vitolo ya tiene su eg6, aunque hasta que no lo vea no lo creo, ya esta tardando mucho en poner fotos. Ah y no vale sacarle una foto a un eg6 que te encuentres por la calle o alguno sacado de internet, quiero foto tuya dentro del coche y una fotocopia de los papeles a tu nombre ajjaaja
Hombre lo de los papeles parece que va teniendo solucion ya que pensaba que el que me vendio el coche me hizo la jugada al hacer el traspaso en la gestoria con la que trabaja su empresa, pero veo que parece que no está siendo así. Y tu podias haber visto documentos graficos de que lo que digo es cierto y no es ninguna leyenda pero como estabas malo............. Espero que pal puente del 15 de Agosto esté todo montado. Por cierto pa esa fecha tienes tiempo de sobra pa tomar vitamina C y no ponerte enfermo, te paso el nº de cita previa del ambulatorio si quieres

Ahhh pues no tenía ni idea...bueno si lo tienes me uno a lo que dice Yoko, fotos y documentos que lo acrediten jejeje 
S2
ESO VITOLO UNAS FOTICAS PARA VER EL HONDITA ESE
Las pondré, ahora no que vengo de currar de noche y me piro al sobre. Las pondré.
Por cierto le daré el toque de ese eg6 a mi compañero de piso que desde que se subio al mio, esta mirando de algun cochillo asi....