Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#7121 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 20 julio 2008 - 21:02:23

Seguro que es eso.....Se pasaron ayer con la vitamina al higado....

+111111111111111111111 :borrachos: XD

Editado por jacob, 20 julio 2008 - 21:04:50.

#7122 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 21 julio 2008 - 19:17:48

Ya se ha acabado la temporada de rally o estan de vacaciones??

#7123 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 21 julio 2008 - 19:34:15

La temporada sa acaba cada vez que hay calor,y vuelve a empezar cuando hace frio,es el tema de los coches atmosfericos jajajaja

#7124 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes

Escrito 21 julio 2008 - 19:35:29

Entonces los coches con turbo corren solo no Alberto?
XD

#7125 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:Civic/98

Escrito 21 julio 2008 - 21:23:10

Yuoossss!!!! Que le pasó al foro? La gente se perdió ó están como locos en los garages montando piezas de alto rendimiento??? Jajajaja!!!

Bueno, yo sé que Civic/98 pintó el capó color carbón con el color rojito que había en las colas de mi escape. Y pintó ahora las llantas de gris a ver si se le pegaba algún C.V. de mi coche.....Porque la barbacoa que se llevaron el otro día 3 civic's de una salchicha alemana no es ni normal.

Civic/98: No se vale ir a rebufo, aunque incluso así no te comes un rosco, jajajaja!!!!

Cogiste macho de un aleman por eso te dejó las colas al rojo vivo xq te empujo los manices.jajaja
Chá hoy cuando venía del curro vi una cosa tirada en la carretera a la altura de IKEA, paré mas alante me bajé y cuando llegue a ver alo q era me eché a reír, ERAN TUS PEGATINAS MANGUETONAZO. JAJAJJA.
Tanta makina pa na.jajjaja. Me la parto.

#7126 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 21 julio 2008 - 23:17:32

Ya se ha acabado la temporada de rally o estan de vacaciones??

chacho entra en motorcanario y mira el calendario coño. Este fin de semana rally en las palmas y pa la proxima semana subida en la palma, luego el hierro asi hasta que llegue el adeje, tamaimo, san miguel, isla tenerife, etc. Por carreras que no sea, y si ademas te desplazas a otras islas a verlas pues sera raro el fin de semana que te aburras. Y si es asi, siempre estaran rossi y stoner pa alegrarte el día. La virrrrrgen que guapa estubo la carrera.

#7127 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes

Escrito 21 julio 2008 - 23:48:26

chacho entra en motorcanario y mira el calendario coño. Este fin de semana rally en las palmas y pa la proxima semana subida en la palma, luego el hierro asi hasta que llegue el adeje, tamaimo, san miguel, isla tenerife, etc. Por carreras que no sea, y si ademas te desplazas a otras islas a verlas pues sera raro el fin de semana que te aburras. Y si es asi, siempre estaran rossi y stoner pa alegrarte el día. La virrrrrgen que guapa estubo la carrera.

Yos no pude ver la carrera, pero me dijeron que fue de lo mejorcito, adelantamientos hasta en el sacacorchos...Viva Rossi :amen:

#7128 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes

Escrito 22 julio 2008 - 06:46:56

Ves, pa que lo miro si me lo dices tu :lol:. Ah!! y gracias ehhh ;) XD

#7129 yeray-21

yeray-21

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 715 mensajes
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 22 julio 2008 - 08:33:13

muy bueno ese swap, a ver si se va actualizando poquito a poco.
abria k ver makinas de esa indole aki en las islas, asi k ya sabes sulo ponte las pilaaaaaaaaaaaaasss ijijijijij
:P

#7130 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 23 julio 2008 - 17:15:01

Qué muerto está esto... a ver si el yoko suelta alguna bujarronada y salen las maricas de debajo de las piedras XD XD XD XD

#7131 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 23 julio 2008 - 17:27:05

las maricas ya sabemos todos donde estan. Bueno, yo me voy ya que tengo una ultima evolucion que montar.

las maricas ya sabemos todos donde estan. Bueno, yo me voy ya que tengo una ultima evolucion que montar.

#7132 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Escrito 23 julio 2008 - 17:57:15

Juas..pues yo solo digo que se esta terciando un cambio de montura y muy probablemante de marca........no digo mas
solo que esta es la definitiva ya me importa poco el precio en el que lo venda,pues ahora estorba mas que nunca y practicamante lo saco una vez por semana asi k pal carajo que coches hay mas y mejores jejeje

Si a alguien le interesa que avise.

http://www.segundama...818.htm?ca=38_s

Editado por psicodriver, 23 julio 2008 - 18:44:24.

#7133 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes

Escrito 23 julio 2008 - 18:58:54

Me vas a obligar a ir a TFE a probar esa evo...??

Juas..pues yo solo digo que se esta terciando un cambio de montura y muy probablemante de marca........no digo mas
solo que esta es la definitiva ya me importa poco el precio en el que lo venda,pues ahora estorba mas que nunca y practicamante lo saco una vez por semana asi k pal carajo que coches hay mas y mejores jejeje

Si no lo has vendido es porque ese coche es pa ti y punto XD, crearon ese motor y en japon y ensamblaron el coche en uk porque sabia que iba a llegar a tus manos, asi que pa que luchar contra la corriente.....XD Suerte con la venta.

PD: Si psicodriver no lleva CTR no es psicodriver; Ah no!! que era If honda doesn´t race, then isn´t honda..... XD XD

Editado por ViToLo, 23 julio 2008 - 18:59:57.

#7134 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes

Escrito 23 julio 2008 - 19:14:04

Yo solo te digo que el cambio es a mejor,(a mucho mejor).Espero jejejeje.Y Victor por 19500€ creo que esta mas que regalado.A ver si sale alguno que no le afecte la crisis.

#7135 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes

Escrito 23 julio 2008 - 19:20:01

yo no te digo nada,eres dueño de tu coche y tu dinero. Solo digo que tu sin el CTR al menos pa mi no eres tu, ya es una parte de ti.
No te digo que no lo vendas ni que no sea mejor lo que vayas a comprar, solo digo lo que dije anteriormente.

Suerte XD ;)

#7136 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 23 julio 2008 - 23:56:07

psicodriver pedazo de pepino que has montaoo joer pero como dices ta to dios esperria pero joer alguno aparecera con las perras no lo dudoo joer

#7137 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes

Escrito 24 julio 2008 - 00:38:20

Yo solo te digo que el cambio es a mejor,(a mucho mejor).Espero jejejeje.Y Victor por 19500€ creo que esta mas que regalado.A ver si sale alguno que no le afecte la crisis.

Espero que la nueva marca sea japonesa...no te nos vayas a pasar al bando alemán XD...y yo apuesto a que sera 4x4 turbo...detalles por favor :+: :D

S2

Editado por jacob, 24 julio 2008 - 00:39:24.

#7138 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 24 julio 2008 - 15:33:11

muy bueno ese swap, a ver si se va actualizando poquito a poco.
abria k ver makinas de esa indole aki en las islas, asi k ya sabes sulo ponte las pilaaaaaaaaaaaaasss ijijijijij
:P

Jeje cuando al mio le salgan los pistones por el capó, le meteré una "cosita" de esas, asi Manguetonazo se apartará cuando siga atosigandolo jejeje

Bueno señores después de un tiempito sin postear ya estoy de nuevo por estos lares. La verdad que el foro esta algo más calmado pero es normal, la vacaciones hacen estragos. Acordaos que el Sabado día 2 hay "Reunion HRC". Tengo un video preparado para colgar en YouTube de una preciosa preparacion de EGX y no es un K20. A ver si hoy lo cuelgo....

Besito a todos jurrr :yogay:

#7139 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes

Escrito 24 julio 2008 - 15:38:24

Yo quiero ver ese EGX!!! XD

#7140 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 24 julio 2008 - 15:52:51

Pues no te creas que en estos arrebatos que te han dado me he pensado en comprate el cacharro ese... una pena haber pillado el S, porque está que desconsuela...

PD: ese cambio de montura qué será, te vas a pillar un peugeot 1007 para ir al mc donals ¿? XD XD XD XD XD

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos