Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#7021 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 01 julio 2008 - 20:38:54

Vitolo a ver si presentas en sociedad el coche.Que aun creo que se trata de una leyenda urbana.

PD:Que sucia es la gente.

Si si si si si, Segurito que si. :risa: El que me conoce sabe que no suelo ir con pasteles. Pero tranqui que es posible que coincidamos y te lo enseñe. Cuando lo baje a tenerife.

Si si....No le queda nada a un EK para darme caña. Y tú callate zorrito, que te levantastes temprano para poner la llanta 15", no sabes nada. Tenías miedo a que te dieran cañita el Ek con slicks?? Jajajajaja!!!!

+1000000000000000000000000000000000000000!!!!!!!!!!

Me suena a otra leyenda urbana de esas que merodean el foro.

Tranquilo Super mangueton que no es ninguna leyenda. Si puedo hacer una foto decente la haré. Hablaré con el fotografo mallorquin. Saludos.

#7022 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:Civic/98

Escrito 01 julio 2008 - 20:51:45

Si si....No le queda nada a un EK para darme caña. Y tú callate zorrito, que te levantastes temprano para poner la llanta 15", no sabes nada. Tenías miedo a que te dieran cañita el Ek con slicks?? Jajajajaja!!!!

+1000000000000000000000000000000000000000!!!!!!!!!!

Me suena a otra leyenda urbana de esas que merodean el foro.

Jajaja. Un EK posiblemente no te de caña, pero un EJ9 si.jajjaja.
Le puse la 15" pa darte caña pero que pasa que no podías seguirme o es que estabas escondiendote de mí por miedo a la 15? juas juas juas. :P A no que tu stabas peliando con otro que tenía slicks.jajaja. Achantao!!! Vete pa japón!!:D

#7023 raico ek4

raico ek4

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 311 mensajes
  • Interests:futbol, yy Y love HONDAS .
  • Coche:honda civic vti (ek4)

Escrito 01 julio 2008 - 23:25:15

ola gente k tal? bueno.. la kdd no tuvo mal.... hubo un poquito d todo :D aunke falto fleje d gente..
para la proxima (en septiembre segun veo..) procuren organizarla lo antes posible para avisar a toda la peña k en dond yo vivo no ay pokitos....y cuesta verlos a todos.

cristian muy wapo ese ek.. m encanta :+:
salu2

#7024 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes

Escrito 02 julio 2008 - 16:57:30

ola gente k tal? bueno.. la kdd no tuvo mal.... hubo un poquito d todo :D aunke falto fleje d gente..
para la proxima (en septiembre segun veo..) procuren organizarla lo antes posible para avisar a toda la peña k en dond yo vivo no ay pokitos....y cuesta verlos a todos.

cristian muy wapo ese ek.. m encanta :+:
salu2

Supongo que eres el pive del EK rojo con llanta gris y con la bola de remolque atras no? :unsure:
En cualquier caso gracias, pa la próxima kdd llevaré la 17 a ver como keda después de pintarla. Además pa darle pal pelo a manguetonazo hasta con 18" vale. jajajja

PD: muy bonitos los EK's blanco-techo negro y el rojo que comentaba.

#7025 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 02 julio 2008 - 17:16:59

Supongo que eres el pive del EK rojo con llanta gris y con la bola de remolque atras no? :unsure:
En cualquier caso gracias, pa la próxima kdd llevaré la 17 a ver como keda después de pintarla. Además pa darle pal pelo a manguetonazo hasta con 18" vale. jajajja

PD: muy bonitos los EK's blanco-techo negro y el rojo que comentaba.

Chacho chacho!!! Tú qué? Qué te pasa conmigo? Estás enamorado de mi manguetonazo o qué?? O cómo te querían meter la cuchara por el culete el domingo con slicks la quieres coger conmigo ahora?? Pssss.....Sabes que te digo?? Vete pa' Japón!!!!!!!!!!!!!!!

#7026 raico ek4

raico ek4

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 311 mensajes
  • Interests:futbol, yy Y love HONDAS .
  • Coche:honda civic vti (ek4)

Escrito 02 julio 2008 - 18:44:29

el mioera un ek rojo con llantas grises...pero no tengo la bola :P .
por los chorros yo iva delante tuya no c si t acordaras... :unsure:
17" no ta mal pero yo prefiero 16"... aver si van poniendo fotos d la kdd

#7027 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes

Escrito 02 julio 2008 - 20:27:16

Chacho chacho!!! Tú qué? Qué te pasa conmigo? Estás enamorado de mi manguetonazo o qué?? O cómo te querían meter la cuchara por el culete el domingo con slicks la quieres coger conmigo ahora?? Pssss.....Sabes que te digo?? Vete pa' Japón!!!!!!!!!!!!!!!

Claro que me gusta tu manguetonazo, y va de cojones xq 1º estuvo en mi EK.jajajja. Ah y el tubito es made in San felipe. Juas juas juas
:jaja: :tedoy: :japo:

PD: Ah ya se cual es tu coche raycoek4

Editado por Civic/98, 02 julio 2008 - 20:29:02.

#7028 ESPATULA

ESPATULA

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC

Escrito 02 julio 2008 - 20:38:15

cuelgen unas fotos de esa vuelta saludos a todos

#7029 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 02 julio 2008 - 21:34:07

Buenas señores despues de tres dias ardiendo en fiebre en la cama, hoy me decido a levantarme y postear un poquito.

Decir que la "mini"Excursion como siempre dije que seria así fue. En la salida llegamos a ser 23coches, y al final sólo quedamos 9-10. La ruta se hizo muy rapida y muy divertida,ya que hubieron par de shakedowns...la pena el calor axfisiante, y menos mal que al final acortamos la ruta para bien de nuestros bixos. Intentaré colgar alguna foto pero el calor le hizo una mala jugada a la tarjeta de la camara, así que :evil: :evil: . Pues nada más people, al menos pasamos un rato agradable!.

P.D.: Se me olvidaba, se hablo al final de hacer "reuniones" para vernos una vez al mes, cada primer sábado, en Alcampo, detrás del MC*Donald de 6 a 9.Así que id apuntando los que quieran pasar a paliquear un rato.
Sábado 2 de Agosto

Editado por SuLo, 02 julio 2008 - 21:34:23.

#7030 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 02 julio 2008 - 22:26:48

EL 2 DE AGOSTO MOLA jajajja

ES MI CUMPLE ASI ME PUEDEN REGALAR COSAS, unos unas barras, otros los colectores jajaja y asi

#7031 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 julio 2008 - 23:06:24

bien te gusta que te den barra jodio. Entonces van a quedar todos los primeros sabados de mes?? Deja ver si me cuadra alguno bien y que haya por ahi rally o algo de eso y asi mato dos pajaros de un tiro. Muy buena iniciativa, a ver si la mantienen mucho tiempo, asi se podria hacer una quedada wapa el primer sabado de septiempbre no?? digo yo. Que alguien ponga alguna foto de la quedada.

#7032 thepowerofdreams

thepowerofdreams

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 188 mensajes
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 03 julio 2008 - 18:04:35

bueno a lo que venimos resulta que quiero colgar unas fotos y debido a que colgue una hace unos dias me da a entender como que mi limite esta lleno (1,95mb) alguna solucion para poder colgar unas fotos mas?¿ah! y otra cosa tengo unos videos de la quedada del otro día en el tunel julio luengo...alguien tiene algun impedimento en que los cuelgue en youtube?para que podais verlos vosotros, puesto que ya yo los he visto.. pues espero respuestas y soluciones...un saludo a todos y gracias!! :hia:

#7033 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 03 julio 2008 - 21:42:57

bueno a lo que venimos resulta que quiero colgar unas fotos y debido a que colgue una hace unos dias me da a entender como que mi limite esta lleno (1,95mb) alguna solucion para poder colgar unas fotos mas?¿ah! y otra cosa tengo unos videos de la quedada del otro día en el tunel julio luengo...alguien tiene algun impedimento en que los cuelgue en youtube?para que podais verlos vosotros, puesto que ya yo los he visto.. pues espero respuestas y soluciones...un saludo a todos y gracias!! :hia:

Dejate de locuras!!! Ni se te ocurra colgar eso en Youtube que nos crucificas a todos. Me comentaron que la gente de la parada de guaguas de la rotonda de la Ballena era asomada mirando para abajo, jejeje!!! Estos honderos....

Creo que mejor es que los grabes en un cd y se los pases a cada uno.

P.D.:Civic/98!!! Qué te psa mi zielo??? Que vi hoy tu coche aparcado y aún con la llanta 15", pasas de montarle la 17" porque hasta PowerGsi te da pal pelo o que?? Jajajajaja!!! Vota ese coche a la basura....

#7034 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 03 julio 2008 - 22:46:47

súbelas a imageshack y luego copias y pegas el enlace

#7035 thepowerofdreams

thepowerofdreams

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 188 mensajes
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 04 julio 2008 - 02:38:06

Dejate de locuras!!! Ni se te ocurra colgar eso en Youtube que nos crucificas a todos. Me comentaron que la gente de la parada de guaguas de la rotonda de la Ballena era asomada mirando para abajo, jejeje!!! Estos honderos..

coño tampoco sale na del otro mundo alguna empujadita de caca del matricula CRC... y poco mas bueno y como es el imageshack ese?¿?¿saludos :aaa:

#7036 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 213 mensajes
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 04 julio 2008 - 15:03:16

coño tampoco sale na del otro mundo alguna empujadita de caca del matricula CRC... y poco mas bueno y como es el imageshack ese?¿?¿saludos :aaa:

jajaja ese es mi coche yo quiero el video agregame al msn si eso y pasamelo please: melatoca@hotmail.com y el q m kiera agregar ya sabe :D

#7037 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes

Escrito 04 julio 2008 - 19:07:19

Dejate de locuras!!! Ni se te ocurra colgar eso en Youtube que nos crucificas a todos. Me comentaron que la gente de la parada de guaguas de la rotonda de la Ballena era asomada mirando para abajo, jejeje!!! Estos honderos....

Creo que mejor es que los grabes en un cd y se los pases a cada uno.

P.D.:Civic/98!!! Qué te psa mi zielo??? Que vi hoy tu coche aparcado y aún con la llanta 15", pasas de montarle la 17" porque hasta PowerGsi te da pal pelo o que?? Jajajajaja!!! Vota ese coche a la basura....

Que coño stan en proceso de pintarlas jeje. La verdad q sí, me tienen todos asorao.... :buaa:

PD: si tu supieras.....parece mentira como la 17" estira...juas juas juas

#7038 ESPATULA

ESPATULA

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC

Escrito 05 julio 2008 - 21:38:53

Saludos a todos que como va todo bien o que nadie va a poner unas fotitos de esa vuelta o que

#7039 ^Goker^

^Goker^

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 05 julio 2008 - 23:19:21

Saludos a todos que como va todo bien o que nadie va a poner unas fotitos de esa vuelta o que

Se pusieron algunas, tan en la página 351 ;)

#7040 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 06 julio 2008 - 11:18:41

Se pusieron algunas, tan en la página 351 ;)

Estás en todo eh?? No se te escapa una, y eso que tienes un francés, jajajaja!!!! Pero con corazón :japo:

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos