.............................

#7067 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 09 July 2008 - 15:23:34

Yo no vendo el mio.......ya consegui un cascaron pa todos los dias un c2 s1600 jejeje

pa todos ls días no... que el domingo bien que llevaste el CTR al Mc´Donals de candelaria q te vi de lejos ... XD XD XD qué te salio en el happy meal ? XD

#7068 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 09 July 2008 - 16:38:28

pa todos ls días no... que el domingo bien que llevaste el CTR al Mc´Donals de candelaria q te vi de lejos ... XD XD XD qué te salio en el happy meal ? XD

:D :D :D me salio un colector de escape jejejeje,pues yo no vi el S asi k irias de incossnito .

#7069 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,544 mensajes

Escrito 09 July 2008 - 17:01:07

:D :D :D me salio un colector de escape jejejeje,pues yo no vi el S asi k irias de incossnito .

cacho cloaca, esta tarde voy hacerte una visita asi que vete llamando al mcpua. Tengo que contarte un rollo muy muy muy fuerte. Y no es de coches ni cosas de esas, solo te voy a dar dos pistas. Italiana y los cristianos

#7070 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,376 mensajes

Escrito 09 July 2008 - 17:01:14

Si huele a quemado cuando extrujo el 6 por encima de las 5500 y sube como una moto debido a la tipica perdida de aceite del Vtec. XD pero tranqui que este finde mirare de quedar con el spa pa hacer unas fotos.

+1.000.000.000.000.0000.............................

idem

Alberto en que Mcdonald pillas comida y te regalan piezas???pa yo ir a partir de ahora.

#7071 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes

Escrito 09 July 2008 - 17:30:39

cacho cloaca, esta tarde voy hacerte una visita asi que vete llamando al mcpua. Tengo que contarte un rollo muy muy muy fuerte. Y no es de coches ni cosas de esas, solo te voy a dar dos pistas. Italiana y los cristianos

Yo solo te digo que si el chikillo es macho le pongas Spoon :lol: :lol:

Si huele a quemado cuando extrujo el 6 por encima de las 5500 y sube como una moto debido a la tipica perdida de aceite del Vtec. XD pero tranqui que este finde mirare de quedar con el spa pa hacer unas fotos.

idem

Alberto en que Mcdonald pillas comida y te regalan piezas???pa yo ir a partir de ahora.

El Mcpua da piezas,muchachas,empujadas de manices,cagalera y nauseas todo por 2,99 :P

#7072 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,376 mensajes

Escrito 09 July 2008 - 17:31:38

:risa: pues nada a empezar a ir al mcpua...

#7073 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes

Escrito 09 July 2008 - 17:45:13

Vitolo tu loco buscando un EG6 y en japon hay hasta cansarse y por que precios!!

http://www.tradecarv...r/3/178/?mn=EG6

#7074 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,376 mensajes

Escrito 09 July 2008 - 18:54:00

pues si, lo unico acostumbrarse al volante a la dcha. Esa web no la conozco, que estaras buscando tu golfoooo. Por cierto el C2 ese es q lo compraste o q vas de copi. Explicate.

#7075 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,544 mensajes

Escrito 09 July 2008 - 20:55:25

pues si, lo unico acostumbrarse al volante a la dcha. Esa web no la conozco, que estaras buscando tu golfoooo. Por cierto el C2 ese es q lo compraste o q vas de copi. Explicate.

vitolo dejate de historias, embarca el coche pa tenerife y vuleve pa tu casa que aqui es donde estan los autenticos tramos, no en mallorca, que se te habra perdido a ti por alli, no te jode el tio.

por cierto, a ver si ponen alguna fotito mas de la quedada, por lo menos para ver el coche de yeray, que todavia no me lo creo. A mi me da que yeray y vitolo tienen algo en comun ejjje

Editado por yoko, 09 July 2008 - 20:57:44.

#7076 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,376 mensajes

Escrito 09 July 2008 - 20:57:20

Si tienes razón, pero como el hangar no esta en Tenerife......Hombre tu eres un hombre convincente; dile al Tio Pepe Hidalgo que cambie el Hangar a Tfe norte. XD. En estos dias sabre que bajo a Tfe si el 3 o el 6.

#7077 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,544 mensajes

Escrito 09 July 2008 - 21:08:12

Si tienes razón, pero como el hangar no esta en Tenerife......Hombre tu eres un hombre convincente; dile al Tio Pepe Hidalgo que cambie el Hangar a Tfe norte. XD. En estos dias sabre que bajo a Tfe si el 3 o el 6.

y pensar que te vas a perder a Avero con el ferrari este sabado en la subida a arona, pssss cloaca.

#7078 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 09 July 2008 - 21:27:29

vitolo eres un pastel con tu coche...

#7079 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,376 mensajes

Escrito 09 July 2008 - 21:28:42

ya ya.

Pero Avero no era el que corria en su día con Citröen?? J@$~#R como cambian los tiempos. La verdad dije que era una pena no ver ese Ferrari y lo sigo manteniendo porque no he visto ninguno en Rallys.

Me voy pal sobre, cuando me levante tendre que pasar fotos al pc, a ver si me acuerdo y paso también la del 3 y el 6.Bst Rgrds.

Editado por ViToLo, 10 July 2008 - 07:18:06.

#7080 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,544 mensajes

Escrito 10 July 2008 - 22:52:29

entonces hay o no hay quedada en las palmas para despues de verano??? Miren a ver si se hace algo con fundamento para ver si se anima la gente de aqui a dar el salto. Por ahora con los que he hablando tienen ganas de ir, solo falta una fecha y alguien que se mueva un poco. Porque si no recuerdo mal, les toca a ustedes este año no?? un saludo y vamos a darle vida a esto

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos